Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor Tu cita perfecta =3

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
8502

¿Como seria tu cita perfecta?

Cada persona tiene sus propios gustos e ideas creativas, y en la citas eso también se demuestra, no hay una cita perfecta determinada, en como quieras celebrar con tu pareja o proponerte a decirle algo va depender de los gusto de esa persona y de los tuyos.

La perspectivas que tiene la gente sobre una hermosa cita son lugares lujosos y decorados, una buena cena un poco de alcohol, pero la realidad que todos tienen su forma única de pasar con esa pareja especial, tal vez les guste algo mas privado y solo entre ellos ( como en mi caso), otros prefieran la comunidad de su hogar, una película y una pizza, y eso da felicidad.

No es lo que uno gasta o prepara si no la intención y como lo haces. Una linda cita puede ser un gran restaurante, una salida al cine, una salida al parque, quedarse en casa o hacer alguna actividad que ambos disfruten juntos

a ti ¿como te gusta o te gustaría preparar tu cita especial?


son una persona un poco reservada, una cita a solas se me hace mas romántico en mi opinión, me gusta mucho bailar, así que agregar una música agradable al ambiente seria muy bueno, o tal vez en este caso salir algún lugar a bailar (no antros ), me gusta mucho ser detallista y cocinar, así que prefería comer algo preparado por mi o incluso por ambos, también un lugar decorado y privado seria una gran cita que me gustaría hacer n.n


 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
la verdad es que mientras esté con una persona con la que nos entendamos podré disfrutar de cualquier tipo de cita, desde un parque hasta realizar alguna cita muy producida, pero lo ideal para mí sería hacer algo que le guste mucho a la otra persona, si esa persona está feliz entonces también lo estaré, así que la planificación sería en base a las cosas que a esa persona le gusten.
 

Pam

n00b
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$478
Bitshibe
$0
En mi caso, estoy más acostumbrada a que mi pareja sea quien me consienta que yo a él XD pero ha sido asi desde el inicio de nuestra relación y si bien es él quien hace la mayoría del trabajo también me gusta hacerlo sentir amado y cómodo :3
Mi cita ideal es salir a un bar tranquilo que nos gusta a ambos, comer pizza y beber un par de cervezas.
Regresar a casa y tal vez jugar video juegos o ver una película, mientras nos abrazamos bajo la sábana en el sillón.
Y después terminar en la cama para "amarnos" más X3
En fin, igual puede ser una cena elegante en alguna reunión de colegas del trabajo, hasta una ida a por un helado. La intención de estar con quien amas y demostrárselo es lo que me importa para una cita perfecta.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Pues no se, hasta la fecha, nunca he tenido una cita que no fuera con mis padres y hermanos; pero si la pinche vida me da una pareja ajustada a mis exigencias me gustaria una cena en verano frente al mar
 

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
Creo que una buena cafetería del estilo antiguo está perfecto para mí. Que sea tranquilo y no vayan mocosos que hagan mucho ruido jaja.
 

Orthas

n00b
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
11
Reacciones
7
Awards
0
Ubicación
Canals, Valencia
Shibecoins
$3.661
Bitshibe
$0
¿Mi cita perfecta?
Quedar con esa persona especial y hacer cualquier cosa que nos guste a ambos, desde ver una peli o jugar a lo que sea, ir al cine, salir a tomar algo, lo que sea.
Lamentablemente encontrar alguien asi parece totalmente dificil estos días...
 

Jonathan

n00b
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
13
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$3.618
Bitshibe
$0
Mi cita perfecta supongo que seria en un restaurante al atardecer con vistas al mar y después de una cena en la que hablamos de todo irnos a dar un paseo por la playa cuando ya no hay casi gente y si resulta que es posible que surja algo tras la cita un beso antes de despedirnos
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
He tenido varias citas, pero nunca he tenido como la cita perfecta, siempre que planeo algo es estropeado por el clima o porque la persona nunca se pone de acuerdo conmigo o porque tiene otra cosa que hacer y es de rápido.

Siempre me gusta que haya una actividad y la comida, o al revés, la actividad pueden ser varias, ir al zoológico, al parque, ir a patinar o al boliche, etc
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
He tenido varias citas, pero nunca he tenido como la cita perfecta, siempre que planeo algo es estropeado por el clima o porque la persona nunca se pone de acuerdo conmigo o porque tiene otra cosa que hacer y es de rápido
Pobre Koopa

Pues una cita perfecta supongo que el lugar debe ser no tan concurrido, mientras pueda pasarla bien con esa persona entre paseos o ir a lugares interesantes que llame nuestra atencion todo bien o ir a restaurantes todo bien c:
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Aquí en España follar y escapar.
 

Usagi

Visitante
Creo que no tengo un momento en mente.
Lo importante es estar con esa persona y que sea espontaneo y divertido.
Alguna locura divertida como escapar un rato, un día, unos días y ser felices.
 

ThanatosHypnos

Dios Segador de almas/dueño del sueño eterno
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
992
Reacciones
1.574
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$38.325
Bitshibe
$0
Yo creo que la cita perfecta sería agarrar un auto y dejar que el viento nos lleve a donde sea ir a esa aventura de conocer cualquier pueblito o ciudad donde ninguno de los conozca y disfruta ese paseo solo nosotros dos
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
No tengo alguna cita perfecta en mente, soy malo para los detalles, con tal que esa persona hable ya es perfecto para mi, ya que odio esos silencios incomodos, y no quiero ponerme como tonto a hablar solo.
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
No soy alguien romántico y me da cosa las cosas que sean muy cursis a simple vista. Las citas que he tenido siempre han sido de ir a ver una peli al cine, ir a comer algo a un sitio donde se coma bien y pasear en sitios tranquilos o donde se pueda ver algo. No podría decir cual es el mejor, ya puesto que siento que lo más importante es estar con dicha persona sin importar el lugar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba