Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Tri Gun

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

El escenario es conocido: Un desierto que se extiende en todas direcciones, un pequeño pueblo con casas de paredes blancas, gastadas por el viento. Dentro del bar, gente con chalecos y pistolas que discuten sobre la recompensa que dan por la cabeza de Vash, la Estampida, Alias El Tifón Humanoide. Vash, es un pistolero legendario, por el cual han ofrecido la nada despreciable suma de $60.000.000.000 (vivo o muerto).

Hasta que se ve a un tipo en la barra, vestido con una larga gabardina de cuero roja, uno de sus brazos parece ser mecánico y unos lentes de sol con cristales color amarillo que ocultan sus ojos azules...Definitivamente parece ser una clásica de vaqueros, aunque no normal...agregando que sobre el desierto brillan 2 soles, de noche hay 3 lunas y que parece haber un foco gigante como parte del Paisaje,la respuesta viene siendo Sí y No. Trigun es una súper aventura cowboy/type en la que se conjugan el típico humor japonés y capítulos llenos de acción que te tendrán aferrado a tu silla (...tal vez no tanto pero la serie si es buena). El protagonista es un tipo alto y totalmente estético, con una gran personalidad y un humor versátil.


Esta serie narra las aventuras de Vash llamado por sus 2 apodos. Esto, porque en su "Record Criminal" se le acusa de haber destruido algunas ciudades (dejándolas prácticamente inhabitables) así como la destrucción de propiedades, etc. Algunos lo vinculan como si fuera una especie de Osama Bin Laden (Aunque eso ya es muy extremista).
Lo curioso es que Vash the Stampede, es un sujeto de lo más tonto (al menos eso parece) que haría cualquier cosa por una mujer con graaandes senos y atributos redondeados. Inofensivo y llorón como algunos dirían...

En la serie aparece una compañía aseguradora llamada: "Bernardelli Insurance C." la cual al parecer cubre de forma financiera cualquier desastre que ocurra con las propiedades de los que estén afiliados a ella (Típico ¿No?). Como ya se habrán imaginado, la compañía está al borde de la quiebra por los continuos desastres que causa el Güerito teniendo que pagar la mayor parte.

Para añadirse a la diversión, entran en escena 2 muchachas bastante simpáticas llamadas Milly Thompson y Meryl Strife; Milly es una mujer gigantesca, capaz de tomar su arma similar a una Ametralladora de cinturón con una sola mano; pero con una cara de ternura y una inocencia digna de un niño cantor de Viena. En contraste, Meryl compensa su corta estatura con una actitud autoritaria y decidida, siendo el cerebro de la operación(o la única con un sentido común funcional). La misión de Merryl y Milly es seguir a Vash y tratar de prevenir el daño a la propiedad que suele acompañarlo. Es entonces cuando conocen a Vash...y Meryl no puede creer que semejante ESTUPIDO sea el forajido más temido del planeta.



Como se ha dicho, Vash es un tipo que a simple vista parece ser un idiota, cobarde, ridículo, totalmente falto de dignidad y algo lujurioso) que causa problemas por doquier.
Lo único que parece que evita que termine muerto en un mundo tan peligroso es que tiene la Suerte del Diablo.

La realidad es muy diferente de cómo se pinta al principio y se va revelando conforma va avanzando la serie; Vash demuestra ser buena gente, y cuando no está persiguiendo comida o mujeres le gusta ayudar al inocente y reprimido, disimulando que jamás es bueno en la pelea con armas o cuerpo a mano a mano, con un misterioso pasado y habilidades dignas de tomarse en cuenta.


De la misma manera, lo que empieza como una serie de acción cómica, poco a poco se va convirtiendo en una lucha épica entre el Bien y el Mal (El Bueno y el Malo con muchos feos en el camino), también se va descubriendo el pasado de Vash y de todo el planeta; del porque están ahí y lo más importante, porque están como están. Tri Gun es muy buena adicción a la colección; no importa si se consigue la versión doblada o subtitulada (Pues ambas son excelentes). Ya que vean todas las caras y gesticulaciones que hace Vash cuando escapa del peligro. Porque después la cosa se pone más seria, recordarán esa voz humorística con mucho cariño.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Recuerdo ver la serie en mi adolescencia y quedé enganchado desde el primer capítulo, me tocó verla en doblaje latino y de España, pero ahora que me pongo a pensar me falta verla en idioma original.

Una historia increíble, la pelea final es una de las más memorables.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
Lo vi pero de forma muy fragmentaria... definitivamente lo veré como dios manda en un futuro cercano.

Vash es un crack :LOL:

 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Recuerdo ver la serie en mi adolescencia y quedé enganchado desde el primer capítulo, me tocó verla en doblaje latino y de España, pero ahora que me pongo a pensar me falta verla en idioma original.
Según recuerdo mencionaron que la transmitieron un tiempo en el canal de Cartoon Network, en ese tiempo no tenía cable, así que cuando la vi, fue en un DVD pirata que compré donde venía en su audio original, se escucha bastante bien, lo único que recomendaría es que te abstuvieras de ver el doblaje en inglés, porque el lenguaje de gringo cool que le ponen hace que este anime no sea tan disfrutable.

Lo vi pero de forma muy fragmentaria... definitivamente lo veré como dios manda en un futuro cercano.
Esta serie es un clásico de clásicos, aunque hoy en día lo tienen un poco olvidado, a mi me sigue pareciendo una de las series mas memorables. combina muy bien acción, drama y comedia, el anime es mas o menos de la misma época que Cowboy Bebop.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba