Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Travis Touchdown (No More heroes) VS Zoro (one piece)

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Travis Touchdown

40359


vs

Zoro
40360



Aclaraciones.

*Travis es el de después de no more heroes, no more heroes 2, travis strike again, pero antes del 3

*Zoro salto en el tiempo.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿Que velocidad maneja Zoro exactamente?

Porque hasta donde recuerdo, Travis máximo se le podría dar velocidad supersónica, por repeler y esquivar balas como máximo, como se aprecia en su intro cuando se cargo a Helter Skelter.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
¿Que velocidad maneja Zoro exactamente?

Porque hasta donde recuerdo, Travis máximo se le podría dar velocidad supersónica, por repeler y esquivar balas como máximo, como se aprecia en su intro cuando se cargo a Helter Skelter.
Siendo un poco más optimista y sin llegar a las infladas/exageraciones, diría que un buen relativitas+
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
hipersónicas hay hasta los primeros arcos, como el capitán kuro que sé movía una velocidad súper sónica, de ahí se hace el scalling de velocidad más baja.
Si la velocidad de Zoro es hipersónica, ya de antemano tiene ventaja sobre Travis, además de que el otaku asesino en el primer juego no pasaría de velocidades supersónicas, no es raro que peque de confiado, ya que se ha visto con cierta tendencia que lo agarren con la guardia baja en mas de una ocasión por andar tragando camote.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Si la velocidad de Zoro es hipersónica, ya de antemano tiene ventaja sobre Travis, además de que el otaku asesino en el primer juego no pasaría de velocidades supersónicas, no es raro que peque de confiado, ya que se ha visto con cierta tendencia que lo agarren con la guardia baja en mas de una ocasión por andar tragando camote.
Vamos, qué gana Zoro ¿Verdad?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Vamos, qué gana Zoro ¿Verdad?
Por el simple marco de la velocidad, pisa fuerte contra Travis.

Sí conociera del personaje yo opinaría. Pero como él conoce del personaje, da entender que si.
Su carrera como asesino comienza como mejor dije, después de ganar el encuentro contra un tal Helter Skelter, quedando en 11° lugar de la lista de los mejores asesinos, y de ahí Travis se avienta un maratón para asesinar a los 10 restantes, los últimos 2 que fueron mujeres le costó mas trabajo, la que estaba en el segundo ranking, era una rubia loca propensa a la bebida a lo que le pusieron el sobrenombre de "Bad Girl", y el mismo Travis al terminar el encuentro termina muy cansado, mencionando que sentía que no la iba a librar, por lo que pasa ese encuentro apenas raspando...



La otra tipa con la que se enfrenta al final resulta ser Jeane que está en el primer lugar del ranking, que tengo entendido, que era como su media hermana, y a diferencia de los otros asesinos de la lista, su estilo de combate se orienta completamente en ataques cuerpo a cuerpo sin armas, ella casi termina derrotando y matando a Travis atravesando su mano contra el estomago del protagonista, hasta que viene "Shinobu" usando su espada que era una asesina del ranking 8 a la que Travis ya se había enfrentado antes y perdonando la vida, amputándole una parte del brazo y que Travis aprovecha para decapitarla... En este último encuentro, es que Travis necesito ayuda externa para ganarle a esta tía, que a lo mucho, estaría rondando entre mach 2 y 3 en velocidad, no recuerdo ningún personaje en la saga que se mueva a velocidades hipersónicas, aunque todavía me falta jugar el segundo juego y el tercero apenas está por lanzarse en Nintendo Switch.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba