Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Tras varios años acumulando millones de dislikes, YouTube decide cancelar el 'Rewind' de 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
En 2018, YouTube llegó a batir el récord de dislikes en la plataforma con la edición de ese año del 'YouTube Rewind'. En cuestión de horas llegó a superar los 10 millones de "no me gusta", y este es el mejor ejemplo para entender cómo este evento anual ha ido perdiendo interés con cada edición.

Hace unas horas, la compañía emitió un comunicado en Twitter, anunciando que este año no publicarán su clásico 'Rewind'. Alegan que "2020 ha sido un año diferente, y no se siente bien fingir que no lo ha sido".


YouTube termina el comunicado de este año afirmando que "mucho de lo que ha sucedido en 2020 fue creado por todos vosotros". Esto es justo lo que algunos usuarios están criticando sobre esta decisión, "ya que toneladas de creadores trabajaron 10 veces más duro este año para proporcionar a la gente entretenimiento y positividad":


Entre la pandemia, las elecciones estadounidense y todo el contenido conspiranoico alrededor de ambos temas, 2020 no habría sido un año fácil a la hora de crear un Rewind. La pregunta ahora es saber si esta es una decisión puntual o si Rewind se ha ido para no volver. Tendremos que esperar un año para saberlo.

Fuente: Tras varios años acumulando millones de dislikes, YouTube decide cancelar el 'Rewind' de 2020
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
fua... increíble, a mi también me parece que le tienen miedo al rechazo, pero vamos que los últimos años venían haciendo cualquier cosa, y el anterior directamente NI lo intentaron.
Realmente una pena :/
 

Nanii!

Lady Trouble*
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
13
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$251
Bitshibe
$0
Lo unico que me da pena de esto es que podrian haber hecho un Rewind dedicado completamente a Unus Annus y se ganaban denuevo al publico :c
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Todavía falta que cancelen y quiten el del año anterior que dió pena.

Es lo que tiene que traten de colar el Rewind como si fuese otro maldito anuncio publicitario en vez de lo "mejor de la comunidad.

Tampoco nos perdemos nada, ya que pensaban volver a hacer lo mismo, pero que la gente los destrozaría de nuevo.

Me ahorra unos segundos para poner "no me gusta y marchar"

Buena noticia.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba