Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Original Fic +18 Furry Yiff Tras un camino a tu lado

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Hola jeje renuevo aquí yo con mi fic, cómo han estado? Publicaré poco a poco para que no venga todo de golpe, espero lo reciban tan bien como antes y lo disfruten nwn

Cap 1

Hola, mi nombre es Alan Black , soy un lohusqui o lobo husqui, soy hijo de Renata Campos y Angel Black , mi madre es una husqui de pelaje negro y blanco, suave y brilloso, de ojos azules q a medida q se acercan a la retina se vuelven grises , casi nadie en mi familia tiene mutaciones genéticas,pero yo tengo una al igual q mi padre, ¿en qué?, pues en los ojos, mi padre es un lobo alto y algo robusto de pelaje gris plateado, abundante pero no muy suave, pero lo caracteriza más q nada el color de sus ojos, Ono es verde con amarillo y el otro azul con dorado, es muy particular, más q nada porque de su lado de la familia todos tienen ojos característicos, como mi abuelita q tenía los ojos de color violeta, mis padres son muy amables pero no son muy atentos, cometen muchos errores, pero eso no importa,tengo 16 años y voy en tercero de preparatoria, siempre estoy en conflicto conmigo mismo, más q nada, por el color de mis ojos,tengo un ojo violeta con verde y otro azul con dorado, pero ambos, al llegar a la retina forman un anillo rojo alrededor de esta, no puedo evitar, notar q los demás me ven con desprecio o miedo por mis ojos, soy de cuerpo definido , más q nada porque siempre estoy activo, caminando, ayudando con el aseo de la casa o practicando deportes, mi pelaje es como el de mi madre pero donde chocan tanto el negro de la mayoría de mi pelaje con el blanco de mi mentón, pecho, abdomen, brazos y piernas , se marca una línea de pelaje plateado, mis padres viajan mucho y varias veces emisión tenido q mudarnos,todo empezó, cuando fue mi primer mudanza....

Yo era muy chico y no sabía bien q hacer, en ese entonces tendría unos 6 años cuando llegue a el último año de kinder, nos mudamos porque mi padre y mi madre tendrían nuevas oficinas, y lo más conveniente era una mudanza de mi ciudad a una nueva, así llegue a esa escuela donde mi madre me dijo en la entrada del colegio

Mamá: Alan, no te preocupes tesoro, si necesitas algo solo le hablas a la maestra y no seas duro con tus compañeros....

Alan: Si mama , no hay poblema

Tal vez se pregunten el porque del comentario de mi madre, es q desde q entre al kinder se la viven molestándome por mi color de ojos y alejaba mucho de las personas para que no me lastimacen, bueno, mi madre me llevo a la puerta de mi salón de clases pues llegue un mes después de haber iniciado el ciclo escolar , sólo me despedí de mi mama y entre al salón

Mama; Te vengo a recoger a la salida, te amo mi niño...

Alan: Si, te veo luego mama...





Bueno pues aquí el primer capítulo de mi fic

PDT si me ayudan a saber cómo hacer un spoiler se los agradecería mucho uwu

PicsArt_06-05-08.07.04.jpg

Mención a Lian~ Lian~ Minos Lozane Minos Lozane Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
También mención a
Wolfman G. Wolfman G. EMERY EMERY Daaz Daaz
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba