¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • Hola Invitado, ya puedes cambiar el color del foro. Para mas información, dale clic aquí

• ¡Café Shibe busca Locutores! (Click Aquí!)

¡ Si te gusta conversar, interactuar con la gente ¡Es tu momento!

Actividad Trapitos al aire Ep 02 [Programa Radial]

¿Qué trapitos quieren escuchar al aire?

• Anime, manga y cosas frikis

Votos: 1 7,1%
  • Cosas paranormales y cringe

Votos: 9 64,3%
  • De todo un poco (random)

Votos: 8 57,1%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

NekoDn

Radio Shibe
Puntos por reacción
12
1151

1161

¡Hola Shibes! gracias a todos por votar y comentar en el tema.

Ésta semana los trapitos serán darks(?) por lo que hablaremos de sucesos paranormales, relatos de terror y cosas cringe.

Recopilaremos anécdotas de nuestros radioescuchas, secretos oscuros y presentaremos una psicofonía que hasta el día de hoy no tiene explicación.
El horario pactado(?) será a las 19:30 hrs. México el próximo Sábado 13 de Abril. :elmo:

1162

¿Tienes algún relato, experiencia paranormal o suceso extraño que te haya ocurrido a ti o a algún conocido?
Compártela con nosotros en el tema y la pondremos al aire para que todos la conozcan.

Adivinanza musical, pondremos un segmento de una canción invertida y los participantes intentarán descifrar cual es, quien logre la mayor cantidad de aciertos recibirá un premio(?).

Cofre de los secretos, esconderemos una frase por medio de un código QR, los participantes deberán armar la frase y colocarla en el tema, el primero en postear la frase correcta gana(?).

1163

Se aceptarán peticiones musicales sólo por medio del tema, favor de dejar un post con el enlace en [ spoiler ] a youtube, mediafire, 4shared, etc.

¡VEN, ACÉRCATE!
No olvides escuchar el programa... ¡Te esperamos!

Última edición:

Rójazz

Shibe
Puntos por reacción
5
No escuche el piloto, pero hare lo posible por escucharlo el sábado, me gustaría lo de cosas paranormales! y otras cosas, tmb si gustan algo de anime, y así algo variado :p

NekoDn

Radio Shibe
Puntos por reacción
12
No escuche el piloto, pero hare lo posible por escucharlo el sábado, me gustaría lo de cosas paranormales! y otras cosas, tmb si gustan algo de anime, y así algo variado :p
Hola gracias por votar y por tus comentarios, prometemos tomarlos en cuenta para el programa.

Red

Boyslag
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
214
Para el próximo sábado yo preferiría un programa relacionado con lo de terror, cringe y cosas paranormales, da para hablar más de las experiencias propias y podríamos también opinar sobre la veracidad de algunas cosas, si pasan por simple sugestión o es que realmente existe algo más allá que interactúa con nosotros.

¡Mucha suerte y nos vemos en el programa!

Rachel

Musical Girl
Puntos por reacción
58
Paranormal!!!
Me divierten mucho esos temas y estaria genial un programa así.
Deje el voto en la mañana, pero se me olvido comentar xD

Warbringer

Miembro
Moderador
Puntos por reacción
12
Paranormal :B ahí cuento un par de cosas raras que he visto.

Kurai Senshi

The a Pick c;
Puntos por reacción
68
Podrias hablar del mundo de la animacion y los videojuegos, estas industrias estsn dsndo una lluvia de noticias como por ejemplo:

1. La ultima temporada de My little pony, al igual que la de Star vs forces of evil.
  2. Los pro LGBT Y frozen.
  3. La nueva y ultima temporada de Steven universe (y de que tratara?)
  4. El cierre de disney XD.
O por ejemplo:
  1. CTR: Nitro fueled.
  2. El smash.
  3. El romance de microsoft y nintendo
  4. Todo el mundo quiere ser un dlc en smash.
  5. Mortal combat 11 y el poderoso shaggy.
y hay mas x3. Vi a la mitad el piloto, y me gusto mucho.

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
89
Paranormal! hablar de las vidas pasadas que algunos niños recuerdan y cosas así o.o/

Jandie

Alhena
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
232
Seria bueno un programa paranormal muajaja

Sweet Bear

I Miss You...
Puntos por reacción
40
Lo paranormal es lo mejor. Lo apoyo con toda violencia.

Bad Bunny × ♤

Veterano
Puntos por reacción
69
Algo relacionado con los videojuegos y sus novedades. También que le des alta publicidad al foro.

NekoDn

Radio Shibe
Puntos por reacción
12
¡Comenzamos con la transmisión! :ayy:

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
89
Hace unos años con mi novio fuimos a un tour al cementerio general de Santiago y ocurrieron varias cosas extrañas. El guía hacía psicofonía en el lugar y era terrible, pasamos a un pasillo que eran sólo neonatos fallecidos y se sentía muy extraño el lugar, como era muy susceptible comencé a sentirme mal.
Al rato, pasamos un pabellón con varios nichos y se hizo una psicofonía y claramente escuchamos CÁLLATE MARICÓN, todos quedamos sorprendido y el guía nos dijo que en ese lugar se había suicidado un tipo colgándose o_o.
Después pasamos por varios pasillos conectados y una parte se hizo otra psicofonía y el espíritu se llevaba con los hombres solamente xDD, fue demasiado extraño y jamás quiero volver a ese cementerio.

NekoDn

Radio Shibe
Puntos por reacción
12
Gracias a todos por escuchar y participar, nos vemos en la próxima... :005:
Red Red podrías cerrar el tema, mil gracias, saludos.