Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Torneo: La Mejor Canción de WD por CS.

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
A ver.

1-"Recuérdame" por Luis Ángel Gómez Jaramillo, Rocío Garcel (Voces), Kristen Anderson-Lopez & Robert Lopez (Música y Letra), Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

2-"Desbaratando El Campamento" por Phil Collins y Gabriela Teissier (Voces), Phil Collins (Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

3-"¡Listos Ya!" por Carlos Petrel, Rosanelda Aguirre y Jesús Barrero (Voces), Elton John, Tim Rice (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

4-
"Bella Notte" por Cristian Caballero, Víctor Torres, Las Tres Conchitas y El Cuarteto Armónico (Interpretación), Peggy Lee (Letra), Sonny Burke (Música) , Edmundo Santos (Comp. Doblaje)

Un poco difícil, ahora, debe decir que "Bella Notte" tenía fácil más de la década sin escucharla, y no recordaba lo bonita que estaba e hizo decantarme por ella al final.

Sorry, he estado cometiendo algunos errores al tratar de mencionarlos para que les llegara la notificación, pero al parecer no sigue funcionado :( . Espero que esta vez te llegué el mensaje 🙏.

Lian~ Lian~ , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori , Siber Van Siber Van , Alastor Alastor Elias Ainsworth Elias Ainsworth .

Si gustan pueden ya proceder con su voto (y).

Saludos
Quiero reportar que esta notificación si me llego, igual había avisado a NekoDn de que quizá pudiera ser un problema con el foro y que iba a revisar si las notificaciones no estaban desactivadas, así que no sé si le movió a algo y ya esten funcionando, falta ver si les llego a los demás.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
+Nació un campeón

+Sigo aquí

+Un amigo fiel

+Listos ya!


ufffff que difícil no me podía decidir! :6969:
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
También notifico que esta notificación sí me llegó, por fin ;w;

Dejo mi voto

  • Un amigo fiel
  • Recuérdame
  • Sigo aquí
  • Nació un campeón
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Quiero reportar que esta notificación si me llego, igual había avisado a NekoDn de que quizá pudiera ser un problema con el foro y que iba a revisar si las notificaciones no estaban desactivadas, así que no sé si le movió a algo y ya esten funcionando, falta ver si les llego a los demás.
OK. Muchas Gracias Siber Van Siber Van por el apoyo 😺. Me da gusto saber que esta vez recibieron los avisos. Gracias por confirmarme :).

Saludos.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
-recuerdame
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
A mí me llegó que citaste mi mensaje pero no que me etiquetaste en uno xD pero supongo no habrá aparecido por la cita? En fin c:
  • Desbaratando el Campamento
  • Muéstrate
  • Nació un Campeón
  • Bella Notte
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Para desempatar votaré por el tema de "Sigo Aquí". La verdad es que nunca he visto la película pero su mensaje que transmite me gustó mucho.

Pasaremos a la siguiente ronda.

Saludos :) .
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[RESULTADO DE LA RONDA]

1.-"Recuérdame" por Luis Ángel Gómez Jaramillo, Rocío Garcel (Voces), Kristen Anderson-Lopez & Robert Lopez (Música y Letra), Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

2.-"Un Amigo Fiel" por Rubén Trujillo (Voz), Alan Menken, Howard Ashman (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

3.-"¡Listos Ya!" por Carlos Petrel, Rosanelda Aguirre y Jesús Barrero (Voces), Elton John, Tim Rice (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

4.-"Sigo aquí" por Alex Ubago (Voz), John Rzeznik (Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

Resultado: CLICK!.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[GRUPO 8°]

1.-"Parte de él" por Isela Sotello (Voz), Alan Menken, Howard Ashman (Letra y Música), Javier Pontón (Dirección Doblaje)

2.-"Dos Mundos" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

3.-"Noches de Arabia" por Raúl Carballeda (Voz), Alan Menken, Howard Ashman (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

4.-"Hora es de vivir" por Ricardo Murguia y coros, Randy Newman (Música y Letra), Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

5.-"Bíbidi-Bábidi-Bu" por Fanny Schiller (Voz), Mack David, Jerry Livingston, Al Hoffman (Música y Letra) y Edmundo Santos (Comp. De Doblaje)

6.-"Esto Es Halloween" por Coros, Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

7.-"Canto al amor" por Coros (Voces), Frank Churchill, Larry Morey (Música y Letra) y Edmundo Santos (Composición Doblaje)

8.-"¿Cuándo empezaré a vivir?" por Danna Paola (Voz), Alan Menken, Glenn Slater (Música y Letra), Mario Castañeda (Director de Doblaje)

9.-"Tu luz" por José Gilberto Vilchis (Voz), Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

10.-"Llegaré " por Paula Arias Esquivel (Voz), Randy Newman (Música y Letra), Luis Daniel Ramírez (Director de Doblaje)

11.-"Hombres de acción" por Cristian Castro, Miguel Ángel Ghigliazza, Raúl Carballeda, Jesús Barrero, Analí, Eugenio Derbez (Voces), Matthew Wilder, David Zippel (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

  • Pueden votar por 4 temas.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video para editar contenido.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Lian~ Lian~ , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori , Siber Van Siber Van , Alastor Alastor Elias Ainsworth Elias Ainsworth .

Si gustan pueden ya proceder con su voto :) .

Saludos.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Hombres de acción

Esto es Halloween

Dos mundos

¿Cuando empezaré a vivir?

Para desempatar votaré por el tema de "Sigo Aquí". La verdad es que nunca he visto la película pero su mensaje que transmite me gustó mucho.

Pasaremos a la siguiente ronda.

Saludos :) .
Te sugiero que le des una ojeada, es buena la película y termina gustando rápido
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
A ver...

1-"Dos Mundos" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

2-"Noches de Arabia" por Raúl Carballeda (Voz), Alan Menken, Howard Ashman (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

3-"Esto Es Halloween" por Coros, Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

4-
"Hombres de acción" por Cristian Castro, Miguel Ángel Ghigliazza, Raúl Carballeda, Jesús Barrero, Analí, Eugenio Derbez (Voces), Matthew Wilder, David Zippel (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Hombres de acción
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
XDDDD UFFFFF ESTO ESTA MAS DIFICIL, a ver......

+Noches de arabia
+Bíbidi-Bábidi-Bu
+Canto al Amor

+Hombres de Acción


:013:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba