Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Torneo: La Mejor Canción de WD por CS.

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Dos mundos
Noches de Arabia
Esto es halloween
Llegaré

Me quedo afuera la de Rapunzel
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Para desempatar, voto por los temas de:

  • Esto es Halloween
  • ¿Cuando empezaré a vivir?
"F" por el tema de la sirenita, pensé honestamente que iba pasar la siguiente ronda sin problemas :ooh:.
Y concuerdo con Niki Niki , esto cada vez se está poniendo más difícil >_< , esperen la siguiente clasificación, va haber más dolorosos sacrificios :nooo:.

Te sugiero que le des una ojeada, es buena la película y termina gustando rápido
Gracias Elias Ainsworth Elias Ainsworth . Tomaré en cuenta tu recomendación 👍.

En un momento posteo los resultados.

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[RESULTADO DE LA RONDA]

1.-"Hombres de acción" por Cristian Castro, Miguel Ángel Ghigliazza, Raúl Carballeda, Jesús Barrero, Analí, Eugenio Derbez (Voces), Matthew Wilder, David Zippel (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

2.-"Dos Mundos" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

3.-"Esto Es Halloween" por Coros, Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

4.-"¿Cuándo empezaré a vivir?" por Danna Paola (Voz), Alan Menken, Glenn Slater (Música y Letra), Mario Castañeda (Director de Doblaje)

Resultado: CLICK!.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[GRUPO 9°]

1.-"Llegaré a mi meta" por Antonio Benavides (Voz), Alan Menken, David Zippel (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

2.-"La canción de Oogie Boogie" por Rubén Cerda y José Lavat (Voces), Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

3.-"La puerta es el amor" por Romina Marroquín Payró y Hugo Serrano (Voces), Kristen Anderson-Lopez & Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

4.-"Trabaja duro" por Heidy Viciedo Quezada, Paula Arias Esquivel (Voces) y Coros, Randy Newman (Música y Letra), Luis Daniel Ramírez (Director de Doblaje)

5.-"Hijo de hombre" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

6.-"Topsy Turvy" por Julio Sosa (Voz), Alan Menken , Stephen Schwartz (Música y Letra), Carlos Pontón (Director de Doblaje)

7.-"Mucho más allá" por Carmen Sarahí y Aurora (Voces), Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

8.-"Eres Tú El Príncipe Azul" por Lupita Pérez Arias y Alejandro Algara (Voces), Jack Lawrence, Sammy Fain (Letra), George Bruns (Música), Edmundo Santos (Comp. De Doblaje)

9.-"Luz celestial / Fuego de infierno" por Adrián Barba y Fernando Escandón (Voces), Alan Menken , Stephen Schwartz (Música y Letra), Carlos Pontón (Director de Doblaje)

10.-"Finalmente y como nunca" Carmen Sarahí y Romina Marroquín Payró (Voces), Kristen Anderson-Lopez & Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

11.-"Instantes de maravillas" por Sergio Silva C. (Voz), Rob Thomas (Música y Letra), Ricardo Tejedo y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

  • Pueden votar por 4 temas.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video para editar contenido.
 
Última edición:

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Lian~ Lian~ , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori , Siber Van Siber Van , Alastor Alastor , Elias Ainsworth Elias Ainsworth .

Si gustan pueden proceder a votar ✌.

Saludos :) .
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Hijo de hombre
Instantes de maravilla
Eres Tú el príncipe azul
Llegaré a mi meta
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Kanra Kanra a que vino poner junto dos canciones de El jorobado de Notre Dame?
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Llegué tarde para la votación anterior 🥺😭

En fin...
  • Mucho Más Allá
  • La Puerta es el Amor
  • Hijo de Hombre
  • Eres Tú el Príncipe Azul
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Veamos...

1-"Llegaré a mi meta" por Antonio Benavides (Voz), Alan Menken, David Zippel (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

2-"La canción de Oogie Boogie" por Rubén Cerda y José Lavat (Voces), Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

3-"Hijo de hombre" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

4-"Luz celestial / Fuego de infierno" por Adrián Barba y Fernando Escandón (Voces), Alan Menken , Stephen Schwartz (Música y Letra), Carlos Pontón (Director de Doblaje)


También me parece curioso que las pusiera juntas, pero creo que se porque lo hizo, pues son dos canciones que reflejan dos aspectos de la misma idea/temática solo que en polos opuestos.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
+Llegare a mi meta

+Fuego de Infierno ♥

+Topsy Turvy

+Eres tu el príncipe azul

:yas:
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Kanra Kanra a que vino poner junto dos canciones de El jorobado de Notre Dame?
Que bueno que preguntas Tanjiro, esperaba esa pregunta xD . Puse las dos escenas musicales porque son un mismo tema. Basándome en el álbum de la película, ambos segmentos conforman un sola canción, pensé al principio separarlas pero al final respeté tal cual como viene en el soundtrack. Y en la película uno puede apreciar también que al terminar la escena de Quasimodo inmediatamente empieza la de Frollo, por lo que se entiende que la secuencia de Frollo es porque sigue continuando el tema musical.

También me parece curioso que las pusiera juntas, pero creo que se porque lo hizo, pues son dos canciones que reflejan dos aspectos de la misma idea/temática solo que en polos opuestos.
Claro, o al menos eso entendemos de parte del estudio de Disney. Con la canción quisieron transmitir de diferentes perspectivas (por un lado Quasimodo y por el otro Frollo), la clase de sentimiento que tenían hacia Esmeralda, y de ahí reflejar un gran contraste entre sus personalidades y emociones.

Espero haberme explicado :ROFLMAO:.

Saludos.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Uy, esta está muy dificil, pero veamos...

  • 1. Llegaré a mi meta (Hércules)
  • 2. Hijo de hombre (Tarzán)
  • 3. Instantes de maravillas (La Familia del Futuro)
  • 4. Luz Celestial/ Fuego de Infierno (El Jorobado de Notre Dame)

También me parece curioso que las pusiera juntas, pero creo que se porque lo hizo, pues son dos canciones que reflejan dos aspectos de la misma idea/temática solo que en polos opuestos.

De hecho en el soundtrack originalmente las dos canciones vienen juntas... son como parte de la misma canción pero en perspectivas distintas...

32856
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Para desempatar voto por un clásico de clásicos, el tema de "La Bella durmiente". Es mi canción cursi favorita cuando se trata de temas de bailes entre "príncipes" xD , además de que me parece divertida.

Seguimos con la última ronda de esta primera etapa :).

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[RESULTADO DE LA RONDA]

1.-"Llegaré a mi meta" por Antonio Benavides (Voz), Alan Menken, David Zippel (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

2.-"Hijo de hombre" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

3.-"Luz celestial / Fuego de infierno" por Adrián Barba y Fernando Escandón (Voces), Alan Menken , Stephen Schwartz (Música y Letra), Carlos Pontón (Director de Doblaje)

4.-Eres Tú El Príncipe Azul" por Lupita Pérez Arias y Alejandro Algara (Voces), Jack Lawrence, Sammy Fain (Letra), George Bruns (Música), Edmundo Santos (Comp. De Doblaje)

Resultado: CLICK!.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[GRUPO 10°]

1.-"Mi reflejo" por Analí (Voz), Matthew Wilder, David Zippel (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

2.-"Colores en el viento" por Susana Zabaleta (Voz), Alan Menken, Stephen Schwartz (Música y Letra) , Rocío Garcel (Director de Doblaje)

3.-"Todos Quieren Ser Ya Gato Jazz" por Flavio, Germán Valdés "Tin Tan", Teresita Escobar , Rocío Brambila (Voces) , Al Rinker, Floyd Huddleston (Música y Letra) , Edmundo Santos (Comp. Doblaje)

4.-"Algún día mi príncipe vendrá" por Lupita Pérez Arias (Voz), Frank Churchill , Larry Morey (Música y Letra) y Edmundo Santos (Composición Doblaje)

5.-"Veo en ti la luz" por Danna Paola y Chayanne (Voces), Alan Menken, Glenn Slater (Música y Letra), Mario Castañeda (Director de Doblaje)

6.-"Hijo Mío" por Ximena y Coro (Voces), Frank Churchill, Ned Washington (Música y Letra) y Edmundo Santos (Composición Doblaje)

7.-"Lo extraño que soy" por Phil Collins (Voz, Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

8.-"Quiero ser como tú" por Flavio (Voz) , Robert & Richard Sherman (Letra y Música) , Edmundo Santos (Composición Doblaje)

9.-"Un mundo ideal" por Demian Bichir y Analí (Voces), Alan Menken, Time Rice (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

10.-"Lo que hay que hacer" por Romina Marroquín Payró (Voz), Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

11.-"Más, más, más" por Javier Pontón, Guillermo Romano (Voces) y Coros, Alan Menken, Stephen Schwartz (Música y Letra) , Rocío Garcel (Director de Doblaje)

  • Pueden votar por 4 temas.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video para editar contenido.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Lian~ Lian~ , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori , Siber Van Siber Van , Elias Ainsworth Elias Ainsworth .

Si gustan pueden proceder a votar en esta última ronda.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba