Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Torneo: La Mejor Canción de WD por CS.

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Voto por:Bella y bestia son, Algo más allí Besala y Un poco loco
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


¡Listo!. Pueden proceder a votar chic@s: Lian~ Lian~ , Elias Ainsworth Elias Ainsworth , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Axel Axel , Haydenwolf Haydenwolf , Dylan Dylan , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori .

.

Cualquier duda o información a aclarar, quedo a sus órdenes. Espero que se diviertan un rato con la actividad, ¡¡Mucha Suerte con sus temas favoritos!! :nekodn:.​

Saludos.
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
La marcha de los elefantes rosas.
De cero a héroe.
Un poco loco.

 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Para desempatar voto por el tema de Dumbo. Qué tema tan psicodélico, me gusta mucho. Sobre la letra de la canción como dato curioso, hay un gran contraste entre la versión latina a su versión original, el director de doblaje tradujo el tema mucho más "creepy", y debido a eso parte del público tuvieron o siguen teniendo "pesadillas" al ver la secuencia animada xD .

Doy resultados y posteo el siguiente versus :) .

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[RESULTADO DE LA RONDA]

1.-Un Poco Loco" por Luis Ángel Gómez Jaramillo, Gael García Bernal (Voces), Franco & Molina (Música y Letra) , Ricardo Tejedo (Director de Doblaje)

2.-"La Marcha De Los Elefantes Rosas" por Coro (Voces), Ned Washington, Oliver Wallace (Música y Letra) y Edmundo Santos (Composición Doblaje)

3.-Algo ahí" por Walterio Pesqueira, Lourdes Ambriz y Coros, Howard Ashman, Alan Menken (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

4.-"De cero a héroe" por Vicky Gutiérrez, Blanca Flores, Ruth Howard, María del Sol, Mirna Garza (Voces), Alan Menken, David Zippel (Música y Letra), Rubén Trujillo (Director de Doblaje)

Resultado: CLICK!.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[GRUPO 2°]

1.-"Ven a Nueva Orleans (Final)" por Paula Arias Esquivel (Voz), Randy Newman (Música y Letra), Luis Daniel Ramírez (Director de Doblaje)

2.-"Upendi" por Luís Miguel Marmolejo, Adi Leticia Juárez y José Guadalupe Santos (Voces), Kevin Quinn, Randy Peterson (Música y Letra), Arturo Mercado (Director de Doblaje)

3.-"Ciclo Sin Fin" por Lebo M. y Táta Vega (Voces) y Coros, Time Rice, Elton John, Hans Zimmer (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

4.-"Nueva York, ciudad de la aventura" por Manuel Mijares (Voz) , Barry Mann, Howard Ashman (Música y Letra), Javier Pontón (Director de Doblaje)

5.-"¿Qué será? ¡Quiero saber!" por Susana Zabaleta (Voz), Alan Menken, Stephen Schwartz (Música y Letra) , Rocío Garcel (Director de Doblaje)

6.-"De nada" por Beto Castillo (Voz), Lin‐Manuel Miranda (Música y Letra), Ricardo Tejedo (Dirección de Doblaje)

7.-"Libre soy" por Carmen Sarahí (Voz), Kristen Anderson-Lopez & Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

8.-"Esto es Amor" por Evangelina Elizondo y Pedro Vargas (Voces), Mack David, Jerry Livingston, Al Hoffman (Música y Letra) y Edmundo Santos (Comp. Doblaje)

9.-"La obsesión de Jack" por Sergio Zaldívar (Voz), Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

10.-"Un gran tipo Gastón I" por Jesse Corti y Armando Gama (Voces), Howard Ashman, Alan Menken (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

  • Pueden votar por 4 temas.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video para editar contenido.
____

Lian~ Lian~ , Elias Ainsworth Elias Ainsworth , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Axel Axel , Haydenwolf Haydenwolf , Dylan Dylan , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Veamos, antes de dormir diré mis canciones, que ventaja que me acuerde de algunas que me gusta repetir de vez en cuando

Un ciclo sin fin (Rey Leon)

Nueva York, ciudad de aventura (Oliver y su pandilla)

De nada (Moana)

Ven a Nueva Orleans (La princesa y el sapo)
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
-De nada

-Libre soy
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Votaré de igual manera que ya revise (?)

1- "Ciclo Sin Fin" por Lebo M. y Táta Vega (Voces) y Coros, Time Rice, Elton John, Hans Zimmer (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

2- "Nueva York, ciudad de la aventura" por Manuel Mijares (Voz) , Barry Mann, Howard Ashman (Música y Letra), Javier Pontón (Director de Doblaje)

3- "¿Qué será? ¡Quiero saber!" por Susana Zabaleta (Voz), Alan Menken, Stephen Schwartz (Música y Letra) , Rocío Garcel (Director de Doblaje)

4- "La obsesión de Jack" por Sergio Zaldívar (Voz), Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Oh rayos me perdí la primera ronda. Pero aprovecho ahora si a votar en está segunda ronda.

1-"Ciclo Sin Fin"

2- "¿Qué será? ¡Quiero saber!"

3-"Libre soy"

4-"La obsesión de Jack"
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Ow, también me perdí la primera ronda u_u paso a votar.

De nada
Ven a nueva Orleands
Nueva York Ciudad de la Aventura
Ciclo sin fin
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Cuando escuché el tema de "Libre Soy" (aka "Let it Go") me gustó mucho más la versión original que la adaptación en español. La voz de Idina Menzel me parece fabulosa, poderosa, muy difícil de superar o igualar ya que creo que la canción fue ideal para ella. Aunque ya se sabe que la fuerza y el éxito/popularidad de la película fue su soundtrack más que su historia, por lo que independientemente del doblaje que tenga, siempre su música es memorable, y curiosamente con esta película Disney volvió a "resucitar" el concepto de las "Princesas Disney".

Por otra parte, me alegra saber cuáles fueron los temas ganadores de esta ronda :) .

Saludos.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[RESULTADO DE LA RONDA]

1.-"Ciclo Sin Fin" por Lebo M. y Táta Vega (Voces) y Coros, Time Rice, Elton John, Hans Zimmer (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

2.-"Nueva York, ciudad de la aventura" por Manuel Mijares (Voz) , Barry Mann, Howard Ashman (Música y Letra), Javier Pontón (Director de Doblaje)

3.-"De nada" por Beto Castillo (Voz), Lin‐Manuel Miranda (Música y Letra), Ricardo Tejedo (Dirección de Doblaje)

4.-"La obsesión de Jack" por Sergio Zaldívar (Voz), Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

Resultado: CLICK!.
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0


[GRUPO 3°]

1.-"Afuera" por Fernando Escandón y Adrián Barba (Voces), Alan Menken , Stephen Schwartz (Música y Letra), Carlos Pontón (Director de Doblaje)

2.-"La Bella I (Vida Provincial)" por Lourdes Ambriz (Voz) y Coros, Howard Ashman, Alan Menken (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

3.-"Sabia es mamá" por Irasema Terrazas (Voz), Alan Menken, Glenn Slater (Música y Letra), Mario Castañeda (Director de Doblaje)

4.-"Brillo" por Dan Osorio (Voz), Mark Mancina, Lin‐Manuel Miranda (Música y Letra), Ricardo Tejedo (Dirección de Doblaje)

5.-"Desde el corazón" por Romina Marroquín Payró, Carmen Sarahí, David Filio, José Gilberto Vilchis y coros (Voces), Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Música y Letra), José Antonio Macías (Director de Doblaje)

6.-"Esta Noche es para Amar" por Raúl Carballeda, Francisco Colmenero, Claudia Pizá, Marianne y Renato López (Voces), Elton John, Tim Rice (Música y Letra), Francisco Colmenero (Director de Doblaje)

7.-"Las Campanas De Notre Dame" por Julio Sosa (Voz), Coros gregorianos, Alan Menken , Stephen Schwartz (Música y Letra), Carlos Pontón (Director de Doblaje)

8.-"La canción de Sally" por Gabriela Vega (Voz) , Danny Elfman (Música y Letra) , Yamil Atala y Raúl Aldana (Director de Doblaje)

9.-"El vive en ti" por Julio Sosa (Voz), Lebo M, Mark Mancina & Jay Rifkin (Música y Letra), Arturo Mercado (Director de Doblaje)

10.-"Cruella de Vil" por Fernando Fernández (Voz) , Mel Leven (Música y Letra), Edmundo Santos (Composición Doblaje)

  • Pueden votar por 4 temas.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video para editar contenido.
Lian~ Lian~ , Elias Ainsworth Elias Ainsworth , mimi_sakura mimi_sakura , Rachel Rachel , 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 , Akize Akize , Suisen Suisen , Axel Axel , Haydenwolf Haydenwolf , Dylan Dylan , Noelle Noelle , Niki Niki , Chiche Hatori Chiche Hatori , Siber Van Siber Van .
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
No me gusta ninguno excepto.

-brillo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba