Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ayuda Torneo de ps one

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Hola muchabines. Vengo a ver si hay gente que este dispuesta a participar en un torneo de ps one
Proponer juegos algunos títulos alguna me anima algo por el estilo.

Yo quiero propio de unos cuentos claro el ps one no tiene disponibilidad online por lo tanto solo se pediría capturas de pantallas con récords.

Un buen ejemplo sería un juego de pelea que se superó con puro perfectos.

Mis propuestas sln. Mortal Kombat 4. Marvel vs Capcom . Y Nascar rumbler
La idea es superar el juego lo más rápido posible
 

Kaenedas

¯\_(ツ)_/¯
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$801
Bitshibe
$0
Online poder, se puede. Por ejemplo con Parsec + emulador de ps1 y teniendo buena conexión a Internet. Si se hace de Crash Team Racing ahí estaré yo.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Bueno entonces.
Como se podría usar el persec con se utiliza. Y no sería de utilidad con otros emuladores como.el gba?
 

Kaenedas

¯\_(ツ)_/¯
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$801
Bitshibe
$0
Es un programa que se utiliza para compartir tu pantalla y le das permiso a otro usuario para que la vea y pueda usar un mando, con lo cual tendrías que configurar el emulador para que admita 2 mandos, el tuyo y el del usuario que se conecte. Hay tutoriales y videos por internet que lo explican, la gente usa Parsec para jugar a juegos que no tienen online con otra gente.

Si tienes 2 PCs puedes probarlo contigo mismo primero, te haces 2 cuentas de Parsec, conectas 1 mando a cada PC y lo pruebas, y así ya sabes todo lo que hay que saber para organizar algo por tu cuenta. Yo por ejemplo ya lo probé hace tiempo con otro usuario de otro foro jugando en un duelo a Golden Sun 2 de gba. Eso sí, como ya he dicho, la conexión a Internet debe ser buena, más teniendo en cuenta para los que vivimos en distintos países, mínimo fíbra óptica debes tener, nada del ADSL de mierda, y tampoco nada de estar conectado por WiFi, usa el cable.
 
Última edición:

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Pero el gba sería mejor con un hamachi no??
Si hablamos de.ps1 si está difícil.
Parece nasten complicado lo del compartir pantalla. Dudo.mucj que se sientan cómodos xD
 

Kaenedas

¯\_(ツ)_/¯
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
15
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$801
Bitshibe
$0
No, para jugar multijugador online a la gba la mejor alternativa a Parsec es usar los emuladores de gba de Android llamados "Pizza Boy GBA Pro" o "Multigba S", pero solo es viable para juegos por turnos. Lo que tú dices de usar hamachi no es viable, porque por ahora los emuladores de gba de PC funcionan fatal en cuanto a las funciones de multijugador online(y local por medio de IP). Sin embargo el creador del emulador de gba para PC "mGBA" está trabajando en una actualización para poder jugar online de forma óptima para todo tipo de juegos de gba que tengan modo multijugador, todavía no lo ha conseguido.
 
Última edición:

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Ciertamente hay emuladores para cell
Sería viable para juegos de turnos omo.dices tipo pokemon yu gi oh. Aunque eso tienen ya páginas como deluxe rpg. Serían juegos como advance wars
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba