Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Top 5 canciones favoritas

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Tal y como dice el título aquí dirás tus 5 canciones favoritas y el por qué lo son, tal vez simplemente sea porque te gustó la entonación, te la dedicaron, tiene un significado profundo, te hace sentir nostalgia, etcétera.


Esta es una canción Mexicana y Colombiana (por lo que sé), que trata de la situación actual de ambos países, en sí México y Colombia tienen bastantes cosas en común y esta canción lo demuestra. Para mí es una de mis canciones favoritas porque a pesar de que no tenga mucha popularidad es muy significativa.


¿Qué puedo decir? Esta canción aparte de motivadora e inspiradora me ha hecho seguir, para luchar por lo que más quiero. Además de que en mi caso tiene otro significado, y es que a aquellas personas que en la historia formaron un papel muy importante, que con su simple presencia y actos cambiaron la historia, siempre serán recordad@s por sus hechos, muchas veces hasta gracias a ellos luchas por lo que quieres lograr, si ellos lo lograron, ¿por qué tu no? Y esos símbolos son parte de la historia, que pasará de generación en generación.


Esta canción me hizo reflexionar varias cosas, y hasta incluso me atrevo a decir que lloré gracias a ella ^^", no me da pena admitirlo, porque me he dado cuenta de lo poco que he vivido y lo que me falta por madurar.


La canción en sí es muy inspiradora, me gusta en cuanto la entonación y la letra, en cuanto crean que te lograron dejar atrás, o de alguna manera hacerte caer, demuestra que volverás aún más fuerte.


Y aquí una canción que no me llamó la atención la letra (hasta el día de hoy no se ni que dice xd), pero mi que me gustó de ella es simplemente la melodia uwu.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
MI TOP 5

1. Loyal, Brave and True (Christina Aguilera - Mulán)


2. Reflection (Christina Aguilera - Mulan)


3. Into the Uknown (Panic at the disco - Frozen 2)


4. Cuando vuelva la vida (Cristian Castro)


5. Ya pasará (Carlos Rivera)



Estas canciones son mi top en estos momentos, música que al escucharlas es lo máximo, me enciende. Aunque yo me prendo muy facilmente con las canciones y la música que me gustan, pero en resumen estas son las 5 canciones que son las más épicas y que me causan las mejores sensaciones, y tan solo escuchandolas me reanima mucho. Son unas joyas de canciones.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
No hay un orden en especifico






Son las que se me ocurrieron al momento y creo podrían ser.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Mis canciones preferidas

1.- Il Divo- Hola

2.- R.E.M. - Losing My Religion

3.- Evanescence - Lithium

4.-Linkin Park- Numb

5.- Kuch Kuch Hota Hai
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Uts, siempre ando cambiando de canciones preferidas, depende de mi estado de ánimo, pero las que siempre regreso a escuchar, estas no están en un orden en especial:

  1. 'Till I Collapse (Eminem)
  2. Hypnotize (System of a Down)
  3. Bombos y Tarolas (Cartel de Santa)
  4. El Arte del Engaño (Cartel de Santa)
  5. Yellow (Coldplay)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba