Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Serie Tokyo Revengers

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
A pesar de que Draken ha sido apuñalado por Kiyomizu; todavía se resiste a morir... Takemichi le saca de la zona de batalla. Poco a poco, la desesperación se vuelve más fuerte, y la esperanza de Takemichi más. Para no pelear bien... Takemichi muestra un gran coraje para intentar ayudar a los demás.

 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Hermoso capítulo, se me salieron las lágrimas al ver como Takemicchi logra su venganza y como sus amigos lo respaldaron, fue increíble.

Ya quiero ver el sgte capítulo.
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Finaliza la batalla entre ToMan y Moebius... Hanma es un buen villano; es cruel y muy cambiante... cuidado con él. Gracias a las acciones de Takemichi; ha salvado a Draken y cambió el presente... aunque en breve empezará un nuevo arco... el final de este anime sigue muy lejos todavía

 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Lptm cuando pensamos que todo mejoraría pasa esto, me encanta pero me pone muy triste.

Está siendo increíble este anime.

Ya se sabe cuantos caps son?
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
No está muy claro todavía, aunque dicen que puede ser 25 capítulos...
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Parece que todo iba a ser un capítulo tranquilo... que después de lo que hizo Takemichi en el pasado... por fin, podía vivir un presente tranquilo... pero no... comienza el segundo arco de este anime.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Takemichi tienen que asimilar todo y pensar que hacer sobre lo que ha ocurrido con Hinata, Akkun y Draken. Parece que ese tal Kisaki es el centro de los problemas. Sino se elimina... el presente siempre será lo mismo.

 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Muy buen cap que nos va preparando para lo que se viene, un viaje largo como dijo Naoto
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.854
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.563
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......

Primera vez que ingreso a hablar de este buen anime. Fue una de las importantes apuestas de la temporada pasada que al parecer salió bien y en lo personal me enganchó desde el primer capítulo.

Ya hablando propiamente del anime en sí, es admirable la actitud del protagonista Takemichi, que a pesar de no saber pelear a puño limpio tuvo el suficiente valor para infiltrarse en una de las pandillas más peligrosas de Japón e intentando acercarse a los líderes de la misma todo esto con el fin de salvarle la vida a su único amor, todo eso valiéndose de su habilidad para retroceder en el tiempo y volver a su época de estudiante

Respecto a los dos últimos capítulos, cuando todo parecía encantado para un final feliz, este se vino abajo con el incidente donde lamentablemente murió Hina, y cuando Takemichi intenta atar cabos para resolver el misterio surgen más preguntas que respuestas, lo que se viene en los próximos capítulos será muy importante para la historia

Por el momento es todo, nos vemos
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Mikey elige al tercer comandante de la Toman, y es el infame Kisaki; donde Takemichi lo presencia la elección y pierde el norte cuando casi le rompe la cara de un puñetazo... una reacción agresiva pero a la vez, peligrosa para él... pero como siempre, Mikey le perdona todo... puede que la razón sea que Takemichi sabe muchas más cosas que él no sabe... hay que recordar el suceso del intento del asesinato de Draken... Takemichi había advertido de un serio peligro días antes del suceso y ocurrió... y bueno... habrá alguno como Mikey que pensará que algo muy raro pasa con Takemichi, que todo lo que dice, se cumple.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Valhalla agarra y acoge a Takemichi en su base para explicar como funcionan las cosas... ya que como es miembro de la ToMan, pues que no conocer al enemigo... Baji y Kazutora fueron fundadores de la ToMan, pero poco después... lo abandona y terminan en Valhalla. Baji empieza a explicar porque razón...

 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
El diseño de Kazutora es buenísimo lptm.

Se viene el flashback del pq Baji se quiso ir de la ToMan y pq Kazutora odia a Mikey.
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Bien... no se como explicarlo... este anime... me ha dejado más sorprendido de lo que parece... Kazutora siempre está alegre porque está desquiciado, y el verdadero víctima de todo esto es Baji... aunque haya un muerto en medio...


Entiendo porque Mikey quiere salvar a Baji y no menciona ni una sola vez el nombre de Kazutora...
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Este capítulo me ha dejado sin palabras...
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Por fin aparece Chifuyu, donde se convertirá en un verdadero aliado para Takemichi. Parece que Mikey ha perdido el norte y tiene una ideas muy atravesadas, caóticas y sin sentido... Takemichi lo tiene difícil.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba