Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Oficial Tokyo Mew Mew 2022

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Tokyo Mew Mew

Mew Mew estilo. Mew Mer gracia....



Despues de muchos años, creo que muchos (2000), volveremos a ver este anime como un remake al parecer aunque se comenta que sería más apegado al manga original; el anuncio se produjo como parte de un resurgimiento de las historias de Tokyo Mew Mew que se lanzaron entre 2019 y 2020. Después de un largo ciclo de producción, la espera casi ha terminado por lo que en poco tendremos material para recordar esos años de niñas XD

Para los que no se acuerdan, el manga original de Tokyo Mew Mew nos habla la historia de Ichigo Momomiya, una joven propensa a sufrir ataques de pánico. Después de estar imbuida científicamente con la capacidad de transformarse en una chica mágica superpoderosa con orejas de gato, sin saberlo, es reclutada junto con otras cuatro chicas en la lucha para defender la Tierra de una invasión alienígena que amenaza toda la vida. A lo largo de la serie, Ichigo lucha por mantener sus poderes en secreto mientras busca una relación con el rompecorazones de la escuela secundaria Masaya Aoyama.

Nueva seria:
Bien, el nuevo anime se anunció por primera vez en 2020, y en ese momento se proporcionaron pocas noticias sobre cuándo se estrenaría realmente la serie. Ya en febrero de 2022, se reveló el primer avance oficial de Tokyo Mew Mew New, junto con una ventana de lanzamiento para el programa. Tokyo Mew Mew New está programado para estrenarse en algún momento de julio de 2022 (Siiii ya por alli mas de un mes nos pueden lanzar el primer capitulo)

El anuncio también confirmó a los actores de voz para los personajes y según los informes, la nueva serie contará una versión original de la historia. Si bien muchos personajes regresan al nuevo anime, los héroes tienen nuevos diseños para distinguirlos de sus contrapartes originales. A partir de ahora, se desconoce si la serie se transmitirá en algún sitio internacional de anime, como Funimation o Crunchyroll.

El primer anime de Tokyo Mew Mew se estrenó inicialmente en Japón en 2002 y duró hasta 2003. Llegó a los EE. UU. como Mew Mew Power muy editado en 4Kids TV.

Tokyo Mew Mew New se estrenará en Japón en julio de 2022.

 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Tengo mis recuerdos cuando vi este anime en CN durante su tiempo, lastima que solo fueran 26 caps doblados y además no tuvo promoción pero me lleva mi recuerdito cuando disfruté shoujos que pasaron como este, Mirmo Zibang, Ashita no Nadja entre otros, obviamente esperaré este nuevo anime.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Uff!! Mi infanciaaa!!

Espero que ya no las hagan tan fresonas. Espero ansiosa a que se estrene!! :wow:


Me gustaba mucho el Eliot y había ese triangulo favorito entre Zoey - El que le gustaba que no se como se llama
- y el eliot convertido en el caballero... y quería que se quedara con este ultimo xD

A parte el otro que se supone que era el malo también andaba detrás de la Zoey, osea... todo un harem tenía la mushaha hahaha

Espero que sea tan bueno como el remake de Fruits Basket :3
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
ay no puede ser... siempre pense que se habia terminado y claro, yo lo medio veia en cartoon network pero nunca lo termine de ver, no sabia que habia quedado inconcluso
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
AAAAAHH QUE EMOCIÓN! lo vi cuando era niña, que gusto saber que le van a hacer un remake! Gracias por la información, no tenia idea de tan maravilloso regreso.
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Ya lo había visto anteriormente, y desde que me enteré, estoy esperando ansiosa su estreno :wow:
Y estoy segura que las músicas que mostraran serán esplendorosas :sugoi:

y dejare esto acá :nene: las idols que interpretaran a las cinco principales

 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Es interesante como están haciendo remake de varias series con años ya de salida al mercado, Tokyo mew mew o Mew mew Power como la conocimos en Latinoamérica fue una de las historias que mas me gusto cuando salía en cartoon network.
La verdad esperare a ver que tal es el remake, si puede ser que se apeguen mas al manga, pero mis recuerdos y añoranzas fueron con la primera versión, así como sailor moon y shaman king, para mi siempre serán mejores las primeras adaptaciones porque fueron las que me acompañaron cuando conocía el mundo del anime.
Gracias por el tema :hola:
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
El primer cap tuvo toda la pinta de mahou shoujo de los 2000 que si trajo nostalgia y se ve la diferencia, si recordaba a Corina un poco más tsundere en la primera serie pero bien ayudó aquí y espero como le caen los hombres a Zoey/Ichigo jaja.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Estoy mirando esta versión sin conocer la original (no me peguen) y la estoy disfrutando muchísimo, por ahora estoy esperando el nuevo episodio. :Zerosmile:

Me gusta bastante la música, el opening y ending me encantan. :smileiru:
 

Irulys

Vtuber Chilena
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
60
Reacciones
76
Awards
0
Ubicación
Chile
Shibecoins
$2.069
Bitshibe
$0
Yo me la vi pero la verdad sigo prefiriendo la antigua y no por nostalgia, no me termina de convencer la trama con los personajes :c no sé... cambiaron hartas cosas, duele mucho pero si andan aburridos pues igual pueden verla porque si
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Yo me la vi pero la verdad sigo prefiriendo la antigua y no por nostalgia, no me termina de convencer la trama con los personajes :c no sé... cambiaron hartas cosas, duele mucho pero si andan aburridos pues igual pueden verla porque si
La trama viene del manga con algunos cambios, y como se comprimieron muchas cosas para sólo 12 capitulos se perdió lo que le daba su esencia; la interacción de las chicas en su vida cotidiana, de amor, sueños y su futuro. Aunque se abordo esos temas también se vieron flojos porque todo pasa rápido xD


Lo que me encantó es ver a los personajes en HD y aunque no es la misma que la anterior, el OST que entregaron en el último capitulo es una maravilla: una nueva versión del primer opening del anime de Tokyo Mew Mew. Yo recomendaría ver la primera seriesi estállamo la atención o si quieres ver como fue la otra por curiosidad.

 

DarkSouL☆

вєтωєєη ℓιgнт αη∂ ∂αякηєѕѕ
Staff
Moderador
Registrado
18 Sep 2021
Mensajes
304
Reacciones
396
Awards
0
Ubicación
Méxco
Shibecoins
$11.999
Bitshibe
$0
Ahahsjsksm aún no lo he visto ¡pero tengo que verlo! ¡Se lo debo a mi infancia! :wow:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba