Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Oficial Noticia Todos los cambios en: "Skyward Sword HD"

Lady Liv

[ •𝑳𝒊𝒗𝒔𝒂𝒌𝒊 • ]
Reacciones
2.305
Awards
9
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
Shibecoins
$415.293
Bitshibe
$0,00

Nintendo se caracteriza, en cierto modo, por ser ciertamente parca a la hora de detallar los cambios realizados cuando actualiza algo.
Antes de que saliera Skyward Sword HD al mercado, los fans destacaron cosas que Nintendo no había puntualizado.

El 16 de Julio se publicó en la página:
"UNIVERSO ZELDA" una lista con todos los cambios respecto al juego original del Wii,
que hay mas allá de lo que Nintendo llegó a publicar en su momento.

• Texturas actualizadas a una resolución HD.
  • Rendimiento mejorado a 60 imágenes por segundo.
  • Mejoras en la detección de movimiento: los Joy-Con responden mejor que un Wii Motion Plus.
  • Se pueden utilizar los botones en lugar del control por movimiento para jugar, incluyendo el modo portátil.
  • El amiibo de Zelda y pelícaro permite el viaje rápido entre las tierras inferiores y Altárea (Neburia).
  • Los diálogos se pueden acelerar y saltar rápidamente.
  • Las secuencias de vídeo se pueden omitir sin necesidad de jugar en modo héroe.
  • Las primeras horas de juego han sido optimizadas para que el juego sea más accesible y rápido.
  • Cámara libre: jugando sin control de movimiento: sosteniendo L y rotándola con el joystick derecho. Con control de movimiento: usando el joystick derecho.
  • Al obtener un objeto solo veremos su descripción la primera vez que lo consigamos, nunca más.
  • Función de autoguardado. El guardado normal seguirá siendo en las estatuas de pelícaro/neburí.
  • La animación de escalada (ya sea escaleras de mano o hiedras) ha sido acelerada.
  • Se han reducido los tiempos de carga en todo el juego. Ahora todo cargará más rápido que en Wii y Wii U.
  • Algunos modelos han sido mejorados, añadiendo más polígonos a los mismos, como las mangas de Link.

Hasta la fecha mencionada fue que se conocieron estos cambios por parte de los jugadores y
seguramente al día de hoy ya se habrán encontrado otros detalles distintos de la nueva versión HD del Switch a la del Wii.

¿Alguno de ustedes ha descubierto algo más que no venga en esta lista?
Si es así, ¡compártelo aquí mismo!

Fuente: UNIVERSO ZELDA "Toda la información del Universo Zelda"
Autor: Migue

Envy

Avanzado
Reacciones
498
Awards
1
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$44.104
Bitshibe
$0,00
Yo no jugue el de la Wii porque me cagaban los Wiimote y aparte tenia conflictos personales contra Nintendo en ese tiempo, PERO siempre tuve la esperanza de que sacaran un SS sin el molesto mando de la Wii, PERO, no fue asi, aun asi lo jugue en la switch y lo disfrute mucho a decir verdad.

Solo el mando de verdad, nunca me gusto zangolotear los brazos para jugar, de verdad que me molesta mucho eso y sobre todo que se desincronizara mucho el mando, cosa que supongo era aun peor en la Wii.

Pero la historia puedo decir que es la mejor de todos los Zelda, o casi la mejor, casi supera en mi opinion a OoT, pero ese mando arruina todo.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8