¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Oneshot +18 Todo para ganar

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
130
Reacciones
223
Puntos
100
Shibecoins
$3.588
Todo para ganar
El frío aire del mes de octubre se sentía por cada rincón de la ciudad en la tarde del 31 de octubre, pero el calor impregnaba el aire de cierto lugar mientras varios cuerpos goteaban sudor en el campo de fútbol de la universidad.

"¡ABAJO!" gritó el entrenador

Su voz sonaba sorprendentemente bien en esta época del año; ya había habido dos meses completos de prácticas, a veces hasta tres por día, y hoy no fue la excepción a esa regla. Todos sus jugadores cayeron al suelo en un instante ante la orden, el suelo tembló con el repentino ruido sordo de sesenta cuerpos chocando contra la hierba.. Inmediatamente, cada jugador se puso de pie nuevamente lo más rápido que pudo.

"¡ABAJO!” gritó nuevamente el entrenador

Los cuerpos golpeaban el suelo de nuevo como si hubiera una poderosa ráfaga de viento que los había derribado a todos, y una vez más, se pusieron de pie mente lento. Cerca del final de su tercera práctica ese día, cada jugador en el campo había sido empujado a un límite físico y mental que podrían tener que romper, sólo para sobrevivir hasta el próximo descanso. Finalmente para el alivio de los jóvenes furros el entrenador hizo sonar su silbato indicando el fin del práctica. Muchos de los jugadores cayeron de rodillas o cayeron sobre sus estómagos, tratando de no ceder ante la abrumadora necesidad de vomitar.

“¡Eso es suficiente, el sol se está poniendo muy rápido! ¡Buenas prácticas, muchachos! ¡Tomen agua, límpiense y descansen mucho, porque mañana haremos otras dos prácticas!" exclamó el entrenador

Hubo un gemido colectivo ante la idea de volver a practicar fútbol, mucho menos hacer dos prácticas más al día siguiente, pero esto era para lo que los jóvenes se habían inscrito, y con el primer partido de la temporada a solo un par de semanas de distancia, el entrenador quería estar absolutamente seguro de que su equipo estaba listo para el desafío. Uno de los pocos que no se había derrumbado inmediatamente después del final del ejercicio era un lobo de estatura intimidante, y un jugador que estaba generando mucho revuelo en la universidad. Se llamaba Jeremy Carter y era alguien que era fácil de distinguir en una multitud. Él medía alrededor del metro ochenta y su cuerpo pesaba alrededor de 100 kilos de puro músculo. Llevaba las placas de identificación de su padre alrededor de su cuello en todo momento, y a pesar de que no estar en la practicas con el equipo siempre se le podía encontrar vistiendo los pantalones del uniforme, y no podía imaginar nada más emocionante que el próximo partido contra Silver Springs.

“Jeremy, ¿pasas por mi casa para la fiesta después de la práctica? ¡Va a ser una locura!" dijo Seth, un león amigo del lupino, quien a pesar de agradarle el fútbol vivía más para el estilo de vida fiestero de la universidad

Jeremy se quitó el casco y lo tiró al suelo, una fina y brumosa lluvia de sudor inundó el aire cuando lo hizo.

"No, gracias, amigo,ya estoy cansado de esta práctica. Probablemente voy a ir a tomar un aperitivo e ir a casa a dormir un poco, sinceramente" respondió el lobo

“Tú te lo pierdes, amigo” gimió Seth, pero había llegado a esperar esa respuesta por parte del lupino "Cuando estemos fuera de temporada este año, tienes que pasar por una de mis fiestas legendarias"

"Tal vez durante las vacaciones de invierno o algo así"dijo Jeremy "No me apetece arriesgarme a un juego porque me pillaron boca abajo, desmayado en una fiesta”

Seth se encogió de hombros, pero ofreció su pata para chocar los cinco, a lo que Jeremy rápidamente contesto.

"Lo que sea que funcione para ti, amigo. Solo recuerda hacer tiempo para ti mismo para no volverte loco y romperte bajo la presión” aconsejó el felino

Seth ya se había quitado la camiseta y las hombreras, y las llevaba fuera del campo con casi todos sus compañeros de equipo. El trineo de bloqueo ya había sido guardado, casi todas las almohadillas y el equipo habían sido recogidos, y los entrenadores ya estaban de regreso a sus autos, dejando a Jeremy solo en el campo, tal como al lobo le gustaba. El lupino encontraba un consuelo de quedarse de pie solo en la línea de 50 yardas que simplemente no podía encontrar en ningún otro lugar de la vida. Era como un momento perfecto que no podía ser interrumpido por el estrés de las clases, los golpes físicos de la práctica o sus decisiones de no divertirse un poco. Casi siempre era pacífico. Casi siempre. La puesta de sol sobre el horizonte creó un remolino de azul contra las nubes, que parecía una mancha de pintura abstracta sobre un fondo de fucsia y naranja brillantes. Los colores, tan brillantes y hermosos como estaban, comenzaban a desvanecerse con el sol a medida que se hundía debajo del vecindario en el que creció Jeremy, y los dormitorios en los que ahora residía. Sin las luces para iluminar el campo por la noche, oscureció rápidamente, y en poco tiempo, Jeremy estaba teniendo problemas para ver las líneas de tiza que pintaban los marcadores de yardas en el campo. Suponiendo que ya había disfrutado de su momento de privacidad en el campo, Jeremy comenzó a recoger su casco y sus almohadillas, pero antes de que su pata descansara en la mascarilla y la agarrara, un pequeño rayo de luz en el cielo rodeó el pelaje sobre su muñeca.

Con un sobresalto, Jeremy levantó la cabeza hacia el cielo y abrió sus curiosos ojos azules en estado de shock, ya que una especie de vehículo volador se cernía sobre el campo. Era tan silencioso en movimiento que ni siquiera se había dado cuenta de que se arrastraba sobre él, y apenas podía discernir la forma en el cielo nocturno. Era como un submarino que flotaba en el aire sobre él, y el rayo tractor que crecía alrededor de su muñeca, abarcando lentamente su cuerpo, salía directamente de las malas películas de ovnis que había visto de cachorro. Esas películas de repente se sintieron aterradoras para Jeremy cuando sus patas se soltaron del suelo y todo su cuerpo comenzó a flotar hacia arriba.

"¡¿Qué demonios ?! ¡No ... no no no no no! ¡Esto es malo! ¡Bájame!" gritó el lobo

El grito de Jeremy fue en vano, ya que el rayo siguió arrastrándolo hacia la nave de forma inusual. Intentó hacerse lo más pesado posible, pero el rayo era preciso, y solo se centró en su cuerpo, dejando su casco y almohadillas sobre la hierba. Podía ver el interior de la nave, lo suficiente como para darse cuenta de que lo llevaban a una habitación, pero ver cuatro paredes blancas no lo hacía sentir más cómodo por el hecho de que lo estaban secuestrando.

"Esto no puede estar sucediendo ... ¡esto simplemente no puede ser real!" se dijo Jeremy tratando de razonar la situación

El lupino esperaba que todo resultara ser causado por una conmoción cerebral en la práctica ese día. Era un pensamiento lleno de esperanza, pero la situación rápidamente se volvió desesperada cuando el rayo llevó al lobo a instalarse dentro de la nave, y la brillante luz dorada se desvaneció ... reemplazada por una luz que parecía tan ordinaria como las bombillas fluorescentes que se encendían en los pasillos de su dormitorio. La escotilla que le permitió entrar en la nave se cerró por completo, y aunque no podía sentir la nave moviéndose a su alrededor.Jeremy sabía que ya se habían ido lejos del campo. La habitación habría sido lo más normal posible; cuatro paredes blancas, un piso gris y un techo con luces de aspecto relativamente soso ... todo completamente normal, excepto por los dos extraterrestres que estaban alrededor de una puerta a la derecha de Jeremy. Solo por la sorpresa del momento, Jeremy se sintió mareado, y la habitación comenzó a girar mientras se desmayaba completamente, bajo el disfraz de una risa aterradora e inhumana.

Jeremy no tenía idea de cuánto tiempo había estado dormido. No sentía que hubiera pasado mucho tiempo, pero cuando sus ojos finalmente se abrieron, pudo ver una ventana, y lo primero que hizo fue mirar hacia afuera, esperando y rezando que solo se había desmayado en la práctica y que alguno de sus compañeros lo hubieran llevado a su dormitorio. Todo lo que podía ver, literalmente hacia el horizonte, eran rocas y campos polvorientos y rojos. Luego fijo su vista en su cuerpo y bajó las orejas que estaba completamente desnudo.

"Bienvenido a tu nuevo hogar, terrícola” siseó una voz "Pareces un espécimen muy saludable.Estoy seguro de que podrás comenzar a trabajar de inmediato"

Jeremy no quería voltear a ver, pero sabía que tenía que hacerlo tarde o temprano. Tragando saliva nerviosamente, miró por encima de su hombro derecho y se encontró cara a cara con una criatura larga y serpenteante, que estaba cubierta de escamas grandes, lisas y brillantes. Un par de brazos brotaron de forma poco natural de la parte superior media del torso, y la cabeza se inclinó hacia abajo y plana, como la de un lagarto. Jeremy detestaba volverse a su lado, pero tenía que mirar tarde o temprano. Con un trago nervioso, miró por encima del hombro derecho y se encontró cara a cara con una criatura larga y serpentina, que se extendía fácilmente 14 pies desde la cola hasta la cabeza, y estaba cubierto de escamas grandes, lisas y brillantes. Un par de brazos brotaron de manera antinatural desde la parte media superior del torso, y la cabeza se alzó hacia abajo y plana, como la de un lagarto. Todo sobre los extraterrestres era de naturaleza reptiliana, y el brillante y ardiente iris rojo de sus ojos era francamente aterrador. Jeremy se congeló de miedo cuando una de las criaturas se deslizó más cerca de él y lo agarró por los bíceps. A pesar de su impresionante fuerza, se encontró superado por la criatura, ya que lo tomó por sorpresa.

"¡Sí...un espécimen fuerte y atractivo ... ¡serás una adición perfecta a la sala de tanques!" dijo la criatura

“¡¿S-sala de tanques?!” gritó Jeremy, su sensación de pánico crecía por segundos mientras el otro alienígena se acercaba, y lo agarraba por los hombros “¿Qué es la sala de tanques y quien eres?”

“Si… la sala de tanques será perfecta” dijo el primer alienígena, empujando a Jeremy con una fuerza inhumana y una prisa lujuriosa

El tamaño de los colmillos que los alienígenas tenían y la saliva que goteaba de ellos casi como un veneno era suficiente para dejar al joven lobo petrificado, seguro de que lo iban a comer. Por una vez, se alegraría de estar equivocado, pero tal vez, su destino sería aún peor que el consumo.

"¡RESPÓNDEME!" exigió Jeremy inútilmente

La nave estaba lejos de la ciudad y aunque estuvieran sobre algún lugar habitado, nadie podría oírlo gritar a través de la aleación sólida que formaba el exterior de la nave. Estaba completamente atrapado, y a pesar de sus instintos de supervivencia tratando de asegurarse que debía haber una salida, lentamente estaba llegando a aceptar su destino de que lo que iba a suceder, de hecho iba a suceder. Tratando de guardar su fuerza para un posible escape más tarde, Jeremy se dejó de resistirse y dejó que lo sacaran de la habitación en la que había sido llevado. Toda la nave estaba llena de luces blancas brillantes y penetrantes, tan intensas que Jeremy k tuvo que entrecerrar los ojos para ver en cada habitación a la que lo llevaban. Lo llevaron a través de pasillos que parecían ser para nada más que un vacío tráfico peatonal, pero Jeremy pensó que podía ver ventanas en algunas de las paredes, como si hubiera habitaciones a su alrededor diseñadas para la observación. No podía distinguirlos lo suficiente como para estar seguro, pero pensó que vio enormes cilindros en una de las habitaciones, fácilmente lo suficientemente grandes como para sostener a un macho adulto. Al ser arrastrado una habitación más lejos, hacia un pasillo lleno de los mismos cilindros que ahora podía ver un poco más claramente, Jeremy sintió un escalofrío recorriendo toda su columna vertebral, hasta llegar a sus patas. Estaban llenos de gente.

“Disfruta de tu nuevo hogar…” dijo el segundo alienígena, mientras hacía un gesto con uno de sus brazos deformados hacia un cilindro vacío

Jeremy podía ver que habían varios cilindros, cada uno contenía un furro de diferentes especies y todos estaban conectados a cables y tubos de succión dentro de sus cilindros. Curiosamente, solo eran machos, y Jeremy se dio cuenta rápidamente del hecho. que cada macho tenía una manguera larga y negra sobre su miembro, ondulando y retorciéndose sobre los órganos cubiertos.

“¡Proporcionaras tu semilla, terrícola o sufrirás un destino peor que la muerte!” dijo el segundo alienígena

Jeremy estaba completamente desconcertado, más allá del punto de mayor resistencia. Estaba en un estado de shock mental total, hasta el punto de que ni siquiera se defendió cuando el primer alienígena lo empujó hacia el cilindro abierto que tenía delante. Todavía no podía creer lo que estaba viendo, y todo le estaba sucediendo tan rápido que incluso si hubiera visto su destino, sentía que no sabía qué esperar a continuación. El cuerpo del lobo estaba invadido por el pánico, con su cuerpo descansando impotente contra el frío cristal del cilindro mientras los alienígenas cerraban la puerta frente a él. Observaron con sonrisas repugnantes mientras cables y tubos bajaban del techo, como un nido de serpientes que simplemente moría por caer sobre el lobo indefenso y darle un mordisco a su carne. Tembló de miedo cuando los tubos llegaron a reposar sobre su pecho, sus brazos, y uno se enganchó en la parte posterior de su cabeza. Sintió la más diminuta sensación de ardor en la parte posterior de su cráneo, y de repente, fue como si todo el miedo que sentía fuera borrado en un instante.

"Nuestra tecnología encontrará sus deseos más íntimos y profundos...sucumbirá ante nosotros...quieras o no” dijo uno de alienígenas

Mientras que los tubos en sus brazos y pecho no eran más que un equipo médico para monitorear a Jeremy y asegurarse de que todavía estaba vivo, el tubo en la parte posterior de su cabeza escaneaba lentamente su cerebro, buscando la manera de hipnotizar más fácilmente al pobre lobo. Con la mente obsesionada por el fútbol del lupino a la máquina no le costó trabajo encontrar exactamente lo que quería. Fue entonces cuando el mundo que rodeaba a Jeremy se desvaneció de su visión, y las voces comenzaron a resonar en su cabeza.

"Otra muestra ... ¡necesitamos otra muestra! ¡No vas a formar parte de este equipo si no nos das otra muestra!" dijo una voz familiar

“¿Entrenador?” pensó Jeremy

Jeremy ya no podía recordar dónde estaba, y no podía recordar cómo llegó allí. Solo podía ver la ilusión inducida por las drogas que le decía que estaba atado a una mesa, desnudo, y que ofrecía toda la semilla que su cuerpo podía ofrecer en un tubo largo y negro.

"Quieres enorgullecer al equipo, ¿verdad?" dijo el entrenador

"S-sí ... por supuesto que sí ..." respondió Jeremy

"¿Quieres ser un ganador?" preguntó el entrenador

"¡Si!" exclamó Jeremy

Había algo extraño en toda la experiencia. Jeremy sabía que no tenía ningún sentido que su vida sexual se filtrara en su vida futbolística y su impulso por el éxito. Las dos cosas nunca se juntaban, y Jeremy podría haber descubierto lo que estaba sucediendo, si no fuera por la sensación de aturdimiento que se negó a abandonar su mente. Su enfoque estaba en otra parte, de todos modos.

“Tan bien ... se siente tan bien ... Solo quiero correrme ahora ... ¡Tengo que correrme!” pensó Jeremy

"¡HAZLO!" ordenó el entrenador

El hecho de que su entrenador hubiera sabido que Jeremy estaba tan cerca de un orgasmo tampoco tenía sentido, pero Jeremy había pasado el punto de tratar de entender su nueva realidad. En cambio, le estaba dando la bienvenida, y la larga manguera negra en su polla rígida y engrosada succionó con fuerza alrededor de su carne, apretando cerca de la base de su eje y chupando tan fuerte que Jeremy podía sentir literalmente que el semen se ordeñaba desde la punta. incluso antes de que estuviera listo para salir. Los largos y gruesos chorros de su semilla de lobo llenaban el tubo, una y otra vez mientras Jeremy levantaba las caderas sin poder hacer nada y su saco se contraía, tratando de sacar la mayor cantidad posible de su semen. Una pequeña punta de goma salió del tubo, haciendo cosquillas en el saco de Jeremy perfectamente entre cada uno de sus testículos para extraer una última ráfaga de su semilla, antes de que Jeremy se quedara jadeando, su frente goteando sudor, y su cuerpo aparentemente drenado.

"Administrar el potenciador de rendimiento ..." ordenó uno de los alienígenas

Una vez más, había voces en el exterior del cilindro, procedentes de los alienígenas que mantenían cautivo a Jeremy pero ya se había olvidado de ellos. Apenas se registraron en su mente, y continuaron desvaneciéndose más y más lejos de sus preocupaciones mientras un tubo caía una vez más desde el techo. Sin embargo, este era un poco diferente, y sondeó suavemente el hocico del lobo , como un miembro en crecimiento que suplicaba ser consolado en el calor de su hocico. Lo único que Jeremy tenía que escuchar era "potenciadores del rendimiento", pensando que cualquier cos a que le hicieran, lo ayudaría a tener éxito en el fútbol. Quería ser el mejor. El quería ganar. Sin un momento de resistencia, Jeremy engulló el tubo y tragó saliva alrededor de él, más que feliz de tragarse lo que fuera el potenciador del rendimiento. No tenía idea de lo que le haría a su cuerpo, pero estaba lejos de preocuparse por las consecuencias en el futuro; Quería la victoria en el aquí y ahora, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo. Incluso se sintió decepcionado cuando no sintió un impulso inmediato de fuerza o una oleada de endorfinas, pero sí sintió una oleada de un tipo diferente, disparando a través de su parte inferior del abdomen y bajando hacia su entrepierna.

"Estoy ... estoy duro de nuevo? ¿Ya?" pensó el lobo

Fue una sensación impactante para Jeremy, que tenía la resistencia típica de un hombre terrenal. Por lo general, necesitaba al menos diez minutos más o menos para estar listo para una segunda ronda, pero ahora, solo tres minutos después de su primer clímax, su polla volvió a la vida, palpitando aún más fuerte que antes, cada vena sobresalía a la superficie . Estaba listo para ir de nuevo, y no tenía la menor idea de cómo sucedió, ni tenía ningún deseo de cuestionarlo. Lo que sea que haya ingerido se aseguró de eso.

"... Y ... necesito correrme de nuevo ... ¿cómo ...?" pensó el lupino

En el exterior del tanque, los extraterrestres lo sabían todo.

"Parece que no se ha dado cuenta ..." dijo uno de los alienígenas

Cada tubo alrededor de Jeremy estaba lleno de un animal de la tierra, conectado a una serie de tubos y cables como él, y sin embargo, ninguno de ellos sabía que estaban rodeados por sus compañeros terrícolas. Cada uno estaba atrapado en su propia fantasía sexual, donde vivían para nada más que llegar al clímax sin cesar, alimentando los tubos con sus semillas hasta que sus cuerpos estuvieran completamente drenados, solo para ser llenados con químicos hechos específicamente con el propósito de despertarlos nuevamente. para que puedan repetir el proceso. Era un plan perfecto, uno que los extraterrestres tramaron hace mucho tiempo, todo para complacer a su reina. Ahora, Jeremy era sólo otra víctima, pero la reina tenía un interés especial en él ... quería que su tortura mental fuera un poco más personal.

"¿Quieres ganar, verdad, terrícola?" dijo una voz más femenina que las otras, pero claramente todavía no era la voz de ningún otro terrícola que Jeremy conociera.

"Eso es todo lo que quiero. Lo quiero más que nada" respondió Jeremy

"¿Y harías algo para ganar?" preguntó la voz

"Sí” respondió Jeremy sin dudar

"Entonces alimentarás a tu reina hasta que a tu cuerpo no le quede nada que dar ... si alguna vez quieres una oportunidad de ganar ... si alguna vez quieres tener la oportunidad de volver a jugar, le darás a tu reina toda la semilla que tienes en todo tu cuerpo” dijo la voz

Jeremy podría haber protestado, si la lógica todavía estuviera involucrada. No tenía ningún sentido para él que estuviera duro de nuevo tan repentinamente, pero esa manguera larga y negra, todavía enrollada sobre su polla y comenzando a moverse nuevamente, se mantuvo como un recordatorio constante de que tenía más para dar. . Observó cómo el tubo comenzaba a acariciar su gruesa polla como una manga masturbatoria, revelando el color rojo de su virilidad, solo para envolverlo nuevamente, empapándolo en lubricante y preparando al lobo para otro orgasmo. . Parecía cortés tratar de resistir al amante que todavía no podía ver, pero Jeremy sabía lo que se esperaba de él, y esperar no parecía ser lo mejor para él.

"Si quieres ganar, chico, sabes lo que tienes que hacer ..." dijo la voz

Jeremy asintió, incluso si no estaba seguro de que la fuente de la voz pudiera verlo. Realmente no le importaba si podían. Estaba listo para someterse a la voluntad de cualquiera que pudiera ayudarlo a ganar, y aunque sus métodos no tenían ningún sentido para él, no iba a cuestionarlo. Todo era tan extraño, tan extraño ... pero todo se sentía increíble, y de alguna manera, las drogas le hicieron creer que este proceso realmente lo ayudaría de alguna manera en el campo.

"Buen chico..." dijo la voz

La reina de los alienígenas reptilianos podía ver todo lo que quería desde su torre de vigilancia en el planeta rojo, y ella disfrutaba personalmente al ver a Jeremy retorcerse dentro de su cilindro, completamente atado por los cables y tubos dentro de él, plásticos de diferentes colores. envolviendo su cuerpo y manteniéndolo en una posición comprometida mientras el tubo sobre su miembro comienza a bombear más rápido. Pequeños zarcillos dentro del tubo comenzaron a parpadear y cosquillear sobre la cabeza de la longitud sensible de Jeremy, cada uno como la punta de una lengua húmeda y resbaladiza, sondeando y rogándole que entregara su semilla por el bien mayor. No necesitaba la motivación adicional para alcanzar su clímax, pero la estimulación proveniente de todas las direcciones era abrumadora, y antes de que alcanzara su orgasmo actual, el tubo sobre su cabeza volvió a sondear sus fauces,llenándolo por completo. con productos químicos para mantener su cuerpo en funcionamiento.

"Ríndete, terrícola ... dame todo ... demuéstrame que quieres ganar” dijo la reina

La extraña mezcla de confusión, felicidad y productos químicos que inundaron su cuerpo terminó creando la solución perfecta en Jeremy, que quería desesperadamente demostrar su impulso para ganar a todos sus superiores, incluso si era de esta manera inusual. Sintiendo el placer que brotaba del fondo de su saco, incluso más grande que antes, Jeremy llegó al clímax de nuevo, sus gemidos amortiguados por el sonido de los químicos cayendo por su garganta mientras sostenía el tubo sobre sus fauces, bebiendo lo que aún pensaba que era un sustancias para mejorar el rendimiento. Sus ojos se cerraron cuando los químicos se apoderaron por completo de su cuerpo, y su polla estalló una vez más, su semen saliendo de la punta y empapando cada uno de los pequeños zarcillos de su semilla de lobo. Cada zarcillo se abrió, pequeños agujeros dentro de ellos absorbieron la mayor cantidad de líquido espeso y pegajoso que pudieron obtener, todo mientras seguían masajeando y deslizándose sobre la cabeza de la polla de Jeremy, tratando de mantener su orgasmo vivo el mayor tiempo posible. Fueron recompensados por sus esfuerzos, ya que Jeremy sintió que su saco se tensaba una vez más y bombeaba más de semilla de lo que nunca pensó que podría hacer, estimulado por el flujo interminable de productos químicos que ahora pervierte su cuerpo. La larga manguera negra estaba casi llena con la cantidad desbordante de su rendimiento, tanto que en realidad se doblaba en el centro por el peso de todo el líquido. Aún golpeando sus caderas contra la manguera todo lo que pudo, Jeremy estaba seguro de que había demostrado su determinación de ganar.

"Tsk tsk ... Todavía no es lo suficientemente bueno, terrícola. Obviamente no quieres ganar tanto ..." dijo la reina

Los ojos de Jeremy se abrieron de par en par ante la voz en la parte posterior de su cabeza. No podía creer que todo lo que había dado realmente no fuera suficiente para demostrar su valía, pero no dejó que arruinara su determinación. Estaba siendo conducido mucho más allá de lo que cualquier hombre mortal debería haber podido hacer, ya que su polla nunca se suavizó después del clímax. Su saco permaneció firme, y cada uno de los orbes dentro de él se agitó a medida que los químicos fluían hacia ellos, aumentando rápidamente la producción seminal de Jeremy Pasaron solo unos segundos esta vez antes de que el proceso comenzará nuevamente, y mientras comenzaba a sentir la fatiga sexual de demasiados orgasmos demasiado juntos,Jeremy no podía dejar de intentar dar todo lo que tenía.

“Quiero ganar ... ¡Lo quiero más que nada! ¡Haré esto todo el día si es necesario!” pensó el lobo

Hipnotizado, atado y lleno de drogas para mejorar sexualmente, el impulso de Jeremy para llegar al clímax durante todo el día fue su manera de hacer inconscientemente exactamente lo que los alienígenas querían que hiciera. Incluso si en realidad nunca le daría una victoria, Jeremy pasaría el resto de su vida conectado a la máquina de ordeño infernal si solo le dieran una oportunidad.

"Un poco más, terrícola. Danos un poco más ... ¡estás tan cerca de ganar!" dijo la voz en la cabeza del lobo

La máquina parecía evolucionar cada vez que Jeremy tenía un clímax. No lo había visto antes, pero cada una de las otras criaturas capturadas tenía dispositivos mucho más diferentes que estimulaban sus cuerpos, sin duda una necesidad después de tanto tiempo de ordeñarse constantemente, y ya, Jeremy estaba siendo presentado a otra parte del proceso de ordeño.. Dos pequeñas barras se extendían desde el techo, moviéndose hacia abajo en un movimiento mecánico antinatural. Uno se detuvo bruscamente justo detrás de su entrada y el otro cayó entre sus muslos, la punta de la barra tocó su saco apretado y vibró contra él para estimular la producción de la semilla que la reina tenía tanta hambre. La otra varilla tenía una pequeña abertura, y se empapó con una cantidad saludable de un agente lubricante antes de escabullirse debajo de la cola de Jeremy, la varilla robótica programada para encontrar el agujero de la criatura en el interior y buscar puntos débiles. Jeremy no tenía muchos, pero tenía uno en común con todos los demás machos, y ese era el bulbo blando de su próstata, algo que la máquina sabía demasiado bien como para ir a buscarlo. Los ojos de Jeremy se cerraron con fuerza al sentir un repentino trío de sensaciones; la succión apretada y como una aspiradora en su polla, la vibración suave y agradable contra sus bolas, y la penetración repentina, pero sorprendentemente placentera, de su culo, mientras la pequeña varilla presionaba su próstata y la masajeaba como un profesional. Esperaba aguantar un poco más para su tercer clímax, pero no había esperanza de contenerse contra la trifecta de sensaciones. Tan imposible como parecía para él, Jeremy podía sentir la repentina oleada de calor que atravesaba su polla y estallaba desde el final una vez más, mientras su semen se vertía en un flujo lento y constante. La máquina encontró la manera perfecta de llevar al lobo a un clímax rápido y fácil, y esta vez, antes de que Jeremy pudiera imaginar que su orgasmo había terminado, sintió que había otro detrás de él. Constantemente alimentado con sus drogas para aumentar la excitación, el lupino indefenso golpeó sus caderas contra la manguera y golpeó su trasero contra la varilla ofensiva, trabajando en perfecta cooperación con la máquina, todo para demostrar su deseo de ganar. Un cuarto clímax ya estaba enviando un escalofrío a través de su cuerpo cuando el color blanco cremoso de su semen goteó y babeó desde la punta de su virilidad, señalando el final del tercero, justo a tiempo para que el cuarto se hiciera cargo de nuevo y una nueva explosión de semilla pegajosa.

“Tengo que eyacular...tengo que… no puedo parar”pensó Jeremy

***​


La reina se bañaba felizmente con la semilla de cada animal que había encerrado y atrapado en su laboratorio de contención en Marte. Las máquinas de ordeño estaban funcionando a toda potencia, pero todavía había una máquina que se estaba llenando más rápido que todas las demás, y sin pensarlo, la reina sabía exactamente a quién agradecer esa contribución.

“Lleva siete esta mañana” dijo uno de los criados de la reina

"Llegará a las diez antes de la hora del almuerzo ... es increíble lo bueno que puede hacer un poco de determinación para un dulce pequeño terrícola" dijo la reina con una sonrisa, bebiendo un poco del semen del espécimen al que se refería “Y también es algo tan dulce ... sabe mejor que cualquier terrícola que haya tenido el gusto de probar antes. Puede que tenga que mover su cilindro a mis habitaciones privadas ... este chico realmente tiene potencial "

Los ojos de Jeremy se volvieron hacia su cabeza cuando el orgasmo número ocho sacudió su cuerpo. Con ese tipo de producción, realmente creía que la victoria estaba asegurada.

AlexCoon AlexCoon AlexMiller202 AlexMiller202 DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 EMERY EMERY Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 SleepyKing SleepyKing
 

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
690
Reacciones
336
Puntos
150
Shibecoins
$8.118
Que, que, que y simplemente woow esto me tomó bastante desprevenido además de que me dejó una gran sorpresa. Un secuestro alienigena es algo inedito y nuevo que usas aunque creo que ya había leído algo tuyo con temática de aliens pero ya que eso es agua pasada y esto es el ahora de tus escritos así que lo que digo es que esto me encantó demasiado.

Se ve que esa reina es una golosa y que no dejara ir nunca de los nuncas a Jeremy para que le de eso de lo que ella tiene tanta hambre pero también me da cosa como término Jeremy en está situación de que ahora está prisionero y como fuente personal de esperma para una reina alienigena que encuentra deliciosa el esperma de los furros terricolas. Aunque en general este Oneshot me encantó bastante. Nunca te rindas aquí tú hermanito lobito y tú gran fan te está siempre apoyando.
 

KitzuneHaru

El zorro naturista
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
61
Reacciones
92
Puntos
100
Shibecoins
$985
Wow, doble wow, y triple wow, sin duda este oneshot estuvo genial, original y con una atmósfera diferente a los anteriores, pero teniendo en común con todos con tu amor por el bondage jejejeje un toque personal y clásico de ti hermanote nwn

Al principio inicia lo que parece ser un tipico oneshot tuyo hermanote, con una encarnacion de Jeremy terminando otra practica de futbol, presumiendole a los lectores su cuerpo musculoso y de macho perfecto jejeje y justo despues de la practica, su amigo lo invita a una fiesta, pero el lobo se niega y prefiere en lugar de eso regalarse en su lugar favorito, sin duda una escena bonita que hace reflexionar a uno, pero... el no aceptar la invitacion de su amigo felino fue el peor y ultimo error en la vida del lobito...

ABDUCCIÓN ALÍEN!!! Nuestro querido Jeremy fue secuestrado por aliens, todo por querer tener un momento para el solito y relajarse! Que injusta es la vida!

Y para colmo se lo llevan a marte, lo desnudan y lo meten a un tubo gigante a sacarle la lechita, jejeje debo admitir que me imagine a los otros furros macho dentro de los otros tubos jijiji yo y mi mente morbosa... nwnU

Da algo de pena ver como Jeremy logro ser engañado por esa golosa reina, la cual lo engaño con su motivacion para que asi este le pudiera dar de por vida su semilla con la cual se baña y toma mientras tanto... puaj... eso si no quise imaginarlo >m<

Entonces, asi termino ese Jeremy? Dentro, atado y desnudo en un cilindro por el resto de su vida? Sin nada mas que hacer que sentir placer y eyacular pensando que lo hace por su equipo y la victoria? Mmm... aunque me gusta, igual pienso que ahi mejores formas de pasarse el resto de su vida desnudo y sin hacer otra cosa mas que eyacular jijiji

Otro triunfo tuyo onichan, felicidades, y disculpa que hasta ahora lo lea, no he sabido hacerme el tiempo todavia para hacer cada cosa que quiera, pero eso no significa que no me guste tu trabajo, al contrario, me encanta y quiero que sigas y nunca lo dejes, cuentas con mi animo, apoyo y cariño nwn Te quiere tu zorrito fan chileno y hermano menor ;)
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
170
Reacciones
86
Puntos
100
Shibecoins
$860
He leído tus últimas historias, eres una máquina escribiendo, te aplaudo eso Dx
Sinceramente me confundo con tantas versiones de Jeremy Carter, es lo único que le criticaria a tus fics últimamente, definitivamente te encanta ese nombre jeje.

Sigo a la espera de las actualizaciones de Vida Militar y la otra historia que no es oneshot, hasta ahora mis fanfics favoritos tuyos.
Saludos y buena tarde
 
Arriba