Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Tier List: Super Smash Bros Ultimate.

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Por parte de la revista Eurogamer deja su Tier List de la 7.0.0.

Link de la pagina: https://www.eurogamer.net/articles/2019-04-23-super-smash-bros-ultimate-tier-list-6005

Los Mejores: Lucina, Peach, Daisy, Pikachu, Pichu, R.O.B, Hero, Chrom, Ridley, Inkling, Snake, Ryu, Young Link, Toon Link.

Los Fuertes: Roy, Marth, Olimar, Mega Man, Yoshi, Mewtwo, Fox, Cloud, Bayonetta, Bowser, Donkey Kong, Isabelle, Villager, Ken, Link, Simon, Richter, Wii Fit Trainer, Shulk, King K.Rool, Lucario, Joker, Corrin, Lucas, Robin, Incineroar, Terry.

Los Buenos: Ike, Pit, Dark Pit, Samus, Dark Samus, Falco, Wolf, Ness, Palutena, Pokemon Trainer, Rosalina and Luma, Sonic, Zero Suit Samus, Zelda, Greninja, Mr Game and Watch, Mii Brawler, Mii Gunner, Mii Swordfighter, Wario, Jigglypuff.

Los Promedios: Banjo, Bowser Jr., Byleth, Diddy Kong, Duck Hunt Duo, Ice Climbers, King Dedede, Mario, Luigi, Dr. Mario, Meta Knight, Pac-Man, Piranha Plant, Sheik, Captain Falcon, Kirby.

Los Debiles: Ganondorf, Little Mac.

¿Que tal?
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Actualización de la Tier List de la Web ProGuides:


Tier S: Fox, Pikachu, Peach/Daisy, Lucina, Zero Suit Samus, Wario, Snake, Pokemon Trainer, Palutena, Inkling y Joker.

Tier A: Mario, Pichu, Roy, Chrom, Mr. Game & Watch, Olimar, R.O.B., Wolf, Mega Man, Greninja, Pac-Man y Shulk.

Tier B: Link, Yoshi, Luigi, Ness, Bowser, Ice Climbergs, Zelda, Falco, Marth, Young Link, Sonic, Toon Link, Ryu, Ken, Cloud, Hero, Banjo & Kazooie, Terry Bogard y Byleth.

Tier C: Samus/Dark Samus, Capitan Falcon, Jigglypuff, Sheik, Ganondorf, Mewtwo, Meta Knight, Ike, Diddy Kong, Lucas, King DDD, Lucario, Wii Fit Trainer, Rosalina y Luma, Robin, Duck Hunt, Simon Belmont/Richter Belmont y Mii Swordfighter.

Tier D: Donkey Kong, Kirby, Dr. Mario, Pit/Dark Pit, Villager, Bowser Jr, Corrin, Bayonetta, Ridley, King K. Rool, Isabelle, Incineroar, Planta Piraña, Mii Brawler y Mii Gunner.

Tier F o Mejor dicho Tier Little Mac: Little Mac.

Reflexiones de la Tier List: Felicidades a Zero Suit Samus a posicionarse como la 5ta o 6ta mejor personaje del juego, todo gracias al gran juego que hizo Marss contra MKLeo en la Genesis 7. Realmente demostró lo genial y peligrosa que es Samus sin su traje.

Por otra parte es un tanto triste ver que ya Wolf, Pichu y Olimar ya no figuran como importantes Top Tiers, a culpa de los nerfeos que sufrieron y que conllevo que pocos jugadores profesionales les den bola actualmente, con excepción de Wolf, casi nadie usa a Olimar ni a Pichu.
En la lista B, hay que darle aplausos a Zelda por el subidón que tuvo gracias a la ultima actualización que la vuelve una mejor personaje en el competitivo, pero tampoco hay que subestimar a Link ni a Young Link, menos a Toon Link por los Buffs que tuvieron en la ultima actualización que los hacen más viables.

Lo mismo va para Ryu y Ken, que gracias al detalle que se puede cancelar el Down-Smash haciendo el Input de Sho-Ryu-Ken, Hadou-Ken y del Tatsumaki Senpu Hyakku, los hace personajes mucho más peligrosos e impredecibles mediante los Mix-Ups que se pueden hacer y la presión al escudo.

De igual manera no hay que subestimar los buff que tuvo Cloud, que si bien no lo vuelven tan bueno de lo que era en el inicio de Super Smash Bros para 3DS/Wii U. Si que es un personaje aterrador ante el daño que hace y que su UP-Smash es mucho más seguro. No me extraña que para los siguientes meses muchos vayan a usar a Cloud por influencia de jugadores como el mexicano Spargo. Que es muy buen top player.

Pero en parte sorprende ver a Byleth en la lista, dejando a entender que es Mid Tier. Y se puede decir que es un milagro que existan jugadores como Pink Flash y MKLeo que les estan dando oportunidad y sacando a relucir todo su potencial. Pese a su TERRIBLE FRAME DATA… Rezo por los dioses que Byleth reciba de Buffs que parte de sus ataques inicien con tan siquiera 2 Frames menos y con menos landing lag de sus aereos. Para que no sea tan ridiculamente castigable.

De parte de la lista C, hay que considerar también el subidón que tiene Samus/Dark Samus gracias al aleman Quik, que gracias a el muchos ven con buenos ojos a Samus y esperemos que más jugadores le den una oportunidad y le saquen mejor provecho. Lo mismo se puede decir Robin por el jugador profesional Jul, Rosalina por Dabuz y Wii Fit Trainer por varios… Aunque también no se puede subestimar la subida que tuvieron Sheik gracias a los Buffs y a Ganondorf gracias a Nairo, que hace un buen uso del personaje como Counterpick.

Sobre los denominados Low Tier, solo puedo destacar a Bayonetta gracias al jugador PR_Shadow que tal vez el unico o de los pocos Main Bayonetta que logra figurar en torneos, hasta haber ganado algunos ante todo pronostico dejando en claro que bruja tiene potencial… Pero si vuelve a recibir Buffs, en este caso darle más peso y devolverle el Killing Power que tenia en Super Smash Bros para la 3DS/Wii U estaría a lo mucho como High Tier.
Espero que hayan disfrutado de esta reflexión y que hayan entendido todo, para los que no les suena a Chino todo lo relacionado a los E-Sports o a Super Smash Bros. Ultimate como juego de peleas competitivo de gran valor.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Ahora el gran ZeRo dio su ultimo Tier List de la actualización 7.0.0.

 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Actualización de la Tier List de la Web ProGuides:


https://www.proguides.com/super-smash-bros-ultimate/characters/

Tier S: Fox, Pikachu, Peach/Daisy, Lucina, Zero Suit Samus, Wario, Snake, Pokemon Trainer, Palutena, Inkling y Joker.

Tier A: Mario, Pichu, Young Link, Roy, Chrom, Mr. Game & Watch, Olimar, R.O.B., Wolf, Mega Man, Greninja, Pac-Man y Shulk.

Tier B: Link, Samus/Dark Samus, Yoshi, Luigi, Ness, Bowser, Zelda, Falco, Marth, Sonic, Toon Link, Ryu, Ken, Cloud, Hero, Banjo & Kazooie, Terry Bogard y Byleth.


Tier C: Capitan Falcon, Jigglypuff, Ice Climbergs, Sheik, Ganondorf, Mewtwo, Meta Knight, Ike, Diddy Kong, Lucas, King DDD, Lucario, Wii Fit Trainer, Rosalina y Luma, Robin, Duck Hunt, Simon Belmont/Richter Belmont y Mii Gunner.

Tier D: Donkey Kong, Kirby, Dr. Mario, Pit/Dark Pit, Villager, Bowser Jr, Corrin, Bayonetta, Ridley, King K. Rool, Isabelle, Incineroar, Planta Piraña y Mii Swordfighter.

Tier F: Little Mac y Mii Brawler.

Algunas reflexiones... Si bien a simple vista parece que no se diferencia mucho de la anterior lista mostrada, hay algunas cosas que llaman la atención.

Primero y las más destacables son el ¡SUBIDÓN! Que tienen Young Link y Samus/Dark Samus siendo el primero pasar entre Mid Tier a High Tier, a ser directamente High Tier y a unos pasitos para ser posible Top Tier. Lo mismo con Samus/Dark Samus que están a un paso de ser High Tier... Se nota que los Buffs les hicieron un gran favor en el competitivo.

Por ultimo pero no menos relevante fue la subida del Mii Gunner a Mid Tier, que si bien no parece la gran cosa. Al menos es mejor que quedar en Low Tier/Bottom Tier.

Lastimosamente no puedo decir lo mismo del Mii Swordfighter ni del Mii Brawler que ya de momentos están catalogados como los peores personajes del juego. Al nivel de Little Mac y eso ya es bastante triste a mi parecer.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Acá un nuevo video de Tier List de nuestro buen amigo, Gonzalo Barrios alias Zero...


Les recomiendo que vean el video entero, para quienes le interesan. Porque la Tier List que ZeRo comparte esta más basada en recolecta de opiniones y resultados de jugadores profesionales... Por lo que en un dentro de lo que cabe, seria más o menos la Tier List más ¨ Objetiva ¨ de momentos.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Tocando el topico tras un largo tiempo. Ahora vuelve a ser ProGuides la protagonista en esa ocasión, que en este caso les compartire una serie de videos del canal respecto a la Tier list 7.0. de cada apartado... Pueden checar la web para ver la lista completa sin complicaciones.

Low Tiers.


Low Mid Tiers.


High Mid Tiers.


High Tiers.


Top Tiers.



Toca recordar que estos videos al igual que gran parte del contenido competitivo de Super Smash Bros. Esta en ingles, por lo que si saben del igioma no habra problemas, o pueden recurir a los subtitulos.

Antes de opinar al respecto, recomiendo encarecidamente que vean los videos y escuchen los argumentos sobre cada personaje en la lista. Igualmente toca recordar que no se tomen muy personal que su personaje favorito o Main este en puestos muy bajos. Recuerden que esto es la opinión de profesionales y tienen razones de peso para ponerlos en tales puestos. Esto es algo que cualquiera que esta de lleno en el competitivo/meta game de cualquier videojuego lo tiene que lidiar y es parte del dia a dia de los E-Sports.

Pero no se pongan tristes, que tal vez en los futuros parches ciertos personajes vayan a recibir su justo Buff para que puedan resaltar mejor... Aunque también dependera de que tantos jugadores dedicados le sacaran todo su potencial.

Si les interesa, pueden checar el canal de youtube de Proguides Smash Bros para estar al tanto y aprender muchas más cosas del competitivo.

 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
En medio de la cuarentena del Corona Virus, nada impide que la comunidad competitiva de Super Smash Bros este activa... Hasta donde se pueda.

En esta ocasión se va a compartir varias Tier List de jugadores profesionales. En este caso a Dabuz, Samsora, Izaw, Maister, ESAM e incluso de la propia comunidad JAPONESA. Que esta será la primara vez que se compartira puntos de vista de la comunidad o jugadores japoneses de Super Smash Bros.

Samsora.


Dabuz


Maister


ESAM


Izaw

Ver el archivo adjunto 126827

La Comunidad Japonesa.

Ver el archivo adjunto 126825


¿Que opinan? ¿Alguien más esta interesado en saber más de la comunidad japonesa de Super Smash Bros? ¿Están de acuerdo con las tier list compartidas?
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Reviviendo un poco el tema con Proguides, han actualizado su Tier List.


Ciertamente no hay muchos cambios relevantes... Lo más destacable, es que Ryu ahora está por encima de Ken y Terry Bogard. Siendo actualmente el mejor personaje de su arquitecto, cuando anteriores actualizaciones/parches Ryu era el PEOR personaje... Parece que por fin muchos Top Players están sacando el potencial que tiene este personaje.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Reviviendo un poco el tema con Proguides, han actualizado su Tier List.


Ciertamente no hay muchos cambios relevantes... Lo más destacable, es que Ryu ahora está por encima de Ken y Terry Bogard. Siendo actualmente el mejor personaje de su arquitecto, cuando anteriores actualizaciones/parches Ryu era el PEOR personaje... Parece que por fin muchos Top Players están sacando el potencial que tiene este personaje.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Hoy les traigo un topico interesante de Tier List. Porque este a diferencia de los anteriores va enfocado a la experiencia Online, como es bien sabido que jugar Online es una experiencia diferente al jugar Offline en especial si hablamos de juego competitivo en un juego Fighting game como Super Smash Bros. Por lo que muchas cosas pueden variar a la hora de la verdad.

Les dejo este video del tema por el jugador ESAM.


¿Que tal? ¿les parecio un video muy util para el tema?
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Aquí reportando el estado actual de la Tier list…. Y no hay cambios significativos, mas que algunos Mid-High Tier como Ryu e Hero de Dragon Quest suben poco de puesto… La verdad que la falta de torneos relevantes esta haciendo mella en la actividad de la comunidad competitiva.

Lo más probable que cuando se anuncie finalmente el personaje DLC de ARMS salga un Parche que ponga cambios relevantes. O por lo menos algo para debatir más al respecto de los personajes mejor parados, o peor parados como es el caso de Little Mac.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Ciertamente no hay muchos cambios relevantes... Lo más destacable, es que Ryu ahora está por encima de Ken y Terry Bogard. Siendo actualmente el mejor personaje de su arquitecto, cuando anteriores actualizaciones/parches Ryu era el PEOR personaje... Parece que por fin muchos Top Players están sacando el potencial que tiene este personaje
A poco Ryu era mal personaje, porque muchas veces que me daba la vuelta en la frikiplaza, veía que siempre lo usaban mucho, incluso en algunos torneos... que tenía de malo en su moveset?
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
A poco Ryu era mal personaje, porque muchas veces que me daba la vuelta en la frikiplaza, veía que siempre lo usaban mucho, incluso en algunos torneos... que tenía de malo en su moveset?
Veamos que dice los chicos de la ProGuides al respecto.


Para resumirlo de esta manera. Ryu tiene un estilo de juego muy fundamentalista que exige demasiado medir los movimietnos de tu oponente. Y dado que siempre lo ve a cualquier lado que este, esto automaticamente da dificultades para ejecutar Back-Airs de manera consistente, por no decir que Ryu hasta cierto punto es un personaje lento y que su Recovery no es del todo bueno, siendo facilmente castigable fuera del escenario. Más que no tiene muchas opciones agresivas o margen de combos contrario a Ken y Terry. Pero gracias al ultimo parche, se puede decir que tiene un potencial de Presión de Escudo ¡ENORME! Más ante el detalle de cancelar el Down-Smash con los especiales de Hadou-Ken, Sho-Ryu-Ken y el Tatsumaki Senpuphyaku... Más todavía con el Hadou-Ken/Shakunetsu Hadou-Ken que fueron buffeados en el ultimo parche dando a Ryu buen juego de Zooning para meter presión en escenario.

Puedes checar este video de los jugadores Mew2king y Salem opinando al respecto de quien es el mejor entre Ryu, Ken y Terry.


 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Continuando con Ryu, dejo este video del jugador profesional Chaparrito respecto al personaje. Que tiene consejos muy utiles de como usarlo.

 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0

Ya es Junio… Aunque Super Smash Bros Ultimate haya sido sacado de la EVO Online por su pesimo Netcode (Las cosas como son) La dedicada comunidad competitiva aun sigue activa pese a los tiempos de cuarentena que rodea. Y toda hacer el diagnostico de la Tier List de los chicos de la ProGuides… Lo se, estos tipos ya están más tocados que el Reggueton y los Isekais. Pero en su defensa, ellos son las más dedicados y consistentes con respecto a actualizar su Tier List. Aun pese que la ultima actualización con rebalanceos fue ya hace meses, y pese a todo la Tier List tiene cambios que vamos a discutir.

Primero los Top Tiers o sea los mejores personajes del juego según la opinión no solo de la Pro Guides sino de montones de jugadores profesionales. Esta intacta sin cambios relevantes…

Ahora pasando a los High Tier. La cosa se pone muy interesante cuando tenemos uno de los más relevantes subidones, siendo el propio Rey de los Koopa Bowser. Que esta a dos pasos de ser un Top Tier y que se postula para ser el mejor personaje pesado de todo el juego. Y ya hablamos de por si de un juego, donde los personajes pesado siempre la han tenido putas para sobresalir en comparación a personajes ligeros y rápidos. Tal vez sea que muchos Main Bowser vienen directamente de partidas online por lo que de ahí viene su experiencia… Pero otro subidón a destacar es el propio Young Link que junto a Bowser, al joven Héroe del Tiempo le falta subir dos puestos para que sea Top Tier. Y es hasta el momento ¡EL SEGUNDO MEJOR ESPADACHIN! Solo superado por Lucina que es Top Tier… Realmente estos dos personajes han subido de puesto gracias a su alta participación en torneos como a sus jugadores dedicados.

Sobre los Mid/High no parece haber muchos cambios… Hasta que uno se da cuenta que Sheik esta por encima de Zelda, cosa que anteriormente era al revés lo cual es un gran logro… Pero lastimosamente debajo de Zelda se encuentra Pichu y esto es triste. Porque tal vez algunos no lo recuerden, pero Pichu antes era Top Tier y por encima de Pikachu. Pero sufrio un gran nerfeo que lo jodio por completo y ya más nunca volvió a destacar. También recordar que el mismo nerfeo lo sufrio Olimar que también era Top Tier, pero que el mismo Nerfeo lo bajo a High Tier… Al menos no quedo tan mal parado como el Pokemon… Pasando a otro personaje, parece que Rosalina y Luma han tenido un ligero subidón, poniendose por encima de personaje como Ryu, Ken, Cloud y Terry.

Bajando a los Mid/Low Tiers… Pues lo que puedo destacar o más bien recalcar es ver lo mucho que bajo la personaje Byleth. Que antes estaba en Mid/High pero ahora esta a un puesto para ser una Low Tier a toda regla. Y hasta cierto punto me lo esperaba, dado al TERRIBLE frame data de la personaje que la hace una blanco muy fácil para personajes rápidos y peor quienes tienen reflectores para su unico proyectil… Necesita un bufeo y urgente.

Terminando con los Low Tier… No hay nada casi nuevo, salvo que ya no esta Kirby pero que la bola rosa ahora acompaña a Little Mac en ser ¡LOS PEORES PERSONAJES DE TODO EL JUEGO! A nivel competitivo claro esta. Por lo que si hay alguien que se ofendio, lo siento pero son cosas que pasan en el competitivo de cualquier juego de peleas.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0

Aca un nuevo video del gran Gonzalo Barrios o ZeRo para los amigos, que casualmente subio un nuevo video de Tier List bajo el calificativo de ¨ Objetivo ¨ en base a resultados de Torneos. Y es bastante curioso las comparaciones que hace con respecto a ciertos personajes, de como en muchos casos su opinion así como la vision de otros jugadores profesionales. Chocan contra la realidad del competitivo de Super Smash Bros. Ultimate.

Y lo más curioso es ver que Palutena de Kid Icarus Uprising, se pueda considerar de forma Objetiva la ¡MEJOR PERSONAJE DEL JUEGO! En base a los resultados de Torneos. Siendo la que más buenos numeros ha registrado, y esto es curioso porque muchos la toman entre las mejores personajes. Más ¡NO LA MEJOR! Cuando los resultados datan de que si lo es y por goleada.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Bueno ya la nueva personaje de ARMS a sido anunciada. Y digo nueva porque se trata de una personaje Femenina en esta ocasión. La peleadora Min Min.


La verdad que en lo personal no me esperaba que una personaje que ya habia sido representada como Espiritu se volviese una DLC jugable… Lo cual tiene su lado bueno, pero a la vez como que Sakurai o mejor dicho Nintendo. Sin querer han abierto otra Caja de Pandora que dificilmente van a poder cerrarla, o que de plano resultara imposible… Hablo por supuesto de la insistencia del Fandom de Super Smash Bros. Y me veo venir a toda una oleada de personas rompiendo las pelotas al pobre Sakurai y a Nintendo para que metan a Geno de Super Mario RPG. O otros personajes Third-Party como Shantae, el cast de Bio Hazard/Resident Evil y muchos más. Y lo peor de todo que tienen una excusa totalmente valida poniendo a Min Min como ejemplo…

Se puede decir que Sakurai o el productor de ARMS que solicitaron a la personaje con toda las buenas intenciones del mundo y de manera inocente. Que pronostico que no tomaron en cuenta lo toxica y pesada que puede llegar a ser el Fandom de Smash…

Dejando eso de lado y centrándome en la personaje. Se puede decir que tiene un set de movimientos bastante unicos y que la diferencia bastante del resto del rooster de personajes, aparte claro esta de ser fiel al juego de donde proviene. Claro esta que Min Min entra en la misma categoria que personajes como Simon Belmont y su Tataranieto Richter Belmont, Corrin y Byleth. En otras palabras Min Min es una personaje especializada en el ataque a distancia pero lastimosamente eso acarrea un terrible frame data que la deja demasiado vendida ante el oponente. Peor si no se espacea bien sus ataques, lo cual la verdad pronostico que Min Min. ¡VA A SUFRIR HORRIBLEMENTE EN EL COMPETITIVO! Inclusive me atrevo a decir que muchos o la gran mayoria de Top Players la catalogaran de Low Tier o a duras penas Mid Tier. Porque inclusive el mismo Sakurai lo dijo al momento de presentar a Min Min en el Match de Captain Falcon y Kirby que personajes veloces y los con buen juego aereo la pueden joder facilmente. Y esto le juego demasiado en contra porque ¿Qué creen? Los que lideran la Tier List ya de High Tier en adelante son personajes veloces, con buen frame data y buen juego aereo. Lo cual que la unica ventaja sea la distancia de sus ataques, no es suficiente para que pueda ser tomada como una personaje viable. Y hasta me atrevo a decir que una vez su momento de ¨ Novedad ¨ será rapidamente olvidada como le paso Hero, Terry, Byleth y hasta Banjo & Kazooie a nivel competitivo claro esta.

A no ser que cuando salga Min Min metan un parche donde se buffea a personajes como los mencionados Corrin, Byleth, Simon Belmont y Richter Belmont. Con reducirles el lag de sus ataques de manera que no sean demasiado expuestos al castigo. Para que por lo menos la gente pueda darles una buena oportunidad y que puedan brillar en más torneos.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0

Como ya es costumbre, la ProGuides saco su video hablando de Min Min aunque ciertamente no ha hablado de su potencial a nivel competitivo a profundidad. Más solo recapitula ciertos detalles de su moveset que puedan ser de utilidad en futuros torneos... O ver como le vaya en los resultados.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0

Aqui el jugador profesional, locutor de TV y Streamer Chaparrito. Tiene buenas opiniones respecto a Min Min a nivel competitivo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba