Tier List: Super Smash Bros Ultimate.

Roy4G7

Avanzado
Reacciones
128
Shibecoins
$8.637
Ahora llega el turno del jugador ESAM en hacer una probada directa de los personajes Buffeados en el Parche 8.0

¿Eres fan de Cloud Strife? ¿Eres Main Cloud y quieres usarlo como todo un Pro en Super Smash Bros. Ultimate? Pues estas de suerte, porque el jugador profesional Izaw saco un nuevo episodio del Arte de Super Smash Bros. Ultimate dedicado al Ex-SOLDIER de Shinrar.

Espero que les sea de utilidad.

Roy4G7

Avanzado
Reacciones
128
Shibecoins
$8.637
Reviviendo un poco el topico, por fin ya se esta circulando Tier List de parte de jugadores Profesionales. En este caso toca el turno del top Player Marss.

Como es costumbre, recomiendo enormemente que vean el video completo y escuchen los argumentos del porque metio a X personaje en tal puesto para evitarse problemas y malos entendidos.

Roy4G7

Avanzado
Reacciones
128
Shibecoins
$8.637
Bueno, tal vez no sea mucho pero les dejo esta Tier List de ESAM de la 8.0

Espero que les sea de utilidad.

Roy4G7

Avanzado
Reacciones
128
Shibecoins
$8.637
Hoy les traigo una nueva Tier List basada en la reciente actualización 8.1.0 y viene directamente del siempre Main Jigglypuff de Melee. El gran Hungrybox

Chequenlo, no tiene desperdicio en lo absoluto.

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
639
Shibecoins
$11.230
Supongo que debe ser noticia vieja, pero igual no quiero pasarlo por alto, por una mención especial...

Esto dijo Sakurai durante los Game Awards en Japón:

"Perdón por traer esta historia tan personal en un momento como este... Pero hacer Smash Bros. Ultimate para la Nintendo Switch fue la última tarea que Satoru Iwata me encomendó. He dado todo de mí en este juego, y con los demás DLC que están en camino, seguiré trabajando duro".

https://www.levelup.com/noticias/543269/Sakurai-Smash-Bros-para-Switch-fue-la-ultima-mision-que-me-dio-Iwata

Personalmente, fue muy emotivo, tomando en cuenta que hayan mencionado a Iwata, que aunque ya haya pasado algunos años que partió, es muy grato recordarlo y que de mejor manera, que honrar su legado.

Roy4G7

Avanzado
Reacciones
128
Shibecoins
$8.637
¿Alguien de aquí es Main de Capitan Falcon? Pues el buen Izawsmash saco un par de guias competitivas lo suficiente detalladas como que para el más inexperto pueda tener una base de como empezar...