Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor Tiempo más corto que has durado en una relación

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.516
Reacciones
3.477
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.467
Bitshibe
$0
Uffff no sé, quizás 1 mes o menos... ya no le tomo tanta importancia a relaciones del pasado x3
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Como... creo... unos 10 minutos :v.

Me arrepenti y al final le dije, "mejor ya no". Ella de hecho se me declaro, y era mi super crush, y pues yo no supe que hacer, aparte teniamos como 12 años, eramos unos pubertos.

Y si me arrepiento de haber dicho eso, no se quizas en ese universo alterno yo hubiera sido alguien mas "feliz", aunque visualizando distintos universos, esa relación de igual manera no hubiera terminado bien. Solo en un universo entre 14 000 605 existe un "final feliz" a esa historia.

 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.005
Reacciones
7.497
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.254
Bitshibe
$0
1 mes o creo que fueron 2 meses. Tenía 17 años y él creo que 19 años. Al inicio todo bien y bonito, pero llevábamos ese corto de tiempo y pues él ya quería sexo, tomando en cuenta que le había dicho que soy bisexual y me gustan mucho las las mujeres, le advertí que debía ser paciente. No quiso y pues lo corté :3
 

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
458
Reacciones
588
Awards
1
Ubicación
Arkesia
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$108.182
Bitshibe
$0
Fue un fin de semana jaja... ósea, cómo 3 días y medio xD estaba en secundaria y el chico se me declaro, pero a mi no me gustaba, pero me dio mucha lastima x,D así que le dije que si, pero ya el lunes estaba arrepentida y le dije que mejor no... unu
 

h i d e ⛧

Designer ★
Staff
Moderador
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
150
Reacciones
151
Awards
1
Ubicación
横須賀市
  • Header Shibelloween 2023
Shibecoins
$8.039
Bitshibe
$0
Yo me voy por 1 mes, aunque seguramente habra algo que haya tenido mas corto. Pero soy de pensarmelo bien antes de tener una relacion y la mayoria siempre he dado yo el primer paso. No voy a estar en una relacion que no quiero asi que al menos debe de durar algo para que haya podido disfrutarlo.
 

(Dito)Space-nichan

Shibe Galáctico
Registrado
20 Jul 2023
Mensajes
598
Reacciones
748
Awards
1
Ubicación
Honduris
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$36.457
Bitshibe
$0
Fue un fin de semana jaja... ósea, cómo 3 días y medio xD
Yo igual jaja como dos o tres días también, me da pena recordarlo 👉👈 no supe como actuar con ella 😿 creo que me faltó autoestima y ella se me hacia tan pero muy linda y me ponía muy nervioso al punto de crear una atmósfera incomoda y actuar raro con ella 😅 al final decidí que era mejor no seguir y así no pasar más por esos momentos incómodos junto a ella 😣 que lastima que ella se fijase en mí en ese momento 🥺 tenía tiempo de no recordarlo xD mejor me río para disimular la vergüenza que me da 😂
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
334
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.527
Bitshibe
$0
Un año, cuando tenia 25 y recien entre a trabajar. La dejé de ver por trabajo mi mundo cambio pero a ella tambien le daba igual simplemente nos distanciamos nos dejamos de ver, ni terminamos

mta solo falta que ahorita 10 años despues me llame y me diga aun somos novios y que no se le haya ocurrido serle infiel jajaja suena loco de solo pensarlo.

see mi vida es rara.
 

Dubhnoire

Old habits of deep roots
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
321
Reacciones
556
Awards
0
Shibecoins
$26.575
Bitshibe
$0
Si no mal recuerdo, alrededores de 1 año. Hay ocasiones en las que realmente no sé si llamarla una relación de pareja como tal, ya que en esos años me podría definir como uno de esos gamers obsesos que solo tienen tiempo para si mismos y no para otros. Además, tampoco tenía mucha experiencia con el género opuesto, era alguien nervioso y torpe socialmente. Por lo que al momento de encontrarnos, en ocasiones había un ambiente incomodo entre nosotros y no pasó demasiado para que me dijera que en efecto, no sentía nada por mi.

Aunque claro, yo aún pienso que ella es muy buena persona, ya que las cosas no terminaron de mala manera después de todo. Aunque nunca más volví a conversar con ella, aprecio lo que compartimos ya que siempre se aprende algo de nuestras relaciones y de nuestros errores.
 

Giovanni

n00b
Registrado
10 Ago 2023
Mensajes
18
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$111
Bitshibe
$0
1 solo dia, era joven y me aburria con facilidad, asi que me dedique a conquistar a una chica durante el verano, cuando finalmente lo logre, ademas de que habia perdido el interes, conoci a su mejor amiga la cual cumplia con todo lo que alguna vez imagine, y aunque al final pude estar con ella siempre quedo esa mancha y no logramos avanzar.
Pero bueno, siempre hay que seguir al corazon
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.516
Reacciones
3.477
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.467
Bitshibe
$0
Actualización 28 de Agosto 2023 [19:21]:

Pues menos de 1 mes, simplemente porque estaba en una época de imbecilidad (adolescencia). Una vez con casi 17 años, estuve con una chica que consideraba una "hermanita" y un día me pidió que fingieramos ser novios para que la dejaran en paz porque alguien la estaba simpeando así que le seguí el juego, y duró algo de un tiempo. Hasta que llegó el momento que era hora de terminar con la "relación de mentira" y luego seguimos como si nada siendo amigos.

Así que, fue de las cosas más bizarras que me sucedió en la vida. Tiempo más tarde, perdí contacto con ella de forma definitiva así que solo puedo desear y espero también que esté bien.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba