Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ther Fear vol. 5 Coronavirus part. 3

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No se si sea un defecto o una virtud, pero quizás me vean super fresco y relax, pero realmente no lo estoy. A pesar que asi me veo, hoy quizás estuve colapsando mentalmente. Me preocupa mucho mi familia, todos quienes me rodean son susceptibles a este virus, a ellos les pegaria muy fuerte.

Otra cosa es que si antes de esto estar en multitudes y el contacto humano me estresaba, pues ahora me estresa 10 veces mas (bueno al menos ahora no puedo disimular lol), tuve que salir y pues al ver tanta gente despreocupada, tosiendo, estornudando sin siquiera cubrirse la boca me ponia los nervios de punta, con los clientes al menos ahora no puedo disimular que no me gusta que se me acerquen y pedirles que no se acerquen, si antes e estresaba que se me acercaran, ahora es mas, pero como dije, ahora puedo expresarlo con libertad, esta situación ha empeorado esa parte y manías que tengo.

Esta saliendo en mi una nueva manía y es el estar limpiando todo, la verdad necesitaba esa manía, y temía llegar a tenerla, pues que crees? Ya tengo esa mania, cosa que no me deja jugar tanto como quisiera jugar mientras estoy en mi negocio, pero luego cuando se van me pongo a limpiar controles y sillones, pantallas y mostrador. Al menos veo lo positivo estoy limpiando, cosa que literalmente no hacia xD.

Me preocupa mi familia, pero esto, si me vieran, pareciera que no, hoy tuve dolores muy fuertes de cabeza al final del dia, me checo mi hermano, tenia la presión alta y pues vio que era por estrés. Tome medicamento y pues en lo que escribia esto esperaba que hiciera efecto y ya lo esta haciendo para poder dormirme. Hasta eso he dormido bien, solo me pasa esto cuando hay gente.

Al menos puedo ser yo, odio a la gente y me desagrada su presencia, ahora con mas ganas lol
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba