Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The tragedy of darth Vader, the choosen one

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Cuentan los rumores que Lucasfilm tenía en su posesión una cinta que mostraba un... Desarrollo distinto al visto en la 3ra película llamada "La venganza de los sith", la cual según decían, era más siniestra que lo ya mostrado en la cinta original.

¿Quieres verla? Tranquilo, lo harás...




La película se desarrolla normal en su mayoría, con algunas diferencias de dialogos o acciones pero nada muy relevante hasta el momento.

Comienza entonces la orden 66 y es ahí cuando...



La legión 501, compuesta por miles de soldados clon curtidos en numerosas y sádicas batallas, marchaba rápidamente hacia el templo jedi de coruscant, liderado por el Jedi Anakin skywalker y bajo las órdenes de Darth sidius e influencia de la secreta orden 66.

Dentro del templo, cientos de aprendices y caballeros jedi hacían sus tareas diarias, preparándose para finalizar el día y dormir finalmente cuando por la puerta principal apareció el aprendiz oscuro y su ejército.
—Fuego...— fue la precisa orden de Anakin hacia sus soldados mientras empuñaba su sable y encendía su hoja azul.

Una lluvia de fuego de blasters cayó sobre los usuarios de la fuerza, quienes no tuvieron tiempo para defenderse y mucho menos pedir ayuda. Antes de que nadie pudiera reaccionar, más de 50 aprendices habían muerto.

...

Ignorantes del peligro, Obi wan kenobi, Ahsoka tano y Padme Amidala se encontraban reunidos en la sala de reunión del Consejo Jedi, siendo los 3 los únicos "presentes" de forma física, puesto que el resto de maestros se encontraba como holograma.

—Con la derrota del General Grievous y la captura de Darth Maul, la guerra por fin está muy cerca de terminar— Dijo el general Kenobi de pie en el centro de la sala.

—La Paz, cerca está de llegar...— murmuró el maestro yoda sonriendole suavemente al jedi. —Un gran servicio a la fuerza has prestado Obi wan—

—También tú, "ciudadana" Ahsoka— Rió Samuel L. jack-... El maestro Windu. —Pudiste no solo capturar al aprendiz de sidius, sino que también ponerle fin a la eterna disputa entre Mandalore y los Jedi—

—Me honra con sus palabras maestro Windu— Respondió la ex jedi inclinándose suavemente.

Durante unos segundos de silencio, los maestros jedi presentes intercambiaron miradas cómplices, siendo nuevamente el maestro windu quien habló. — Ahsoka Tano, el consejo Jedi a decidido proponerte nuevamente que te reintegres a la Orden Jedi, pero esta vez no como Padawan, sino con el rango de Maestra Jedi—

Los tres presentes emitieron un gemido de sorpresa al oír la propuesta de los maestros.
Lentamente, ahsoka se giró para encarar a Obi wan. —¿Usted... Sabía de esto?—

—Me temo que el Maestro kenobi no estaba informado de esta decisión debido a su reciente llegada al templo— respondió Ki Adi Mundi acariciando su barba con suavidad.

—Pero... Y el maestro Skywalker? El lleva más tiempo que yo en la orden y a hecho muchas mas cosas que yo... No entiendo porqué no le dan el puesto a él—

—Es tu decisión Ahsoka— dijo tajante Mace windu. —Anakin aún tiene mucho que aprender antes de ascender a Maestro Jedi—

...

—¡NO, POR FAVOR!— gritó una Padawan antes de ser cortada a la mitad por la hoja de Anakin mientras que a su lado, tres clones disparaban sin parar a un caballero jedi abatido en suelo.

El ahora aprendiz de sith iba acabando con todos aquellos que se les pusiera por delante, sin importar si fueran Padawan, caballeros o guardianes del templo. Uno a uno encontraban su fin el el sable de Luz y en el fuego de blaster.

De entre los clones, Rex se abrió paso hasta su general, llevando un comunicador en su mano. —Mi lord, hemos interceptado una transmisión del templo jedi, al parecer, Obi wan y Ahsoka tano se encuentran aquí—

—¿Donde?—

—En la parte superior del templo—

—Envia tus fuerzas a las otras salidas, que ningún Jedi quede con vida, yo me haré cargo de ellos... —
El nuevo Sith junto a un puñado de clones y Rex emprendieron la marcha hacia la parte superior del templo mientras el resto de los hombres se aseguraban de terminar el trabajo.


...


Los tres amigos salieron de la sala de reuniones con el rostro bajo y sin palabras que decir.
Todos sabían lo duro que sería para Anakin enterarse de la decisión del Consejo y temían a su reacción.

—Bueno...Se que es difícil, pero hablaré con Anakin, estoy seguro de que entenderá— Padme, quien hasta ahora había estado callada, rompió el silencio colocando una mano en el hombro de la togruta. —Se que en el fondo el estará feliz de tenerte de vuelta—

—Padme tiene razón— dijo Obi wan acariciando su barba. —Nadie más que él estará tan feliz de volver a verte, Maestra ahsoka—

Entre risas, la senadora Amidala se giró para dirigirse a su nave, viendo a una silueta oscura parada en el pasillo no muy lejos de ellos. —Ani...— murmuró captando la atención de los maestros Jedi.

—Anakin...—

—A-ahsoka...— en general skywalker estaba perplejo ante la visión de su antigua padawan y la mención de su nuevo título, sin embargo apretó con fuerza la empuñadura de su sable.

—Anakin, esto no es lo que parece— se apresuró a decir Obi wan, parándose en frente del grupo. —El Consejo Jedi tomó la decisión de otorgarle el título a Ahsoka—

—tu lo sabias, ¿no?— gruñó respirando cada vez más rápido y fuerte mirando intercaladamente a su maestro y padawan.

—Anakin, y-yo te prometo que-—

—¡TRAIDORA!— gritó con furia hacia la togruta. Justo en ese momento, un pelotón de clones aparecía por detrás de él, ubicándose lado a lado con el sith y apuntando sus armas hacia el trío.

—¿que es esto?—

Rex, al mando de las tropas habló. —General Kenobi y Ahsoka tano, han sido señalados como objetivos de la orden 66 y por traición a la república serán ejecutados ahora— empuñando ambas armas apuntó hacia los Jedi.

Perplejos y asombrados, obi wan y ahsoka tomaron sus armas y las encendieron. —Ahsoka, protege a Padme y llevatela de aquí—

—Pero... Y anakin?—

—Yo me haré cargo de él... —

—Anakin...Que has hecho?— murmuró padme pasando entre ambos Jedi para encarar a su esposo.

—Padme, Al fin podre salvarte, ahora con el emperador por fin tendremos paz, solo debo acabar con los Jedi, la fuente de todo el mal de este mundo—

—¿La fuente de todo el mal? ¡Estas desorientado!—

Dedicándole una mirada severa, Anakin encendió su sable extendiendo una mano hacia su esposa. —ven conmigo Padme, yo puedo protegerte—

Sin embargo, la senadora simplemente encogió sus brazos en el pecho retrocediendo un par de pasos. —Después de todo lo que has hecho... No puedo ir contigo Ani...no eres el Anakin que conozco—

Aquello fue la gota que colmó el vaso y encendiendo su sable, anakin profirió un grito de rabia. —¡Han hecho que ella me odie!—

—Tu propia sed de poder lo a hecho— ambos jedi adoptaron una postura defensiva, protegiendo a la senadora. —haremos lo que debamos hacer—

—Será en vano...— tomando impulso anakin saltó cayendo sobre obi wan con un ataque descendiente comenzando un intercambio de golpes y ataques.

—¡Disparen!— gritó rex abriendo fuego junto al resto de clones hacia Ahsoka.

—¡Cuidado!— con un rápido y fluido movimiento la togruta empujó a Padme hacia un costado, protegiendola tras un pilar mientras ella desviaba y devolvía los disparos de sable.


Más atrás y fuera del alcance del fuego de blaster, obi wan y Anakin seguían luchando e intercambiando ataques, iluminando el pasillo con el entrechocar de sus armas.

—¡Anakin detente!— dijo forcejeando contra la espada del sith. —¡Aun estás a tiempo de parar esto!—

—¡Deja los sermones obi wan! Puedo ver a través de las mentiras de los jedi!— desviando el arma hacia un lado golpeó el rostro de su maestro para luego volver a arremeter contra él.


—¡Son demasiados!— gritó Ahsoka jadeando exhausta, con un par de quemaduras en sus brazos y piernas.

—¡Tenemos que llegar a mi nave!— dijo padme intentando incorporarse.
En eso, rex disparó varias veces contra ahsoka y esta al desviar un disparo, el fuego de blaster impactó el pecho de la senadora amidala. —¡AHH!— gritó cayendo al suelo inconsciente.

—¡PADME!— canalizando la fuerza a su alrededor, la desató en forma de un poderoso empujón que lanzó a los clones por el aire, dejándolos incapacitados para luchar y corriendo a socorrer a su amiga.

—Padme...— susurró anakin volteando para ver a su mujer en el suelo y a Ahsoka a un lado de ella. —¡ALEJATE DE ELLA!— usando la fuerza, empujó a obi wan lejos de él para luego correr hacia su esposa.

Ahsoka a su lado, sostenía el cuerpo de la senadora intentando sanarle la herida con lágrimas en sus ojos. —Padme, resiste, estarás bien, yo-—
Antes de que pudiera terminar de hablar, la espada de anakin le cortó el cuello, acabando con su vida.

—Amor mío, resiste...— gimió desesperado acariciando la cabeza de la mujer, viendo como sus visiones se hacían cada vez más nítidas y reales...


...

La televisión se vuelve oscura, piensas que ya se había acabado todo, sin embargo esta vuelve a encenderse mostrando el interior de un hospital, más específicamente, la zona de parto y maternidad.
Ahí puede verse a Obi wan rescatando a los hijos de anakin y con la ayuda de la nave del senador Organa, escapar de ahí.











[no me peguen plis que es un reto de una actividad :nooo:]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba