¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

The Sorrow

Envy

Shibe intermedio
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
100
Reacciones
116
Puntos
0
Shibecoins
$1.819
Bueno como dije hoy no fue un dia muy agradable que digamos. Antes de el odio estuvo la tristeza por que un caso de un gatito el cual perdió a su humano y que lograron encontrarle hogar gracias a mi tuit que difundí, hoy me entere que falleció :(

Me pone mal cuando pasa eso, el gatito estaba muy apegado a su humano, quien lo puso en adopción fue la hija de quien fuera su humano, mas que nada por ella vive en el extranjero y por mas que quisiera no podia hacer que se lo llevaran, lo tenia en un hogar temporal, ya el gatito se veia muy deprimido y la semana pasada lograron encontrarle casa, pero el dia de hoy amaneció muerto, me comentan que dormido se murió u__u.

Es triste por que era aparte un gatito ciego, y pues que perdiera a su humano de verdad lo devasto, tenia tanto apego hacia el que no se, quizas no entendió por que ya no estaba, quizas pensó que lo abandono, quizas si supo que murió por que dejo de moverse, no se, pero el gatito murió de tristeza u_u.

Me pregunto, que seria de mis niñas si yo no estoy? Creo que por eso no he hecho mi "Gran Plan" de verdad he pensado llevarlas conmigo, pero el viaje, necesitaría adaptarme, ahora a mi mamá tampoco creo le quede mucho tiempo, con quien se quedarían? O a lo mejor quizas no les importaria, quien sabe xD.
 
Arriba