Alexiel Lucifen dAutriche
The Master of the Heavenly Yard
Densetsu no Yuusha no Nagari
Trama:
Un día estabas en tu mundo, caminando por la ciudad con una gran calma… hasta que desapareciste. Fuiste transportado a un mundo diferente, en el cual nada más llegar te estaban llamando “héroe”. En tu brazo se encontraba un arma, la cual no podías soltar por más que quisieras; siempre estaría pegada a tu cuerpo. Otros tres sujetos estaban a tu lado, mientras muchas personas rezaban y rogaban a su alrededor.
“Héroes de la leyenda, los hemos traído desde otro mundo para que nos salven”
“¿Salvar? ¿De qué?”
“Las olas de la calamidad, un desastre mágico que nos ataca cada cierto tiempo… el cielo se agrieta, monstruos descienden de los portales, fuego y plagas llueven como en una tormenta de caos”
Lo piensan mucho.
Es una decisión difícil.
No son guerreros, son solo civiles… pero al ver el arma en su cuerpo, se sienten seguros.
“¡Lo haremos! ¡Nosotros salvaremos su mundo!”
Ya sea por sobrevivir, por el simple hecho de quererse sentir como un héroe o por cualquier otra razón; aceptaste pelear por este nuevo mundo, pelear por el mundo de Asgard.
Reglas:
*No flood, spam, etc.
*Tener un poco de responsabilidad, ya que será un colectivo algo largo amigos.
*Los post deberán ser de al menos 300 palabras.
*Ya que este proyecto ira por tiempo, se considerara de la siguiente forma: Cada día durara 3 días nuestros. El primero representara la mañana, el segundo la tarde y el último la noche.
*Para ver los valores de las cosas, tomaremos en cuenta los precios de algunos objetos del juego de rol Pathfinder. Más adelante pondré algunos ejemplos.
*Cada usuario (usando uno de los cuatro héroes) puede tener en su grupo un máximo de dos héroes de armas vasallas. Sera mejor explicado más adelante.
*No pueden ausentarse por más de dos semanas. En caso de que suceda, el personaje morirá y se invocara un nuevo héroe (se abrirá el cupo).
*Si tienes algún problema para escribir, avisa por MP.
*Si tienes algún problema con uno de los usuarios, por favor resuélvanlo en privado… nosotros no estamos para ver sus discusiones.
*Los cupos que se abrirán serán para 4 héroes legendarios y 8 héroes vasallos. Los héroes legendarios vienen de otro mundo, mientras que los vasallos son del mundo de Asgard. Sera más explicado en su espacio.
*Este colectivo, como ya saben, está basado en la franquicia de Tate no Yuusha, pero he decidido mover algunas buenas cosas para hacer las cosas algo más interesantes.
*Como dato extra, la religión dominante es la religión de los cuatro héroes.
*Para entrar a este proyecto, debes poner al inicio de tu ficha la frase “¡Pelea de lolis polla!” en el color de tu héroe. (Verde para escudo, rojo para lanza, azul para espada y amarillo para arco).
*Solo puedes apartar ficha por un día.
Ficha:
-Ficha de Personaje-
Nombre:
Apodo:
Título: Héroe legendario / Vasallo.
Raza: (Solo para héroes vasallos)
Edad: (La que deseen)
Fecha de nacimiento: (Día y mes)
Arma Legendaria / Vasalla: (Vean el apartado de Armas)
Apariencia: (Descripción o Imagen de anime, manga, videojuego, etc)
Historia: (Algo de tu vida antes de llegar al nuevo mundo, en el caso de héroes vasallos antes de obtener su arma)
Gustos y Disgustos:
Miedos:
Equipamiento: (Armadura o ropa que lleve puesta tu personaje, pócimas, etc.)
Transformaciones: (Formas que toma tu arma legendaria. Para los vasallos hasta dos formas por ahora, los legendarios solo tienen la forma básica por el momento)
Habilidades: (Las cosas que puede hacer el personaje, como magia, técnicas, poderes que otorgue el arma, etc. Los legendarios por ahora tienen ninguna, los vasallos hasta 4 por ahora).
Compañeros: (Mencionas aquí los usuarios que estén en tu grupo, y los nombres de los NPC’s que te acompañen)
Pertenencias: (Dinero, objetos, casas, terrenos, esclavos, vehículos, golems, etc)
Extras: (Cosas que no entren en las otras categorías)
-Ficha para NPC de Party-
Nombre:
Apodo:
Raza: (Humano, semihumano, elfo, enano, elfo oscuro, persona espíritu, persona gema, Raph, etc.)
Edad: (La que deseen)
Dueño: (Solo si es esclavo)
Apariencia: (Descripción o imagen de anime, manga, videojuego, etc)
Historia: (Algo breve, o tan largo como quieran)
Equipamiento: (Que lleva encima, armaduras, armas, etc.)
Habilidades: (Antes de la primera ola solo pueden iniciar con dos, podrán aprenderlas mientras están en el grupo).
Extras:
-Ficha de NPC normal-
Nombre:
Raza: (Humano, hombre bestia, demihumano, enano, sirena, kitsune, goblin, etc. La que deseen)
Edad: (La que deseen).
Ocupación:
Ubicación: (Lugar del mapa donde se encuentra usualmente).
Apariencia: (Imagen de anime, manga, videojuego o fan art)
Personalidad: (Resumida en 4-5 palabras).
Extras: (Cosas que no entren en los campos anteriores).
Armas
Armas legendarias:
Sus orígenes son desconocidos.
Se cree que junto a las armas vasallas, están ligadas al origen de este mundo de forma muy profunda.
Su objetivo es derrotar a las olas de la calamidad y mantener la paz en este mundo, tras lo cual los héroes podrán regresar a su mundo si lo desean.
Estas eligen a sus héroes cuando son invocados desde su mundo original, permaneciendo a su lado hasta el momento de su muerte; regresando al limbo donde descansan hasta que un nuevo héroe sea invocado.
Las armas legendarias poseen varias ventajas y desventajas, teniendo entre ellas algunas como:
-La habilidad de superar el nivel 100, la cual es traspasada a sus compañeros.
-Inmunidad a las marcas de esclavo.
-Traducir el lenguaje verbal para que el usuario pueda comunicarse sin problema. No se extiende a sus aliados.
-Si las cuatro armas legendarias están juntas, terminan por bloquear la ganancia de experiencia de las demás, por lo que los héroes no pueden ganar nivel si pelean demasiado cerca. No asi si solo se encuentran en el lugar dos o tres; pero reduce la cantidad de experiencia ganada.
-Las armas pueden absorber otras armas, asi como materiales, cadáveres, minerales, plantas, etc. Para poder transformarse y de esta forma ganar nuevas habilidades y poderes, así como aumentos de estadísticas.
-No se puede equipar cualquier otra arma, recibiendo una descarga eléctrica cuando se intenta tomar cualquiera. En cambio, estas armas legendarias pueden absorber una de su misma clase y copiar sus habilidades.
-Cuando sucede una ola de calamidad cerca del héroe legendario, este será transportado junto con las pertenencias que lo rodeen en ese momento y a quienes considere sus aliados. Si el héroe monta un barco, y desea llevarse el barco con él, este será transportado.
-El usuario puede hacerse más fuerte por cualquier método en el que crea, como puede ser darle materiales constantemente para hacerlo crecer, aumentar la experiencia que coma tu arma, refinar los materiales para mejorar su calidad e incluso simple esfuerzo y trabajo duro.
-Como leyenda urbana, se tiene que si un héroe cría un monstruo o criatura desde que se encuentra en un huevo, este tendrá un crecimiento “anormal”.
Las armas legendarias son:
-La espada legendaria.
-El escudo legendario.
-La lanza legendaria.
-El arco legendario.
Armas vasallas:
A diferencia de las armas legendarias, las armas vasallas no son conseguidas por los héroes al ser transportados, sino que eligen a su portador, teniendo un cierto grado de consciencia. Se dice que las armas hablan con sus usuarios para otorgarles su consejo y sabiduría.
A diferencia de las armas legendarias, no tiene la limitante de prohibir equiparse otras armas.
Son en cada mundo un total de ocho armas vasallas, pero se han dado casos en los que armas de otros mundos llegan a este mediante su propia voluntad para buscar a su usuario elegido.
Las armas vasallas poseen varias ventajas y desventajas, teniendo entre ellas algunas como:
-Traducir el lenguaje verbal para que el usuario pueda comunicarse sin problema, y a diferencia de las armas legendarias, este efecto si puede extenderse a los aliados del usuario.
-Las armas pueden absorber otras armas, asi como materiales, cadáveres, minerales, plantas, etc. Para poder transformarse y de esta forma ganar nuevas habilidades y poderes, así como aumentos de estadísticas.
-Cuando sucede una ola de calamidad cerca del héroe vasallo, este será transportado junto con las pertenencias que lo rodeen en ese momento y a quienes considere sus aliados. Si el héroe monta un barco, y desea llevarse el barco con él, este será transportado.
-El usuario puede hacerse más fuerte por cualquier método en el que crea, como puede ser darle materiales constantemente para hacerlo crecer, aumentar la experiencia que coma tu arma, refinar los materiales para mejorar su calidad e incluso simple esfuerzo y trabajo duro.
Las armas vasallas que se podrán usar en este colectivo serán las siguientes:
-El hacha vasalla.
-El mazo vasallo.
-El guantelete vasallo.
-Las garras vasallas.
-El báculo vasallo.
-El proyectil vasallo.
-El látigo vasallo.
-El carruaje vasallo.
-La katana vasalla.
-El libro vasallo.
-La guadaña vasalla.
-El abanico vasallo.
-El espejo vasallo.
-El bote vasallo.
-El arpón vasallo.
-El set de costura vasallo.
-El instrumento musical vasallo.
-La lámpara vasalla.
-La caja de juguetes vasalla.
-La prótesis vasalla.
-La filacteria vasalla.
-El florete vasallo.
-Las armas gemelas vasallas.
-El satélite vasallo.
-El collar vasallo. (Bloqueado)
-El mazo vasallo.
-El guantelete vasallo.
-Las garras vasallas.
-El báculo vasallo.
-El proyectil vasallo.
-El látigo vasallo.
-El carruaje vasallo.
-La katana vasalla.
-El libro vasallo.
-La guadaña vasalla.
-El abanico vasallo.
-El espejo vasallo.
-El bote vasallo.
-El arpón vasallo.
-El set de costura vasallo.
-El instrumento musical vasallo.
-La lámpara vasalla.
-La caja de juguetes vasalla.
-La prótesis vasalla.
-La filacteria vasalla.
-El florete vasallo.
-Las armas gemelas vasallas.
-El satélite vasallo.
-El collar vasallo. (Bloqueado)
Mazmorras:
Las mazmorras son construcciones naturales, las cuales se crean cuando las líneas ley, o venas del dragón, se cruzan en un solo lugar, causando que un gran poder mágico se acumule en dicho sitio, atrayendo monstruos a su interior y creando las existencias mayores conocidas como “Jefes”. Aquellos que logran derrotar al jefe (o jefes) de la mazmorra, obtendrán tesoros y regalos de gran valor.
Estas se encuentran repartidas por todo el mundo, y tienen distintos rangos. El pelear en una mazmorra, ayuda a subir el nivel más rápido.
Por cierto, las líneas ley, o venas del dragón, son venas invisibles que se encuentran dentro del mundo, las cuales llevan el mana que recubre todo el planeta, como si de sangre se tratase.
Mazmorras:
-Colmena fúnebre del parasito negro-
Una construcción que se encuentra en medio del bosque al norte de Melromarc, en donde tras pasar por la puerta construida en un gran roble, eres transportado al interior de un lugar similar a un gigantesco hormiguero construido con madera, piedra, fluidos viscosos y algunos cadáveres de distintos monstruos. Para regresar tienes que atravesar de nuevo el portal o completarla, bajando por las cinco plantas al encontrar las escaleras y derrotando al jefe; momento en el cual se abrirá el portal de regreso a la superficie.
Nivel mínimo: 15
Plantas: 5
Monstruos: De tipo insecto y plantas, algunos no muertos menores.
Tesoro mínimo: 1500 monedas de oro.
Tesoro máximo: 3250 monedas de oro.
Objetos que puedes encontrar en cofres: Armas de acero, partes de armaduras, pócimas de nivel bajo.
Jefe:
Una construcción que se encuentra en medio del bosque al norte de Melromarc, en donde tras pasar por la puerta construida en un gran roble, eres transportado al interior de un lugar similar a un gigantesco hormiguero construido con madera, piedra, fluidos viscosos y algunos cadáveres de distintos monstruos. Para regresar tienes que atravesar de nuevo el portal o completarla, bajando por las cinco plantas al encontrar las escaleras y derrotando al jefe; momento en el cual se abrirá el portal de regreso a la superficie.
Nivel mínimo: 15
Plantas: 5
Monstruos: De tipo insecto y plantas, algunos no muertos menores.
Tesoro mínimo: 1500 monedas de oro.
Tesoro máximo: 3250 monedas de oro.
Objetos que puedes encontrar en cofres: Armas de acero, partes de armaduras, pócimas de nivel bajo.
Jefe:
Nombre: Reina parasito Gohma.
Raza: Insectoide.
Imagen:
Modo de ataque: Usar sus grandes tenazas para golpear o sujetar. Trepar por las paredes y caer sobre el enemigo. Lanzar un rayo de calor desde su único ojo, o disparar rápidas esferas. Lanzar un gargajo de baba acida. Crear pequeñas larvas que atacan con sus tenazas y escupitajos ácidos de menor poder.
Título que obtienes al ganar: [Exterminador de plagas] el cual te otorga un plus de poder contra enemigos insectoides.
Tesoro: Epitafio de la reina parasito. Contiene:
-2x Arma, escudo, objeto o armadura mágica con dos habilidades mágicas.
-100 monedas de oro.
-3x pócimas de nivel medio.
-5x armas, escudos o armaduras de acero o cuero.
Raza: Insectoide.
Imagen:
Modo de ataque: Usar sus grandes tenazas para golpear o sujetar. Trepar por las paredes y caer sobre el enemigo. Lanzar un rayo de calor desde su único ojo, o disparar rápidas esferas. Lanzar un gargajo de baba acida. Crear pequeñas larvas que atacan con sus tenazas y escupitajos ácidos de menor poder.
Título que obtienes al ganar: [Exterminador de plagas] el cual te otorga un plus de poder contra enemigos insectoides.
Tesoro: Epitafio de la reina parasito. Contiene:
-2x Arma, escudo, objeto o armadura mágica con dos habilidades mágicas.
-100 monedas de oro.
-3x pócimas de nivel medio.
-5x armas, escudos o armaduras de acero o cuero.
-Tumba negra del faraón-
Una construcción que se encuentra escondida a través de un pozo abandonado al pie de la montaña, al oeste de la ciudad. Una vez bajando por este, caes en una construcción similar al interior de pirámide antigua, iluminada por antorchas. Aunque los monstruos no parecen ser mucha cosa, son realmente numerosos, además que esta mazmorra está llena de trampas mortales. Para descender por los pisos, debes encontrar la escalera oculta dentro de alguno de los sarcófagos que pueblan las paredes.
Nivel mínimo: 20
Plantas: 7
Monstruos: No muertos generalmente, siendo en su mayoría animales momificados y esqueletos.
Tesoro mínimo: 1500 monedas de oro.
Tesoro máximo: 3250 monedas de oro.
Objetos que puedes encontrar en cofres: Armas de acero, partes de armaduras, pócimas de nivel medio, pergaminos que encierran hechizos, los cuales se liberan al abrirse.
Jefe:
Una construcción que se encuentra escondida a través de un pozo abandonado al pie de la montaña, al oeste de la ciudad. Una vez bajando por este, caes en una construcción similar al interior de pirámide antigua, iluminada por antorchas. Aunque los monstruos no parecen ser mucha cosa, son realmente numerosos, además que esta mazmorra está llena de trampas mortales. Para descender por los pisos, debes encontrar la escalera oculta dentro de alguno de los sarcófagos que pueblan las paredes.
Nivel mínimo: 20
Plantas: 7
Monstruos: No muertos generalmente, siendo en su mayoría animales momificados y esqueletos.
Tesoro mínimo: 1500 monedas de oro.
Tesoro máximo: 3250 monedas de oro.
Objetos que puedes encontrar en cofres: Armas de acero, partes de armaduras, pócimas de nivel medio, pergaminos que encierran hechizos, los cuales se liberan al abrirse.
Jefe:
Nombre: Faraón antiguo, RAM-Zess.
Raza: Momia.
Imagen:
Modo de ataque: Usa sus vendajes para capturar a sus enemigos y lanzarlos o atraerlos. Usa su brazo más grande para golpear a sus enemigos con gran fuerza, mientras el delgado puede lanzar maldiciones que causan efectos adversos. Puede invocar una gran cantidad de slimes anaranjados que huelen a putrefacción y atacaran con ácido. En algún momento invocara tormentas de arena para mantener a sus enemigos lejos de él. No puede salir de su sarcófago completamente, pero puede extender su cuerpo por toda la habitación.
Título que obtienes al ganar: [Saqueador de tumbas] que te permite obtener un objeto mágico extra del tesoro de un boss de mazmorra, además de 100 monedas de oro más de tu tesoro general.
Tesoro: Sarcófago del antiguo rey. Contiene:
-3x Arma, escudo, objeto o armadura mágica con dos habilidades mágicas.
-150 monedas de oro.
-6x pócimas de nivel medio.
-7x armas, escudos o armaduras de acero o cuero.
Raza: Momia.
Imagen:
Modo de ataque: Usa sus vendajes para capturar a sus enemigos y lanzarlos o atraerlos. Usa su brazo más grande para golpear a sus enemigos con gran fuerza, mientras el delgado puede lanzar maldiciones que causan efectos adversos. Puede invocar una gran cantidad de slimes anaranjados que huelen a putrefacción y atacaran con ácido. En algún momento invocara tormentas de arena para mantener a sus enemigos lejos de él. No puede salir de su sarcófago completamente, pero puede extender su cuerpo por toda la habitación.
Título que obtienes al ganar: [Saqueador de tumbas] que te permite obtener un objeto mágico extra del tesoro de un boss de mazmorra, además de 100 monedas de oro más de tu tesoro general.
Tesoro: Sarcófago del antiguo rey. Contiene:
-3x Arma, escudo, objeto o armadura mágica con dos habilidades mágicas.
-150 monedas de oro.
-6x pócimas de nivel medio.
-7x armas, escudos o armaduras de acero o cuero.
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Comprendio de NPC’s Importantes.
Rey de Melromarc
Nombre: Iskandar Euclid Chardelon Rylle Melromarc
Raza: Humano.
Edad: 45 años.
Ocupación: Rey de Melromarc.
Ubicación: Castillo de Melromarc.
Apariencia:
Personalidad: Bastante enérgico y alegre. Buen estratega. Amable con su gente.
Extras:
-Uno de sus antepasados fue el héroe de la lanza, por lo que espera grandes cosas del héroe de esta generación y le exige un poco más que a los demás.
-Antiguamente fue el héroe vasallo del martillo, pero ascendiendo al trono junto a su esposa, decidió liberar a su arma para que buscara un digno portador que pudiera pelear a su lado.
-Entre sus grandes amores, están el vino y las batallas.
Nombre: Iskandar Euclid Chardelon Rylle Melromarc
Raza: Humano.
Edad: 45 años.
Ocupación: Rey de Melromarc.
Ubicación: Castillo de Melromarc.
Apariencia:
Personalidad: Bastante enérgico y alegre. Buen estratega. Amable con su gente.
Extras:
-Uno de sus antepasados fue el héroe de la lanza, por lo que espera grandes cosas del héroe de esta generación y le exige un poco más que a los demás.
-Antiguamente fue el héroe vasallo del martillo, pero ascendiendo al trono junto a su esposa, decidió liberar a su arma para que buscara un digno portador que pudiera pelear a su lado.
-Entre sus grandes amores, están el vino y las batallas.
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