Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Promised Neverland Rol

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
21413


WELCOME TO THIS ROLE

¡Bienvenidos sean a este rol! Mi nombre es Mary y espero que este al ser mi primer rol en este foro les sea de su agrado, desde que vi este anime tenia que crear un rol, asi que espero que se animen a participar.


¿SERAN CAPACES DE SOBREVIVIR HASTA LA PROXIMA RECOGIDA?



El rol se trata de un ORFANATO, en el se llevara a cabo nuestra historia. Donde niños super dotados se crían en el para algún día poder ser ADOPTADOS POR ALGUNA FAMILIA. Los niños viven una plena vida feliz junto a su cuidadora, a la cual siempre se refieren a ella como MAMA, una mujer que siempre trata a los niños con amor, los cuida y los protege ante cualquier situación. Cada mes se lleva a cabo la RECOGIDA donde uno de los niños del orfanato es llamado para darle el aviso de que será ADOPTADO. Aparte de niños en el orfanato hay bebes, los cuales también son cuidados por MAMA y los niños de mayor edad del orfanato, los cuales no pasan de los 13 años (solo hay niños de 12 años hacia abajo).

TEMATICA


Bien, ahora vamos con la tematica del rol, solo habra cupo para 20 personajes, cada usuario podra manejar maximo dos personajes, ojo: si quieres tener un papel de un niño de entre 12-11 años solo habran 3 cupos para los de esa edad (3 cupos para los de 12 y otros 3 cupos para los de 11) de esa edad hacia abajo no importa cuantos años tengan no habra cupos limitados. Aviso: solo habra 20 cupos para los niños, incluyendo los 6 niños de 12 a 11 años. A pesar de que el anime sea en Japón no significa que los personajes provengan de ahi, aun no se con exactitud en que parte de este universo esten en el mundo pero usan nombres normales, como: Isabella, Ana, Carlos etc. El puesto de mama lo tomare yo, los que se hayan visto el anime no tendran problemas en saber de que va el resto de la tematica del rol, pero para lo que no saben, en resumen tienen que escapar del orfanato, ¿Como? ¿Por que?, Ustedes tendran que averiguarlo.. Los que se hayan visto el anime les recomiendo ser uno de los niños entre los 12 y 11 años para que los demás se apoyen de ustedes.

(3 cupos)

Vacío.

Vacío.

Vacío.

(3 Cupos)

Vacío

Vacío

Vacío.

(14 CUPOS)

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

Vacío.

(1 cupo)

OCUPADO (Sara)

Una ultima cosa, dentro del spoiler de los niños debe llevar la informacion que esta dentro del spoiler de MAMA, pueden tomarlo comp ejemplo. Los uniformes de los niños son estos.

NIÑOS:

21423

Niñas:
21424

REGLAS

Otra cosa que casi se me olvida, las ya muy conocidas reglas. No se preocupen, intentare no poner reglas muy estrictas.

Principalmente dentro del rol: Nada de peleas, la rivalidad es tolerable (hasta sierto punto) pero no peleas. No se pueden saltar las vayas de seguridad del orfanato, y mucho menos en una recogida salir, ya que es de noche y podrian perderse. Y sin palabras ofensivas.

Fuera del rol: Nada de ser OP con las habilidades, aqui no existen los poderes por lo que tambien quedas descartados de este rol. IMPORTANTE: Como ya les dije cada usuario tendra el maximo de tener dos personajes, esto lo digo porque probablemente uno termine siendo
RECOGIDO mas pronto de lo que esperan. Si tienen alguna duda haganmela saber.

SUERTE MIS QUERIDOS NIÑOS.
 
Última edición:

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Apariencia:

21420

Nombre:
Sara.

Edad:
26 años.

Apariencia (escrita):
Es una mujer de piel palida, ojos grises y cabello blanco, mide 1,75 y pesa 52kg.

Personalidad: Es una mujer amable, cariñosa y siempre esta al cuidado de los niños. A pesar de que es tranquila cuando los niños no la obedecen esta puede usar su tono de voz para hacer que los niños pongan orden cuando sea necesario. Nunca se le ha visto golpearlos ni tampoco castigarlos.

Uniforme:

21422

Habilidades:

A pesar de su edad siempre se le ve muy activa, puede correr bastante rápido al igual que es ágil y algo que los niños nunca la han visto hacer es que ella sabe defensa pelear.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Apariencia:
339953399333994

Nombre:
Milo.

Edad:
8 años.

Apariencia (escrita):
Es un pequeño niño de 8 años, con piel pálida, ojos azules y cabello rosa claro y rizado, mide 1.10 cm. y pesa 22kg (es más bajo de lo normal en niños de 8 años).


Personalidad: Para quienes no lo conocen bien (y frente a Mama), es solo un niño muy dulce, gentil y alegre, lleno de inocencia a quien solo le gusta jugar y comer dulces; pero en su interior esconde una personalidad un tanto yandere. Puede llegar lejos para proteger a su persona preciada, o a quien Milo estima mucho. Aprendió rápido cómo usar las palabras y su apariencia angelical para obtener lo que quiere (sin que su víctima se de cuenta que está siendo manipulada).

Uniforme:
33996

Habilidades:
Tiene una apariencia y un aura tan angelical e inocente, que otros fácilmente creen sus palabras sin dudar y no desconfían de él. También, tiene una gran imaginación por lo que sabe mentir bien para obtener lo que quiere. Y cuando su personalidad Yandere se activa, puede ser peligroso.

El segundo personaje aún no se me ocurre :thinken:
 
Última edición:

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
Apariencia:

Nombre:
Milo.

Edad:
8 años.

Apariencia (escrita):
Es un pequeño niño de 8 años, con piel pálida, ojos azules y cabello rosa claro y rizado, mide 1.10 cm. y pesa 22kg (es más bajo de lo normal en niños de 8 años).


Personalidad: Para quienes no lo conocen bien (y frente a Mama), es solo un niño muy dulce, gentil y alegre, lleno de inocencia a quien solo le gusta jugar y comer dulces; pero en su interior esconde una personalidad un tanto yandere. Puede llegar lejos para proteger a su persona preciada, o a quien Milo estima mucho. Aprendió rápido cómo usar las palabras y su apariencia angelical para obtener lo que quiere (sin que su víctima se de cuenta que está siendo manipulada).

Uniforme:

Habilidades:
Tiene una apariencia y un aura tan angelical e inocente, que otros fácilmente creen sus palabras sin dudar y no desconfían de él. También, tiene una gran imaginación por lo que sabe mentir bien para obtener lo que quiere. Y cuando su personalidad Yandere se activa, puede ser peligroso.

El segundo personaje aún no se me ocurre :thinken:
Holi Noelle, ya no está abierto el rol :'3 pasaron varios meses y como no tuvo apoyo pues se quedó así xd no creí que actualmente alguien le interesara entrar, perdona por no haber puesto que se había cancelado, pero gracias por interesarte ❤
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Entiendo, Chise, es una lástima :c me encanta The Promised Neverland y es una muy buena temática para hacer rol.

Apenas me ando pasando por este foro, por eso llegué tan tarde xD pero bueno, en fin. Gracias a ti por responder:dogo:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba