Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Pain vol. 5

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Me desperté a las 3 de la mañana (si no es que antes, el reloj lo tengo adelantado hora y media) y de ahi ya no pude dormir. Es que estaban pasando una peli (no puedo dormir si no tengo la tele encendida) que hace poco se estreno llamada A Quiet Place, veia los adelantos y se me hacia atractiva la película y fue curioso, ni la anunciaron ni nada y lo mas raro que a esa hora la pasaran, el chiste es que tambien queria dormir, pero me dormia y entre sueños estaba viendo la pelicula en mi sueño, la verdad fue emocionante ya que pareciera que estuviera viviendo la pelicula.



Es sobre unas criaturas no se si alienigenas (me desperte la primera vez ya empezada la pelicula) que solo pueden escuchar y su piel es super resistente y atacan a todo lo que escuchan y acabaron con gran parte de la humanidad, y en mis sueños trataba de no hablar y cada que las criaturas atacaban en la peli en mis sueños me atacaban xD. Asi estuve hasta que desperte a media pelicula y ya me quede viendola. aunque la verdad el final estuvo bien chafa, ya cuando se venia lo bueno termino, que chafa =_= (con razon no anunciaron nada

De ahi ya no me pude dormir y ahorita tengo un sueño de la fregada, quizas si veo que no hay mucha gente me duerma un rato en el sillon =_=.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba