Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The King Eyes: Reborn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
45276

— The King Eyes: Reborn

En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey.

Los ojos suelen ser percibidos como una hermosa puerta al alma de aquello que mires. Si te miras a ti mismo, no verás nada más que todo aquello que quieres ver, entonces ¿Qué es lo que ves?
King Eyes, para muchos es conocido como el juego más popular entre jóvenes y adultos. Ese famoso juego se ha visto rodeado de extraños rumores y leyendas urbanas debido a las constantes desapariciones que le han sucedido a sus usuarios.

A pesar de estar lleno de criticas y rumores, el juego creció a nivel mundial aún más por esos rumores. Pocos eran consientes que la verdad detrás de este interesante e inocente juego, era algo tan oscuro como el mismo abismo, y como se dice...

Si hechas un vistazo al abismo...El abismo te devolverá la mirada...



Mensaje del Autor

Este es un respaldo del rol "The King Eyes", en el cual hubieron ciertos percances que se buscan solucionar en este nuevo rol. Por ello, todos los datos y demás no los he copiado aqui, sino que permanecen allí. Aun aceptamos más integrantes, asi que esto no te desanime a querer participar.
Integrantes
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA como "Satoshi Aioi"
The PeaceMaker The PeaceMaker como "Zuel Aishis"
Lian~ Lian~ como "Emilia Yeako"
J.D Brak J.D Brak como "Yosuke Hayama"
Zero-dono Zero-dono como "Mondo Ushiroyima"
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar como "Kinukka von Ericksen"
.Krauser .Krauser como "Nari Lynn"
Kiba_ryū Kiba_ryū como "Kuina Hatori"
Puppets Puppets como "Yingue Yangsei"

 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
— Master Post
Un día común y corriente. El día transcurre con normalidad hasta cierto punto; ha llegado una notificación a sus teléfonos celulares. La notificacion solo dice "Única Oportunidad en la vida" y proviene de la aplicacion "King Eyes".
Al tocarla, la pantalla se torna negra, como usualmente sucede cuando un juego está cargando. De pronto, comienzan a glitchearse ciertas letras en la pantalla, pero aun son legibles. Finalmente, han sido notificados, pero todo depende de sus respuestas.
45278


Mecanicas del Rol
Normalmente, KYG (King Eyes Game) recompensaba las partidas ganadas con M-Points, que servían para comprar cosas en la aplicación, pero siempre daban demasiado poco para poder comprar algo de valor. Recientemente, se ha incorporado una nueva extensión a los M-Points: Ahora puede ser intercambiado por dinero real, siendo equivalente a 100-1 (100 M-Points = 1 dolar).
Durante las partidas del Pase RIP, cada M-Point ganado cuadriplica su valor (1 M-Points = 4 dólares). Los M-Points se ganan basándose en la performance de las partidas ganadas, pero, dado a la naturaleza de ciertos personajes, torturar brindará M-Points adicionales. El promedio de una partida ganada es aproximadamente de 100 puntos.
Al acceder al Pase RIP, sus habilidades y estadísticas serán reiniciadas (sus eye skills serán limitadas), pero podrán evolucionar. Se usarán M-Points para mejorar o adquirir nuevas habilidades, asi que sean sabios a la hora de invertir.
Ciertas habilidades podrán mejorarse hasta un maximo de tres niveles, mientras que algunas no podrán ser mejoradas.
45279
Integrantes
Lian~ Lian~ .Krauser .Krauser Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar Puppets Puppets ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA Kiba_ryū Kiba_ryū J.D Brak J.D Brak Zero-dono Zero-dono
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Emilia Yeako
>>Emy<<

El inicio del caos...



—¡Hayiaa!— Una certera patada en el rostro derribó a un muchacho de kimono blanco y cinturón rojo. Por detrás se le había arrojado otro de mismo rango con una peliculesca patada voladora que rápidamente fue interceptada por la pelirroja y con tan solo un movimiento de su mano desvió el ataque hacia un lado y posteriormente su puño se encajó en el abdomen del varón, haciéndolo caer de cara al suelo suplicando por aire.
Emilia se giró para encarar a su ultimo oponente, una chica de cabello rubio amarrado en una cola al igual que ella.
45378

—Somos tu y yo otra vez, ¿no es así?— Dijo la rubia con su guardia en alto.

—Quizás esta vez puedas igualar las tablas, sigo ganando 32 a 31— Se mofo con una leve sonrisa la de cabello rojo.

Yang, su oponente, respondió con una sonrisa igual.
Ambas de cinturón negro, eran las únicas mujeres que participaban del club de artes marciales y fueron las primeras en conseguir el cinturón negro, por eso sus combates eran todo un espectáculo para los de menor rango.

—...— Amarillo y rojo se miraron durante lo que se sintió como una tensa eternidad.

...

Y atacaron.



[1 hora después]​


Y en eso se resumian sus días.
Iba a estudiar, almorzaba, asistía al club, peleaba y regresaba a casa. No es que le molestase, adoraba su vida aunque lo que más le gustaba era luchar en el dojo, aún así la rutina la había comenzado a molestar hace un tiempo, por lo cual decidió retomar un viejo hábito suyo, los videojuegos.

En particular había uno que le llamó la atención, se trataba de "King Eyes", un juego de lucha que cumplía con todos los requisitos que Emilia buscaba en juego. Era divertido, podía luchar y usar cosas geniales y además liberar estrés (como si sus combates en el dojo no hicieran eso). Lo único malo para ella era que trataba de un juego de móvil y la experiencia no era tan "inmersiva" como quisiera, pero que pesará poco era un ligero consuelo a eso.


Llegó a su casa cuando el sol se empezaba a ocultar por el horizonte, su casa no quedaba tan lejos de la universidad por lo cual siempre era agradable una caminata antes de finalizar el día.
Su hogar contaba con una habitación, cocina, comedor, living y baño, lo suficiente como para que un estudiante se sintiera cómodo en ella.
Dentro, Yeako se quitó el calzado y dejó caer su mochila en el sofá.
Iba a dejarse caer en su cama cuando al estúpido de su estómago se le ocurrió protestar a eso, habían veces que a la pelirroja se le olvidaba comer algo después de sus prácticas y esta era una de esas ocasiones.
Gruñendo, el refrigerador tuvo que aguantar su mala cara mientras ella urgaba en sus entrañas, permitiendo que extrajera de él queso, jamón y mantequilla.

Con ello preparó un sandwich que fue dorado en una sarten con un poco de mantequilla y mientras el lácteo inundaba la casa con su olor, Emilia calentó el agua en un hervidor y se hizo su brebaje favorito, té verde.
—Espero que dejes de protestar con esto— Le reprochó a su estómago una vez ambas cosas estuvieron en su poder.
Llevó el té y el sandwich a la mesa del living y mientras comía, encendió su teléfono para revisar las notificaciones.


[Whassap]
[Tienes 4 mensajes nuevos en 2 chats]

[LibroDeCaras]
[A "Yang Xiao Long" le a gustado tu comentario]
["Yang Xiao Long" a respondido a tu comentario: Deberías probarte un bikini como esos, te verías muy bien 😏]
["MeMide21" te ha enviado una foto]
[A "HagoDeSuggar" y "Chikibabys" les ha gustado tu publicación más reciente]

[King Eyes]
[Única oportunidad en la vida]


...

—Que notificación más extraña...— La luchadora miró extrañada la alerta de aquel juego, dándole clic para ver que sucedía.

La pantalla se fue a negro como usualmente sucedía cuando iniciaba la aplicación. Inesperadamente, unas letras se comenzaron a glitchear en la pantalla y segundos después un mensaje nunca antes visto apareció.

45380

Wow. Que extraño...
Emilia miró extrañada la pantalla de su móvil, preguntándose que era aquello. —¿Será un nuevo evento que lanzaron los desarrolladores?— confundida releyo el mensaje. —Tu cuenta será reiniciada y tus habilidades restablecidas— Sonaba horrible en todos los aspectos posibles, aun así... —... Recibirás un tesoro mayor al que te puedas imaginar— Eso si sonaba tentador.

Para una chica como ella, solo había una respuesta ante un suceso así.


>Y



————————

The PeaceMaker The PeaceMaker aquí estamos
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
-SATOSHI ESTABA TRABAJANDO, ERA UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE, ÉL TRABAJABA EN UNA OFICINA ARCHIVANDO PAPELES, TODOS LOS DÍAS IBA DE UN PISO A OTRO RECOGIENDO DOCUMENTOS Y GUARDÁNDOLOS EN LOS ARCHIVEROS, NO ERA UN MAL TRABAJO, PERO PODÍA LLEGAR A ER ABURRIDO, AL MENOS LA PAGA ERA BUENA, Y SUS COMPAÑEROS NO SON MUY ESCANDALOSOS; SATOSHI ES MUY TÍMIDO PARA SOCIALIZAR, CUANDO LOS DEMÁS LO SALUDAN ESTE SE LIMITA A SALUDAR CON LA MANO, NUNCA HABLA CON NADIE NI SE JUNTA CON NADIE, Y CUANDO SUS COMPAÑEROS HACEN FIESTAS NO LO INVITAN, YA QUE SIEMPRE SE QUEDA SOLO, A ÉL LE GUSTARÍA IR A UNA, PERO NO SE ATREVE A DECIRLO, INCLUSO HAY UNA CHICA QUE LE GUSTA, PERO NO SE HA ATREVIDO A HABLARLE; A LA HORA DEL ALMUERZO SIEMRE E SIENTA SOLO Y SIEMPRE COME UN EMPAREDADO.
YA HABIENDO TERMINADO EL DÍA ESTE REGRESA A SU CASA, TOMA EL TREN BALA Y LUEGO CAMINA UNAS CUADRAS HASTA SU HOGAR, YA AHÍ SE SIENTA EN SU SOFA Y DECIDE RELAJARSE VIENDO VIDEOS DE GATITOS EN SU CELULAR, CUANDO DE REPENTE, APARECE UNA EXTRAÑA NOTIFICACIÓN EN SU CELULAR, ÉL DECIDE ABRIRLA POR CURIOSIDAD, ENTONCES LA PANTALLA SE PONE NEGRA, Y APARECEN PALABRAS GLITCHEADAS

SATOSHI YA HABÍA OÍDO DEL JUEGO D ELOS OJOS, LE HABÍA CAUSADO CIERTA CURIOSIDAD, AUNQUE PENSÓ QUE LOS RUMORES ERAN BASTANTE EXAGERADOS, PERO SENTÍA CURIOSIDAD ¿Y SI LO QUE DICEN ES CIERTO? ¿POR QUÉ RAYOS HARÍAN ESO EN EL JUEGO? ¿POR QUÉ DICEN LO QUE DICEN? SATOSHI NO ESTABA SEGURO DE SI QUERÍA AVERIGUARLO, TENÍA UN MAL PRESENTIMIENTO, PERO A LA VEZ PENSÓ QUE TODO LO QUE DECÍAN NO ERAN MÁS QUE EXAGERACIONES Y TONTERÍAS, ES IMPROBABLE QUE TODO ESO SEA CIERTO, Y QUERÍA SABER DE DÓDE SURGÍAN TALES COMENTARIOS..... BUENO, SOLO HAY UNA FORMA DE AVERIGUARLO

-Y
 

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
Era de nuevo madrugada. Me había despertado hace menos de una hora, pero habiendo postpuesto el horario todo este mes, había vuelto a arreglarmelo. En mi cama, en una habitación a oscuras, con solo la luz del movil en la almohada alumbrandome en este azabache habitáculo. Había lanzado mi pijama a un lado hace unos minutos, y mi cuerpo entero se encontraba boca abajo, con mi mano en mi entrepierna, y la otra ahogando cualquier estimulo y sonido que pudiese salir de mi boca.
El volumen del video realmente bajo y mi sonrojada cara no paraba de mirarlo mientras mi mano se movia freneticamente dentro y fuera de mi sexo. Al acercarme a mi climax, la mano en mi boca se separaba y empezaba a tirarme del cabello atrás, cambiando rapidamente a mi pecho para tocarlo entero y terminando en mi cuello apretando levemente para dejarme entender ese pequeño placer que hay en el sofoco.
Poco después me mordería los labios al soltar un fuerte ruido y me estremecería entera estirando mis piernas y arqueando levemente mi espalda.

Exhausta, cerraba el movil quitando cualquier prueba de lo que había hecho. Dos minutos después, me levantaba con las piernas aún algo temblorosas para abrir la ventana. La mañana soltaba un fuerte sol que me cegaba y me conseguía desear en poder despertarme de nuevo por la noche. Me moví a la ducha que solamente daba a mi cuarto rapidamente para poder quitarme el sudor.

-
Estas despierta Kinu? Estos dias te estas portando muy bien! Te dejo lo de hoy y marcho para abajo. Tu padre aún sigue roncando, no lo despiertes, que hoy le toca a tu hermano darle las pastillas. - No respondí, solamente deje soltar dos suaves ruiditos confirmando lo que me había dicho.

La lluvía de la manguera de la ducha caía sobre mi rostro y me la empapaba entera junto a mi pecho. El espejo al otro lado de la habitación me dejaba ver las marcas que tenia en mis senos y en el cuello. -
Hoy... Hoy me he pasado un poco... - Me lo acariciaba suavemente y empecé a enjabonarme. Aun con lo que acababa de hacer, el olor de vainilla del jabón, mi pequeña estatura y mi rostro infantil, conseguían hacerme ver realmente como una niña pequeñita, pero ya hace de un buen tiempo que dejé de darle importancia a ello.

Salí desnuda de nuevo a la habitación, con la ventana abierta, había empezado a entrar el aire fresco dentro y la había ventilado completamente. Cerrandola para no pillar un resfriado, me acerqué a mi armario para sacarme algo con lo que vestir. Vi mi ropa interior a un lado y la aparté completamente. Usé solamente unos pantaloncitos cortos de deporte y una sudadera que mi hermano mayor me había dado antes de que se marchase.
Metí lo que mi madre me había dejado en la puerta en la mini neverita que tenía. Hice lo mismo conmigo en la cama, metiendome dentro y vi en la mesita de noche el papeleo del estado sobre el trabajo a media jornada que me ofrecían. Hoy tampoco tenía ganas de mirarlo. No tenía que hacer nada para vivir, solamente despertarme e irme a dormir. Por así decirlo tengo la vida completamente solucionada. Sin nada que hacer.

Nada.

-
Al menos tenía que salir evento en el King Eyes. Llevamos unos meses sin ninguno. - Agarré de nuevo mi movil y avisté el numero uno que sobresalía del icono del juego.

45726

Lo apreté y mientras cargaba, un mensaje se superpuso por encima del menú de inicio. Perderlo todo, pero tener algo nuevo que hacer. - Hum... - No me decidía. Había jugado de manera bastante sucia en los ultimos meses, pero al principio tuve que soportar la mayoria de gentuza que se aprovechaba de los low-level. Esta vez, no se podrían aprovechar y podria recuperarlo practicamente todo en poco tiempo. - E incluso mas dice el anuncio...

Miré la hora del despertador. Miré por la ventana, viendo como el sol seguía saliendo por entre las montañas. Me abrí mi refresco de al lado y me coloqué mis auriculares por bluetooth. - Nueva vida, nuevas presas.

Y acepté.
 
Última edición:

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Zuel Aishis
Cotidianeidad: E1

El sonido de la alarma matutina lo despertó como de costumbre, siendo las diez treinta de la mañana. Como si fuese por reflejo, se sentó sobre la cama y apagó la misma, viendo que en la pantalla de su teléfono aparecia la etiqueta que decia "Trabajo" como titulo para esa alarma. Era verdad. A esta hora solía levantarse para el trabajo. Justo ayer lo estaba haciendo, y hoy también deberia hacerlo, de no ser porque lo habian despedido.
Asi es, ser extranjero, trabajar en un restaurante y no poder comunicarse correctamente sin duda era la peor combinacion existente. Era cuestion de tiempo de que se cansaran de él. Volvió a recostarse. Pensó en que deberia hacer. Volver a buscar trabajo era lo primordial: la renta no iba a pagarse sola. Podría volver a trabajar en una especie de trabajo esclavista, dado a su contextura fisica, levantar peso no era un problema. Aun asi, le disgustaba la idea.
Aquella pequeña habitacion con tan solo una cama, un refrigerador y un placard serviría para empezar su nueva vida. No necesitaba demasiado. Su teléfono ya tenia pagado su servicio de internet mensual, asi que tampoco sería un problema, al menos por ahora. Podría estar tranquilo, pero aquello no terminaba de confortarlo. De todos modos, cumplió con su rutina. Baño, desayuno, vestimenta, y a la calle.
[...]
Casi dos horas caminando y aun pensaba. Sus ojos iban curiosos, buscando carteles que pidiesen empleados temporales o alguna cosa que le fuese atrayente. Terminó sentandose en la calle, en busca de un respiro, pensando que tal vez el tiempo se detendría para esperarlo. Todo este tiempo estuvo escuchando musica con su celular, asi que también pausó la musica para apreciar un poco el entorno. Si, la compañia no le molestaba mucho pero la soledad siempre parecia mejor. Aun asi, el aire fresco y un poco de verde le parecia lo mejor que podia ofrecerle el exterior. Tal vez fue un error separarse de la familia. Una notificacion le llegó. Bajó la barra de notificaciones para encontrarse con una notificacion en ella, tratandose de King's Eyes, el famoso juego.
¿Realmente le iba a dar importancia a algo como esto ahora? Por supuesto que si. Si, estar desempleado y al borde de la bancarrota era estresante, pero ¿Por que no estresarse mas aun perdiendo en un juego en el que no era tan bueno? Si, no habia duda, jugaría. Las partidas solian ser largas, asi que necesitaba un lugar seguro. Aquella cafeteria se veia tentadora como refugio. No dudo en entrar y comprar lo que sea, lo mas barato posible, con la excusa de poder usar una de sus mesas. Todo listo. Tocó la notificación y esperó a que se abra el juego. Le saltó un aviso, un tal Pase Rip. No le importó leerlo, salvo cuando vió que decia que perdería todo su progreso, pero era tarde. Ya habia aceptado. Despues de todo, es un juego ¿Que podría salir mal?
-------------------------------------------------------------
Lian~ Lian~ Si, aqui estamos.
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar sacrilegious
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA
Puppets Puppets Tengo la esperanza de que aun vivas
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Master Post

Repentinamente, ven como las pantallas de sus celulares se vuelven un profundo remolino oscuro que, mientras más miran, menos control tienen de su cuerpo. Como si todo fuese un parpadeo, acaban dentro del nuevo mapeado, en un lugar extraño, oscuro y con la incertidumbre de que puede llegar a pasarles. Sus ropajes han cambiado, incluso cierto punto de su apariencia parece diferente, pueden sentirlo; saben que algo no está del todo bien.

Las batallas han sido decididas. Cada jugador aparecerá en un punto aleatorio en el mapa. No se les brindará información adicional a esta.


Sus habilidades han sido limitadas. Aun asi, los M-Points ganados durante los enfrentamientos valen cuatro veces su valor. Su mision es sobrevivir una hora en este mapa y no hay reglas. Dañar a un objetivo o investigar objetos brindarán M-Points adicionales, y ganarán aun mas basándose en la performance de su supervivencia.

La Fortuna Favorece Al Valiente

Mapa

45794

Data
— Los autos contienen M-Points, pero no todos de ellos. Ante la interacción con un coche vacio, el mismo accionará su alarma anti robo.
— Hay poca iluminación. Es posible ocultarse en la oscuridad.
— Hay mucho eco. Las acciones pueden hacer mas ruido del esperado.


Perks
— Bono de Bienvenida: M-Points x2

45795
Su "spawn" dice ser aleatorio, pero está a su disposicion elegir donde aparecerán sus personajes.
Habrán tres NPCs en esta partida.
Actualmente, son muy vulnerables, consideren sus debilidades y aguante. La meta es ser el ultimo en pie, o si no se da el caso, ser salvado por la campana. Piensen sus movimientos.
Gran parte del mapa está a oscuras; si bien es posible percatarse del movimiento rapido en las sombras, es posible ocultarse tambien. Tengan en cuenta que ciertos Eye Skill iluminan sus ojos.


Autos: Vehiculos con la posibilidad de tener recompensas. solo hay cuatro autos con premios, los demás activaran sus alarmas ante el minimo intento de revisarlos.
Cuadros Negros: Son las vigas que sostienen el estacionamiento. Grandes y altas paredes resistentes que pueden ser utilizadas para ocultarse.
Altavoces: Zonas en donde el ruido suele ser mayor al esperado.
Luces: Zonas iluminadas. Iluminan débilmente debajo de las mismas.

NPCs
45796
45797
45798


Lian~ Lian~
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA
Puppets Puppets
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Zuel Aishis
A Oscuras: E1

El teléfono volvió a mostrar aquella pantalla negra en donde, por el brillo del lugar, veia su reflejo. Se sintió extrañado por un momento; comenzó a darle mucha atención a su rostro, por alguna razón. No era para nada atractivo, por supuesto, con una apariencia muy común y descuidada, pero...
Sus ojos. No entendió por qué no podia dejar de mirar el reflejo de sus ojos, por momentos sentia que se perdía en su propia mirada. Parpadeó varias veces, intentando salir de aquel familiar trance; suele suceder que de vez en cuando, nos quedamos mirando a la nada, e intentar salir de ese efecto extraño no es dificil. Solo que esta vez, por mas que intentara girar su cabeza para dejar de mirar la pantalla, no podía.
Sentia como si hormigas recorrieran su cuerpo. Para su suerte, aquel sentimiento pasó rapidamente. Cuando pudo volver en si mismo, levantó la mirada. Habia entrado a un café hace tan solo dos minutos ¿Por que está todo a oscuras? Aun mantenía su teléfono celular en la mano. El brillo de su teléfono estaba alto, y resaltaba mucho en la oscuridad, sobre todo con aquellas nuevas letras blancas que aparecían en la ya molesta pantalla negra.
45901
El contador comenzó a correr. Cuando volvió a levantar la mirada, vio como habian varias luces prendidas en la oscuridad también, y al poco tiempo de haber comenzado la cuenta atrás, varias de esas luces se apagaron. Instantáneamente hizo lo mismo, guardando su teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón. Dicho pantalón era diferente al que recordaba haberse puesto esta mañana. Tenia varios bolsillos más, tal como aquella gabardina oscura que tenia puesta, que no recordaba haberse puesto nunca. Palpó su cuerpo con la esperanza de saber si estaba en lo correcto o solo se lo imaginaba.
45902
Llegó hasta cierta parte de sus bolsillos, y al meter su mano podia sentir y escuchar el sonido de cosas metálicas chocar entre sí. Eran tan pequeñas que parecía como si moviese llaves o monedas. Eran balas. Si, balas de pistola, que no reconocía con solo el tacto. Lo proximo que encontró examinándose fue un arma, como era de esperarse.
Los sonidos de aquel lugar en donde estaba lo mantenían ansioso: pisadas. El suelo rechinaba a veces y el eco lo esparcía por gran parte del lugar. Acostumbrándose a la oscuridad, pudo divisar vehículos. Se movió hacia el gran pilar que habia entre los autos, pegando su espalda a la misma. No quiso hacerse ideas equivocadas, pero ¿Debia usar esa arma? Recordó las luces que vio ¿Serian mas personas? desajustó la corbata que tenia puesta, sentía que se asfixiaba. Asomó su cabeza para ver detrás del gran pilar, solo para ver luces de nuevo, pero esta vez era diferente; las luces se movían en la oscuridad, y eran de diferentes colores.
El arma que tenia en sus manos le era familiar, ahora ya acostumbrado al ambiente. Un revolver, de esos como los de juguete que queria cuando era niño, pero nunca le compraron. El mecanismo era simple, el barril debia moverse y asi poder revisar la munición que estaba cargada. Estaba vacía. Lentamente, mientras aún estaba con la espalda pegada al muro, recargó, poniendo las balas una a una. Miró a la derecha, y pudo observar como en la esquina, a lo lejos, una figura se posó bajo la luz, haciendo lo mismo que el estaba haciendo; pegando su espalda a uno de los pilares y descansando. Parecía agitada, como si hubiera estado corriendo.
Bajo la débil luz de esa esquina, se encontraba una chica. Era pequeña en estatura, se agarraba la cabeza, como si esta se le fuese a caer. Ella se sentó en el suelo, con la espalda contra la pared, y abrazó sus piernas. Zuel levantó su arma, y apuntó. Su objetivo era esa chica, y sintió como si se estuviera hiperventilando. Intentó controlar su respiración. Gatilló. La bala no salió. Esto lo puso nervioso. Se dió cuenta de que no habia habia bajado el martillo.
Se sintió horrible ¿Cómo podia pensar en hacer algo como eso? Volvió a asomarse para ver que sucedía. En la oscuridad era dificil ver, pero los sonidos eran horribles. Se escuchaba como el metal chocaba contra cosas, a veces jadeos, a veces pisadas. Instintivamente se movió hacia los autos, agachándose y ocultándose lo más que podia. Apoyó su mano sobre una de las puertas de los autos, comprobando su funcionalidad. Sorpresivamente se abrió. Sintió el impulso de meterse dentro y eso hizo.
Se recostó en los asientos traseros, creyendo que habia encontrado un buen escondite. En esa pequeña tranquilidad dentro del auto, sus pensamientos volvieron a jugarle en contra ¿En donde estaba? Asomó la cabeza sobre los vidrios, y pudo ver mas autos. Probablemente un estacionamiento. Hubo un flash en la oscuridad, y una explosion notoria. Aquella explosion no era muy grande, pero sin duda podría haber hecho un agujero en la pared de cualquier lado; hasta sintió el suelo moverse por un momento. Se movió dentro del auto, sentándose en el asiento del conductor. No supo que hacer, no sabia manejar, aunque ni siquiera las llaves habia encontrado. Revisó la guantera, solo para encontrar una pequeña moneda brillante de color dorado. La examinó rapidamente, y solo encontró que tenia una gran M como inscripción. La guardó, ni siquiera supo por qué, pero lo hizo.
Escuchó una alarma, como aquellas que suena cuando roban un auto. El sonido era muy notorio y sobre todo, molesto. Hacia eco por todo el lugar. No sabia concretamente de donde venia, pero inmediatamente salió del auto, creyendo que en cualquier momento podria salir perjudicado. Al bajar del auto, se encontró cara a cara con la misma chica que habia visto antes, aquella que estaba indefensa en una esquina. Analizándola bien, era una tierna jovencita, delgada y con vestimentas dificil de aprecia en la densa oscuridad. Parecía enojada por su mirada ¿O determinada? Lo último que vio fue como los mismos ojos se iluminaron de un color azulino claro.
Sintió como si aquello fuera peligroso. No parecía estar frente a una pequeña chica indefensa, y su instinto dictó que era mejor volver a meterse en el auto. Rapidamente abrió la puerta del auto se lanzó dentro, solo para ver como el mismo auto volaba por los aires, girando y cayendo con él dentro. Sintió como aquel sabor férreo inundaba su boca. Algo le dolía pero no sabia que. No queria abrir los ojos. Poco a poco lo hizo, encontrándose de cabeza, en un auto también de cabeza.
Se habia lastimado la boca durante aquel choque extraño. Esa chica era peligrosa. Tal vez deberia quedarse allí, aunque lo proximo que vio fueron alguien se acercaba. Lo supo por el sonido de las pisadas, y por ver dichos pies aun estando de cabeza. Tomó su arma. Esto no iba a acabar bien.
----------------------------------
Lian~ Lian~ espero haber sido ilustrativo.
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar muero por ver como te mueves, casi literalmente XD
ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA espero saber si estas vivo(?
Puppets Puppets same 2 u (?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
-LA PANTALLA DEL CELULAR DE SATOSHI MOSTRÓ UNA ESPIRAL OSCURA, LA CUAL NO PODÍA DEJAR DE VER, PERO AL HACERLO SENTÍA UN EXTRAÑO MAREO, PERO DESPUÉS DE UN RATO SE LE PASÓ, Y AL HACERLO.... VE QUE YA NO ESTABA EN SU CASA, DE REPENTE ESTÁ EN UN LUGAR MUY OSCURO, CON LA POCA ILUMINACIÓN QUE HAY PARECE DISTINGUIR QUE ES UN ESTACIONAMIENTO, HAY ALGUNOS AUTOS ESTACIONADOS Y UNOS ALTAVOCES, ENTONCES NOTA QUE SU ATUENDO CAMBIÓ, AHORA TIENE UNA SUDADERA Y UN PANTALÓN DE EJERCICIOS COLOR ROJO, Y EN SUS BOLSILLOS SIENTE ALGO MUY PESADO Y ALGO GRANDE, METE SUS MANOS PARA VER QUÉ SON.... SON UN PAR DE PESAS, QUE AUNQUE NO SON MUY GRANDES, NO SABE NI CÓMO LLEGARON AHÍ, SATOSHI ESTÁ ASUSTADO, LUEGO VUELVE A VER SU CELULAR, Y LA PANTALLA CAMBIÓ

-ENTONCES EMPEZÓ A CREER QUE LO QUE HABÍA OÍDO DEL JUEGO DE LOS OJOS ERA CIERTO, CREYÓ QUE SOLO ERAN RUMORES Y AHORA TENDRÍA QUE LUCHAR PARA SOBREVIVIR, AHORA SE ENCONTRABA VAGANDO POR EL ESTACIONAMIENTO, ENTONCES VIO UNA SOMBRA POR UNO DE LOS PASILLOS ILUMINADOS, SATOSHI SE DIRIGIÓ AHÍ, PERO AL LLEGAR NO VIO A NADIE, ENTONCES DECIDIÓ DESCASAR UN RATO PARA CALMARSE Y ACLARAR SUS IDEAS, SE ACERCÓ AL AUTO Y DECIDIÓ ABRIRLO PARA SENTARSE, PERO AL HACER ESTO LA ALARMA SONÓ HORRIBLEMENTE, ASÍ QUE SALIÓ CORRIENDO Y SE ALEJÓ DE ESE HORRIBLE RUIDO, DESPUÉS DE UN RATO LA ALARMA DEJÓ DE SONAR, SE RECARGÓ EN UNO D ELOS PILARES PARA DESCANSAR Y PENSAR, PERO APENAS TUVO UNOS SEGUNDOS DE PAZ, YA QUE UN AUTO CAYÓ CERCA DE DONDE ESTABA ÉL, ESTE ESTABA DE CABEZA, SATOSHI SE ACERCÓ Y VIO QUE ALGUIEN ESTABA DENTRO DE ÉL, ESTE PENSABA EN SI AYUDAR A QUIEN ESTABA DENTRO DEL AUTO O SI ACABAR CON ÉL, DESPUÉS DE PENSARLO TOMÓ UNA DECISIÓN, TRATÓ DE ABRIR LA PUERTA PERO ESTABA ATORADA, PERO ENTONCES SIN QUE ÉL SE DIERA CUENTA, SUS OJOS EMPEZARON A BRILLAR, Y DE REPENTE PUDO ARRANCAR LA PUERTA SOLO CON MIRARLA SIN USAR LAS MANOS, NO SE EXPLICABA CÓMO PASÓ ESO, PERO UNA VEZ HECHO ESO SATOSHI SE ACERCÓ A QUIEN ESTABA ADENTRO PARA.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The PeaceMaker The PeaceMaker
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Lian~ Lian~
Puppets Puppets

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba