Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Joy Vol. 7

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Y terminare con mi entrada "feliz", aunque igual me da coraje =_= (encuentro felicidad en la misma infelicidad).



Bueno tengo mi pagina de gatitos, y pues ya he venido denunciando a una autoridad de la CDMX que son unos completos inutiles, de verdad, no hacen nada en contra del maltrato animal aunque lo tengan de frente, y pues hoy me mandaron un mensaje poniendo toda su reglamentación y creanlo, tienen tantos huecos que es imposible que los tapen.

En primera, ellos solo tienen la facultadad de dar recomendaciones, osea para que demonios estan? Ahora la misma ley que me ponen esta exageradamente ambigua, se presta a que la misma autoridad la interprete a su modo y la ejecute si quiere, osea, realmente la misma ley los solapa.

7022

Osea en teoría, prácticamente proceden con todas las de la ley si el animal esta muerto. Tu puedes maltratar, masacrar a un animal, pero si no se muere o no agoniza, tu eres libre de hacerlo, que onda con este ley?

Ahora por que la felicidad, tuvo mucha respuesta ese hilo que hice xD, mucha gente apoyando y arremetiendo en contra de ese organismo y hasta una revista me pidio permiso para publicar mi hilo, ojala y si sea por que si esto ayuda a que se de a conocer estas leyes tan absurdas que tenemos, créanlo me gustaría que se mejoraran y fueran mas especificas y que el maltrato como tal se castigue.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba