Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Joy vol. 4 (Lo logre!!! *-*)

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Lo logré!!! :D Hice el trofeo de los 1000 saltos en cuerda. Me costo mucho trabajo, casi me provoco un aneurisma (literal, dejaba de respirar por minutos) pero lo logré :D.

5992

Ya, solo queda hacer el platino (con los respectivos trofeos :D)

O.k hoy abuse de las entradas de blog, pero es que OMG, esto es orgasmico!! -

Bueno dejo mi twitch para que se constate que lo hice :D.

 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
¡Dios mio! xD
Siempre me han llamado la atencion esos logros japoneses que son completamente irrelevantes y dificiles de conseguir. Porque yo nunca los intentaria siquiera, pero hay mucha gente que los ama porque son un desafio.

Nada que decir. ¡Felicidades! ...supongo xD
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
¡Dios mio! xD
Siempre me han llamado la atencion esos logros japoneses que son completamente irrelevantes y dificiles de conseguir. Porque yo nunca los intentaria siquiera, pero hay mucha gente que los ama porque son un desafio.

Nada que decir. ¡Felicidades! ...supongo xD
Los amo <3, de hecho este juego lo guarde para que sea el platino #100, en si no por la dificultad, si no por la nostalgia <3, pero descubrí que es un platino con cierto grado de dificultad, y este trofeo es en si el que "da el platino", ya que es el mas dificil y por el que muchos mejor se rinden con el platino.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Odia al mundo, hizo su fortuna con negocios orientados al entretenimiento y es capaz de realizar hazañas videojueguiles que sólo los más dementes serían capaces de llevar a cabo. Es oficial: Apocryphe es japones... ahora que sí me entero que también es apuesto, lo subo de categoría a sur coreano.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Odia al mundo, hizo su fortuna con negocios orientados al entretenimiento y es capaz de realizar hazañas videojueguiles que sólo los más dementes serían capaces de llevar a cabo. Es oficial: Apocryphe es japones... ahora que sí me entero que también es apuesto, lo subo de categoría a sur coreano.
Que pueda pasar por trapo no significa que puedas intentar ligarme (*<.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba