Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Joy vol. 3

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Quizás esto pudiera ir en "The Fury" o "The Sorrow" pero siento una enferma alegría y liberación satisfactoria cuando sucede esto.



Nunca me ha gustado tener muchas amistades por no decir que no me gusta tener amistades, siento que me intoxican aun por internet, me asfixia que alguien este viendo que hago y quiera hablar sobre ello conmigo, aunque principalmente por que siempre mis gustos chocaran con esa otra persona, hace poco una "amistad" asi de la nada me bloqueo, creo solo por que considero a los youtubers un cáncer que debe de ser erradicado o quizás por que considero a Steven Universe una caricatura homosexual que no representa lo que es Cartoon Network, aunque me voy por lo primero.


Bueno yo nunca elimino a nadie, siempre trato que lo hagan y desde cuando estaba buscando que ella lo hiciera, de hecho desde que sus amigos (que me cagaban, bueno quien no me caga) no recuerdo bien por que, pero me buscaron la condición para que les hiciera bullying, hasta terminaron denunciándome por facebook, fue bien jocoso xD, pero en su desesperación, ellos fueron con esa "amiga" y le decían que ella me tranquilizara, y me enviaron captura de lo que ella dijo de mi xD. Solo dije, "Ah orale va", y desde ahi, le cambie mi contraseña a mi cuenta de PSN, por que le pasaba juegos (supongo por eso me hablaba), me dedique a buscar un pretexto para soltarle la captura y mandarla alv, lo se soy muy paciente en cuanto a venganza o ajuste de cuenta se refiere y hace poco asi de la nada que me da block, pensé... quizás se salió de FB, aunque ya anteriormente se andaba "quejando" de "alguien" que ya le "cagaba", y dije, quizás soy yo, y si fui yo xD.

Lo importante que ya me dio motivo para refregarle sus palabras y mandarla alv de una vez por todas.

 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba