¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

The Joy vol. 2

Apocryphe

Shibe noob
Reacciones
53
Bueno parte de lo que hago dia a dia es ayudar gatitos por twitter, difundo casos de gatitos extraviados, adopciones y casos de maltrato no solo a gatitos si no a animales en general, siempre y cuando se pruebe que asi ha sido, ya que hay gente mal intencionada que solo quieren meter en problemas a otras personas.

Bueno me pasaron este video, es un documental de Gatitos en Estambul, se los dejo...

Cabe señalar que me impresiono este documental, ya que el nivel de cultura que tienen hacia los animales en esa ciudad, es algo que al menos en este país, esta lejos de tener, aqui los gatitos estan tan estigmatizados que los maltratan y asesinan sin razón alguna, es algo que no me gusta.

Estamos a años luz de que una cuarta parte de esta sociedad piense así sobre los gatitos, es mas importante darle atención a un vgt corrupto y mitómano como toda attention whore, y no se diga engrandecerlo, que intentar solucionar problemas tan basicos como el maltrato que hay hacia los animales.

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest
Siempre he pensado que el cuidado hacia los animales deberia ser algo escencial. A diferencias de ellos nosotros somos seres racionales, y aunque eso parezca que nos hace superiores, deberiamos mantener nuestra superioridad y encargarnos de darles una vida prospera a las vidas mas simples.

La verdadera belleza animal esta en su simpleza y espontaneidad.
:dogo: