Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Fury vol. 8

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Me cago en este "Buen Fin", si lo llegue a considerar una estafa, lo vuelvo a considerar asi, el año pasado aunque sea había una que otra oferta, no se diga en pantallas, el ante pasado habia ofertas guapillas, y hace 3 años pppppffff se lucieron, sobre todo amazon.

Este año es una reverenda cagada, hay ofertas de hace 1 una semana, lo unico diferente es que le ponen su sello todo naco de "El buen fin", y te aplican 10% si tienes tarjetas en otros banco, maldito amazon, ni por que pago su maldita suscripción prime no me hacen descuento alguno, que cagada, de verdad esto es una mentada de madre.

Tambien esperaba ofertas tanto en la store de microsoft y la psn, sobre todo de microsoft, que el año pasado hubo, y no jodan, NADA, osea, NADA.

En Elecktra fui a ver que ofertas habia y NADA, el año pasado habia pantallas de 32" hasta en $1800, obvio de su marca, pero no salen mal de hecho, me sirven para los locales perfectamente, pero este, NADA, siguen a su precio de $3200 que es el precio que han tenido las pantallas todo el año.

Me falta visitar coppel, pero me imagino que es la misma mierda.

Enserio, que cagada, de verdad que volvimos a cuando estas ofertas mierderas empezaron por ahi del 2012. No se por que este pais es tan mierda con las ofertas, allá el Black Friday de verdad que hay muy pero muy buenas ofertas, asi de locos, ahora los cupones, estaba viendo un programa en... creo en el TLC, sobre cupones, y es cierto en USA en donde quiera te encuentras cupones, en los periodicos, en volantes, hay incluso revistas repletas de cupones, y estaba viendo como si te las ingenias practicamente no pagas ni un centavo por tus compras, incluso si es posible hasta te terminan dando saldo a tu favor, aqui cuando?

 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Me cago en este "Buen Fin", si lo llegue a considerar una estafa, lo vuelvo a considerar asi, el año pasado aunque sea había una que otra oferta, no se diga en pantallas, el ante pasado habia ofertas guapillas, y hace 3 años pppppffff se lucieron, sobre todo amazon.

Este año es una reverenda cagada, hay ofertas de hace 1 una semana, lo unico diferente es que le ponen su sello todo naco de "El buen fin", y te aplican 10% si tienes tarjetas en otros banco, maldito amazon, ni por que pago su maldita suscripción prime no me hacen descuento alguno, que cagada, de verdad esto es una mentada de madre.

Tambien esperaba ofertas tanto en la store de microsoft y la psn, sobre todo de microsoft, que el año pasado hubo, y no jodan, NADA, osea, NADA.

En Elecktra fui a ver que ofertas habia y NADA, el año pasado habia pantallas de 32" hasta en $1800, obvio de su marca, pero no salen mal de hecho, me sirven para los locales perfectamente, pero este, NADA, siguen a su precio de $3200 que es el precio que han tenido las pantallas todo el año.

Me falta visitar coppel, pero me imagino que es la misma mierda.

Enserio, que cagada, de verdad que volvimos a cuando estas ofertas mierderas empezaron por ahi del 2012. No se por que este pais es tan mierda con las ofertas, allá el Black Friday de verdad que hay muy pero muy buenas ofertas, asi de locos, ahora los cupones, estaba viendo un programa en... creo en el TLC, sobre cupones, y es cierto en USA en donde quiera te encuentras cupones, en los periodicos, en volantes, hay incluso revistas repletas de cupones, y estaba viendo como si te las ingenias practicamente no pagas ni un centavo por tus compras, incluso si es posible hasta te terminan dando saldo a tu favor, aqui cuando?

Yo nunca espero ofertas en electrodomestico. Ahorrando todo se puede pero si no tiene hábitos para ahorrar estan jodidos en conseguir cosas que deseas.

Lo triste que america latina siempre vende mas caro el producto que el mismo estados unidos. ( deberia ser al revés) no me extraña por que muchos latinos se quejan de la pobreza.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
He visto ese programa de cupones, se ve genial, aqui nunca lo van hacer :gued:
Esta con todo, de hecho cuando viviamos allá mi mamá los tiraba, ahora que lo ve, se arrepiente de haberlo hecho.

Yo nunca espero ofertas en electrodomestico. Ahorrando todo se puede pero si no tiene hábitos para ahorrar estan jodidos en conseguir cosas que deseas.

Lo triste que america latina siempre vende mas caro el producto que el mismo estados unidos. ( deberia ser al revés) no me extraña por que muchos latinos se quejan de la pobreza.
Yo ahorro demasiado, y siempre trato de aprovechar estos dias de ofertas, por eso me se los precios xD, pero este año de plano estuvo de la fregada falta ver que onda con el black friday que nos llegan las ofertas de AMAZON USA y de Ebay, hasta eso, hablando de Ebay, este año ni cupon dio :/.

De hecho... depende, la verdad, al menos en Mexico, se van mucho de la mano los precios, ya no es como antes que si, era mas barato comprar allá, hoy en dia, estan muy a la par los precios, al menos de videojuegos y pantallas los precios se van de la mano.

Aunque si, hay marcas que aqui no hay y no se comercializan como alla, por ejemplo la Wetinghouse, no se vende tanto como en USA, alla esta marca es economica, aqui se va con el precio de otras pantallas, igual la RCA, que alla es mas economica y hay marcas aun mas economicas que aqui no llegan y salen muy bien los aparatos ya que la mayoria son marcas locales hechas en USA y hasta salen mejor que muchas marcas populares,y no chinas ni asiaticas. Pero lo que es la samsung, sony, y demas marcas, ahi se van los precios, no se diga videojuegos.

Quizas lo unico que es mas economico que alla es la ropa de marca, allá creo si es un poco mas economica. Por ejemplo Nike, addidas, victoria's secret es un poco mas economico alla en algunas tiendas.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Yo por eso no busco ofertas, sino cosas que se ajusten a mi presupuesto. Vi una lap que con todo y su descuento que ignoro si era real o pantalla de humo, estaba dentro de mi presupuesto y mis necesidades, así que chingue a su madre, me la llevé y me vale que me digan "estás bien wey por no esperarte el buen fin".
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
"estás bien wey por no esperarte el buen fin".
Este año fue una cagada el "buen fin", que bueno que no te esperaste. Fui a Coppel y todo fue una mierda, no había ofertas, de hecho tenia en mente un toca discos para viniles que el año pasado lo tuvieron en $800 pesos (cuando fui ya no lo tenian), este año no le rebajaron ni $1 peso, incluso hasta le subieron, lo único que vi en oferta fue la joyeria, pero oro mas rebajado que nada, este año fue una mierda, el año pasado hasta me termine peleando con el gerente de quien sabe que área era gerente el mendigo gordo cara de piojo albino, por que no me quería respetar el precio de un sillón gamer y al final de mala gana me lo termino aceptando.

Al menos lo único que me sirvió es surtirme de cables de red, extensiones USB y comprar uno que otro regalo de navidad con un cupón de $200 pesos de descuento de Mercado Libre, fue lo único que aproveche y estuvo bien la compra, no me quejo de eso.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba