¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

The Fury Vol. 6

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
116
Shibecoins
$1.806
Quizás ahorita haga Spam de entradas, fue un dia activo (y segun hoy iba a jugar desde temprano).

Empezamos con mi competencia absurda, enserio me quisieron robar clientes? De verdad? Osea literal se pusieron a gritarles a que no entraran aquí, que es caro y con ellos es "a peso", de verdad? Se atrevieron? Y no solo eso, a difamarme que según yo violo aqui? De verdad? Osea el idiota que estaba escandalizando se veía que estaba mas drogado que nada (al parecer siempre lo esta), supongo eso lo armo de valor para atreverse a siquiera voltear para acá. Lo que deben de hacer para agarrar valor.

Pero que bueno, creanlo que esa actitud es la que me dará pauta para ahora si clausurarlos por que me estan difamando, si lo agarran de a diario lo puedo manejar como acoso, y mas si los capto con las cámaras, asi es de que, orale, griten lo que quieran jodidos mediocres, sumandole que puedo pagar con tal de que los manden fuera de aqui, ya si quieren guerra (desde el momento que se pusieron enfrente de mi lo declararon) guerra tienen, no es mi culpa que sean tan jodidos que nadie quiera entrar ahi.

Por cierto los clientes se burlaron de ellos y obvio se quedaron aquí.