Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The Fury vol. 3

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Creo que hoy ha sido un dia de lidiar con gente naca que se siente "super lista".



Era un dia tranquilo y sincero como cualquier otro, estaba terminando de tener la primer oleada de niños rata en mi local de videojuegos, y estaba apagando televisiones y consolas, y unos tipos (les calculo a lo mucho unos 28 años) se cambiaron de pantalla, asi como si fueran suyas, no dije nada, total, no me afecta, en eso me dispongo a apagar esa consola y oh sorpresa, se esta descargando el Battlefield 1, y yo me quede asi de, "ah mira, se esta descargando el battlefield 1", si asi de despistada estaba mi mente, y en ese mismo instante mi mente reacciono, oye, pero esa consola no tiene mucho espacio, como es posible, y me pongo a revisar, y el tipo ese naco se puso a borrarme juegos de la consola, y me le quede viendo con una mirada asesina y le pregunto:

"me borraste juegos"

El tipo agacho la cabeza y no dijo nada, y me pongo a ver todos los juegos que me borro, dije:

"No jodas me borraste juegos, entre ellos el "fornais" que es lo que mas juegan aquí para instalar el Battlefield? enserio?"

Veo más a detenimiento.

"También me borraste el Black ops 4?"

Osea el tipo solo agachaba la cabeza, no se, con eso de que luego se ponen medio bravos pensé que se me pondría al tu por tu, enserio ha habido gente que por menos que esto se me han puesto bravos, ya no dije nada, con gente asi ni discutir sabe.

Bueno ya va siendo hora que paguen y les digo

"Es tanto por la hora de cada uno y de tu amigo es tanto por cada juego,"

Y saben que es lo peor? Que al idiota lo habían invitado, ósea no iba a pagar siquiera su hora, y pues ni modo, quizas me vi mala onda pero le cobre al otro, y me dice

"Mínimo regresame unos $20 pesos aunque sea"

A lo que le conteste.

"Ahí cobrále a el que se puso a borrar juegos"

Osea en todos estos años que llevo y ni en ningún otro de los locales, JAMAS se habían puesto a borrarme juegos, JAMAS, desde los 15 que puse mi primer local JAMAS me habían hecho algo así.



Bueno ahi no acaba todo, ya se me estaba pasando el coraje, me estaba disponiendo a jugar y tener mi momento de relajación y de repente siento una presencia maligna que entra por la puerta, un tipo con todo el tipo de asaltante, como si se llamara Brayan (chance y se llama Brayan), siempre primero que nada me fijo que traen en las manos, no valla a ser la de malas, y vi que era un tipo que una vez vino, y se le hicieron caros los juegos que vendo, ósea vendo juegos usados de PS3 a no mas de $200, lo mas caro que llego a vender es lo que esta nuevo y sellado y de estreno. Bueno ya me pidió que le enseñara los juegos de PS3 de "carreras" que tengo, se los enseño y quería que se lo cambiara por el Civilization, pero eso no es nada, viene a querer marearme con el que le costo $800, ósea, quien demonios me va a comprar ese juego? lo mas seguro que quería que le diera unos 4 juegos por ese, y le dije

"No, ese juego me va a ser muy difícil de vender, aquí no les gustan, si te lo compro seria a un precio muy bajo"

Y me dice,

"bueno dame dos juegos por este"

Y le respondo "No, yo por juego así pido diferencia de $50 pesos, por los dos que quieres te pediria $200 y me estoy yendo muy bajo"

Y saben que hizo, ya según me dijo que todo bien que iba a enseñarles a no se quien los juegos "aquí adelante" y ya se los llevaba, ustedes creen el nivel de cinismo? Y le dije

"Oye, no, si quieres sacales fotito, aqui pueden sacar las fotos que quieran, yo no les dire nada"

Con el dolor de su corazón al ver frustrado su plan de chamaquearme les saco foto.

Enserio, creen que naci ayer o que? Que por que tenga aspecto y voz infantil ya me van a chamaquear? No fijense que no xD.

En fin, bueno a decir verdad, sin ese tipo de gente que hace que desborde mi odio hacia la humanidad, seria muy aburrido todo. Aunque enserio, me caga la gente asi de naca que se quieren sentir "super listos", en serio.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba