¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Original +18 Furry Yiff The Fallens Kingdoms (Capitulo 11)

Haydenwolf

Dios lobo naturista
Puntos por reacción
186
Awards
0
KitzuneHaru KitzuneHaru
KOPAKING27 KOPAKING27
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Kurai Senshi Kurai Senshi
Daaz Daaz
_emiliano_ _emiliano_
Big_horse Big_horse
SleepyKing SleepyKing
Greenfox Greenfox
EMERY EMERY
Wonald Wolfrun Wonald Wolfrun
AlexCoon AlexCoon
Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3
Lian wolf 16 (lucifer) Lian wolf 16 (lucifer)
kidwolf kidwolf
Zorrotravieso34 Zorrotravieso34
SnowFeline13 SnowFeline13
Herito Herito

Capítulo 11
Un día Nº24 tranquilo/agitado/problemático

Ya pasaron 2 días desde tantas cosas, con ayuda de Alistair y de Darbelie, todos pudieron conciliar el sueño que no pudieron tener en la agitada noche llena de caos que tuvieron en tan poco tiempo.

Por el momento están todos durmiendo disfrutando de la tranquilidad de un dulce sueño hasta que...

Darbelie: ¿¡AAAAAAAAH POR QUÉ MI CAMA ESTÁ MOJADA!?

Recon y Shinichi: ¡LO SENTIMOOOOOOOS!

Rato después....
En la terraza de la mansión.

Lucius: ―Acomoda bien la sabana mojada―. No puedo creer que haya mojado la cama...

Yuu: Me sorprende que también moja la cama como Shinichi-nii a veces...

Lucius: Otra similitud más... Cielos debí hacerlo ir al baño anoche.

Yuu: También yo...

Lucius: Al menos no se opusieron a que sólo Darbelie los ayudará a lavarse.

En el baño...

Darbelie: Agradezcan que estámos solos en el baño... así estámos sólo nosotros 3 desnudos en un pequeño baño matutino... Además linda funda, Shinichi.

Shinichi: ―Se sonroja―.

Darbelie: Tranquilo fue un cumplido y no averguences, ya he visto desnudo a Recon-kun desde que éramos pequeños hasta la actualidad ―mira disimuladamente la funda del cachorro de lobo―, y sigue teniendo la misma funda con pelaje suave.

Recon: ―Se sonroja―.

Darbelie: Los dos son tal para cual... Bien quedense quietos, les lavare las fundas.

Recon y Shinichi: ―Se tensan al oír eso―. L-lavarnos.... ¡Tocarnos!

Darbelie: Tendré cuidado, tengo práctica lavando 2 cosas a la vez.

Recon y Shinichi: ―Tragan grueso―.

Darbelie: ¿Me dejarán sí o no?

Recon: ―Mira a Shinichi―.

Shinichi: ―Mira también a Recon―.

Darbelie: ¿Y?

Recon: E-está bien....

Shinichi: V-vale....

Darbelie: Ok, seré cuidadoso jeje. ―con sus manos empapadas comienza a lavar las fundas humedas del lobo y el zorro con sumo cuidado―.

Recon y Shinichi: ―Sus cuerpos tiemblan un poco por el contacto de la mano humana de Darbelie―.

Darbelie: ¿Oigan están bien?

Recon y Shinichi: Se... Se siente rara tú mano...

Darbelie: Tal vez sea porque no tengo pelo como ustedes o porque no tengo almohadillas... ¿cual dicen ustedes?

Recon y Shinichi: ―Sonrojados―. Almohadillas.... Y pelo....

Darbelie: Ya veo... Entonces por eso te sentiste raro cuando te la toqué cuando tenías 5 años eh Recon-kun.

Recon: ―asiente―.

Darbelie: ―Deja de lavar―. Bien acabe, ahora voy al agua ―Se mete al agua―, nada como el agua caliente de la gran agua termal del baño. ―les da la espalda completamente a Recon y Shinichi que se siguen enjabonando―.

Recon: ―Se enjabona un poco el cuerpo ayudando también a Shinichi―.

Shinichi: ―Ayuda a Recon a enjabonarse también―.

Ambos están de lo más tranquilo enjabonandose mirándose el uno al otro sin ninguna vergüenza, sólo uno que otro pequeño rubor en sus mejillas al hacerlo y cuando están por lavarse en la parte inferior.

Ambos cachorros se llevan un pequeños respingo al ver que sus miembros estaban nada más ni nada menos que a la mitad afuera de sus fundas, ambos se sonrojan más y pretenden decirle a Darbelie pero inmediatamente sienten más vergüenza por lo que deciden quedarse callados y tratar de calmarse, entonces tratan de disimular tratando de seguir lavandose mientras respiran de forma tranquila.

Darbelie: Oigan ¿porque tardan? El agua está fresca.

Recon y Shinichi: ―Se les eriza el pelaje mojado―. E-este aún nos estámos lavando. Espera un poco sí.

Darbelie: Bueno más para mí de momento jejeje. ―deja escapar un largo suspiro―.

Recon: ―Le susurra a Shinichi―. ¿Que les pasó a nuestros...?

Shinichi: ―Le susurra también―. No se pero se siente raro ―se toca su pene erecto y rosado pero al hacerlo siente una sensación extraña―, hasta cuando lo tocó se siente extrañó...

Recon: Tengo miedo y me da pena...

Shinichi: E-este... Hagamos como sí nada.

Recon: ―Asiente con la cabeza―.

Shinichi: O-ok.

Ambos se siguen lavando como sí no pasará nada hasta que sienten como sus erecciones bajan y con eso que sus pequeños penes se retiren dentro de sus funditas, para alivio de ambos cachorros que se quitan el jabón de encima y se le unen a Darbelie en la terma del baño...

Mientras que en la sala de estar en la televisión...

Kaio: Pobres de Recon y Shinichi.

Yukino: No es culpa de ellos... Aunque sí tal vez lo sea por no ir a vaciar el tanque antes de ir a dormir.

Kamui: Tienen suerte de que no me los desayunara cuando gritaron y me despertaran...

Kaio: Kamui deja de decir esas cosas tan malas.

Yamato: Jejejeje Kamui está de mal humor por qué lo despertaron temprano.

Kamui: Cállate husky revoltoso.

Sachika: Siento que es mi culpa, debí decirle a Shinichi que fuera al baño antes de dormir.... Aunque no lo crean... El...

Todos: ¿El qué?

Sachika: Lo siento prometi a Shin-chan que no diría nada perdonen. En serío, en serío no puedo decirlo ―baja las orejas―, la única que sabe es Ritsu-chan pero no dirá nada.

Ritsuko: Estoy con mi minina amiga, es un secreto entre amigas. Es algo que juré no revelar.

Kaio: Bueno hasta ahí llegó la situación. ¿Quieren ver una pelicula?

Kamui: Cualquier cosa que sea entretenido menos una burde forma de burlarse de los de mi especie.

Yukino: Bueno, cualquier cosa con tal de que no empieces a rabiar está bien ―toma el mandó de la TV para comenzar a cambiar la programación―, No esto no, tampoco este canal, tampoco este, ni este... Vaya un programa de magos.

Kamui: Vaya una razón para burlarme del pequeño mago, déjalo puesto quiero ver cuan mal hacen las cosas en la televisión para poder mofarme del Straus.

Kaio: ¿Nunca dejaras tranquilo a Darbelie?

Kamui: Jamás, en toda mi inmortal vida jamás lo dejaré de molestar.

Yamato: Jejejeje Kamui y Darbelie parecen hermanos que se molestan uno al otro pero que en verdad se quieren.

Kamui: Nunca voy a considerar agradable a ese pequeño mago con aires de grandeza.

Yuna: Sí te agrada no lo ocultes jejejejejejeje.

Yamato: Cierto, cierto, sí te agrada.

Kamui: Ustedes par de..... ―suelta un bufido volteando su mirada al televisor― Callense y dejenme ver la televisión. ―se cruza de brazos―.

Yukino: Puedo sentir que pronto estaremos llenos de marcas de sus colmillos sí no aprendemos a cerrar la boca. ―Suspira―.

Entre tanto en la cocina...

Yagari: Acabó de tener el presentimiento de algo...

Hiroto: ¿Sobre el qué?

Yagari: Cosas mías y cosas con Kamui-nii...

Hiroto: ¿Te preocupa de que pueda ser capaz el pequeño sangre pura?

Yagari: No tienes idea Hiroto.

Ruka: Sería mejor sí nos contaras, así tenemos algo con que distraernos mientras hacemos el desayuno.

Sakuragi: Estaba pensando claramente lo mismo, ¿que mal puede hacer que nos cuentes al respecto cosas sobre Kamui?

Fujioka: Anda dinos.

Yagari: Lo único que puedo decirles por el momento y como sabio consejo del futuro es que no se queden solos en una habitación sellada con Kamui sin nada de comida. No van a querer ver a un niño vampiro de sangre pura de 4 años totalmente hambriento, haciendo una rabieta y sin control sobre sus poderes vampiricos de categoría antigua.

Fubuki: Recordaré esas palabras... ―traga grueso―

Saito: Yo se las recordaré a Yukino-nii en caso de que le llegué a suceder ―su cara se pone más palida que su propio pelaje blanco con rayas negras―, y también por sí me llega a pasar en algún momento.

Alistair: No lo olvidare para nada, recordaré el consejo.

Yagari: Eso es bueno... Alistair me dirías también cuanto falta para que la luna cambié de fase.

Alistair: Así eso, pues considerando que la noche fatidica fue hace dos dias, el día 22, era noche de luna creciente, seguido de que ayer también era creciente y casualmente hoy también será una luna creciente. Y según lo que cálculo la luna pasará a su siguiente etapa el día 28, lamento decirlo pero estarás en desventaja otra vez.

Yagari: Otra etapa negativa más para los vampiros... ―alza su mano comenzando a crear pequeños rayos en está y después cerrarla― Mis poderes están débiles aún por la semana de luna creciente.... ¿y que la historia no dice que la luna cambia de fase cada cierta cantidad de tiempo?

Alistair: Se no que no has leído, según otra historia los dioses de Meridian hicieron lo que se les antojó al crear todo en lo que vivimos entre ellos la luna. Hubo mucha controversia respecto a cuántos días le tomaba a la luna cambiar de etapa entre los lobos y vampiros hasta que los magos hicieron varios estudios cayendo en la cuenta final de que la luna cambia de etapa luego de 6 días, un ejemplo claro es el nuestro, actualmente llevamos 2 días con una luna creciente y este es el 3er día con una luna creciente en 3 días más la luna cambiará para convertirse en un cuarto creciente.

Yagari: Interesante... Debí haber estudiado más a fondo... ¿Y porque mi raza tuvo tanto conflicto con los lobos?

Alistair: Simple... Estaban metidos en absurdas competencias anuales cada año de verano y primavera, para medirse en lo que respecta en fuerza y velocidad, y siempre que la luna estaba en etapas creciente, cuarto creciente, gibosa creciente y llena. Los vampiros acusaban a los lobos de hacer trampas por tener el aumento extra de la luna y cuando la luna estaba en las etapas gibosa menguante, cuarto menguante, menguante y negra junto con la luna de sangre y cualquiera de las 9 etapas nombradas, los lobos acusaban a los vampiros de hacer trampa por el bono extra de luna a su favor. De ahí fue que los magos tomaron cartas en el asunto para comenzar a hacer estudios astronómicos comunicando la información que obtuvieron a las futuras generaciones.

Yagari: Pero que vergüenza....

Alistair: Lucius dijo lo mismo cuando le conté.

Hiroto: Interesante dato están contando.

Rato después del desayuno...

Recon: No puedo... comer más...

Shinichi: Estoy.... lleno...

Kamui: Tanta comida.... y no me cabe más...

Darbelie: Saben nunca les dije que Recon-kun es algo regordete... de pequeño lo era de pequeño y lo sigue siendo.

Recon: ―Se sonroja y baja las orejas―.

Sachika: Que casualidad, oniichan es algo regordete también, y es tan lindo ―hace una cara de >w<―, muy lindo.

Shinichi: ―Se sonroja también bajando al mismo tiempo sus orejas―.

Kaio: Oigan, oigan ya, miren como los tienen a los dos, están muy avergonzados.

Darbelie y Sachika: Lo sentimos.

Yukino: Lo que me recuerda algo... Hay nieve afuera... Todo está protegido por un hechizo mágico que impedirá que nos localicen...

Sato: ¿A donde quieres llegar?

Darbelie: ¿Acaso quieres...?

Yamato: ¡Salir a jugar en la nieve!

Yuna: ¡Sí, sí, sí quiero jugar en la nieve!

Recon: Nieve...

Shinichi: Jugar....

Kamui: Hace bien sí...

Sachika: Se escucha divertido, quiero hacer ángeles de nieve.

Ritsuko: También quiero salir, no es bueno quedarnos encerrados todo el día, quiero hacer muñecos de nieve.

Alistair: (Tal vez así nos de chance de pensar en el siguiente destino.)

Lucius: (Conozco esa mirada Alistair... Verás esto como una oportunidad para pensar tranquilamente en que hacer a continuación...)

Yagari: (Esos dos piensan en algo...)

Yuu: Bueno no le veo el lado malo, pueden divertirse en la nieve.

Fujioka: Siempre y cuando estén bien abrigados. También que los mayores estén al pendiente de ustedes.

Sakuragi: Eso es verdad, Yukino-chan y Kaio-chan estarán al pendiente de todo.

Ruka: Es verdad, Kaio-chan es muy responsable y muy educado por lo que nos ha contado Fubuki-san, es un niño de lo más agradable, responsable y educado.

Hiroto: Oigan pero no dejen atrás a Yukino, el también es capaz de lo que puede Kaio aunque, no en todo claro pero puede ser responsable sí el quiere.

Saito: (Jajajaja sí supiera que Yukino-nii es todo menos responsable... Bueno un poquito sí pero no tanto.)

Fubuki: Muy bien, sí pueden ir afuera a jugar con la nieve.

Todos: ¡Sí!

Lucius: Pero vayan a cambiarse primero, ponganse la ropa adecuada.

Entonces todos salen disparados al piso superior dejando solos al mustelido y felino rayado de 13 años solos con los mayores.

Kaio: Este.......

Yukino: Ni nos preguntaron sí aceptamos.

Lucius: Tranquilos ya confiabamos en ustedes.

Alistair: Sí sólo vigilen que Darbelie-nii no mate a Kamui.

Yagari: Y que Kamui-nii no lo mate a él, sólo eso.

Yukino: Hay alguna cosa en nuestro trabajo de responsables que no tenga que ver con detener una posible riña entre el pequeño y segundo mago más poderoso de todo el reino en general y el más feroz vampiro de sangre pura...

Yuu: Creo que no tienen muchas opciones.

Saito: Tranquilo, se que estarán bien, estarán muy ocupados jugando con nieve como para acordarse de que no se agradan.

Fubuki: Kaio-nii también confiamos en ti, es más no será mucho que hacer sólo les tienen que echar un ojo de vez en cuando, nadie puede encontrarnos en este bosque.

Kaio: V-vale haré lo que pueda. Vamos Yukino, hay que cambiarnos de ropa también.

Yukino: Ah es verdad mi bufanda. ¿Saito-nii, guardaste mi bufanda?

Saito: Eh sí ¿por qué?

Yukino: Que alivio ―mira a Kaio―, porque esa bufanda me la regaló alguien que quiero mucho.

Kaio: ―se le tensa la cola―.

Todos: Ejem... A cambiarse.

Los dos: sí, sí, sí es verdad. ―se van corriendo también―.

Lucius: Esos dos....

Saito: Sí, son muy obvios.

Fubuki: Cierto y es casi divertido como se ponen.

Alistair: Bien, mientras ellos están cambiándose para ir afuera en la nieve... hay que planear que haremos ahora y a donde iremos, mi maestro nos envió los mapas a todos con destino a este punto pero no podemos escondernos siempre aquí.

Mientras que en el cuarto de los chicos todos se están cambiando poniéndose otras ropas y también unas botas para la nieve además de que Yukino se pone su bufanda que llevaba aquel día cuando recién llegaba a su hogar hace 2 días.

Con las niñas, las 3 también se estaban cambiando, poniéndose más que nada ropas que las abriguen.

Rato después los niños están afuera divirtiéndose bastante en la nieve jugando y haciendo de todo, aunque Recon y Shinichi son los que están distraídos haciendo un muñeco de nieve mientras que...

Darbelie: TOMA, TOMA, TOMA Y TOMAAAAAA. ―le lanza varias bolas de nieve a Kamui usando su magia para hacerlas levitar para que vayan volando hacia el vampiro joven―.

Kamui: Fallaste, fallaste y volviste a fallar, jamás me darás jajajaja... ―una bola de nieve le da directo en la cara― ¡Me las pagaras! ―hace que varias bolas de nieve se eleven con su telequinesia vampirica y se las lanza a Darbelie―.

Darbelie Oh, oh...

Las bolas de nieve le dan a Darbelie en todo el rostro y cae al suelo enterrado bajo varias bolas de nieve.

Kaio: Uuuh pobre Darbelie... ¿Yukino debemos intervenir?

Yukino: Creo que no... Técnicamente están jugando así que prácticamente sus vidas no peligran y no se están matando.

Kaio: B-bueno sí eso dices... A veces quisiera ser como tú, sin preocupaciones.

Yukino: Pero sí fueras como yo entonces... No se, no sería lo mismo pero me gustaría aunque, me gusta tal como eres.

Kaio: Jejeje... Eres un felino listo y travieso.

Yukino: Jejeje admitelo soy muy adorable.

Kaio: Debo... jejeje sí lo eres, eres un lindo gatito muy guapo. ―apegan al felino rayado a su hombro y acaricia a Yukino detrás de sus orejas―

Yukino: Jejejeje... Me gusta cuando eres tan cariñoso ―le susurra―, ¿llevas ropa interior o no?

Kaio: ―le regresa el susurro―. Sí claro, hace frío porqué no iba llevarla puesta.

Yukino: ―le sigue susurrando―. Pues porque quiero que está noche... no te pongas ropa interior... Porque yo tampoco llevare...

Kaio: ―lo mira sorprendido―. En serío.

Yukino: ―Asiente―.

Kaio: Jijijiji está bien me convenciste.

Mientras que con Sachika y Ritsuko que están haciendo ángeles de nieve con Yuna que está jugando a las guerras de nieve con Yamato.

Sachika: ¿De que crees que estén hablando Kaio y Yukino?

Ritsuko: Cosas de novios creo yo, esos dos se quieren mucho.

Sachika: Jijijiji eso sí es verdad, y sabes quienes harían una tierna parejita también ―le apunta a Shinichi y Recon que están dándole unos últimos toques a su muñeco de nieve con sus colas entrlazadas―.

Ritsuko: Cierto Shin-chan y Recon-chan se ven tan lindos así.... Deberíamos dejar que las cosas entre ambos sigan naturalmente, quedemonos como espectadoras.

Sachika: Quiero ayudar a que avancen pero creo que tengo que hacerte caso, Shin-chan y Recon-chan harán lo suyo de forma natural.

Ritsuko: Me... ―una bola de nieve impacta en su cara― Que fría...

Yamato: Jajajajajaja en el blanco.

Yuna: Vamos Ritsu-chan, Sachi-chan jueguen con nosotros, vamos, vamos, vamos, vamos siiiiiiiiiii.

Ritsuko: ―Se limpia la nieve de su cara―. Quieren guerra.... ¡Pues guerra tendrán!

Sachika: Jejejeje ¡A la guerra!

Ritsuko y Sachika les lanzan bolas de nieve a los gemelos husky/shiba inu y estos también les lanzan bolas de nieve, mientras que Recon y Shinichi sólo veían a los demás sin decir nada.

Recon: S-se ve que se divierten.

Shinichi: Oneesan p-parece feliz lanzando nieve.

Recon: Y Darbelie está... E-este.... ¿f-feliz creo? ―se le forma una gran gota de sudor estilo anime detrás de la cabeza al ver las miradas de locos de Darbelie y Kamui lanzandose bolas de nieve―.

Shinichi: ―Se le forma una gota de sudor inmensa detrás de la cabeza al estilo anime también―. ¿Darbelie y Kamui se llevan bien no lo crees?

Recon: A-algo j-jejeje... Shinichi... Este puedo ¿Decirte Shin-chan?

Shinichi: Eh.... Pues sí, sólo oneesan me dice así pero sí eres tú no me molesta ―le sonríe―, puedes decirme Shinichi o Shin-chan.

Recon: ―Sonríe también―

Shinichi: ¿Somos amigos ahora?

Recon: Desde que nos conocimos ya lo somos.

Shinichi: ―Sonríe una vez más―.

Recon: ¿Hacemos otro muñeco de nieve?

Shinichi: ¡Si! Pero se nos acabaron las ramas y los botones para sus ojos y boca...

Recon: Podemos usar pequeñas piedras, pero.... ―mira hacia el bosque― Tendremos que ir al bosque a buscarlas.

Shinichi: Se de que hablas... Tengo miedo de perderme.... Pero sí estámos juntos sabremos como volver.

Recon: B-bueno... Confío en ti....

Shinichi: Vale...

Ambos se levantan del suelo yendo ahora al bosque en búsqueda de lo van a buscar mientras que los demás ni cuenta se dan de que los menores del grupo no están presentes...

Dentro de la mansión.

Lucius: ¿Una ciudad nada más que poblada por vampiros y lobos?

Yagari: Sí eso fue lo que dije. "New blood full moon city" la capital en la que los lobos y vampiros viven juntos y en paz desde aquella Era en que el primer rey inmortal unifico a todos los reyes y reinas en el antiguo Meridian.

Lucius: Cierto... Olvidé esa historia, "la gran unificación y la derrota del hechicero", que en paz descansen los ancestros de los Nightmoon...

Yagari: Propongo que nos escondamos allí, estoy seguro de que pronto comenzarán a buscar en este bosque. Es más hasta ya se sabe de la existencia de los niños, sus rostros y edades, lo prudente sería escondernos.

Fujioka: Pero sí ya se sabe de las características de los niños entonces serán delatados al instante que alguien los vea.

Alistair: No será problema para mi, puedo usar magia sobre ellos y sobre nosotros para evitar que miradas ajenas nos reconozcan, hasta con un simple hechizo mágico podría darles el mejor disfraz a los niños... El aparentar ser nuestros pequeños Oniichan y Oneechan.

Sakuragi: Es una excelente idea... Así pasarían desapercibidos, eso con el hecho de que harás algo también para que no empiecen a sacar conclusiones y a indagar alguna conexión de porque sus rostros son idénticos al de los niños que vieron en televisión.

Alistair: Sí claro que me encargare de eso.

Hiroto: Bien ya tenemos el curso pero la pregunta sería ¿cómo podemos ir a la ciudad?

Ruka: Yo estaba por tocar en ese mismo tema, ¿no tenemos un medio de transporte que nos llevé a todos o sí?

Fujioka: Apenas pudimos huir de nuestras respectivas ciudadelas a pie o en el caso de Lucius en un bote a motor que lo llevó lejos de su hogar.

Yuu: Sí y nos tomó toda una noche, madrugada y mañana poder llegar hasta este punto, calculen el tiempo que nos tomara llegar a esa ciudad sí vamos a pie.

Fubuki: Los chicos no lo aguantarian, ni tampoco nosotros, apenas tenemos 2 días de haber llegado aquí.

Saito: ¿De seguro tienes eso cubierto no Alistair?

Alistair: ―Se pone a pensarlo un poco― Sí... Sí lo tengo cubierto, aunque Darbelie-nii es el único que lo puede invocar...

Todos: ¿Invocar?

Alistair: Se trata de un inmenso dragón que ha estado siempre conectado con los de sangre Straus. Y por derecho de linaje ahora está bajo el servicio de Darbelie-nii... Es decir que es su familiar invocado o bestia invocada como quieran decirle.

Lucius: Ya veo, entonces ese dragón será quién nos llevé.

Alistair: Claro pero como dije, sólo un Straus puede invocarlo.

Yagari: Se escucha perfecto, sólo tendríamos que planear cuando nos podemos ir de aquí.

Yuu: Pero podríamos dejar que los chicos descansen un poco más, recién llegamos ayer.

Fujioka: Podríamos quedarnos otro poco pero no podemos confiarnos mucho porque.

Se escucha el sonido del toqué de puerta, Alistair abre la puerta con magia y ve que son Yukino y Kaio con las miradas bajas.

Saito: Chicos que sucede.

Fubuki: Porque esas caras.

Kaio: Este.... Pues....

Yukino: No se enojen con nosotros...

Kaio: Es que.... No sabemos a donde se fueron Recon y Shinichi....

Yukino: Perdonennos... Nos distrajimos un momento se fueron...

Lucius y Yuu: ―Se cae de espaldas de sus sillas―.

Kaio: Pero todos ya están buscandolos, no pudieron irse lejos...

Yukino: Lo más sensato fue venir a decirles....

Hiroto: Los ayudó, tener a un canino los ayudará.

Ruka: También voy, se que esos dos tiene 10 años pero no pueden andar solos por ahí.

Yagari: Vamos a cambiarnos y a buscarlos.

Fubuki: Bien vamos a cambiarnos, alguien que llevé a Lucius y Yuu.

Rato después.

Lucius: Bien cada quién separese para buscar a Recon-nii y a Shinichi.

Yuu: Yo buscare con Lucius. Los demás organicense como quieran.

Ambos se van juntos a buscar a los dos.

Yagari: ―Suspira―. Vamos Alistair, tú conmigo.

Alistair: Eso estaba por decir.

Fujioka: Yo buscare con Ruka y Sakuragi.

Hiroto: Yo voy con Saito y con Fubuki.

Cada quién se separa para buscar por el bosque, mientras que con Yukino y Kaio que buscan también...

Yukino: Como se nos pudieron escapar de nuestra vista... Me siento tan mal.

Kaio: Tranquilo en parte también fue mi culpa, yo me distraje mientras hablábamos.

Yukino: Pero insisto que fue mi culpa, debí aunque sea echarles un ojo cuando estábamos hablando.

Kaio: Ya calma, no te culpes además...

Yukino: ¡Cierto mira el lado bueno! No es que se hayan perdido en un laberinto ¿O sí? Bueno que importa, siempre y cuando los encontremos estará bien.

Kaio: ―Suda al estilo anime―. Ay Yukino......

Yukino: ¿Que?

Kaio: Jejejeje nada, no es nada jejejeje.

Yukino: Bueno, vamos ―hábilmente se sube a un árbol―, desde aquí tengo mejor vista, tú sigue desde el suelo.

Kaio: Muy bien, pero no te alejes.

Yukino: Jamás te dejaría sólo.

Kaio: ―Se le queda mirando al felino rayado al tiempo que se le forma un leve rubor en sus mejillas―. Sigamos caminando...

Yukino: (Se ve tan adorable cuando se sonroja.) Bien.... A la una... A las dos... Y a las tres.... ¡RECON, SHINICHI!

Kaio: ¡RECON, SHINICHI!

Mientras que con el resto....

Sachika: Ay Shin-chan donde te metiste. No me gusta molestarme contigo pero ya verás que te espera cuando te encuentre.

Ritsuko: No te enojes con el, seguro que tenían una razón para alejarse sin decirle a nadie.

Sachika: Ay perdón es que en serío me preocupa un poco y el que se fuera sin decirme... Uuuy ―se le eriza todo el pelaje hasta la cola por el enojó― ya sabes como me pongo...

Ritsuko: Calmate ―le peina un poco el pelaje a su felina amiga―, harás que tú pelaje se te erice todo sí sigues.

Sachika: Lo se.... Es que.... Se los prometi a Toosan y Kaasan... Ahora a mi me corresponde cuidar de Shin-chan ahora.... No quiero que le pase nada...

Ritsuko: Ooow Sachi-chan... Eres la una linda oneesan que se preocupa por su adorable y tierno oniichan.

Sachika: Bueno si... Me preocupa... Lo quiero mucho y es normal... Pero.... El... Es todo lo que me queda... El es mi única familia... El... Yuu... Y Fujioka... Y tú que eres mi amiga....

Ritsuko: Ay Sachi-chan.

Sachika: Ritsu-chan....

Ritsuko: Tienes a más personas que te quieren... Más de las que tú crees... Ahora nada de tristeza y busquemos a tú vulpino oniichan y a su amiguito lupino.

Sachika: Sí vamos...

Mientras que con los revoltosos gemelos Ginyama que en vez de buscar están haciendo jugando y buscando.

Yamato: Yo los encontrare primero y ganare el premio, neechan. ¡RECON-KUN, SHINICHI-KUN!

Yuna: No niichan yo seré quién los encuentre primero. ¡RECON-KUN, SHINICHI-KUN!

Yamato: No, yo seré quién gané ―le lanza una bola de nieve― jejejejejejeje.

Yuna: Bribón ―le lanza también una bola de nieve― jajajajajaja ay tienes tú también.

Yamato: Neechan mala ―le lanza una bola de nieve―, jijijiji.

Yuna: Niichan tramposo ―le lanza otra bola de nieve―, jajajaja hay tienes para que aprendas.

Ambos mellizos se lanzan bolas de nieve sin descanso entre muchas risas aunque de vez en cuando gritando llamando a Recon y a Shinichi a ver sí responden, mientras que con cierto mago y vampiro...

Darbelie: Sólo voy contigo porque no tenia más opción y nada más. ¿Quedó claro?

Kamui: ¡Sí ya se! Quedó claro las primeras 5 veces que me lo dijiste... Por el dios de mi especie dame fuerza para no golpearlo.

Darbelie: Dios de los magos, dame fuerza para no lanzarle una maldición que lo haga sufrir por toda su estúpida eternidad vampirica.

Kamui y Darbelie: ―Se miran haciendo parecer que salen chispas de sus miradas, de Darbelie sale una blanca y de la de Kamui sale una roja―.

Darbelie: ―Suelta un bufido y después inhala profundo y...―. ¡RECOOOOOOOOOOOON, SHINICHIIIIIIIIIIII!

Kamui: ―Se cubre las orejas― ¡AAAH MIS TIMPANOS!

Darbelie: (jejejejejejejejejejejejeje esto fue lo mejor que se me ocurrió.)

Kamui: ¿Lo hiciste a propósito verdad? ¿dime sí lo hiciste? ¡confiesa!

Darbelie: (Oh, oh) no se de que me estas hablando, hablo muy en serío y de verdad, verdad no lo se. ―comienza a silbar con algo de nervios desviando su mirada pero poco a poco su silbido se hace menos audible hasta ser sólo un sonido de la boca del joven―.

Kamui: Me mientes.... no olvides que los vampiros tenemos un gran sentido de audición. Claramente puedo oír el acelerado palpitar de tú corazón indicandome que me mientes... ―alza sus manos comenzando ahora hacer que sus nudillos crujan― Será mejor que corras. Te daré 8 segundos de ventaja... 1.... 2... 3...

Darbelie: <<Santo viento, santa magia de velocidad, denle potencia a mis piernas; velocidad del viento ven a mi>> ―una sensación anormal fluye a través del niño de 11 años y entonces comienza a correr tan rápido como puede siendo tan veloz como el viento y alejándose bastante del vampiro―.

Kamui: 4... 5... ¡8, ahí voy! ―De un sólo pasó ya comienza a correr a gran velocidad sólo dejando una estela de viento o una especie de post imagen borrosa―.

Mientras que con Recon y Shinichi que están como decirlo... En una especie de cueva pero en lo profundo, ambos frente a una fogata pero.... Desnudos y sus prendas de vestir puestas en en una roca ya que estaban mojadas...

Recon: ―Extiende sus manos cerca del fuego de la fogata para entrar en calor―. ¿Shin-chan como es que terminamos así?

Shinichi: ―También extiende sus manos cerca de la fogata― Este...

Unos minutos atrás...
Recon y Shinichi se habían adentro de más en el bosque buscando lo que necesitaban para poder hacer otro muñeco de nieve.

Recon: Shin-chan ya tenemos varias ramas para ver que brazos le quedan al muñeco de nieve.

Shinichi: Sí pero aún no encontramos ninguna piedra... ¿Deberíamos volver?

Recon: No se... Tal vez sí buscamos bien, las piedras bien puede que encontremos.

Shinichi: Está bien...

Ambos siguen caminando como sí nada por medio del bosque rodeado de varios árboles mientras cargan con varias ramas en las manos hasta que sin fijarse por donde van ambos caen rodando una pequeña colina que los lleva a un pequeño pero visible río no tan profundo en el que ambos cachorros caen de lleno y acabando ambos mojados.

Recon y Shinichi: Que frío.... ―Tiemblan mientras se frotan sus brazos para calentarse pero es inútil ya que están totalmente empapados―

Shinichi: Tengo frío....

Recon: Perdóname... Me tropecé...

Shinichi: No yo lo siento... No vi por donde iba y me caí y terminaste chocando conmigo...

Recon: Yo lo siento muy en serío Shin-chan...

Shinichi: Pero Recon... ―tiembla un poco―

Recon: D-deberíamos ir a donde abrigarnos un poco... Creo que se como hacer una fogata con ramas...

Shinichi: E-está bien... Vamos pero que buscamos...

Recon: Una cueva... Creo que por algún lado debe haber alguna.

Shinichi: En todo lo que caminamos antes de caer aquí creo que sentí una leve corriente de aire que venía de mi derecha... ¿Eso es una cueva?

Recon: Creo que Lucius-nii me dijo que sí sientes algo así entonces ha de ser una cueva...

Shinichi: Entonces vamos a ver... Estoy...

Recon: Sí... También yo...

Ambos niños se levantan chorreando agua de sus prendas de vestir seguido de que recogen las ramas que tirando cuando se venían cayendo para después subí la pequeña subida por la que habían caído. Shinichi entonces guía a su amigo por el camino por el que sintió una leve corriente de viento, en todo momento del camino ambos tiemblan de frío hasta que finalmente dan con la cueva...

Entonces de forma inmediata ambos se adentran en ella viendo que está levemente iluminada por unas pequeñas rocas luminicentes que brillan, entonces Recon le pide a Shinichi que deje las ramas casi cerca de la pared, ambos lo hacen y entonces el pequeño lupino toma dos ramas y empieza a frotarlas en medio del montón de ramas tratando de que se haga una pequeña chispas y entonces finalmente encender la fogata después de un rato largo de estar frotando las ramas.

Recon: Aaaw con eso basta pero aún tengo frío....

Shinichi: Recon... Sí seguimos con está ropa mojada nos vamos a resfriar así que.... ―mira unas grandes rocas que tienen a sus espaldas― ¿P-porqué no las ponemos a secar?

Recon: Eh... Hablas de....

Shinichi: S-se que es vergonzoso para ambos... Tengo mucha pena también... Pero... No me gusta...

Recon: ¿Enfermarte? Pues... A mi tampoco... No me gustan las medicinas...

Shinichi: Entonces....

Recon: Está bien... Shin-chan.... ―se baja el cierre de su empapado abrigo―.

Shinichi entonces imita lo que hace Recon comenzando por quitarse el abrigo seguido de que se quitan las botas y las calcetas, después son sus camisas manga larga llegando ahora a sus pantalones.

Recon: Eeeem... Tú primero...

Shinichi: No... Este tú primero...

Recon: P-por favor Shin-chan insisto, tú primero...

Shinichi: No... No quiero, tú primero...

Recon: No yo quiero que lo hagas primero...

Shinichi: R-Recon.... ¿Y si contamos 3 y lo hacemos al mismo tiempo?

Recon: V-vale...

Shinichi y Recon: 1.... ―se abren el broche de la parte trasera para dejar libres sus colas― 2.... ―luego se desabrochan el botón de la parte delantera bajando también el cierre― ....... ¡3! ―se bajan el pantalón y con ropa interior incluída, ambos dejan ambas prendas con su otras prendas de vestir encima de la roca que está a sus espaldas―.

Ahora en la actualidad...

Recon: Oh eso...

Shinichi: Sí...

Recon: No quiero salir así... La última vez que pise la nieve estando descalzo, sentí un pequeño dolor en mis patas...

Shinichi: También yo... Y no quiero salir desnudo.... Me moriria de frío....

Recon: También yo... Y hablando de frío.... ―tiembla un poco―

Shinichi: ―Se le acerca pegando su brazo izquierdo del brazo derecho de Recon―. Tú pelaje es muy suave y cálido...

Recon: ―se sonroja―. Eso crees... Yo creo que el tuyo lo es más y también muy lindo.

Shinichi: ―Se sonroja también mientras que su esponjada cola busca la de Recon y la consigue seguido de entrelazarse con está―.

Recon: ―Siente la cola de Shinichi enlazarse con la suya y este le corresponde de igual forma―.

Ambos se juntan más y ahora ya más seguros entre ellos abren sus piernas y dejando ya de frotarse los brazos estos se quedan mirando como arde la fogata mientras tienen entrelazadas sus colas, ambos se acercan sintiendo como sus cuerpos se calientan mutuamente además de que sienten como sí sus mejillas estuvieran ardiendo, ambos caninos comienzan a ser recorridos por una rara sensación que recorre sus jóvenes cuerpos y que se concentra en sus entrepiernas provocandoles una sensación de cosquilleo a los dos cachorros que no saben que pueda estarles pasando. Por instinto quieren mirar abajo pero tienen miedo de lo que vayan a encontrar cuando bajen la mirada a sus fundas pero, la tentación de mirar es tan grande que eso nada más les provoca que aquella sensación cosquilleante se haga más notoria además de incesante sin alguna forma de calmarse o de que pueda ser detenida, ambos se quedan soportando la tentación de mirar por lo que parecen horas, minutos y segundos hasta que sin más preámbulo los cachorritos se rinden ante la curiosidad y finalmente bajar sus miradas hacia sus zonas privadas encontrándose con una sorpresa ya conocida pero diferente.

Ambos cachorros se encuentran con sus penes completamente duros y erectos como roca completamente fuera de sus fundas hasta sus pequeños nudos, sus pequeños miembros son completamente rojizos casi oscuros pero notandose un poco rositas, Recon mira a su amigo vulpino a la cara al igual que el vulpino mira a Recon a la cara también notando uno del otro sus mejillas con un ligero rubor y la alta temperatura corporal que tienen por la cercanía entre ellos ya que sin haberlo notado se tomaron de la mano sintiendo la calidez y suavidad de las almohadillas del otro.

Recon: O-otra vez esto...

Shinichi: N-no se que me pasa... ya nos pasó pero porque así....

Recon: Siento... Siento todo el cuerpo caliente, no es fiebre pero siento que es otra cosa que no se explicar... Shin-chan...

Shinichi: Yo... También me siento así pero no estoy enfermó... ¿porqué nuestros cuerpos están así y porque nuestras cosas están así?

Recon: Me da como vergüenza y siento... Otra cosa....

Shinichi: ¿Otra cosa...?

Recon: ―Olfatea―. ¿A que huele? ―olfatea más de cerca y termina olfateando el pecho de Shinichi―, eres.... tú... ―el rubor de sus mejillas se hace más notorio hasta que se da cuenta de la cercanía entre ambos especialmente del suave pecho del vulpino de inmediato se aleja un poco― ¡Perdón lo siento! No se que me pasa... Primero olfatee algo y de repente perdí control de mi mismo... Y acabe f-frente a ti....

Shinichi: ―se sonroja mucho también y respira hondo tratando de asimilar lo que pasó―. (Estuvo tan cerca de mi.... Su nariz es fría pero cálida también...)

Recon: ―Igual de ruborizado en un tono carmesi jadea un poco―. (¿Porqué estoy jadeando? ¿Porqué sentí que me sentía bien tan cerca de él? ¿Que cosas estoy sintiendo? ¿Porqué me siento tan raro con Shin-chan desde que lo conocí y también ahora...?)

Ambos se quedan pensando sobre sus sensaciones un largo rato mientras que afuera de la cueva...

Kaio: ¡Yukino!

Yukino: ―se baja de los árboles cayendo de pie junto al mustelido―. ¿Que sucede?

Kaio: Mira el suelo, son huellas de botas de nieve y son del calzado que llevan Recon y Shinichi.

Yukino: ―se agacha a ver mejor las huellas―. Sí definitivamente son de ellos sin ninguna duda eso y que recuerdo bien la forma de las suelas de las botas de ellos dos...

Kaio: Que bueno saberlo oye y mira ―Le señala más huellas y toma de la mano al felino para seguir las huellas y se detienen frente a una pequeña colina donde ven el pequeño arroyo―. Creo que se tropezaron y rodaron cuesta abajo...

Yukino: Y cayeron en el agua. Deben estar en quién sabe donde del bosque muertos de frío... Oh no lo están hay huellas que regresan aquí y van.... ―Ve a donde van las huellas seguido de que ahora el toma de la mano al mustelido quién al sentir eso se siente como en el cielo cuya fantasía termina hasta que el felino rayado se para en seco― Hacia aquí.

Kaio: ¿Una cueva...?

Yukino: Sip, que mejor refugio que una, a menos que...

Kaio: ¿A menos que, que?

Yukino: Que no sepan como hacer una fogota y.... por el dios tigre ya me preocupé, se que apenas los conozco desde ayer y anteayer pero ya los quiero como mis Otoutos ¡entremos!

Yukino entonces muy alarmado con un Kaio también preocupado a quién lleva de la mano entran a la cueva y se adentran hasta desde donde alcanzan conseguido de que huelen el olor a humo y con más razón apresuran sus pasos hasta dar con los dos cachorros recostados de la gran roca donde pusieron a secar toda su ropa, ambos desnudos, sonrojados y tomados de la mano, Shinichi con la cabeza en el hombro de Recon y este en lo mismo y con su mano en la pierna de Shinichi pero lo curioso de ambos cachorros es que ambos siguen un poquito erecto aún ya que sus nudos volvieron a sus fundas.

Kaio:A-al menos están bien... ―se ruboriza― D-dime que ellos no...

Yukino: ―muy ruborizado se les acerca a los dos niños y con vergüenza olfatea un poco para después soltar un pequeño suspiro de alivio―. Tranquilo no hicieron lo que creemos al parecer no saben que es lo que les dio.

Kaio: Tendremos que decirles antes de que se haga más incómodo... ―se acerca a la ropa de los chicos y la verifica incluso la ropa interior― Están un poco mojadas pero lo más seco son sus abrigos... tendremos que llevarlos en nuestras espaldas.

Yukino: Sí pero quién llevará está ropa.

¿?: Nosotros podemos resolver ese asunto.

El mustelido y el felino rayado se asustan al oír esa voz así como también sienten sus pelajes erizarse y darse la vuelta sólo para encontrar al dueño de la voz junto a alguien más; Saito y Fubuki.

Yukino: ―respira de forma casi agitada con la diestra en su corazón―. ¡Casi me matas del susto!

Kaio: Shhh...

Yukino: Perdón.

Saito: Nosotros llevaremos la ropa de esos dos y ustedes ―se quita su abrigo y cubre con el a Recon seguido de que Fubuki también se retira el suyo para cubrir a Shinichi―, llevarán a estos pequeños.

Fubuki: No será problema, para los dos, además no se detengan, vayan directo a la mansión y encarguense de estos dos.

Saito: Eso iba a decir, ahora vengan, agachense para podamos subirlos a sus espaldas.

Fubuki: Kaio-nii llevaras a Recon y Yukino tú a Shinichi.

Un ratito después.

Yukino: ―acomoda con cuidado en su espalda a Shinichi estando un poco ruborizado por sentir la funda del vulpino en su espalda―. (Calmate, ignora su funda en tú espalda...)

Kaio: ―acomoda bien y con cuidado a Recon en su espalda llegando a tocar por accidente el redondo y firmé traserito del lupino provocando un rubor en sus marrones mejillas―. (Tranquilo... Tranquilo.)

Saito: Vale, ustedes vayan adelante ―recoge la ropa de Shinichi y también las botas―, iremos tras de ustedes.

Fubuki: No se preocupen conocemos el camino ―recoge la ropa de Recon incluídas las botas―, vayan con confianza.

Ambos adolescentes levemente ruborizados asienten con la cabeza para salir caminando de la cueva a pasó veloz guiándose de las huellas que dejaron con anterioridad los niños aunque también encontraron claras señales de Saito y de Fubuki sobre el camino a seguir para que pudieran regresar seguros, en el camino ninguno de los dos hablo al menos hasta que llegaron a las puertas de la mansión seguido que la abren y cierran detrás de ellos.

Kaio: Bueno... Tengo frío también así que... Mejor nos damos un baño con estos dos.

Yukino: Si.... Está bien...

Con sumo cuidado van escaleras arriba al baño, donde abren las llaves del agua de la terma para que salga agua caliente y después de un rato el mustelido y el tigre se desnudan por completo seguido de que les retiran a ambos cachorros los abrigos de Saito y Fubuki para después con cuidado ponerlos en las aguas de las termas para después ambos unirseles.

Kaio: Uff... El agua sí que ayuda... Me hacia falta agua...

Yukino: Aunque no huelo mal me gusta entrar en calor y esto es exactamente lo mejor... Además me gusta verte el pecho... Estas lindo.

Kaio: Yo debería decir eso de ti, me gusta verte tus músculos y el pecho también.

Yukino: Jejejejejejeje.

Recon y Shinichi: ―comienzan a despertar―.

Kaio: Están despertando... ¿como les decimos que sabemos que los vimos ya sabes como?

Yukino: Sólo digámoslo y ya pero hagamoslo de forma delicada, somos casi, casi como sus Oniisans.

Kaio: Ok...

Recon y Shinichi: ―terminan de despertar y ven donde están haciendo que se alarmen un poco levantándose al mismo tiempo que se ruborizan viendo que no están solos―.

Kaio y Yukino: ―se levantan también―. Calma, calma no se alarmen sólo estámos nosotros, nadie molestara...

Recon y Shinichi: ―Se tranquilizan un poco hasta que notan las fundas de Kaio y Yukino haciendo ruborizar a ambos cachorros que se sientan lentamente―.

Kaio: Calmense no se averguencen de vernos así.

Yukino: Vamos miren lo que quieran se nota que son curiosos así que... ―siente que Kaio le da un leve jalón a su oreja felina― Auch...

Kaio: Ten más consciencia... Chicos nos dirían que pasó y porque se fueron sin decirle a nadie. No vamos a molestarnos digannos.

Yukino: ―se acaricia la oreja mientras asiente―.

Recon: Bueno....

Shinichi: Es que... Queríamos hacer muñecos de nieve....

Recon: Pero no teníamos las cosas que necesitábamos...

Shinichi: Así que fuimos al bosque a buscar ramas pero no encontramos piedritas...

Recon: Buscamos más pero nada encontramos y lo siguiente que caímos cuesta abajo y nos mojamos y después fuimos a esa cueva y....

Shinichi: Y....

Kaio y Yukino: ¿Y que pasó?

Recon y Shinichi: ―Tragan grueso para después hundirse en el agua hasta la altura de sus bocas y balbuceando bajo el agua―.

Yukino: ―alza una ceja―

Kaio: Confien.....

Shinichi: Nos dio frío...

Recon: Y nos quitamos la ropa para ponerla a secarse... Nos quedamos desnudos junto a la fogata que encendi...

Shinichi: Y después.... Nos sentimos como raros... Como con fiebre.

Kaio y Yukino: ―se sientan en el borde de las termas con las piernas abiertas mientras escuchan―. ¿Como con fiebre?

Recon: Sí... Sentí que tenia la temperatura alta y después sentimos unas pocas cosquillas... ―señala su entrepierna― Aquí abajo...

Shinichi: Y entonces nuestras... Estaban afuera de nuestras fundas... No sabemos porque pasó y.... Y.... Se nos veía... Este...

Yukino: ¿El característico nudo que tienen los caninos? Eso debió ser.

Recon: Y después... No se que me pasó pero olía a algo raro y sin darme cuenta acabe olfateando hasta oler el pecho de... de Shin-chan...

Shinichi: Luego de eso decidimos dormir un poco a ver sí se nos pasaban esas cosquillas raras en nuestras "cosas".

Kaio: Ya veo.....

Recon: ¿Saben que es lo que nos pasa?

Yukino: Simple... Están creciendo, ambos están creciendo y no le digan cosas a ya saben que, eso tienen nombre y.... ―siente un pellizco en su brazo que lo hace soltar un pequeño chillido/maullido de dolor―.

Kaio: Yo digo esa parte... A lo que se refiere Yukino es que esas partes especiales entre sus piernas se les dice ―traga grueso pero se moja un poco la cara para despejarse y respirar hondo listo para hablar―, se les dice pene... Así se les dice a sus partes privadas...

Recon y Shinichi: P-pene...

Yukino: Y con el asunto de que vieran como salieron de sus fundas pues ―mira a Kaio que le está haciendo una cara rara―, ejem como decirlo de un modo delicado... Ustedes acaban de tener lo que se le llama una... Una erección.

Recon y Shinichi: ¿Erección?

Yukino: Sí, eso pasa cuando sienten que el cuerpo sube de temperatura con... "Ciertos" estímulos entre ellos el contacto físico y ustedes estaban muy juntos cuando los encontramos, hasta estaban entrelazados de sus colas... Y pues bueno... Ya quiero que me digan ustedes dos... ¿Se gustan?

Recon y Shinichi: ―se les ruborizan las mejillas―.

Kaio: Lo que quiso decir Yukino es que sí pues... ¿Recon tú quieres mucho a Shinichi, más que como un amigo, y Shinichi tú quieres mucho a Recon más que como un amigo?

Recon y Shinichi: ¿C-como u-ustedes?

Ambos adolescentes se les coloran las mejillas de un leve tono carmesi.

Yukino: P-pues sí... Yo quiero.... Más... A Kaio que como un amigo. El es más que eso...

Kaio: Sí... También quiero a Yukino más que como un amigo. Es más que sólo eso.

Yukino: Lo natural es que a un chico le gusté una chica pero en nuestra sociedad nadie discrimina a otros porque le a un chico le gusté otro chico... Así como a mi me.... Me... ¡Me gusta Kaio desde que teníamos 10 años!

Kaio: Sí... a mi también me gusta Yukino desde que teníamos su edad... Así que... Aunque no lo noten ustedes están creando una pequeña conexión, una especie de relación...

Yukino: Sí y una muy tierna (en especial porque al parecer el hilo rojo del destino se ha enlazado con estos dos.)

Recon: M-me gusta... Shin-chan...

Shinichi: Y a mi me gusta... Recon-kun...

Ambos niños se miran fijamente a los ojos solamente para notarse como sus mejillas se ruborizan llevando sólo 6 segundos de haber comenzado a mirar y después desviar sus miradas pero lo que habla por ellos son sus colas que ahora mismo están entrelazadas.

Kaio: Sus colas hablan por ustedes. Tal vez no están acostumbrados a que se los digan pero ustedes dos son muy adorables juntos. Hacen linda pareja.

Yukino: Sí pero descuiden dejen que las cosas vayan con naturalidad pero por sí necesitan un consejo ―se levanta haciendo una pose heroica inflando el pecho y haciendo un leve alarde de sus ligeros músculos―, ¡siempre pueden preguntarle a su Oniisan, Yukino cualquier cosa!

Kaio: ―salpica con agua al felino rayado dejandolo levemente empapado―. Oye gatote bobito no te hagas el cool, yo también soy como sí fuera el Oniisan de ambos. Ustedes son libres de hablar conmigo para cualquier cosa, no sientan pena de preguntar.

Yukino: ―se sacude casi toda el agua que tenia en su pelaje―. ¿Aquí quieres jugar eh?

Entonces el felino grande se mete al agua de la termas y comienza a salpicarle agua a Kaio quién le responde del mismo modo, ambos se salpican como niños pequeños mientras que el lupino y vulpino más jóvenes se les quedan viendo y entonces se sienten en confianza y se animan a seguirles el juego de jugar con agua terminando ya ellos empapados...

Un tiempo más tarde, en la entrada de la mansión...

Lucius: ¿Porqué no nos buscaron para decirnos que Kaio y Yukino ya los encontraron y los trajeron de regresó?

Yuu: ¿Saben la preocupación que pase?

Fubuki: C-calmense se los íbamos a decir cuando vinieran y pues aquí estámos.

Saito: Además esos dos necesitaban un tiempo a solas con Kaio y con Yukino para que estuvieran mejor.

Yagari y Fujioka: ¿A solas?

Sakuragi: Hay algo que no me convence.

Hiroto: Yo sí entiendo, obviamente necesitaban que entrarán en confianza con chicos cercanos a su edad y que mejores candidatos que los chicos mayores entre los niños.

Ruka: Oh algo así como un vínculo especial. ¿Un círculo de confianza fraternal, algo así?

Hiroto: Sí exactamente, pero no digo que Recon y Shinichi no confien en ustedes dos, Lucius, Yuu, ellos tienen su eterna confianza desde que estuvieron presentes en sus nacimientos.

Lucius: Es verdad... Supongo que tengo que dejarlo ser, todo el tiempo no iba a estar pegado de mi cola.

Yuu: Tampoco yo.

Alistair: Ok... Ya que estámos bien y ellos están bien, ¿Porqué no entramos?

Darbelie: Yo ya iba a entrar de todos modos, tanta guerra de nieve tratando de ma... pu... Vencer a Kamui me dejó cansado, quiero beber algo caliente, ¿quizás chocolate?

Yamato y Yuna: ¡¿Dijiste chocolate!?

Hiroto y Ruka: Oh, oh...

Darbelie: ¿Si por qué, ustedes quieren? Yo se como hacer... ―entonces es llevado de ambos brazos por los gemelos caninos de pelaje plateado al interior de la mansión, a la cocina―.

Hiroto: Alistair... Después de que beban chocolate caliente...

Ruka: Crea una máquina caminadora para esos dos para que corran hasta cansarse, porque sin importar cual sea el chocolate esos dos siempre se hiperactivan.

Alistair: Entendido.

Kamui: Ya me dio hambre pero no de la normal.... Quiero un aperitivo... ―entra también a la mansión―.

Yagari: Al menos no me pidió sangre...

Sachika: Vamos Ritsu-chan vamos a aprovechar el televisor ahora que no están pendientes de eso.

Ritsuko: Sí tú me lo pides así está bien.

Ambas niñas entran a la mansión dejando solos a los mayores.

Hiroto y Ruka: Vamos a vigilar que no pase nada en la cocina.

Alistair: Los acompañó, me preocupa que esos dos le hagan algo a Darbelie-nii

Lucius: Esperen.

Los tres: ¿Sí?

Lucius: ¿Entonces ya está planeado? ¿cuando nos iremos a esa ciudad?

Alistair: Oh eso... Pues sí, ya está planeado, nos iremos el día 28 cuando.

Lucius: Mientras sea en el día mejor.

Yagari: ¿Porque en el día?

Lucius: Se los diré después, no es el momento ahora.

Sakuragi: Siempre y cuando no sea algo muy malo está bien, no tenemos problemas.

Lucius: (Sí supieran, me preocupa que no sepa controlarse en su primera noche de luna a los 10 años...)

Fujioka: Como sea vamos adentro.

Todos: Vale.

Lucius: Vale...

Yuu: Lucius vamos a ver como están ellos dos.

El grupo de los mayores entra también a la mansión encontrándose con los abrigos de los menores en el suelo por lo que luego de levantarlos y colgarlos cada quién se concentra en sus propias actividades mientras que Lucius y Yuu suben a la gran habitación de los niños y al abrir la puerta buscando con la mirada a los dos cachorritos de 10 años, el lupino y vulpino mayor los divisan acostados en lo que parecen ser dos camas juntas que parecer ser las de Yukino y de Kaio quienes también están acostados allí pero el caso es que los dos pequeños están en ropa interior, dormidos y entre ellos están también el mustelido y felino rayado de 13 años en boxers dormidos también.

Los mayores deciden no molestarlos así que lentamente cierran lentamente la puerta dejando solos a los 4 muchachos para que duerman tranquilos y sin nadie que los molesté para nada...

Última edición:

kidwolf

Bebé Shibe
Puntos por reacción
24
Awards
0
al fin pude darme tiempo de leer el capitulo uno, me gusto, recon es tan tierno, usualmente no leo fanfics o historias de internet pero me gusto el capitulo, cuando tenga mas chance leere mas

Saitama

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
Puntos por reacción
21
Awards
0
Buen prologo y esta interesante la historia