Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

The End vol. 3

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Siento una sensación de presión en el pecho, y se que lo causa...

Durante la comida no se como salió la conversación con mi mamá acerca de USA, que ella tuvo todas las oportunidades del mundo de quedarse allá, le ofrecieron trabajo y residencia, y me da coraje que lo diga ya que iba a trabajar de Medico, le ofrecían trabajo en un hospital cuando termino de estudiar, estudio allá y no se por que no aprovecho la oportunidad, y lo digo no solo por ella, por mi, si principalmente lo digo por mi por que ella hubiera podido rehacer su vida fácilmente allá y mi vida hubiera sido otra, y cual fue el problema? 2 cosas, "que no le gusta la vida alla" y "le daba miedo las escuelas para mi allá por la discriminación".

Empecemos por la primera, por dios, a cada rato añora la vida de allá. Odia este lugar desde el momento en que lo piso, admite que aqui nos han destruido, ósea que hay aqui que no hay allá? Nada, no tenemos nada, la familia quieran o no esta fracturada y dañada, amigos, no tenemos, la gente en si nos odia (típicos chairos envidiosos), dinero, si, quizas entre comillas tenemos cierta estabilidad económica, y digo entre comillas por que podríamos estar mejor, conociéndonos hubiéramos hecho grandes cosas allá. Las costumbres, amistades que ella dejo alla, la vida alla, ósea, por que preferir venir y hundirnos a este miserable lugar?

Y viene lo segundo, ósea, y siempre lo he dicho, JAMAS tuve una mala cara allá, jamas se me discrimino, me era mas facil interactuar con otros niños allá, cuando llegue aqui en este país realmente conocí lo que es la discriminación, y por lo mas absurdo que se pudiera creer me discriminaban, que por venia de "el otro lado", mi color de piel, mi forma de hablar, mi forma de pensar, mis hobbies, mis costumbres, que por que tenia dinero, ósea cualquier cosa era buena, sinceramente, lo que mas temia que me hicieran, sucedió aqui y de las peores maneras que puedan existir, por que no solo fueron compañeros si no tambien maestros lo hacían, viví agresiones de todo tipo, sinceramente no entiendo que esperaba encontrar aqui? Pensó que aqui seria feliz? Fue todo lo contrario.

Mi destino fue sellado desde el momento en que nos venimos para acá, siempre he odiado este lugar, lamentablemente ya no tengo a donde correr, tambien yo tuve la culpa, me cegué en el odio a toda la gente, pude haber salido a estudiar a otra parte, a donde yo quisiera, pero realmente siempre quise alejarme, y cuando pude salir, no se si... es la gente que me encontre con lo mismo, fue suerte o de plano ya fue demasiado tarde para mi, me voy por lo primero, por que incluso por internet, la verdad que los pocos o muchos Mexicanos con los que he tratado de verdad que sinceramente no me hallo, tan solo la idiota de mi ex es un ejemplo de que o atraigo a esa escoria o asi son todos, me voy por lo segundo, se que generalizo pero es imposible nombrar alguien que diga, "oh esa persona fue mi gran amiga" Digo fue por que es a lo mucho que podré aspirar, esa idiota termino de demostrarme que todo el mundo es un asco.

Trato de visualizar mi vida allá, quizas si, en algunas cosas no sea como aqui, pero por dios en ninguna me veo como un ser lleno de odio, me veo con buenos estudios en la mayoría de veces, quizás con un trabajo que no me hacen muy feliz que digamos, pero es otra vida muuy distinta a lo que vivi aqui, sin tanto odio. Si, se que amo este odio en este mundo alterno, pero es lo único que me hace ser fuerte, me hace ser mejor, aunque me gustaría no depender de el en ocasiones, pero pues es mi combustible y en ocasiones amo odiar, supongo...

Pero, creo que entre todos los posibles futuros alternos, esos son los mejores, esa sola decisión sello por completo mi vida y lo peor es que yo no la tome.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba