¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Thanos (peliculas) vs Superman (peliculas)

Poncho2490

Bebé Shibe
Puntos por reacción
33
Awards
0
23162317

Thanos con su armadura y espada pero sin el guante ni gemas contra Superman

En otra ocasión hice uno de equipos, esta vez, es un duelo de uno contra uno

foxhound

Bebé Shibe
Puntos por reacción
2
Awards
0
Thanos es violado por Superman de manera muy bestia además. El PS del MCU en general da puta vergüenza pero es que en Endgame ya se llevaron la palma con el Thanos sin gemas hiperchetado lol

Poncho2490

Bebé Shibe
Puntos por reacción
33
Awards
0
sin gemas veo chances para supes, thanos necesito la gema del poder para sacarse de encima a captain marvel de una y superman es igual o mas poderosa que ella.
ok, entonces un punto para superman

no quise darle ninguna gema por que me parecio que con objetos especiales seria un poco de trampa, es decir, no es como el martillo de Thor que es algo de el

Thanos es violado por Superman de manera muy bestia además. El PS del MCU en general da puta vergüenza pero es que en Endgame ya se llevaron la palma con el Thanos sin gemas hiperchetado lol
entonces cuento otro punto para superman

Tanatrasul

Let me in.
Puntos por reacción
6
Awards
0
Yo le veo mas chance a Superman, pero no sé, nunca me quedo muy claro el poder de Thanos en las peliculas. En algunos comics Hulk podía tener una pelea reñida con el, pero en Infinity War (pelicula) el monstruo verde fue casi humillado, aunque si mal no recuerdo Thanos ya tenía unas gemas en ese momento.

Haydenwolf

Dios lobo naturista
Puntos por reacción
186
Awards
0
Eso si es verdad, directamente cuando Thanos diezmo la nave en la que iban los asgardianos y cuando Hulk lo cayo a golpes, el titan le partio la cara y humillo a Hulk dejandolo acorbardado y sin mucha aparición en Infinity War (pelicula) mas que para unas pequeñas discusiones con Bruce Banner cuando quiso que saliera a pelear, de mas en un VS asi, yo le veo chance a Superman de humillar bien feo a un Thanos sin el guantelete con las gemas del infinito, ya que de seguro sin ninguna gema, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia le hubieran caido encima al diezmador de civilizaciones.

Pero como se vio en la pelicula, Thanos dejo a todos mordiendo el polvo con las gemas del infinito, a Tony, a Spiderman, a Dr Strange y al resto de los guardianes de la galaxia menos Rocket y Groot los dejo mordiendo el polvo en el otro planeta y cuando fue a buscar la gema de la mente en la tierra, a penas recibio golpe porque los noqueo a todos usando el poder de las gemas, el unico que si le hizo algo asi de letal fue Thor con el hacha.

En este VS le veo chance a Superman enfrentando a Thanos sin las gemas