Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Thanatos Dios de la Muerte VS Seiya de Sagitario V2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.854
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.879
Bitshibe
$0
Con que Saturno conozca que Seiya enfrentó a Poseidón es más que suficiente para que Saturno le esté atribuyendo un nivel superior al emperador de los mares. Ya que Saturno no estuvo en esa batalla para ver como realmente lo derrotaron.

Gracias por la cronología, ahora nos queda más claro que Saturno dice "Así que este es el cosmos que superó a Poseidon".

Sigue ganando Seiya y cada vez CON MAS FACILIDAD.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Seiya es superior a poseidon? Jajajaja xd ya es claro que es mejor ignorar comentarios a si, ya que su conocimiento es realmente nulo.

Seiya empieza con nivel que enfrento a titan y ni cerca a thanatos, quien con una TP y ya esta para las últimas, si milagrea le daría unos sustos pero ganar no, no esta ni cerca de su versión con divina.

Gana thanatos.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.854
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.879
Bitshibe
$0
Seiya comienza con un nivel DIVINO por VOLAR por el ESPACIO. Mejor dicho, antes de la pelea ya tenía ese nivel.

Volar por el espacio --> Nivel divino

Además, después de la fantástica explicación de Rafael, me ha hecho cambiar de idea. Yo creía que Saturno se refería a Thanatos, pero no... Rafael me lo ha dejado claro

43660

Gracias a Rafa, ahora sabemos que se refería a Poseidon !!, pues omega es la continuación de dicha saga tal y como bien ha explicado.

Por lo que si Saturno está insinuando que Seiya tiene poder para vencer a Poseidon, Thanatos ya puede salir corriendo.

Seiya gana de una cachetada.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Entonces el volar en el espacio es de nivel divino? Milo sho y los dorados de ese manga son iguales a los omega y koga SO, gracias por el dato xd.

Por lo mencionado, gana thanatos mucho más fácil, ya que rebajaron de una manera bien absurda el nivel de este seiya, no da ni para el calentamiento.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.854
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.879
Bitshibe
$0
Ahora desviando con otro spin-off para salir del paso?. Lamentable ..... XDDDD . Eso no le va a salvar a Thanatos del rape que se lleva XDDDD.

Volar por el espacio -> Nivel divino

Atravesar la barrera de Saturno -> Nivel mayor que Poseidon

Está claro que Seiya gana con una facilidad pasmosa. Rebajaron a Thanatos aún más. Thanatos no da ni para el calentamiento.
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
Me doy cuenta que la gente no sabe leer, pero vuelvo a traer las cosas y pongo con otro color la idea.

Primero, vencer y asesinar no es sinónimo.

Mu venció a Deathmask y Afrodita, pero no los asesino.

Segundo, meten a los Dioses que "venció", pero veamos realmente la cronología y parece que hay que explicarla....





Es evidente que los que son relacionados directos están en la misma columna, o sea al que llamamos MO (Manga Original) y ND (Next Dimension), incluso podemos poner que están en Comics Originales lo que vendría a ser mangas hechos exclusivamente por Masami Kurumada, mientras los demás están puesto como algo ajeno a ello en otras columnas y con el denominado otros.

Cuando tienen relación directa o son parte de lo mismo se ve el encasillado, a modo de ejemplo está Saintia Sho, que tiene en su cuadro tanto comics, como ova y anime.

Otro que tiene algo similar es Lost Canvas, que no solo comparte el mismo color cada recuadro, también están unidos por una línea, justamente del mismo color, y lo que comparte con Saintia Sho, es que uno de los recuadros tiene tanto comics como ova.

Ahora, el que tiene animación parece que es compartido, pero no es tanto así, si lo fuera, deberían estar en el mismo cuadro, pero por el contrario están separados y no hay una línea como en Lost Canvas que lo relaciones, por lo que anime y movie aunque ambos evidentemente son animación, no tienen relación alguna, y eso es evidente, porque sus sucesos no cuadran uno con el otro, por ejemplo en el anime Poseídon fue sellado, mientras en la continuidad de las películas, fuera de panel claro está, se encuentra muerto y en el infierno, eso se vio en la película de Lucifer, lo que quiere decir que fue asesinado.

Saint Seiya Omega podemos ver que no tiene relación alguna con ninguno, se supondría que debería tenerlo con el anime, por los santos de acero, pero no, es algo ajeno.

Para que toda está explicación, simple, para demostrar que los enemigos de otra continuidad no pueden ser incluidos, a lo más que se puede apegar SSO es al Anime Clásico, y en dicho anime al único Dios que "vencieron" fue Poseidon, y cabe resaltar que Seiya no lo hizo, fue la propia Athena. Como SSO con lo que más se ajusta es con el anime clásico, pues las películas no pueden ser tomadas en consideración ya que chocan entre si por justamente lo dicho antes, lo de Poseidon.

La saga de Hades es otra que no entra en posibilidad, ya se puede apreciar y se sabe que es algo ajeno al Anime Clásico, lo único que tienen es las cloths, pero eso bien pudo suceder fuera de escena y no necesariamente contra Hades.

Entrando en el supuesto que Seiya venció a tantos Dioses, pues debieron ser fuera de cámara Dioses que no conocemos, porque en cámara al único que enfrento fue a Poseidon y no lo derroto.

Decir que venció a Lucifer, Eris y Abel es un error tremendo, pues fue en una continuidad distinta, como dije antes, al único Dios en cámara que enfrento es a Poseidon y no lo venció.

También eso nos deja que no sabemos que Dioses enfrentó Seiya para antes de los acontecimientos de Omega, por ende no sabemos el nivel de dichos Dioses.

Ojo, estoy siendo digamos bueno en tomarle el Anime Clásico, porque realmente ni eso debería, según la cronología OFICIAL, sabiendo lo anterior, tenemos que en cámara o lo que se vio solo enfrento a "Poseidon" (aunque ni debería contarse realmente, pues Omega no se apega al anime clásico), Marte y Apsu, sin embargo a NINGUNO LO VENCIÓ.

Seiya sin la daga aunque podría complicar a Thanatos, no le da para derrotarlo.

Un santo con Omega Cloth queda por debajo de un santo con God Cloth, eso es MÁS QUE CLARO, a lo mucho se pueden igualar Koga y Eden a un santo con God Cloth base, o sea el que recién aparece, sin embargo en el caso de los protas MO, ellos siguen aumentando, por ende, superan a Koga y Eden.

Seiya está entre un santo con Omega Cloth y un santo con God Cloth base, y eso, ES INSUFICIENTE para derrotar a un DIOS GEMELO.

SIGUE GANANDO THANATOS.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
No te gastes, el usuario de arriba quiere darse de troll y no le sale bien, ya que decir tantas cosas absurdas solo deja peor la serie que tanto infla, seiya omega superior a poseidon? Con esto ya no es ni siquiera para responder y peor, pelear en el espacio>nivel divino, nos deja claro que un dorado promedio de un spin off como sho es mejor que el 99% de omega xd.

El versus está explicado y es claro que gana thanatos, seiya de omega nunca alcanzó el nivel que cuando despertó una divina, pese a tener sangre de un Dios en su armadura y una daga, dorados como deathmask despertaron divina con la sangre de un Dios en su dorada y milo debilitado con la daga despertó una semi divina, seiya de omega es débil para thanatos.
 

Kris.

Fanático de Café Shibe
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
980
Reacciones
943
Awards
0
Shibecoins
$15.971
Bitshibe
$0
Sigo pensando que la "nueva cloth de Sagitario" podria ser una Kamei por todo el contexto detras (las palabras de Harbinger, el aumento descomunal que tiene Seiya hasta el punto de herir a Saturno) y que por otro lado no puedo evitar pensar que todos afirman lo contrario solo por joder a Jabu y porque eso pondria a los Omeguines y a Titan en un peldaño mucho mas alto del que les gustaria admitir.
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
En mi caso no lo hago por joder.

Seiya tuvo dos elementos para despertar una divina, el primero es la sangre de Athena, el segundo la daga.

Hasta ahora las cloth divinas son temporales, en el sentido de que la pueden usar en el combate pero una vez termina, regresan a su estado anterior y la de Seiya no le paso eso, por ende divina no es, eso lo podemos notar tanto en el MO y las OVAS e incluso en SoG, que es después de Omega (aunque no en cronología propia dentro de Saint Seiya por así decirlo).

ND hace la explicación sobre las divinas, y no se contradice ni en el propio ND ni en SoG, así que Omega si o si debe hacer lo mismo.

La New Cloth que tiene Seiya es como las cloths que despiertan por la sangre de Athena en su templo cuando las cloth de bronce fueron bañadas por Shion, a eso se asemeja, pero no llegan a la divina.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Sigo pensando que la "nueva cloth de Sagitario" podria ser una Kamei por todo el contexto detras (las palabras de Harbinger, el aumento descomunal que tiene Seiya hasta el punto de herir a Saturno) y que por otro lado no puedo evitar pensar que todos afirman lo contrario solo por joder a Jabu y porque eso pondria a los Omeguines y a Titan en un peldaño mucho mas alto del que les gustaria admitir.
le repetire la pregunta a rafita a ver si pesca

no que seiya supero la barrera de saturno y que la armadura hasta ayudo?
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
Pues ahí esta la explicación, no es no fue ni sera una God Cloth, tanto Kurumada como TOEI ya lo dejo claro.

Por ende, aunque seguro no será fácil, es evidente que Thanatos gana.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Pues ahí esta la explicación, no es no fue ni sera una God Cloth, tanto Kurumada como TOEI ya lo dejo claro.

Por ende, aunque seguro no será fácil, es evidente que Thanatos gana.
seiya no tiene que ser una god cloth para ser poderoso, donde esta esa info? te han puesto miles de infos y segun tu tu palabra es mas :LOL:
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.854
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.879
Bitshibe
$0
Seiya tiene nivel superior a Poseidon, según Saturno, pues fue el dios que Seiya enfrentó en la serie predecesora -Gracias Rafa y Saturno por aclararnos las cosas-

Por lo tanto, Thanatos, un dios de segunda, no tiene ni para el calentamiento de Seiya.

Seiya lo revienta.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
hyperion luego de destruir a los santos con indicio de omega dice que sin sus armaduras indicio de omega no pueden atacarle
eso demuestra que esas armaduras realmente son un power up incluidas toda la armadura y que las armas de esas armaduras son accesorios que adicionan mas poder aun a la fuerza porque son destacadas dentro del mismo indicio de omega y ese cosmos que las envuelve y las llena



43713

luego de una dura batalla seiya version clothstone esta milagroso por sobre el limite ya conocido que fue cuando enfrento a apsu manchado y todo, es mucho mas que enfrentar a hades entero, es mucho mas que enfrentarle anteriormente a poseidon y hasta en omega. en eso seiya libera sus dudas y estalla la new cloth de la piedra y con eso su armadura sumado a la sangre divina tiene un poder inconmensurable al punto de verse como un santo con el cosmo final omega, luego seiya enfrentando asi a hyperion lograria la victoria en una batalla no tan larga.


eso deja claro que hyperion en su minimo de poder ya puede barrer el piso con un conjunto de big bangs del universo, lo que realmente deja claro que los personajes de omega estan rotos totalmente en cuanto a nivel de poder, en power scaling deben ser conciderados si o si

cuando los protas estaban a punto de desfallecer una luz de esperanza los levanta incluso con sus armaduras rotas y sus cuerpos en las ultimas, y logran el omega
y si hyperion no tuviera el nivel de los dioses no le hubiesen dicho esto

4371543714

los protas consideran a hyperion como un dios, y saben que solo con el omega pueden tener un poder superior a los dioses, incluso habiendo pasado por el indicio del omega que ya de por si destruia espadas divinas o dioses de alto nivel

asi que claramente por esto y mucho mas seiya con new cloth tiene el nivel como del omega pero en solitario, es un verdadero milagro andante

le gana a thanatos de un soplido
 
Última edición:

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
Me doy cuenta que la gente no sabe leer, pero vuelvo a traer las cosas y pongo con otro color la idea.

Primero, vencer y asesinar no es sinónimo.

Mu venció a Deathmask y Afrodita, pero no los asesino.

Segundo, meten a los Dioses que "venció", pero veamos realmente la cronología y parece que hay que explicarla....





Es evidente que los que son relacionados directos están en la misma columna, o sea al que llamamos MO (Manga Original) y ND (Next Dimension), incluso podemos poner que están en Comics Originales lo que vendría a ser mangas hechos exclusivamente por Masami Kurumada, mientras los demás están puesto como algo ajeno a ello en otras columnas y con el denominado otros.

Cuando tienen relación directa o son parte de lo mismo se ve el encasillado, a modo de ejemplo está Saintia Sho, que tiene en su cuadro tanto comics, como ova y anime.

Otro que tiene algo similar es Lost Canvas, que no solo comparte el mismo color cada recuadro, también están unidos por una línea, justamente del mismo color, y lo que comparte con Saintia Sho, es que uno de los recuadros tiene tanto comics como ova.

Ahora, el que tiene animación parece que es compartido, pero no es tanto así, si lo fuera, deberían estar en el mismo cuadro, pero por el contrario están separados y no hay una línea como en Lost Canvas que lo relaciones, por lo que anime y movie aunque ambos evidentemente son animación, no tienen relación alguna, y eso es evidente, porque sus sucesos no cuadran uno con el otro, por ejemplo en el anime Poseídon fue sellado, mientras en la continuidad de las películas, fuera de panel claro está, se encuentra muerto y en el infierno, eso se vio en la película de Lucifer, lo que quiere decir que fue asesinado.

Saint Seiya Omega podemos ver que no tiene relación alguna con ninguno, se supondría que debería tenerlo con el anime, por los santos de acero, pero no, es algo ajeno.

Para que toda está explicación, simple, para demostrar que los enemigos de otra continuidad no pueden ser incluidos, a lo más que se puede apegar SSO es al Anime Clásico, y en dicho anime al único Dios que "vencieron" fue Poseidon, y cabe resaltar que Seiya no lo hizo, fue la propia Athena. Como SSO con lo que más se ajusta es con el anime clásico, pues las películas no pueden ser tomadas en consideración ya que chocan entre si por justamente lo dicho antes, lo de Poseidon.

La saga de Hades es otra que no entra en posibilidad, ya se puede apreciar y se sabe que es algo ajeno al Anime Clásico, lo único que tienen es las cloths, pero eso bien pudo suceder fuera de escena y no necesariamente contra Hades.

Entrando en el supuesto que Seiya venció a tantos Dioses, pues debieron ser fuera de cámara Dioses que no conocemos, porque en cámara al único que enfrento fue a Poseidon y no lo derroto.

Decir que venció a Lucifer, Eris y Abel es un error tremendo, pues fue en una continuidad distinta, como dije antes, al único Dios en cámara que enfrento es a Poseidon y no lo venció.

También eso nos deja que no sabemos que Dioses enfrentó Seiya para antes de los acontecimientos de Omega, por ende no sabemos el nivel de dichos Dioses.

Ojo, estoy siendo digamos bueno en tomarle el Anime Clásico, porque realmente ni eso debería, según la cronología OFICIAL, sabiendo lo anterior, tenemos que en cámara o lo que se vio solo enfrento a "Poseidon" (aunque ni debería contarse realmente, pues Omega no se apega al anime clásico), Marte y Apsu, sin embargo a NINGUNO LO VENCIÓ.

Seiya sin la daga aunque podría complicar a Thanatos, no le da para derrotarlo.

Un santo con Omega Cloth queda por debajo de un santo con God Cloth, eso es MÁS QUE CLARO, a lo mucho se pueden igualar Koga y Eden a un santo con God Cloth base, o sea el que recién aparece, sin embargo en el caso de los protas MO, ellos siguen aumentando, por ende, superan a Koga y Eden.

Seiya está entre un santo con Omega Cloth y un santo con God Cloth base, y eso, ES INSUFICIENTE para derrotar a un DIOS GEMELO.

SIGUE GANANDO THANATOS.
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
Gracias a la cronología sabemos que Seiya enfrentó a Poseídon y PERDIÓ, solo Saori pudo con el y eso siendo generoso, según la propia cronología Omega ES UN PRODUCTO APARTE.

DERROTA APLASTANTE PARA SEIYA.

VICTORIA APLASTANTE PARA THANATOS.

OMEGA PERDIÓ OTRA VEZ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba