Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

TESTAMENTO (Spin-Off A.A.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Primero se que dirán... Estas loco? usas la etiqueta de rol en esta zona...
Bien explicare por que...
Para comenzar es por que puedo. No se por que esta activo en esta zona pero esta y también es por que este fanfic esta inspirado en los eventos de un rol que dentro de unos días cumpliera un año de haber cerrado, eventos recientes me hicieron recordarlo y pues como nunca lo hice en el rol por que se perdería la esencia del personaje pues con el aniversario tan cerca creo que quería darle un poco de profundidad al personaje.

También es mi segundo aborto de proyecto para entregar....
Esto no me gusta, voy a terminar publicando un fic cada pocos días si sigo descartando....

Bueno espero les guste.
Quise dejar las formalidades y resumir el rol antes de que lo lean para que puedan entender el contexto.

El rol AA para abreviar es el rol de Arcana Academia, una secuela de un proyecto de DZ con el nombre de Arcana Arena.
Este mundo esta lleno de magia y tecnología, ambas se mezclan para crear armas que se usan para tener un mejor estatus, pero en lugar de hacer guerras sin cuartel por el mundo todo se concentro en una ciudad que se uso para un torneo que se celebraba cada 7 años durante 7 años donde los participantes vivían en esa ciudad peleando para llegar a ser de los mejores rankeados y obtener títulos, dinero, estatus, etc. Los ultimo participantes que fueron la elite del torneo abolieron este sistema y lo remplazaron por una academia que tenia el mismo propósito pero con la diferencia de dar mas derechos, protección y garantizar la prosperidad de los participantes en lugar de los empresarios, gobernantes ni de un solo individuo llevando mas a la inversión por investigación que al belicismo.


A continuación les presento "Testamento"
Espero les guste...
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////



Bien, no sé por dónde comenzar realmente, es difícil para mí expresar las cosas en una carta, pero es aún más difícil escribir la verdad ya que hace mucho no distingo la realidad de las mentiras que he dicho durante la mayor parte de mi vida. Pero necesito dejar un testimonio del porqué de mis acciones en caso de que no pueda decirlo en persona. Quien sea que lea esto debe entender que no todo es blanco o negro en la vida, solo depende del cristal con que lo mires que tu criterio te permitirá dilucidar lo que hoy escribo, la historia me juzgara, mi familia lo ara y no los culpo, lo que hice no puede pasarse por alto.



Comenzare por el principio, mi principio. Yo nací en una buena familia, nobles de un país que poseían no solo su estatus si no un poder por encima del resto, eso haría pensar que mi vida fue feliz y carente de desgracias, que lo tendría todo y no me faltaría nada. Pero eso es lo que con sus ojos verán los extraños, la realidad es que mi padre era el bastardo de mi abuelo con una sirvienta, mi abuela siempre lo desdeño y a su madre, toda su vida le remarco su lugar dentro de la familia que era solo una mercancía para un matrimonio arreglado y como apoyo para mis tíos dentro del torneo, su único propósito era ser una herramienta. Él tenía un carácter peculiar, siempre se desquito con el mundo por cualquier cosa, mi padre culpo siempre a su madre por su vida y la odio por ser solo una plebeya, la repudio y cuando tuvo oportunidad le dio la espalda dejándola a su suerte.



Un día llego a la mansión otra familia noble muy acaudalada pero que para su desgracia su única heredera era una mujer sin aptitudes útiles, tampoco poseía magia y temiendo por su legado familiar buscaron a mi abuelo que gustoso acepto comprometer a su hijo bastardo con la hija de los nobles a cambio de una buena fortuna. No, me equivoco, no fue un compromiso el abuelo vendió a su hijo ilegitimo que al no llevar su apellido adoptaría el de la otra familia noble, dando paso a que su descendencia llevara ese apellido preservando el legado de su casta. MI padre no tomo con gracia ese asunto, pero algo en el cambio cuando miro a mi madre a los ojos por primera vez, vio a alguien que como él estaba atado al capricho de su familia y era tratado más como un animal que como una persona.



Aunque no era necesario el interés de mi padre lo llevo a cortejarla, pronto se enamoraron y así comenzaron a vivir una vida feliz, ignorando los hechos que los habían hecho miserables o atado al capricho de sus padres. Pero el tiempo es algo de lo que no gozaban ya que el torneo que iniciaría pronto los alejaría por siete años mientras, además aún existía el riesgo de que el muriera durante ese tiempo por lo que tomaron la decisión de aprovechar ese tiempo juntos para garantizarse un futuro sin importar lo que pasara por los próximos años. Cuando mi padre partió mi madre ya estaba en cinta, su familia lo celebraba, pero mi abuelo no compartió esa alegría por lo que acordaron que hasta el regreso de mi padre ella y su hijo permanecerían en su residencia, en caso de que mi padre muriera ambos iríamos con la familia de mi madre.



Todo era una forma sutil de mantener a la familia de mi madre gastando recursos en apoyar a mi padre y a mis tíos durante el torneo usándonos como rehenes. Nadie se opuso, así comenzó la vida de mi madre dentro del castillo de la familia Caelum, las mujeres de mis tíos eran inusualmente crueles con ella, pero mi tía la única de los hijos de mi abuelo que no participaría en el torneo fue siempre amable, la defendía y se convirtió en su más grande amiga. Al igual que con mi padre, mi tía sentía un cariño por ellos, reprobaba el trato que se les daba y siempre fue una luz para mis padres en su vida.



Así pasaron los años y yo cumplí cinco, es mi más viejo recuerdo por lo que lo que le guardo un gran aprecio, durante ese día todos me celebraban. Mis abuelos maternos me llenaban de obsequios, mis abuelos paternos decían halagos y alardeaban de mi con los invitados. Todo era felicidad, mi madre sonreía, mi tía sonreía, mis abuelos me consentían, incluso las mujeres de mis tíos fingían alegría uniéndose a la algarabía de la celebración. Éramos una gran familia feliz, al menos eso creía yo, pero unas semanas más tarde mientras entrenaba con uno de mis instructores en el control del fuego que heredé de mi padre vi con horror a mi querida tía caer frente a mí, su cuerpo parecía convulsionarse y su cabeza destrozada había salpicado sangre y sesos por todo el lugar. Aun puedo sentir la sangre tibia que mancho mi rostro, el calor que se apagaba de su cuerpo mientras su sangre se escurría por mis manos mientras pretendía despertarla gritando su nombre hasta quedar afónico.



Ese momento fue devastador, pero solo era el inicio de todo lo que sucedería en mi vida. Cuando por fin pudieron apartarme del cuerpo sin vida de mi tía me llevaron a mi cuarto donde mi madre se quedó a cuidarme y cuando creyó que me había dormido comenzó a llorar, a buscar explicaciones o motivos para lo que había sucedido, pero ella no lo entendía, por muchas horas fingí estar dormido escuchando a mi madre derrumbarse hasta que se durmió abrazándome poco tiempo después yo me dormí. A la mañana siguiente se comenzaron los preparativos para el funeral y la casa se llenó de extraños nuevamente, pero con ellos discusiones, confrontación y muchos problemas más que simplemente no entendía, yo esperaba que mi tía saliera de la caja y me dijera “sorpresa” como cuando jugábamos al escondite, pero ella no regresaría.



El día terminaba y entonces mis abuelos comenzaron a discutir, por horas y horas hasta que el padre de mi madre le dijo “Empaca tus cosas tu vienes a casa” ella se negó rotundamente y apelo a su padre el cual con tristeza después de escucharla acepto su decisión, luego se dirigió a mí para pedirme que cuidara de mi madre y no volví a verlo por dos años más. Mi madre lloraba mientras me abrazaba continuamente repitiendo que todo estaría bien, pero yo no entendía por que no estarían bien las cosas. Mi inocencia fue mi ruina, lentamente el tiempo siguió su paso con una relación más amigable con mi abuelo paterno, me trataba mejor, me entrenaba personalmente y pasaba tiempo conmigo, me enseñaba de arte y literatura, lo que hacía mis días más felices, pero al caer la noche yo debía regresar a mi habitación y descansar solo viendo a mi madre antes de cerrar los ojos cuando me decía “Descansa hijo mío, te amo” para luego salir de mi cuarto.



Paso más de un año, todo en la residencia había cambiado. Cada vez veía menos a mi madre y mi abuelo no pasaba un día sin darme alguna lección o un entrenamiento, me había acostumbrado a esa rutina, hacía tiempo no veía a las mujeres de mis tíos, pero eso me gustaba ya que sin ellas nadie sería malo con mi madre. Que tonto era y que ingenuo, las fiestas de invierno llegaron lo que me hacía feliz ya que toda la familia se reunía para poder ver la transmisión desde la ciudad del torneo donde los mejores y más destacados peleadores aparecían, el único momento donde tenía oportunidad de ver a mi padre, aunque no había sucedido. Estaba emocionado y grite de júbilo cuando el presentador anuncio el nombre de mi padre entrando al recinto principal, pero la risa burlona de mi abuelo, el llanto de mi madre y el comentario despectivo de mi abuela me golpearon, hasta que clavando la mirada en la pantalla pude ver a mi padre besar lascivamente a una mujer de cabellera morada.



Ellos parecían una pareja, pero yo no podía creerlo, no podía aceptarlo, él estaba con mi madre entonces por qué haría algo como eso me repetía en la cabeza hasta que el sonido seco de la mano de mi abuela golpeando a mi madre me saco de mi transe. Ella la llamo ramera inútil y le exigió rogar de rodillas por clemencia, le indicaba que su valor se había perdido y sería enviada con su padre lejos de mí. En ese momento mi madre se humillo llevando su cara al suelo implorando por que no la alejaran de mí, que resistiría todo el castigo mientras se inclinaba cada vez más. En ese momento pude ver por toda su espalda y cuello marcas, cicatrices, toda clase de heridas viejas y nuevas. Entonces mi abuelo saco un atizador de hierro de la chimenea y le dijo que si pretendía aferrarse a un clavo ardiente demostrara que no eran solo palabrerías. Ella sin dudarlo se lanzó a tomar la barra ardiendo gritando de dolor mientras mis abuelos reían hasta que mi madre se desmayó y mi abuelo me dijo “Tu padre es responsable” fue la primera vez que quise matar a alguien y no era solo a una persona.



Por meses mi madre permaneció convaleciente y parecía haber perdido la razón para despertar, era un cascaron vacío, pero bajo la condición de atender todas las lecciones del abuelo sin queja se me permitió visitarla diariamente, ella no comía si no le alimentaba yo, por eso bajo mucho de peso y pronto comenzó a decaer más su salud hasta que le suplique a mi abuelo la enviara con mis otros abuelos, el accedió siempre y cuando yo aceptara todo lo que él me dijera sin objeción. Ese día pronuncie palabras de las que nunca me arrepentirte pero que me llevarían por un camino lleno de espinas.



“Yo te juro por la vida de mi madre que te obedeceré sin importar la orden”



Mi abuelo sonrió y me golpeo por primera vez en mi vida, el me aclaro que debo elegir mejor mis palabras porque él podría ordenarme matar a mi madre y estaría obligado por mi juramento. Ese día entendí la crueldad del mundo y el peso de las palabras, así fue como mi madre fue llevada con mis abuelos que la cuidaron sin descanso haciendo que su salud mejorara enormemente, al menos eso ella me platico. No obstante, mi abuelo se volvió muy estricto y despiadado en el entrenamiento, pero sus palabras eran aún más crueles llenándome la cabeza de todo lo que desconocía y solo hizo crecer aún más el odio que tenía, pero me resigne por el bien de mi madre.



La verdad fue muy dura de escuchar pero no se podía negar, mi amada tía se había lanzado desde el observatorio ese día al enterarse de que mi padre había colaborado con los asesinos de sus hermanos durante los combates en el torneo y el mismo envió una carta dirigida a ella para confesarlo, mi abuelo me mostro esa carta que aún estaba manchada por lágrimas y sangre de la única persona que nos cuidó a mi madre y a mi desinteresadamente, incluso nos amaba pero su hermano había asesinado a su familia sin inmutarse, eso no lo soporto y simplemente dejo el mundo grabando su muerte en mi mente para siempre.



Lo siguiente en serme revelado fue el que la mujer con quien mi padre se besaba en la transmisión era su amante, una mujer con la que engañaba a mi madre y que le daba sentido a lo que me decía mi abuelo, que yo no le importaba el solo era una miserable rata sedienta de poder que traiciono a su familia, que uso y engaño a mi madre. Yo ya lo odiaba desde antes que me dijeran la verdad, desde que lo vi en esa transmisión, pero ahora quería arrancar su cabeza y mi abuelo era feliz de escucharme. Con ira en el corazón y una motivación clara cualquier entrenamiento no es imposible, por lo que por en un año instruido por el abuelo mis habilidades crecieron enormemente.



Así ese día llego, mi padre apareció con un gran número de soldados y magos en las puertas del castillo de su padre, exigiendo porque me entregaran o reduciría el lugar a escombros. No me sorprendía su forma de actuar y con siete años aun ya quería saltar del atrio sobre el para matarlo, pero la mano firme de mi abuelo sobre mi hombro me contenía. El entonces me dijo “recuerdas tu juramento” a lo que yo respondí afirmativamente, entonces él me dijo que debía ir con él, fingir que lo amaba y esperar pacientemente el momento para la venganza, que por ahora solo sería un arrebato inútil pretender enfrentar al hombre que tenía el título del número uno. Además, algunos de los coconspiradores de la muerte de mis tíos estaban también ahí y poseían clasificaciones muy altas, de entre ellos los más destacables la familia con el segundo puesto y tres más dentro de los mejores 20 posición que también tenía la amante de mi padre la cual se posaba arrogante y vulgar a su lado mientras gritaba como un cerdo insultos típicos de los pueblerinos.



Así lo hice, partí con mi padre para buscar a mi madre acompañados por la mujerzuela que traía del torneo, una mujer sin clase o educación, completamente vulgar y que si tuviera que describirla seria “trastornada” y seria ser amable. Por su parte mi madre celebro al vernos y no dio importancia a la otra mujer, de echo la recibió con los brazos abiertos y le agradeció por traer a mi padre vivo de regreso a ella. Pronto partimos de regreso a la capital del país donde se celebró el torneo donde mi padre junto a sus “aliados” lanzaron una bomba al mundo declarando que ese torneo era solo una forma de perpetuar las peores cosas de los humanos y solo ayudaba a crear una brecha de odio en el mundo que acrecentaba el conflicto llevando por el camino correcto a la humanidad.



Esas palabras me sonaban huecas viniendo de un conspirador, asesino y mentiroso, pero el mundo le aplaudió, apoyo a estos sujetos llevando al torneo a finalizar permanentemente, pero con el tiempo su planes junto a los conspiradores de este cambio en el mundo se estableció una academia que serviría al mismo propósito que el torneo pero de forma mas pacifica, que llevaría a los miembros del mundo a otra forma de abordar el conflicto, desarrollo y dándoles un poder junto a estatus mayor a las familias involucradas que pactaron con la misma compañía que creo el torneo para establecer este proyecto que tardo diecisiete años en consolidarse.



Durante ese tiempo uno sinnúmeros de sucesos ocurrieron, mi padre ocupado en su política y diplomacia era tan distante a su familia como los siete años que estuvo en el torneo, pero mi madre era feliz en ese nuevo palacio en que vivíamos, rodeados de lujos e instructores. Pero lo más extraño era su relación con la otra mujer de mi padre, se trataban como viejas amigas y tenían una relación muy estrecha, no había conflicto, por el contrario, esa mujer cuidaba mucho de mi madre lo cual me hizo estar agradecido con ella. También solía gastarme muchas bromas con la excusa de que debía sonreír y divertirme más en lugar de tener el seño de un viejo, le tome aprecio aunque un día simplemente se fue sin despedirse.



La última vez que la vi fue cuando entré a la biblioteca para buscar un libro y mi madre estaba con ella, hablaban de que no le dirían nada a mi padre sobre algo y que debían ser fuertes por el, que no podían agobiarlo. Pero esa mujer añadió que debía encargarse de muchos pendientes y que había disfrutado jugar a la casita, pero era tiempo de aceptar el destino, que solo deseaba que mi padre no la odiara y que si un día se enteraba no se culpara. Eso era algo que no entendí hasta muchos años después y que dejaría marca en mí en más de una forma.



Luego de unos meses la casa se llenó de júbilo y mi padre comenzó a venir más seguido, el embarazo de mi madre le producía una gran alegría por lo que le dedico un tiempo a cuidarla. Eso me alegro mucho y cuando vi a mi hermanita por primera vez olvide por completo el mundo, con el paso de los años viví una vida cómoda olvidando lentamente el pasado y dejando mi odio en un lugar muy profundo de mi corazón ya que en el solo había amor por mi hermana, a la cual decidí proteger del mundo por cualquier medio y ella me dio la paz que siempre quise, me dio felicidad por lo que durante años pensé en que debía hacerla tan feliz como mi padre nunca hizo con mi madre, que siempre estaría con ella y que no dejaría que nada le hiciera daño.



En el cumpleaños número quince de mi quería hermana yo tenía veintidós y se realizó una gran fiesta donde muchos de los aliados de mi padre se presentaron, junto a pretendientes para mi hermanita a los cuales como un sobreprotector obsesionado con su hermana lanzaba desafíos de combate, mi padre uso eso como excusa para decidir que quien me venciera tendría a su hija como premio lo que trajo de vuelta a mí el odio que le tenía y comencé a verlo como el ser despreciable de siempre. No estoy orgulloso, pero descargué mi ira con quienes fueron tan osados como para aceptar esa propuesta y no me contuve al pelear con ellos, eso me gano dragón, tanto porque mi piel se escamaba como parte de mi habilidad mágica como por la brutalidad al usar mis llamas para aplastar a mis oponentes.



Conforme los meses pasaron estos desafíos dejaron de aparecer y un día mi padre comenzó a llevarnos en sus viajes, en ellos visitamos políticos, nobles, diplomáticos y empresarios que eran afines a los planes de mi padre que estaba por concluir su proyecto con la familia demimonde y la empresa aetherlisium sobre la fundación de la academia que remplazaría al torneo. Durante uno de nuestros viajes presenciamos un torneo que pretendía servir de publicidad aún no se para qué, pero mi padre era el invitado de honor. En ese torneo había una mujer que parecía mirar hacia nosotros cada vez que ganaba y eso me hacía sentir incomodo, pero su cabellera me recordaba a la amante de mi padre, sus ojos, aunque llenos de entusiasmo eran idénticos al de esa lunática y su poder era una versión refinada de los de aquella mujer, no podía ser coincidencia. Incluso por un momento llegue a pensar que mi padre nos había llevado ahí con el propósito de conocer a esa chica, pero no fue así. Tan pronto como el torneo termino se levantó y nos indicó que nos fuéramos, no le dedico ni una palabra o un aplauso a la ganadora.



Eso me llevo a considerar que pensaba de más y sacaba conjeturas solo pensando con el prejuicio de que mi padre era una basura, pero por más que intente no pude quitarme a esa chica de la mente por lo que decidí indagar en su pasado, pero me topé con el muro de saber que ella era la hija adoptiva de un aliado de mi padre, si indagaba más el sospecharía y no podía permitir que me viera como una amenaza por el juramento que le hice a mi abuelo.



Cuando los viajes terminaron y regresamos a casa pensé en hablar con mi madre, pero ella tenía la misma idea cuando nos encontramos en la biblioteca. Ese día me revelo que la amante de mi padre estaba cerca del final de su vida, también que se encontraba en cinta, ambas razones por las cuales abandono la mansión y fue a terminar con sus pendientes. Ellas guardaron secreto pues pensaban que ella nunca daría a luz, incluso si lo hacía sería un bebe condenado y no podían hacerle eso a mi padre, su familia era lo único que el amaba y no querían lastimarlo. Durante un segundo estuve a punto de gritarle a mi madre sobre el monstruo al que se dedicaba tan fielmente, pero las lágrimas de ella cuando saco una foto de un libro que le mostro le cayó de inmediato. Es la última carta que recibí de mi mejor amiga, es la foto de tu hermanita, me dijo. Ella creía que al ser la última carta una o ambas murieron por lo que cuando vio a esa niña que era la imagen de su madre y bajo la tutela de la familia noble de a quienes llamaba amigos no tenía dudas.



Entonces vino el día que nunca pensé ver, mi madre me suplico como hizo a mi abuelo hace tantos años que cuidara de mi media hermana y me encargara de protegerla, que debía guardar el secreto del por qué su amiga se marchó, pero debía hacer lo que fuera necesario para que esa niña pudiera ser feliz. En ese momento lo entendí, mi madre sabía perfectamente del monstruo que amaba, su forma de actuar y pensar, sabía que era capaz de todo por mantener su renombre que mataría a su hija o tal vez ya la usaba como un pedazo de mercancía tal como él y mi madre fueron usados hace tantos años.



Debí negarme, pero no pude, era mi madre y suplicaba por una niña que no llevaba su sangre como lo hizo por mí, ¿era amor? El amor de una madre por los hijos de su esposo y amiga, el amor incondicional de una mujer por el bienestar de otra mujer, tal vez solo sentía que le debía algo a esa mujer y pensaba pagarlo cuidando de su hija, pero no importaba en el fondo era mi hermana y ella merecía al menos la mitad del amor que siempre fue exclusivo de mi hermanita ulitha.



Así fue como en mi estupidez y envalentonado por ella me dirigí a la oficina de mi padre, le lance la fotografía y le dije que como era posible que no reconociera a su hija, al fruto del vientre de la mujer que decía haber amado, que, si eso éramos para el, seres desechables e invisibles hasta que nos encontrara una utilidad, pensando en nosotros como ganado. Eso no le hizo gracia, me lanzo fuera de la habitación con un infierno de llamas que parecía venir del mismo infierno, luego me indico que no tenía el derecho de increparlo o cuestionarlo y menos aún de llamarle mentiroso sin pruebas. Señalo que él no sabía nada y que le sorprendía la noticia, pero que no haría nada, ella no era legítimamente su hija y reconocerla sería crear una apertura que podrían usar sus opositores para echar por tierra el trabajo de su vida.



La furia fluía de mi viendo a mi padre hablar tan calmadamente y estallo cuando sin miramientos quemaba la foto de su amante e hija diciendo “Si hay más evidencia dímelo ahora, debo convertir en cenizas lo que amenace el futuro así deba destruir esta casa hasta los cimientos” Nuevamente alguien amenazaba todo por su ansias de poder, el hombre me mostraba los colmillos y no era una amenaza, no dudaría en hacerlo así que le dije que si quería saberlo debía ganarme en un combate, pero si yo ganaba buscaría a esa niña y la traería a casa. Mi padre solo se rio y me dijo que lo jurara, yo lo hice, jure por mi brazo que protegería a mi hermana y haría lo que fuera para traerla a casa, eso no le hizo gracia y sin previo aviso me ataco. Hizo pedazos gran parte de la casa mientras me golpeaba sin misericordia, cuando mi magia se agotó y deje de tener resistencia el solo me arrastro por el suelo hasta la estancia, tomo una espada del muro y corto mi brazo.



El me dejo claro que jurar significa poder cargar con un juramento y ser incapaz para cumplirlo es tan grave como romperlo, luego llamo a mi hermanita para que me curara con su magia, no podía creer que esa bestia inhumana fuera nuestro padre, pero admito que tenía la razón y por ello me resigne a recuperarme, le conté a ulitha parte del secreto de nuestra media hermana mientras me curaba pues de todas formas lo sabría eventualmente y ella era muy insistente si le guardas un secreto. Así que con un pésimo mal paso comenzaron los preparativos de mi padre para la apertura de la academia y durante ese tiempo el no regreso a casa, pero ese no fue el único ni ultimo problema.



Una semana antes de la apertura vimos a nuestro padre, pero fue en el recorrido por la academia que nos dieron a algunos a forma de permitir a las familias involucradas entender lo que se hizo y el que se pretendía hacer, después de todo la mayoría vendría aquí como acto de paz y dándole peso a las palabras de los fundadores. Así que aquí lo llevaría su “destino” a buscar mantener el nombre de la familia, hacer política y diplomacia mientras juega a la escuelita cuando ya tenía conocimientos suficientes para graduarse en varias áreas. Pero que importaba, sabía que era solo la marioneta de su padre, así que agradecía poder estar lejos de el y poder mantener a su hermanita cerca, además la posibilidad de que su media hermana fuera a ese lugar era alta, así que todo parecía jugar a su favor.



A tres días de la inauguración su madre pidió un viaje familiar para visitar a sus padres a lo cual mi padre se opuso al inicio, pero luego de una charla privada anuncio que viajaríamos hasta hibatrova donde residían los abuelos, al llegar fuimos directo a la villa de la familia de mi madre la cual rebozaba de vida y llena de lujos, mi padre se había hecho cargo de las necesidades que pudieran surgir y comenzó un negocio de minería con su asesoría dejándoles la gerencia, esto era más una excusa para mantener a los buitres y a mis otros abuelos lejos de ellos bajo la amenaza de una represalia inmediata, el dinero obtenido por estos negocios era un extra.



Todo parecía un día de ensueño, la familia en total armonía riendo y disfrutando de la compañía, pero por alguna razón me sentía incómodo. Vigilado, así que fui a dar un paseo por mi cuenta al caer la tarde, lejos de la villa un sujeto tropezó conmigo, pensaba mostrarle modales cuando de la nada siento un papel en mi mano y el se perdió en la nada. Era una carta con el sello de la familia del abuelo. Esto era algo que no esperaba, pero que temía sucediera, así fue como al abrirla y tras leerla la queme de inmediato. Fui directo a casa de mi abuelo paterno a la residencia de los caelum, donde este ya me esperaba con un jubilo en los ojos tan grande que no lo disimulaba.



No tardo en comenzar a lanzar insulto y a remarcar que mi padre era un monstruo, me aburría, pero no podía decirle nada así que me limite a escuchar, pero tardo mucho para llegar al punto. Cuando me confeso sus planes y me recalco que no podía negarme, lo cual no hubiera echo de todas formas. Él me puso al corriente de la situación, del estado de sus planes y más importante, hablo de todo lo que sabía de mi media hermana, el cómo era una herramienta y el que ella trabajaba sin saberlo para nuestros aliados. Así supe que por diecisiete años el padre de mi padre planeo su venganza, busco y gano aliados que se oponían a los itarris, a los demimonde y a la empresa aetherlisium o al menos a alguna de las tres.



Todo fue un giro total al escuchar su plan y su forma de auto aplaudirse por ser la mente maestra que usaba o controlaba a otros aun si ya no tenían herederos su poder era aún gigantesco, como sus recursos, contactos e influencia. Por un momento quise prenderle fuego a ese loco para ver si así dejaba de reírse, pero solo suspire, al poco tiempo regrese a la villa de mis abuelos maternos y mi padre me interrogo por mi paradero, le dije la verdad o parte de ella. Que visite a su padre pues la etiqueta y los modales dictan hacerlo, además esa fue su casa por siete años por lo que no visitarla cuando está ahí seria aún más descortés. El con enfado acepto mis palabras, luego se fue a descansar, yo no podía no con lo que sabía ahora así que decidí ir con mi madre.



Cuando hablamos le dije que no podía cumplir mi juramento, que hace años había jurado y no podía romper ese juramento, pero mi madre me tomo en sus brazos como su fuera un niño y me revelo que lo sabía, que el abuelo se lo dijo cuándo regreso con sus padres, por eso se mejoró su salud, para que el día en que mi padre regresara no viera a una mujer patética que necesita a su hijo para cuidarla si no una que me enorgulleciera llamar madre. No pude controlar mi llanto, uno que tenía años reprimiendo exploto sobre mi madre mientras nuevamente me confesaba un secreto. Ese era un devastador momento y fue cuando pude distinguir que haría con mi futuro, el a que dedicaría mi vida y por qué razones.



Partimos mi hermana y yo del lugar solo con el tiempo suficiente para llegar a la inauguración de la academia, dejamos atrás a nuestros padres que partirían días más tarde para encontrarnos en la academia y a los abuelos que nos despedían con alegría en el rostro, todo para embarcarnos en una odisea. Yo tenía una resolución, una visión clara y una convicción.



Mi padre me había dejado un encargo que debía finiquitar ya que pensaba cederme su posición en unos días dentro de la academia. De esa forma comencé a trabajar en ello ya que coincidía con mis planes también, al inicio fue algo difícil, pero por suerte o tal vez la mano del destino intervino conocí a un joven tan lleno de pasión como con un don protector por su hermana como el mío. No me enorgullezco de haber puesto aprueba cada vez que pude su valor como hombre, pero agradezco que pasara cada prueba de forma exitosa, así decidí dejar a mi hermana a su cuidado mientras yo lentamente trabajaba en mis planes.



Ese caballero era un inventor proveniente de una familia noble de magos, claro por su ascendencia y a la desventura de no poseer magia era tratado como basura, posiblemente el y su pequeña hermanita serian usados como simples mercancías, tal vez eso me hizo empatizar con él. Aun así, el enfrento cada peligro frente a el, no sin miedo si no a pesar de él, logro superar cada desafío, así que decidí darle un método de escape para él y su hermanita, un compromiso falso. La pequeña estaría segura, el trabajaría como caballero para mi hermana y todos estarían felices.



Usar a otros, negociar, presionar, pelear y obligar, cada día me convertía mas en aquello que odiaba, pero lo hacía con el fin de proteger a otros, eso no significa que merezca compasión, tampoco la pido, pero si necesito que comprendan las razones detrás de mis acciones.



Como sabrás estoy deliberadamente omitiendo hablar mucho de las demimonde y es porque los incidentes a su alrededor requieren un nivel de detalle especia, después de todo lo que les hice es imperdonable, pero no me disculpare por que era necesario por el bien de mi familia y de la suya.



Todo comienza con el día en que las conocí, en ese tiempo era un niño y ellas unos bebes, nuestras familias se odiaban, pero se necesitaba y cooperaban con un gran empeño por completar su plan de borrar el torneo y traer su ideal de paz. Con los años esas niñas se volvieron parte de nuestra vida, pero los roces de nuestros padres parecían aumentar lo que claro nosotros comenzamos a hacer también, el ultimo día que vi a las demimonde antes de reencontrarlas en la academia fue en un cumpleaños, no recuerdo de quien realmente. Pero si recuerdo a la mayor de las hermanas, Eva me obsequio el brazalete que siempre llevo en mi brazo, como rama de olivo entre nosotros.



Yo no olvide ese momento y por eso creo que fui tan lejos, pues la paz solo se alcanza si los enemigos así lo de sean, pero teníamos muchos enemigos, más de lo que podríamos contar, de muchos no sabíamos nada excepto que su motivo para no actuar era esa rivalidad entre las dos casas de magos más fuertes, aliados por la paz pero que se matarían sin dudarlo. Así fue como durante la fiesta de bienvenida en la academia que organizo mi hermanita un miembro de la compañía me recalco este echo crucial, si deseaba que nuestros negocios siguieran con ellos debía mantener la fachada, pero no con simple rivalidad, debía llevarlo al siguiente nivel.



Así tome las cartas y decidí repartir el juego, coloque a las hermanas en una desventaja durante los combates de exhibición de la academia, donde destruí en cuerpo y mente a la heredera de la familia, luego su hermana mayor guiada por sus emociones mordería el anzuelo y así llego el día en que Hilda despertó en el hospital destruida solo para encontrar a su hermana en un estado aún más lamentable que el suyo. Eso la llevaría al límite y crearía tensión entre las familias, todo para que quienes querían verlos muertos olieran la sangre y salieran de sus madrigueras para así poder acabarlos sin olvidarse de ninguno.



Al menos ese es el plan que Eva y yo acordamos esa noche, donde le mentiríamos al mundo para poder proteger a nuestras familias y hacerlas más fuertes por la ira, donde los herimos profundamente y tal vez nunca nos perdonarían. Así fue como usando mi fuego le cause heridas en todo su cuerpo, luego marque su espalda con el sello de la familia itarris y ella se encargó del resto, así cuando la atendieran además del daño físico parecería que fue abusada y el culpable había dejado su marca en ella de forma permanente. Lo que podría a ambas familias en conflicto y búsqueda de venganza tan cruel que nadie dudaría de ello, después de todo para engañar a tus enemigos debes primero engañar a tus amigos.



Tenía dos aliados, personas que protegerían lo que amaban y por eso me apoyarían, uno que cuidaría de mi querida hermana, otra que se deshonro así misma con el enemigo de su familia para fortalecer el odio de su familia por la mía, eso los obligaría a fortalecerse y solo quedaba un paso para poder iniciar. Aún quedaban asuntos por resolver, pero el tiempo no era mi amigo por lo que pasé los siguientes días combatiendo a rivales poderosos, una princesa con un dominio de las llamas, de ella aprendí el cómo pelear con otro usuario de fuego, después al viejo rival de mi padre durante el torneo y padre de las dos chicas que envié al hospital, ese hombre no se contuvo y por ello experimente todo el poder que tenía ese usuario de sombras.



El ultimo combate antes de escribir esta carta fue contra mi padre, todos lo que aprendí de los anteriores combates lo use contra él, lo sometí, lo quebré y lo deje atrás tirado en el suelo, ante los ojos de mi hermana, mi media hermana, de mi madre, de los demimonde y de algunos curiosos deje la familia luego de vencer a mi padre en un combate.



Quería darme media vuelta y pedirle perdón a mi hermana por hacerla ver, por dejarla con la responsabilidad de ser la nueva cabeza de la familia, quería decirle por qué y garantizarle que siempre la cuidaría, pero no podía darme ese lujo. Deje la familia y renuncie a mi posición por dos razones, la primera llevar el odio de los demimonde lejos de mi hermana. La segunda razón era más complicada, pero inicio con la orden de mi abuelo de hacerlo.



Esa noche partí de la academia en secreto a encontrarme con mi abuelo paterno, el artífice de un plan depravado para destruir lo que construyeron las casas que abolieron el viejo sistema del torneo, pretendía sumir al mundo en un nuevo conflicto usando la academia como un barril de pólvora y a mí como chispa. Ese hombre paso los últimos cada día de su vida desde que murieron sus hijos pensando como vengarse de mi padre, pero cuando se disolvió el torneo el encontró el cómo hacerlo y comenzó a buscar aliados entre los que se oponían, a quienes afecto financieramente y a quienes tenían cualquier motivo contra los fundadores.



El era un noble con poder, dinero y contactos, su único impedimento era su edad. Durante su locura por venganza se casó con muchas mujeres y a las mismas les asesino por no darle un descendiente, la pieza faltante para su plan. Pero el viejo se había quedado estéril por la mano de su primer esposa y madre de mis difuntos tíos, la cual al enterarse de que su esposo la engañaba con una sirvienta no quiso arriesgarse a la aparición de más bastardos, sin saber que eso la haría morir a manos de su marido por no darle un hijo, ella murió con una sonrisa en la boca sabiendo que nada de lo que hiciera aquel hombre le daría un heredero y que como a ella, el mataría a cada mujer que pasara por su cama.



Su plan era inicialmente unificar a los enemigos de mi padre, pero en el proceso el unifico al país entero dado que la fortuna de la familia de mi madre causo disgusto a todos ya que al fallecer mis abuelos los negocios pasarían a ser de aetherlisium, mientras que los bienes y propiedades serian para la familia Itarris, lo que daba tierras y riqueza a quienes consideraban fuereños ya que la casa noble itarris fue fundada en Bythenius cede de la compañía aetherlisium y la academia fundada sobre la misma ciudad que acogía el torneo de arcana, también creado y controlado por la compañía.



Eso los hacía pensar que mi padre se vendió a la compañía y no estaban equivocados en eso, pero su paranoia los hacía creer que el buscaría ayudarlos a hacerse del control de todo y que pronto perderían sus riquezas, tierras y libertad. Eso le vino como un anillo a mi abuelo que los unifico, los reunió y confabulo con ellos, ellos querían un representante y por años se esperó que el viejo engendrara a ese representante para enviarlo a la academia para liderar a los vástagos de los demás conspiradores, pero al final comenzaron a pelear internamente para tomar el liderazgo. El abuelo para no perder su oportunidad de venganza y de tener el control del país pensó en que si buscaban revivir las viejas prácticas así debían arreglarlo.



Esa noche se reunieron en la mansión de mi abuelo todos sus aliados junto con sus representantes para obtener el liderazgo, comenzó un combate campal donde el último en pie seria el líder y mi abuelo se aseguró de que ese líder fuera su marioneta. Yo me alce de la montaña de heridos y tal vez algún muerto, su fiel mascota que obedecería cada palabra. Al día siguiente las ultimas objeciones por mi triunfo y dudas por mis intenciones se borraron cuando queme la mansión de los padres de mi madre con ellos adentro. Asesine a mis abuelos maternos por orden de mi abuelo paterno para mostrarles mi lealtad y determinación por su causa a todos los enemigos de la nueva era.



Como acordaron ese día me nombraron rey del país, algo pomposo, pero era para enviar el mensaje a los aliados de otros países de que estaba el plan en marcha. También para dejar claro que el poder de los nobles externos y empresas no pesarían nada ahora dentro de las fronteras de Hibatrova, uno de los más grandes países con tantos nobles como tierras ricas en metales y minerales. No podía creer tanta locura y demencia que pretendían desatar sobre el mundo, la codicia y el odio de estos hombres nos llevaría a la destrucción. Y en su fanatismo por las viejas costumbres concentraron el poder de un país en un solo hombre.



En ese momento todos en la sala se arrodillaban y aclamaban mi nombre, mientras en ese momento mi mente viajo hacia mi hermana. Ella estaba siendo nombrada la nueva cabeza de la familia en este momento. Me preguntaba como estaba, qué pensaría de mi cuando supiera mi nuevo título, mi nuevo apellido, que mate a nuestros abuelos y que ahora caminare para derramar mucha sangre, pero como una luz en aquella oscuridad recordé las palabras que en secreto me dijo mi madre.



Mi amada madre me confeso que su vida estaba por terminar, su cuerpo sin magia había gestado a dos hijos con una alta concentración de mana. Eso infectaba sus células con mana que no podía usar o consumir, pronto esas células se dividieron y multiplicaron hasta esparcirse por todo su cuerpo que pronto se consumiría así mismo. Por eso mi padre pretendía acelerar la sucesión y también con ella sabía que restauraría los derechos naturales de mi media hermana dentro de la familia, a su vez él podría viajar con mi madre por el mundo sin responsabilidades para dedicarle el tiempo, cuidado y amor que no le dio por años. Ese hombre en verdad la amaba, pero no sabía cómo demostrarlo, su próxima muerte lo hizo actuar así y por ello la noticia de la existencia de la hija con su otra mujer lo enfureció tanto. Lo hizo sentir más impotente, no pudo proteger a sus mujeres, cuidarlas y uno de sus hijos jamás lo tuvo en sus brazos. Él era una clase distinta de hombre, amaba tanto mientras se escondía en su ira y arrogancia, tal vez soy más como mi padre de lo que quisiera admitir.



Ahora que sabes el porqué de las cosas que pasaron es tiempo de decirte sobre las que sucederán. En unas horas comenzare la fase dos de mi plan, gracias a mi abuelo por hacerme memorizar las palabras de mi juramento y a mi madre por confesarme de su inminente muerte sé que mi estupidez infantil también me protegió. Yo jure sobre su vida y su muerte me liberara, pero no necesito esperar a que esta ocurra, pues ahora retorcería las ordenes de ese hombre. Antes de dejar este país quemare la mansión de mi abuelo con el adentro, junto al resto de los viejos conspiradores asesinándolos junto al último de mis abuelos, tal y como él me ordeno. Por lo que le doy las gracias, el me enseño que las palabras importan y el cómo se dicen puede ser tu propia perdición.



Tal vez mientras lo hago tendré alguna resistencia de sus vástagos y herederos que celebraran de forma más hedónica conmigo en otra parte del castillo. Planeo decirles cosas como que solo lo hago para que el poder sea nuestro y no de ellos, que si vamos a sangrar y pelear la recompensa también debe ser nuestra, que ya basta de seguir ordenes de viejos y locos. Pero no espero convencerlos, el alcohol, sexo y la locura del momento son factores que sacaran lo mejor y lo peor de todos. Matare al que pretenda salvar a alguien dentro del castillo, pero tal vez muera por la mano de alguno de ellos o de algún viejo afortunado que logre escapar de mis llamas.



Escribo esto para dejar un registro de mis pecados y explicar el por qué lo hice, si morí no me compadezcas, después de lo que e echo no merezco piedad o compasión. Pero si acaso regreso a la academia con un nuevo apellido, título y haciendo más atrocidades, espero sepas que debes apartarte. No creo necesario decir que no debes contar nada a mi hermana de esto bajo ninguna circunstancia y espero que nunca leas esto. Que exista un futuro donde devuelves este sobre a mi mano sin haber roto el sello.



\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||///////////////////////////////////////////////////////////////////////

NarkD NarkD
Pensando en lo que pregunte del contenido para el concurso ¿esto habría cumplido la norma? o ¿Debo pasar de J.R.R. tolkien a J.K Rolwling?
y una mas superficial... ¿Cuántas hojas te dio a ti?

Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Game Over
Fatman Fatman
ShinoNanao ShinoNanao
Kanra-chan Kanra-chan
Espero les gustara...
Hasoinu Hasoinu
Brave Brave
Karma Karma
Espero sus opiniones sinceras...​
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Si es para el.concurso no importa lo largo que sea ( el tamaño no importa ) solo que sea mayor de 10paginas de word.
Pero tampoco te.pases de lanza lo intente leer y me aburrí a ver lo largo que es.
Recuerda que si tu historia es ganadora sera transmitido n radio. Por lo tanto no se estará 10 horas leyendo . Cuestión de lógica.

Consejos no escribas por escribir. Escribe por ue te nace del corazón n.n ya que estas tan preocupado por la cantidad de páginas te estableceré un limited
25 paginas de word. Con arial 12 espacios predeterminado
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Consejos no escribas por escribir. Escribe por ue te nace del corazón n.n ya que estas tan preocupado por la cantidad de páginas te estableceré un limited
25 paginas de word. Con arial 12 espacios predeterminado
Así que espacio predeterminado...
Ups, entonces si se me a estado yendo la mano... (Calibri 11 sin espacio)

Pero, la mento no haberlo echó interesante, de verdad cada palabra que use aquí fue usada con el propósito de explicar algo resumiendo toda la trama de un rol. Pero notando el aburrimiento que te causó falle en lograr hacerlo interesante para quien no conociera la historia previa...

Muchas gracias...
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Te aconsejo que lo dividas en partes. así le das chance al lector de tomarse un tiempo para leerlo. Y recuerda no a todos les gustará
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Te aconsejo que lo dividas en partes. así le das chance al lector de tomarse un tiempo para leerlo. Y recuerda no a todos les gustará
Acabo de ver y si... Me disculpo...
Lo que para mi eran dos hojas para ti según los parámetros serian 4. Además hago párrafos muy largos...
Definitivamente se me va la mano demasiado...
Bien, a pensar en otra forma de aligerar la lectura...
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
No lo tomes a mal. S cuestión de llamar la atención adecuadamente. Vale
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
No lo tomes a mal. S cuestión de llamar la atención adecuadamente. Vale
No hay crítica que se tome a mal...
Por el contrario, si se busca mejorar se debe escuchar atentamente....
Además soy obsesivo y siempre busco el equilibrio entre lo que complazca los parámetros y que este a la altura de mis espectativas...

Así que si tienes mas cosas me encantará oírlas...
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
me tarde en leerlo pero me gusto,creo que mi una observacion es que faltan palabras en algunos parrafos por lo que tenia que releer la linea una o dos veces pero la narrativa me gusto tambien, un poco lento el desenlace pero no fue una lectura fastidiosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba