Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio [Test] En mi vida anterior fui...

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Monje budista
Eres una persona tranquila e introvertida. Pasas mucho tiempo reflexionando y no te preocupan las típicas cosas terrestres. Tus amigos siempre pueden contar con tus buenos consejos y la paciencia infinita que es tu rasgo característico.
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0
Soy filósofo griego
Lo que más valoras y ansias en el mundo es el intelecto y la sabiduría. Te gusta rodearte de las personas mejor formadas, tus conocimientos son muy amplios y tienes una mente abierta. Apuestas por la educación y te sientes genial con un buen libro en la mano.

Yo creo que sería más una híbrido entre filósofo griego y monje budista (?)
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.179
Reacciones
858
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.906
Bitshibe
$0
Pirata
Lo que mejor te sale es sembrar pánico y temor entre los demás. Te gustan las fiestas, el ruido y el movimiento: siempre te apuntas a todos los bombardeos. Valiente y arriesgado -a veces también demasiado frívolo y despreocupado- este eres tú.
 

Usagi

Visitante
Vikingo

El principal fin que te propones en tu vida es ganar dinero, bienes y enriquecerte. Eres una persona determinada y fuerte, nunca estás en las nubes y sabes muy bien qué es lo que quieres. También por ello, generalmente sueles tener éxito y lograr tus objetivos.

ingaturoña xDDDD
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Entre Faraón o Filosofo dependiendo de lo que escoja en la segunda pregunta.


Yo quería Payaso
:crycat:
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Filósofo griego

Lo que más valoras y ansias en el mundo es el intelecto y la sabiduría. Te gusta rodearte de las personas mejor formadas, tus conocimientos son muy amplios y tienes una mente abierta. Apuestas por la educación y te sientes genial con un buen libro en la mano.


---------


No lo sé rick..
 

Hunk

Yo apoyo a la aldea Aegis 🍭
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
46
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.017
Bitshibe
$0


Lo que más valoras y ansias en el mundo es el intelecto y la sabiduría. Te gusta rodearte de las personas mejor formadas, tus conocimientos son muy amplios y tienes una mente abierta. Apuestas por la educación y te sientes genial con un buen libro en la mano.

 

Kaiser

Nevermore
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
51
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$463
Bitshibe
$0
Pirata
Lo que mejor te sale es sembrar pánico y temor entre los demás. Te gustan las fiestas, el ruido y el movimiento: siempre te apuntas a todos los bombardeos. Valiente y arriesgado -a veces también demasiado frívolo y despreocupado- este eres tú.

.


La verdad es que tendría sentido.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Filósofo griego
Lo que más valoras y ansias en el mundo es el intelecto y la sabiduría. Te gusta rodearte de las personas mejor formadas, tus conocimientos son muy amplios y tienes una mente abierta. Apuestas por la educación y te sientes genial con un buen libro en la mano.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Filósofo griego
Lo que más valoras y ansias en el mundo es el intelecto y la sabiduría. Te gusta rodearte de las personas mejor formadas, tus conocimientos son muy amplios y tienes una mente abierta. Apuestas por la educación y te sientes genial con un buen libro en la mano.


En efecto
 

Creamy ♥

n00b
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
11
Reacciones
10
Awards
0
Shibecoins
$391
Bitshibe
$0
Hippie
Eres una persona serena, alegre y despreocupada. Vives en el presente, sin pensar mucho sobre el pasado ni preocuparte demasiado por el futuro. Te gusta gozar de los pequeños placeres que te da la vida. Según lo que crees, el que no se arriesga, no gana.

ay jajajaaj
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Me toco este:
Filósofo griego

Lo que más valoras y ansias en el mundo es el intelecto y la sabiduría. Te gusta rodearte de las personas mejor formadas, tus conocimientos son muy amplios y tienes una mente abierta. Apuestas por la educación y te sientes genial con un buen libro en la mano.
 

sakuharu

I'm your light
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
20
Reacciones
27
Awards
0
Ubicación
Johto
Shibecoins
$3.299
Bitshibe
$0
Faraón egipcio
Tu deseo de poder es impactante. Siempre tratas de convencer a los demás de que sólo tu punto de vista y tus ideas son los mejores. No te importa ser adulado, venerado y tratado como un ombligo del mundo. Te caracteriza una gran autoestima y seguridad de ti mismo.

La parte de autoestima y seguridad te la compro pero el resto (???) Yo he puesto que valoro el amor y soy mediadora, no entiendo nada (???) Oh well.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
35799

:0 no me sorprende mucho pues como dice, me siento genial con un buen libro, y sí creo tener mente abierta. En las otras cosas es más dudable... pero está bien, a mi parecer c: me gusta mi resultado.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.430
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
Monje Budista

Eres una persona tranquila e introvertida. Pasas mucho tiempo reflexionando y no te preocupan las típicas cosas terrestres. Tus amigos siempre pueden contar con tus buenos consejos y la paciencia infinita que es tu rasgo característico.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba