Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Test de habilidades sociales

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Habilidades Sociales
[Test]

Este test es mas que nada para tener idea de aquellas habilidades sociales que necesitanos mejorar. En la vida cotidiana debes empezar por conocerte a fondo a ti mismo, en especial tus aptitudes para enfrentarte a situaciones que se pueden generar en tu entorno social y laboral.

Para ello puedes pasar a usar estas dos test:
Hacedme click 1
Hacedme click 2
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Resultados
0 de 15 preguntas contestadas correctamente

Tu puntuación
40%

11 a 20 puntos: Presentas carencias ante situaciones que, a medio plazo, pueden dificultar tu capacidad de adaptación a un entorno tremendamente cambiante y exigente. Sería conveniente que recibieses asesoramiento para mejorar esas habilidades.



no lo se creo que ese test esta averiado xD sin embargo me parece interesante. gracias mi estimada
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.956
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.258
Bitshibe
$0
Al primero no le entendí su sistema de puntuación y mejor hice el segundo... dice que soy un asco de persona y que debería morir. Nah, no es cierto: estoy en la media.
 

Usagi

Visitante
Has conseguido 20 de 45 puntos posibles (44.44%)
11 a 20 puntos: Presentas carencias ante situaciones que, a medio plazo, pueden dificultar tu capacidad de adaptación a un entorno tremendamente cambiante y exigente. Sería conveniente que recibieses asesoramiento para mejorar esas habilidades.

¿Y s no quiero? XD
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
6044


¡Listo! Has completado el test de habilidades sociales y has obtenido 35 puntos de un total de 54 puntos.



Tu nivel de habilidades sociales está en la media de la población. Normalmente eres capaz de adaptar tu conducta al contexto social en que te encuentras, aunque en algunas circunstancias te hace falta un poco más de empatía y control emocional.

Te comunicas bien aunque a veces te cuesta ser asertivo y decir que no por miedo a molestar a los demás. Tienes varios amigos y conocidos aunque te gustaría que existiera más confianza con algunos de ellos para abrirte emocionalmente y pedir ayuda en los momentos difíciles.

Aunque no sueles tener demasiados problemas en expresar tus deseos y necesidades, en general te sientes más a gusto dentro de tu círculo social que entre desconocidos. Ciertos miedos sociales pueden bloquearte y hacerte desaprovechar oportunidades, y podrías mejorar en aspectos como tu habilidad para conversar, el lenguaje corporal y la capacidad de persuasión para conseguir una personalidad más carismática.

Si quieres mejorar tus habilidades sociales y desarrollar una personalidad magnética, puedes empezar descargándote este ebook gratuito con 10 hábitos que te harán más carismático.


No estoy de acuerdo con el segundo. Soy la persona más asertiva que conozco y me expreso bien si así lo quiero.
 

Kiba_ryū

Con tu mano sosteniendo la mia, nada me parará
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
216
Reacciones
95
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • DigiVice Clasico
Shibecoins
$10.793
Bitshibe
$0
Parece que soy una persona sociable
6653
6654
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
¡Listo! Has completado el test de habilidades sociales y has obtenido 45 puntos de un total de 54 puntos.



¡Felicidades! Tu nivel de habilidades sociales es alto.

Independientemente de si eres introvertido o extrovertido, eres capaz de adaptar tu conducta a cada contexto social. Escuchas y empatizas con la gente, dominas varios registros de conversación y sabes expresarte de forma asertiva. En general la gente se siente a gusto en tu compañía y tampoco tienes problemas en defender tus derechos o los de los demás cuando crees que se está cometiendo una injusticia.

No sufres de timidez generalizada aunque aunque es cierto que algunas situaciones pueden generarte estrés, especialmente cuando eres el centro de atención o se espera mucho de ti. Con poco esfuerzo por tu parte disfrutarás de un círculo social amplio y saludable.




En el clavo.
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
amiento para mejorar esas habilidades.



no lo se creo que ese test esta averiado xD sin embargo me parece interesante. gracias mi estimada
Me ha salido lo mismo y me siento exactamente igual, como que este test está mal o no tiene preguntas/respuestas adecuadas.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Has conseguido 10 de 45 puntos posibles (22.22%)

0 a 10 puntos: Tu nivel de habilidades sociales y de autoestima son deficientes. Esto puede producir situaciones negativas en tu vida personal y entorpecer tu éxito laboral o profesional. Sería imprescindible que recibieses asesoramiento para mejorar esas habilidades.


Es neta? xD no lo se rick, tampoco es que sea muy sociable la verdad, pero con todos me llevaba bien y platicaba.
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
11 a 20 puntos: Presentas carencias ante situaciones que, a medio plazo, pueden dificultar tu capacidad de adaptación a un entorno tremendamente cambiante y exigente. Sería conveniente que recibieses asesoramiento para mejorar esas habilidades.
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
Has conseguido 15 de 45 puntos posibles (33.33%)


11 a 20 puntos: Presentas carencias ante situaciones que, a medio plazo, pueden dificultar tu capacidad de adaptación a un entorno tremendamente cambiante y exigente. Sería conveniente que recibieses asesoramiento para mejorar esas habilidades.

personalmente dreo que este test esta mal hecho ._.
siempre me dicen que soy muy sociable y la gente que ni conozco dice que les caigo bien (?
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Ahm... personalmente, puedo decir que no me sorprende. Pero según otras personas dirán que ambos tests pueden estar un poco erróneos, ya que me creen muy sociable xD
Igual, tampoco quiero ser más "sociable", no sé... estoy bien como estoy, creo. Las interacciones sociales en persona me causan estrés, así que prefiero poco y nada... xD

24557

24560
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Bien, necesitaba recordarme a mí misma que soy patética :ehhh: bajo en los dos
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
14 y 16 puntos respectivamente :ehhh:
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Has conseguido 11 de 45 puntos posibles (24.44%)

Presentas carencias ante situaciones que, a medio plazo, pueden dificultar tu capacidad de adaptación a un entorno tremendamente cambiante y exigente. Sería conveniente que recibieses asesoramiento para mejorar esas habilidades.

:6969:
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Tu nivel de habilidades sociales está en la media de la población. Normalmente eres capaz de adaptar tu conducta al contexto social en que te encuentras, aunque en algunas circunstancias te hace falta un poco más de empatía y control emocional.

Te comunicas bien aunque a veces te cuesta ser asertivo y decir que no por miedo a molestar a los demás. Tienes varios amigos y conocidos aunque te gustaría que existiera más confianza con algunos de ellos para abrirte emocionalmente y pedir ayuda en los momentos difíciles.

Aunque no sueles tener demasiados problemas en expresar tus deseos y necesidades, en general te sientes más a gusto dentro de tu círculo social que entre desconocidos. Ciertos miedos sociales pueden bloquearte y hacerte desaprovechar oportunidades, y podrías mejorar en aspectos como tu habilidad para conversar, el lenguaje corporal y la capacidad de persuasión para conseguir una personalidad más carismática.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba