Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Reflexion Ocio Test de Ansiedad

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0

Ansiedad



La bendita sensación que más de uno ha pasado, ellos, tú, yo, todo el mundo y es que esta emoción es parte de nosotros, y es natural sentirla ante determinadas situaciones como un imprevisto, un cambio de domicilio o de trabajo, un accidente, o cualquier evento que consideremos un peligro o que nos resulte difícil de manejar. Algo más cercano y que todos hemos compartido es lo que pasó en 2020 por causas de la pandemia de coronavirus.
Bueno, es importante entender que la ansiedad puede ser algo pasajero o en todo caso perdurable que muchas personas lo padecen a cada minuto de su vida; si se trata de un sentimiento puntual y pasajero, y generalmente asociado a una situación estresante, como puede ser hacer un viaje en avión para alguien que tiene miedo a volar, no tendrá mayores repercusiones. Sin embargo, cuando la ansiedad es recurrente sin que existan motivos justificados que la desencadenen, o cuando es el entorno en el que vivimos el que nos genera una ansiedad constante, podría llegar a tener graves consecuencias para la salud.

He aquí un Test para probar que tanta ansiedad posees: Marca el Test

Una vez que consigas el puntaje del test, deberás saber en que punto te hallas:

0-18 puntos - Ausencia de ansiedad
A pesar de que en algunas ocasiones te encuentres más nervioso de lo habitual tu respuesta ante situaciones ansiosas es adecuada y dentro de lo esperable.​
19-36 puntos - Nivel de ansiedad leve o moderado
Tus niveles de ansiedad se sitúan dentro del límite de normalidad. Pero ten cuidado, no te sobrecargues demasiado e intenta gestionar tu ansiedad cuando sientas que sus niveles empiezan a ser elevados.​
37-54 puntos - Ansiedad alta
Sufres unos niveles de ansiedad demasiados altos. Es importante que aprendas a gestionarlos, ya que éstos pueden dar lugar a problemas emocionales y de salud importantes. Comienza tomándote la vida de forma más relajada y, si no puedes, solicita ayuda especializada.​
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Traté de ingresar, pero solo me redirige a una imagen en png.
 

Plasma

I don't need a cure for me
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
87
Reacciones
90
Awards
0
Shibecoins
$16.507
Bitshibe
$0
39, no puedo decir que estoy sorprendido, si hasta medicado estoy o_O:gued:
 

Ácaro

𝚠𝚑𝚒𝚝𝚎𝚖𝚘𝚘𝚗.
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Awards
0
Shibecoins
$13.786
Bitshibe
$0
21, pero bueno, equilibrado, como todo (?
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
43076

19-36 puntos - Nivel de ansiedad leve o moderado
Tus niveles de ansiedad se sitúan dentro del límite de normalidad. Pero ten cuidado, no te sobrecargues demasiado e intenta gestionar tu ansiedad cuando sientas que sus niveles empiezan a ser elevados.

:holi:
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
36* puntos de ansiedad =/
 
Última edición:

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
22 puntos, aunque igual depende de algunas situaciones, pero ya algunas cosas puedo tomarlas con calma.

19-36 puntos - Nivel de ansiedad leve o moderado
Tus niveles de ansiedad se sitúan dentro del límite de normalidad. Pero ten cuidado, no te sobrecargues demasiado e intenta gestionar tu ansiedad cuando sientas que sus niveles empiezan a ser elevados.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
30 puntos

Algunas cosas son dependiendo de la ocasión. Pero lo de los movimientos repetitivos es algo que me sucede mucho y de los que también se me quejaron mucho xD
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Mis queridos ansiosos sean bienvenidos ;)
Aquí mi resultado:
23 puntos:
Nivel de ansiedad leve o moderado
Tus niveles de ansiedad se sitúan dentro del límite de normalidad. Pero ten cuidado, no te sobrecargues demasiado e intenta gestionar tu ansiedad cuando sientas que sus niveles empiezan a ser elevados.
Sinceramente pensé que tendría mas, tengo claro que soy ansiosa, si somos honestos soy ansioso - depresiva, pésima combinación pero en fin.
Gracias por el tema :furret:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
21 puntos ... Supongo que estoy ahí en el límite y es hora de hacer algo al respecto. Gracias por el tema :hola:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba