Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ideologia Ocio [TEST] ¿Cuál es tu pensamiento filosófico?

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Felicidades, eres un nihilista como Nitzche Para el nihilista, nada tiene sentido. Pásala bien.

me sorprendió, no pensé que me iba a salir ese resultado jajaja
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Idealista

¡Felicidades, eres un idealista como Platón!Para un idealista lo que verdaderamente tiene ser es aquello eterno, inmutable y perfecto, esto es, las ideas. Estas pueden existir por sí mismas en otro plano, uno inteligible, o en la mente de Dios. En cambio, lo material que existe en el mundo es cambiante y sólo tiene ser y una cierta esencia porque participa de dichas ideas o está hecho a semejanza de estas. Por tanto, el verdadero conocimiento sólo se alcanza cuando se conoce a las ideas. De igual manera, en el plano de la acción resaltan la primacía de la razón sobre los sentimientos y apetitos.
 

Nero

Amateur
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
92
Reacciones
72
Awards
0
Shibecoins
$5.399
Bitshibe
$0
Existencialista

¡Felicidades, eres un existencialista como Sartre!
Un existencialista piensa que, en el caso de los seres humanos, la existencia precede a la esencia. En otras palabras, que el hombre es un proyecto que se configura por medio de las propias decisiones y del ejercicio de la libertad. Así, los existencialistas se preocupan por tematizar la libertad y la autenticidad, así como todo aquello que inhiba estas dos cosas.

Esperaba este resultado xD
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
37658

Un racionalista sostiene que la razón es el fundamento tanto para el conocimiento como para la acción. Sólo por medio de la razón se puede acceder a las verdades universales y, por tanto, es la única fuente confiable de conocimiento. Para el racionalista, nuestros sentidos y afectividad se pueden equivocar, por lo que aquello que determina qué sabemos y cómo debemos actuar es la razón.
 

Clio

Star Dust
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
16
Reacciones
5
Awards
0
Ubicación
Milky Way
Shibecoins
$2.563
Bitshibe
$0
Normalmente suelo inclinarme por el pensamiento empírico , así que no me sorprende el resultado.

38722
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0


¡Felicidades, eres un existencialista como Sartre!Un existencialista piensa que, en el caso de los seres humanos, la existencia precede a la esencia. En otras palabras, que el hombre es un proyecto que se configura por medio de las propias decisiones y del ejercicio de la libertad. Así, los existencialistas se preocupan por tematizar la libertad y la autenticidad, así como todo aquello que inhiba estas dos cosas.
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
¡Felicidades, eres un empirista como Hume!Un empirista cree que la única fuente de conocimiento es la experiencia que proviene de nuestros sentidos. Niega el conocimiento de cualquier cosa que no pueda ser observado en la experiencia. No le interesa tanto cómo deberíamos actuar, sino como de hecho lo hacemos y juzgamos moralmente a partir de la experiencia. Resalta el papel que juegan la sensibilidad y nuestros sentimientos.


Jajaja interesante aunque no es cierto del todo. Suelo intentar buscarle un sentido a las cosas pero eso no me impide tener fe y demás. No siempre necesito ver para creer.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba