Mafia Terror Ártico

Tanjiro Kamado

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Reacciones
2.960
Shibecoins
$149
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
No puedo mencionar todo porque voy a recibir 2 votos de sanción, pero actualmente me encuentro en la zona segura. Donde estaba antes? en cierto pasillo arreglando cosas :doge:

Mentí al inicio de la partida, no soy pueblo, pero tampoco soy mafia, esto para evitar que duden de mi por no poner la clásica frase por si hay un detector de mentiras. Mi condición de victoria es muy específica; digamos que mi personaje no es muy querido entre los científicos, y al igual que el de Tanjiro, lo cuestionan mucho :c ustedes deduzcan. También tengo conocimientos de mecánica.
Eso es todo.
Asi que si tenemos a alguien del bando independiente por aqui, eso es interesante la verdad
Suisen Suisen hay algo que no me quedó claro, quizás muero del sueño xD

¿sólo estás con Lian en esa habitación?

Lian~🐺 Lian~🐺 sólo estás con Kate?

Pregunta para todos tipo Among us: ¿donde estuvieron cuando sonó la alarma del primer incidente? ¿estuvieron en sus puestos o a donde se dirigían? ¿Saben donde se encuentran actualmente?

Santy ya respondió a la ultima pregunta, puedes ir a mimir ^^
Yo... la verdad que no sabria que contestar a eso :v

Santana

Junto a ti, 3050. XXVIII

Reacciones
7.361
Shibecoins
$27.073
  • Sinergia
  • Married medal
  • Top Waifu del foro del 2020
  • SAW I El Juego Macabro
  • ¡Cafeinómano Sobrenatural!
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
Pregunta para todos tipo Among us: ¿donde estuvieron cuando sonó la alarma del primer incidente? ¿estuvieron en sus puestos o a donde se dirigían? ¿Saben donde se encuentran actualmente?
Como dije antes, zona segura.

Antes alguien había hecho un sabotaje a una instalación (me olvidé de mencionar eso), las reparé y me fui, por si no quedó claro por como lo expliqué antes xD

Lian~🐺

Loving~
Staff
Moderador
Editor & Corrector
Reacciones
4.086
Shibecoins
$1.963
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
  • House of Higanbana

Yo estaba comadreando con mi querida Kate en el pasillo, cuando sono la alarma fui con ella a los dormitorios y ahí mos quedamos

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
10.805
Shibecoins
$7.083
  • Historiador
  • Sinergía
  • Married medal
  • Mejor husbando 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Yo estaba comadreando con mi querida Kate en el pasillo, cuando sono la alarma fui con ella a los dormitorios y ahí mos quedamos
Que raro. Tanjiro Kamado Tanjiro Kamado menciona que vio a dos personas no ir al sitio seguro. Si vio a Kate, debió haberte visto también. Pero en cambió mencionó a Noelle,

Tanjiro Kamado

Staff
Moderador
Reacciones
2.960
Shibecoins
$149
  • Shibes de Pascua
Que raro. Tanjiro Kamado Tanjiro Kamado menciona que vio a dos personas no ir al sitio seguro. Si vio a Kate, debió haberte visto también. Pero en cambió mencionó a Noelle,
La verdad hasta a mi me parecio raro la verdad, cuando lei la biografia de mi personaje nombraba a los personajes de Noelle y Suisen, por un lado que me odiaban y por el otro que no habian ido a alguno d elos refugios que estaban cerca del laboratorio principal

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
10.805
Shibecoins
$7.083
  • Historiador
  • Sinergía
  • Married medal
  • Mejor husbando 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Y que hay del trabajo? o era tu hora de descanso? solo planeabas quedarte con Kate en el pasillo?

Tanjiro Kamado

Staff
Moderador
Reacciones
2.960
Shibecoins
$149
  • Shibes de Pascua
Admito que esto no tiene sentido, aquí hay algo que no esta cuadrando pero la pregunta es... ¿Qué es?

Santana

Junto a ti, 3050. XXVIII

Reacciones
7.361
Shibecoins
$27.073
  • Sinergia
  • Married medal
  • SAW I El Juego Macabro
Deberían leer sus fichas de nuevo xD a menos que estén mintiendo

Santana

Junto a ti, 3050. XXVIII

Reacciones
7.361
Shibecoins
$27.073
  • Sinergia
  • Married medal
  • SAW I El Juego Macabro
Aquí es cuando el detector de mentiras debe entrar en acción (?

Tanjiro Kamado

Staff
Moderador
Reacciones
2.960
Shibecoins
$149
  • Shibes de Pascua
Yo la lei unas cuantas veces despues de lo que puso Suisen al decir que no estaba con Noelle

Lo mio es sencillo, mi personaje no se acuerda de a ver visto dirigirse a uno de los refugios cercanos al laboratorio a los personajes de Noelle y Suisen, el saber que Lian estuvo con Suisen es como la pieza equivocada del rompecabezas...

A menos... que, si bien mi ficha no lo menciona, capaz no sean solo ellos dos que mi personaje no se acuerda de no a ver visto en el refugio, eso explicaria lo de Lian pero no se

Me voy a dormir, suerte siguiendo deliberando

Reactions: Akize

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
10.805
Shibecoins
$7.083
  • Historiador
  • Sinergía
  • Married medal
  • Mejor husbando 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Deberían leer sus fichas de nuevo xD a menos que estén mintiendo
El equipo de investigación afrontaba una amenaza nunca antes vista, que parecía capaz de controlar a los humanos a su voluntad infestando los de alguna forma, la desconfianza comenzó a surgir, nadie sabía en quien podía confiar, ¿quien fue el infectado original? ¿Hay más infectados? El equipo debe actuar rápido para descubrir esta amenaza y eliminarla antes de que sea demasiado tarde...
Es posible que esas cosas estén obligando a mentir a alguien o a muchos xD

Reactions: Suisen y Santana

Akize

✧✦Supernova Gems✦✧
Reacciones
4.623
Shibecoins
$1.533
  • Shibezine
  • COVINK-19
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Imperio en 7 Actividades

Yo no recibí ningún tipo de ''reporte'' de mi ubicación, solo sé que, al iniciar la reunión de emergencia fui yo quien inició la directiva del bloqueo de las instalaciones, de modo que la amenaza no escape.

Reactions: Santana

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
10.805
Shibecoins
$7.083
  • Historiador
  • Sinergía
  • Married medal
  • Mejor husbando 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Resumen de las 17 páginas.

Ordenemos los hechos

• Tanjiro (Radulf Gorman-Jefe de las instalaciones): por mis métodos pocos ortodoxos ustedes dos Suisen (Kate L. Novikov) y Noelle (Yaroslav Zaitsev) me han cuestionado.
  • Santana: Curioso, mi personaje es parecido al tuyo porque también fue cuestionado, de hecho sales mencionado en mi ficha junto a Noelle y otros tres más. Pero a esos tres no puedo mencionarlos (aunque ya está el nombre de uno en esa lista) sino me meten 2 votos porque es regla que los mantenga en secreto.
  • Santana: Antes alguien había hecho un sabotaje a una instalación, las reparé y me fui.
- Incidente del fosil que cobra vida. Suenan las alarmas.
- Chise (Kilina Koval, guardia de seguridad) habla de Tanjiro (Radulf Gorman-Jefe de las instalaciones) y Hayan (Yure Tkachenko), son inocentes.
fui la primera en ver el incidente del laboratorio y ambas personas que mencione una llegó a la zona segura (Hayan) y el otro se quedó atorado en uno de los pasillos bloqueados (Tanjiro)
  • Han robado los registros
  • Han matado a uno de los científicos
  • Tanjiro no vio dirigirse a la zona segura a: Suisen (Kate L. Novikov) y Noelle (Yaroslav Zaitsev)
  • Suisen (Kate L. Novikov) estaba lejos de los laboratorios así que se refugio en los dormitorios con su compañera Lian (Svetlana Volkova). Según Lian estuvieron juntas antes del incidente.
  • Alguien le dijo a Noelle (Yaroslav Zaitsev) que vaya con urgencia a buscar cierta cosa importante
- Han saboteado una escena del crimen
  • Tanjiro, Noelle y Yuudai terminan pinchados.
  • Yuudai y Chise no fueron de los pinchazos.
  • Alastor fue bloqueado, puede seleccionar múltiples objetivos.
  • Hay una posibilidad del 50 % de no confiar del personaje de Akize, pues su científico esclaviza niños como mano de obra barata.
  • Hay una posibilidad del 30 % de que el personaje de Yuudai sea un nazi infiltrado del cuarto Reich.
- Hay una posibilidad del 50% que el organismo esté mutando. (sucedió)
-Hay una posibilidad del 40% que Lian sea del pueblo.

- Un miembro del equipo de seguridad a sufrido una marca de infección durante la defensa de la base, este será notificado por MP.

- Hay una posibilidad del 70% que Santana sea Neutral. (se cumplió)
  • Hay una posibilidad del 60% que Chise sea del Pueblo.
  • Hay una posibilidad del 30 % que Hayan sea un agente de seguridad.
- War: En resumen puedo pedir info y recibir cosas al azar y como hasta ahora tener líneas al azar o preguntar algo especifico muy especifico y tener una chance de fallar o tener info igual similar a lo random. Y las secuelas no me especifica pero si pido mas de 3 veces cosas raras me pueden pasar D:

- Hayan: Alguien conoce a Alexei? También hay heridas que son infecciosas, cuidado con eso.

1- Santana - Neutral - mecánica (?) -
2- Warbringer: Pueblo - predicciones (?) -
3- Tanjiro Kamado (Radulf Gorman): Pueblo - Jefe de las instalaciones
4- Akize: Pueblo
5- Suisen (Kate L. Novikov) Pueblo
6- Lian~ (Svetlana Volkova) Pueblo
7- Alastor: Pueblo
8- Hayan (Yure Tkachenko): Pueblo
9- Chise Hatori (Kilina Koval): Pueblo
10- Yuudai: Pueblo
11- Noelle (Yaroslav Zaitsev): Pueblo
12- Hades: Pueblo

Reactions: Akize y Lian~🐺

Hayan

V A M P I R E
Staff
Moderador
Reacciones
610
Shibecoins
$15.234
  • Shibeposada
  • Horror Camp
Yo quedé atrapada en los corredores , así que básicamente no estoy en área segura. Por cierto, intenté disimular pero no me entendieron. Necesito ayuda médica.

Tanjiro Kamado

Staff
Moderador
Reacciones
2.960
Shibecoins
$149
  • Shibes de Pascua
Ya que ando despierto...
fui la primera en ver el incidente del laboratorio y ambas personas que mencione una llegó a la zona segura (Hayan) y el otro se quedó atorado en uno de los pasillos bloqueados (Tanjiro)
Eso era una teoría de quien pudo a ver llegado y quien no
Yo quedé atrapada en los corredores , así que básicamente no estoy en área segura. Por cierto, intenté disimular pero no me entendieron. Necesito ayuda médica.
Teoría errada XD, a la siguiente no disimules y solo dilo

Reactions: Hayan

Hades

Realmente importa?
Reacciones
1.158
Shibecoins
$32.653
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Vos tampoco lo lees todo bien eh xd

Yuudai

Junto a ti, 3050. XXVIII
Reacciones
10.805
Shibecoins
$7.083
  • Historiador
  • Sinergía
  • Married medal
  • Mejor husbando 2020
  • SAW I El Juego Macabro
  • Tenemos 3 pinchados que conocemos (Tanjiro, Noelle y Yuudai)
  • 1 miembro de seguridad con marca de infección - herida (Hayan)
Dependemos de un curandero.
Es posible que los eventos generados sean parte de la habilidad de los infectados que debemos linchar.Algo como:
  • Infectado uno: puede dar tres pinchazos a los demás jugadores
  • Infectado dos: puede dar un pinchazo a los demás jugadores
Siguiendo la lógica de una de las habilidades pasadas, diría que el infectado que puede dar tres pinchazos es el jefe final. Además, es altamente posible que se necesiten 3 pinchazos/marca de infección/heridas para matar o infectar a alguien.

Lian~🐺

Loving~
Staff
Moderador
Editor & Corrector
Reacciones
4.086
Shibecoins
$1.963
  • Shibezine
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
  • House of Higanbana
Miren, para que no se vayan con las ramas con eso del Boss que pincha a tres personas y los mata, les diré que yo pinché a 2 de esas 3 personas. Sospecho que hay alguien más con mi misma habilidad, ya que al intentar pinchar a alguien, hay un 50% de fallo, eso podría explicar porque no hay 4 personas pinchadas -bebe de una taza de té- Más que eso no puedo decir o me como dos votos (? -quiere ser popular también-