Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Terminando en Passio

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Passio, un nuevo destino.

Tras ganar la liga pokémon y hacerse alumno y líder del gimnasio Mestura. Drex se enfrentó a un chico de pelo negro corto, gafas, gordo con un jersey marrón y pantalón azul que sacó a un venomoth. Ante eso, el ex paletense sacó a klawf.

-¡Guillotina!- Ordenó Drex y la polilla empezó a volar esquivando los ataques del cangrejo.

-¡Paralizador!- Dijo el entrenador y klawf quedó inmovilizado.

-¡Ahora sí! ¡Guillotina!- Decidió elegir Drex otra vez y esta vez atrapó a la polilla.

-¡Venomoth y Justin no pueden seguir! ¡Drex gana!-

-Ya lo conseguirás la próxima... ¿Eh?- Drex vio un portal rojo y fue absorbido por él junto al tal Justin. Pronto se vio en una gigantesca metrópolis donde vio a un montón de gente mirando una gigantesca pantalla puesta en un edificio. En ella salía un hombre delgado de piel clara con cabello corto y grisáceo y unas peculiares gafas de color rojo. Llevaba un elegante traje largo de color gris y guantes del mismo color, por debajo vestía una camisa elegante de color negro y una corbata roja, en sus brazos lleva dos grandes anillos de color rojo y calzaba unos zapatos muy finos de color negro y blanco

-¡Saludos entrenadores del mundo! ¡Soy Alik, creador de esta región llamada Passio y de su torneo pokemon world masters! Habéis sido absorbido por los portales de un pokémon legendario para llegar hasta aquí y participar. Una vez que consigais 10 medallas, podréis enfrentaros a mis esbirros y luego a mí. ¡Os espero, ardo en deseos de enfrentarme a vosotros!-Excitado, terminó su discurso entre enloquecidas risas y se dieron cuenta de que habían perdidos sus carteras mientras miraban la pantalla, Drex incluido, solo que además a él le quitaron la mochila. Pronto empezó a buscarla, pero acabó perdiéndose.

-Bienvenidos a Centrópolis, el inicio de vuestro viaje- Leyó el chico y al darse la vuelta, vio como un chico rubio, pálido con una cicatriz que le cruzaba la cara diagonalmente y con andrajos marrones huía con su mochila. Drex le persiguió, saliendo de la ciudad y acabó cortando el paso.

-¡Devuélveme mi mochila!- Le exigió Drex.

-¡Oblígame!- Dijo el ladrón y sacó a un machop. Drex se dio cuenta de que no tenía pokémon ninguno porque todos se encontraban en su mochila, pero encontró una pokéball en el suelo y buscó un pokémon al que lanzársela para capturarlo. En eso vio un mankey columpiándose en una liana y Drex lo capturó y lo usó en su batalla.

-¡Golpe kárate!- Ordenó Drex y mankey le golpeó en la frente y le hizo retroceder.

-¡Usa patada baja!- Exclamó el ladrón, pero mankey dio un leve salto y pateó al otro luchador. Entonces se agarraron, forcejearon y machop lanzó al suelo a mankey. Este se enfadó y le golpeó con varios golpes furia, derrotando al machop.

-¡Quítale la mochila y derrótalo, mankey!- Ordenó Drex y tras recuperar la mochila, le dio un gancho alto que mandó al cielo al ladrón. Entonces llegó un tipo con armadura montando un rapidash.

-¿Que has hecho? Era Viator el ladrón. ¡Estaba a punto de capturarle!- Dijo y llegó otro.

-Al menos se le han caído las carteras que robó- Dijo este-Ven, tenemos que interrogarte-

-Nosotros somos los templarios, los que en una vieja región servíamos a la ley ¿Ese tipo que dicen que venciste era rubio y con una cicatriz como este?- Preguntó a Drex, enseñándole una foto y Drex asintió.


-Entonces es cierto: Viator ha sido invocado también y está haciendo de las suyas. Puedes irte- Drex se largó y salió de la ciudad. Allí, se encontró a un chico de pelo rosa, siendo atacado por varios maschiff, liderados por un mabostiff que atacabana un chico de pelo rosa con gafas con una camiseta verde y pantalón marrón que le resultaba familiar.

-¿Miguel?- Preguntó Drex.

-¡Calla y ayúdame!- Le pidió y Drex sacó a raichu.

-¡Ok! ¡Rayo!- Decidió Drex y los perros esquivaron los ataques y mordieron a Drex.

-¡Cola férrea, adelante!- Exclamó Drex y los tiró al suelo. Entonces empezaron a intimidar a raichu con rugidos y él les hizo huir tirándoles un trueno.

-Muchas gracias por salvarme, amigo- Dijo Miguel-Fui atrapado en un portal y acabé aquí ¡Nunca creí que volveríamos a encontrarnos!- Dijo entusiasmado-Me encantaría seguir escribiendo sobre tus historias y este es el mejor momento para hacerlo ¿Te apuntas?- Le preguntó, él asintió y se dieron la mano. Tras eso caminaron un poco y llegaron a un centro pokémon.

-Cuanto los echaba de menos...- Suspiró Drex.

-¿Bromeas? Si los hay en todas partes- Dijo extrañado Miguel.

-Digamos que en Paldea son un pelín... Especiales, por no decir cutres. Solo es una estación de servicio muy pequeña y no hay sitios donde dormir, sí o sí necesitas comprar y dormir en una tienda de campaña- Dijo Drex.

-¿Has estado en Paldea?- Preguntó Miguel asombrado.

-Ahora vivo ahí como aprendiz de Laureano y, en cierta manera líder de Pueblo Mestura, aunque ya no sé si podré volver...-

-Yo he leído que el que gane la liga de esta región, se convertirá en rey- Dijo Miguel maravillado y entraron en el centro. Este está todo patas arriba y sin luz.

-¡Eres una negligente!- Exclamó un doctor calvo y con mostacho a una enfermera-¿Y ahora que hacemos?- Preguntó.

-Disculpen ¿Que ha pasado?- Preguntó Drex.

-Cierta enfermera negligente ha dejado escapar de sus pokéball a un dúo de Pikachu. Los pequeños traviesos han provocado un corto circuito en las instalaciones del lugar y el electricista no puede hacer su trabajo porque, cada vez que vuelve la luz, esos pokémon vuelven a crear otro corto circuito ¡Necesitamos encontrar a los dos pokémon antes de que terminen de dañar por completo el sistema de electricidad del Centro Pokémon y capturarlos en sus respectivas pokéball!-

-¡Os ayudaré!- Decidió Drex y recibió las pokéball. Entonces sacó a raichu y le ordenó usar destello y empezaron a buscar por todo el centro. Al final los encontraron en el baño y Drex tuvo que enfrentarse a ellos usando a toxicroak.

-¡Cargatóxica!- Ordenó Drex, golpeó a los raichus, los envenenó y los devolvió a la pokéball. Entonces los electricistas devolvieron la luz al hospital y las enfermeras curaron a los pokémon de Drex y a los pikachus y descansaron allí antes de seguir su viaje.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: Cegado por lujos

Drex y Miguel llegaron a Villavieja, un Pueblo añejo, donde vieron una pokéball tirada.

-¡Mira, hay un charmander dentro!- Se fijó Miguel.

-¡Y en el dorso una dirección!- Drex la leyó y siguiéndola llegaron a una casa que le recordaba a la de Oak. Llamó a la puerta y abrió una mujer de piel clara, ojos castaños, y cabello de tonos grisáceos. Vestía una blusa verde con un adorno brillante en el pecho y la tradicional bata blanca de los profesores Pokémon por encima, pantalones largos azules, y calzaba unos zapatos marrones con las puntas amarillas. Como complementos llevaba puestos unos pequeños pendientes amarillos y llevaba los labios pintados.

-¿Venís a por un pokémon? Ya los he entregado todos- Dijo ella.

-No, venimos porque nos encontramos esta pokéball con un charmander tirada. Me llamo Drex y este es Miguel.

-Yo soy la profesora Margarita y le di un charmander a Harry, debe habérsele caído ¿Podríais ir adonde vive?- Preguntó Margarita y accedieron, caminaron, cruzaron un puente y en un rato de caminata después, llegaron a una lujosa mansión y volvieron a llamar a la puerta.

-¿Que quieren?- Preguntó un corpulento hombre con esmoquin y gafas de sol.

-¿Vive aquí un tal Harry? Se le ha olvidado su pokémon- Dijo Drex enseñando la pokéball.

-Quita de en medio Morris- Dijo una voz y un niño con un traje chaqueta azul con pajarita roja y un sombrero a juego con un elegante pelo rubio peinado con la raya en medio salió-¿Ese charmander? Mis padres me han comprado pokémon mucho mejores, no necesito a ese debilucho- Dijo soberbio-De hecho ¿Por que no te lo demuestro con hechos? Acabo de recibir una arena en mi cumpleaños- Dijo, Drex se fijó en los adornos y se dio cuenta de que era hoy-Harry dio un silbido, aparecieron dos criados y sacaron el escenario del jardin.

-Usa solo a tu querido debilucho- Dijo Harry-Yo usaré a mi máquina de combate-Dijo Harry con una sonrisa de superioridad y sacó a un blaziken shiny y Drex eligió al charmander.

-¡Doble patada!- Eligió el ricachón y haciendo caso a Drex, charmander esquivó todas las patadas.

-¡Ascuas!- Ordenó Drex y blaziken desvió el ataque con un manotazo.

-¡Puño fuego!- El pokémon rojo oscuro golpeó a la lagartija y esta cayó al suelo.

-¡Pantalla humo!- Exclamó Drex y todo se llenó de niebla oscura, dejando sin visión a blaziken, quién arañó al blaziken y se agachó para evitar una patada. Entonces blaziken sopló y deshizo el humo y con una lluvia de puñetazos derrotó a charmander.

-Y ese es solo el pokémon más débil que me han regalado- Dijo Harry-Dile a esa profesora de pacotilla que se quede con ese tonto charmander ¡No lo necesito!- Espetó.

-¡Me lo quedaré yo y lo haré poderoso! ¡Ya verás!- Exclamó Drex enojado y junto a Miguel fueron a llevar al debilitado pokémon al centro donde lo curaron.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Drex contra el onix gourmet.


Al día siguiente llegó la merienda en la plaza.

-Una vez al mes, yo y la gente importande de Villavieja, decidimos montar una merienda en la plaza poniendo mesas, sillas, adornos y todo tipo de cosas para que tanto adultos como niños se lo pasen bien. La idea es conseguir que los vecinos se tengan más confianza y se conozcan cada vez más. Sin embargo, también hemos notado que el olor de la comida llama a los pokémon salvajes, por lo que se requieren de entrenadores que les impidan el paso hasta que todo termine. Ese es tu trabajo- La alcaldesa Glena había contratado a Drex para aquel trabajo, asíque sacó a Mankey y a charmander para tal importante misión. Efectivamente, el olor de la comida, empezó a atraer pokémon como aipom y munchlax, pero eran despachados por los arañazos de charmander y los golpes kárate de mankey. Drex se unió a la comilona, llegó un onix y devoró media mesa. Entonces Drex eligió a Mankey.

-¡Patada baja!- Ordenó Drex y onix acabó en el suelo y agarró con su cola al mono a quién empezó a apretar sin que pudiera hacer nada.

-¡Tú, charmander! ¡Ascuas!- La lagartija escupió fuego, pero apenas afectó a la serpiente de piedra y le lanzó al mankey, chocando uno contra el otro. Charmander y mankey chocaron su arañazo y su mankey una patada contra el placaje de onix varias veces, pero el pokémon roca acabó retrocediendo y charmander colisionó coletazos con él, hasta que dio un salto y quemó los ojos del pokémon roca y lo cegó.

-¡Ahora ascuas, charmander!- Una lluvia de proyectiles de fuego golpeó a la serpiente y esta se fue por el suelo cavando un túnel. Así, la alcaldesa pagó a Drex por sus servicios y siguieron con su viaje fuera de la ciudad.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba