Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Terapia hormonal 1 AÑO

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Pues... llegue al año...

50430

Estos últimos meses han sido muy difíciles para mi, no solo por las hormonas, sinceramente, no es bueno para mi socializar, comprobado mas que para lo necesario (ganar dinero)... mas que volverme loca las hormonas, fue eso... la gente, sinceramente solo las hormonas potenciaron algo que de igual manera iba a terminar mal, solo que lo resentí aun mas... por fortuna estuve en terapia y me ayudo demasiado a sobrellevar algo que veia venir... tambien que redujera las dosis...

Bueno pues... que cambios han habido en 1 año de terapia hormonal? Pues...

504315043250433

Empecemos como me veia en febrero, Mayo y actualmente. Hasta mayo fue cuando inicie a ir al gym, que realmente tambien ha ayudado muchisimo, demasiado diria yo.

504365043450435

Yo del 2011, 2015 (si una es foto del INE y otra del pasaporte lol) y yo actual (sin maquillaje y sin filtros)

Obviamente de hace un año a aca he tenido demasiados cambios... no solamente físicos si no tambien tambien psicologicos, soy mas sensible, antes literal llegue a un punto en que no sentia ya nada, no tenia emociones mas que odio, las hormonas hicieron que en mi explotaran todas mis emociones, destape una cloaca, por eso estoy en terapia tambien... ahm... ya tengo pechos y... si... sacan leche :v (apenas lo descubri la semana pasada lol ) es bueno y a la vez puede ser una mala señal, por eso tambien seguire dosis bajas con mas ganas, no me sale mucho osea son gotitas que si presionas lo suficiente sale, no sale el chorro como a algunas mujeres embarazadas, creo es lo normal.

Ahm... me veo mas femenina, no se diga con maquillaje, puedo decir que estoy feliz con mi fisico por primera vez en toda mi vida, y mas porque el acne desaparecio por completo, estoy tratando mi piel por las cicatrices y espero pronto poder someterme a cirgugias para hacer aun mas femenina mi cara, es de hecho el ultimo paso para lograr mi perfeccion que busco....

Continuare con el tratamiento por lo pronto mi dr trapito pues... no me ha contestado, no se que hare sin una guia... Por fortuna ya estoy mas estable que el mes pasado, el mes pasado fue... un caos, no quiero hablar mucho al respecto, pero... que puedo decir... Si me arrepiento en parte haber entrado a discord, no se, me sentia sola, y queria compartir esta felicidad que siento al ver como he cambiado, osea, me siento feliz, pero me siento muy sola, realmente no tengo amigos, la unica amistad que tengo solo me busca cuando se quiere desahogar de algo, pero si yo me desahogo con ella se molesta, pero pues aprendi mucho... demasiado diria yo, y pues todo esto me dio mas confianza en mi, rayos, ni siquiera era capaz de subir una foto mia, ahora pues... hasta en pelotas subo fotos mias xD (si mostrando mi cara xD).

Me sirvio pero a la vez termine muy herida, pero bueno... es parte del desarrollo del personaje, supongo y valla desarrollo que tuve, creo lo necesitaba xD.

Bueno pues... que queda decir... verme me hace feliz y espero seguir esta transformacion como voy...

50437
 
Última edición:

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.817
Reacciones
828
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.483
Bitshibe
$0
con toda sinceridad vi tus anteriores fotos, para ser sincero tu apariencia podria atraer novias, no eres feo, pero si hiciste cambio hormonal pues es tu camino y tu decisión
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
no eres feo, pero si hiciste cambio hormonal pues es tu camino y tu decisión
Pues no, ya no lo soy xD. Antes si lo era.... osea veo al yo de antes y me veo ahorita, aun sin maquillaje y sinceramente me siento muy feliz de verme. Antes si... me avergonzaba verme, hoy no, ya tengo espejo en mi cuarto, me tomo fotos, las comparto en instagram, HAGO COSPLAY!!! osea... nunca en mi vida me vi haciendo esto... y menos que me paguen por hacerlo.

con toda sinceridad vi tus anteriores fotos, para ser sincero tu apariencia podria atraer novias
Solo atraigo gays urgidos y locas que me joden la vida xD (al menos los gays me dan dinero xD ), bueno las locas no las atraigo en si... de hecho las elijo y ellas eligen joderme la vida xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba