Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Teoria El Espíritu del Héroe

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0



LA TEORÍA DEL ESPÍRITU DEL HÉROE

Si eres alguien muy metido en la historia de The Legend of Zelda, sabrás que a veces es interesante hacer Teorías sobre ciertos hechos que pasan en los juegos de esta franquicia. Tal vez al ver esta imagen ya sepas de antemano sobre lo que hablaré, sino, estoy segura que puede interesarte.
Hay muchas teorías en Zelda, y esta es una de ellas y debo decirles que es mi favorita, porque hay cosas que dicen que puede ser una gran coincidencia o que incluso todo podría encajar en los misterios que rodean a este personaje de la imagen.
El Espíritu del Héroe, es un personaje que sale en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Si no lo has jugado probablemente quieras salir del tema para no spoilearte si es que esperas algún día jugarlo, advierto que hablaré a fondo sobre esto, así que desde ya puedes salir y evitar que te revele cosas que no quieres saber aún hasta haber jugado.
Pero si ya lo jugaste, adelante, prosigue.


LES CUENTO...
El personaje aparece por primera vez cuando Link se dirige hacia el Templo del Bosque en forma de un lobo dorado....
Al momento en que se le acerca, el lobo hace un gran salto hacia él y de repente lo transporta a una especie de dimensión. El lobo, luego de emitir un gran aullido, finalmente pasa a una forma humanoide fantasmal, el Espíritu del Héroe.
La forma del Espíritu del Héroe tiene una piel azulada y una apariencia decadente y pálida, con una cara esquelética y su ojo izquierdo se ilumina en rojo. Él lleva una espada, un escudo oxidado y una armadura antigua, cubierta con hojas en algunas secciones, y cuenta con detalles que recuerdan a las Estatuas Búho. La vaina de su espada esta ceñida a la cintura. Desde la parte de atrás, su armadura parece estar llena de una niebla fantasmal, en lugar de carne, y su torso no está conectado a las piernas.
La forma humanoide del Espíritu del Héroe se asemeja a los espíritus en el cementerio del Castillo de Hyrule.
El Espíritu del Héroe es inmune a los ataques y no puede ser dañado, a pesar de que puede ser derribado durante las sesiones de entrenamiento. También posee la capacidad de replicarse a sí mismo, habilidad que utiliza durante las sesiones de entrenamiento que involucran a múltiples enemigos. Además puede lanzar grandes bolas de fuego desde el extremo de la espada.
"¡Tú puedes estar destinado a convertirte en el héroe de la leyenda... pero tu poder actual deshonraría a los héroes de la túnica verde que llevas. Debes utilizar tu valor para buscar el poder... y encontrar lo que es necesario para poder utilizarlo. Sólo entonces te convertirás en el héroe para los habitantes de este mundo desesperado. Si encuentras el verdadero valor, que desea guardar Hyrule de los horrores a los que se enfrenta ahora... Entonces serás digno de recibir los secretos que te esperan! " -El Espíritu del Héroe.
En esta dimensión nueva, el Espíritu del Héroe ofrece a Link su conocimiento del uso de la espada. Después de enseñarle la primera técnica, el Golpe de Gracia, le dice a Link que para reunirse con él de nuevo, tiene que acercarse a una Piedra del Aullido en forma de lobo y aullar las notas que salen de la piedra.


Cuando Link haga este proceso, el Espíritu del Héroe aparecerá en algún lugar de Hyrule como un lobo dorado. Link a continuación, puede acercarse al lobo en su forma humana para entrar en la dimensión y aprender una nueva habilidad. Sin embargo, antes de aprender una nueva, Link debe demostrar su dominio de la habilidad aprendida previamente.

El Espíritu del Héroe parece estar frustrado con Link cuando se olvida o no domina del todo una técnica. Cuando Link aprende seis de las siete habilidades ocultas, el Espíritu del Héroe hace su última aparición frente al Castillo de Hyrule y enseña a Link el Gran Ataque Circular. Con su destino cumplido, el Espíritu del Héroe pasa al mundo de los espíritus.

Curiosamente, a pesar de que aparentemente Link se desmaya durante sus sesiones con el Espíritu del Héroe; Midna nunca comenta sobre ello, ni ella parece notar nada extraño, esto implica que las sesiones de entrenamiento son instantáneas.





Ya que hemos recordado detalladamente quien es este personaje y su participación tan importante en Twilight Princess, podemos empezar a revelar las Teorías que los fans de Zelda se hacen respecto a esto.


¿A ti no te ha parecido algo intrigante este personaje? ¿Alguna vez pensaste que quizás ya lo has visto antes? Mmm... pues mira...



Según el Hyrule Historia, y según muchos fans de The Legend of Zelda, El Espíritu del Héroe podría tratarse de nada mas ni nada menos que del mismísimo Héroe del Tiempo, el Link de Ocarina of Time, quien murió sin haber podido transmitir sus conocimientos a un discípulo. Por esto, su alma se ve condenada a vagar hasta que finalmente consiga legar a alguien sus técnicas.






Algunos de los indicios por los que se puede probar la autenticidad de la identidad del Espíritu del Héroe son los siguientes:


  • El Espíritu del Héroe afirma que, años atrás, fue un héroe. Además, aunque no se retuvo en la traducción, en la versión inglesa llama a Link "hijo mío". Esto no prueba nada, ya que, en muchas ocasiones, los mentores llaman así a sus alumnos.
  • También en la versión inglesa, le habla a Link de "nuestra sangre". Aquí, puede referirse a que son familia, o simplemente hablar de la sangre de los Caballeros de Hyrule.
  • Todas las canciones que Link usa para llamar al lobo dorado son canciones usadas en su día por el Héroe del Tiempo, con la excepción de la Melodía del Tornado y la Balada del Crepúsculo.
  • La manera de moverse del Espíritu del Héroe es muy similar a la manera de moverse de Link en Ocarina of Time mientras tiene un enemigo seleccionado.
  • Este personaje es zurdo (excepto en la versión de Wii, donde es diestro del mismo modo que Link) al igual que el Link de Ocarina of Time.
  • El filo de la espada que usa es idéntico al de la Espada Maestra. Quizás Link, tras dejar la espada en el Templo del Tiempo, se hizo forjar una copia de la espada que le era más cómoda que usar otra espada a la que no estuviera acostumbrado.
  • En la antigua Grecia se denominaba a todos los fantasmas de las almas de los muertos "sombras". Visto de este modo, el mero nombre de "Sombra del Héroe" podría ser una indicación directa de que fue una de las encarnaciones del Héroe, es decir, de Link.
  • La primera canción que Link usa para invocar al Lobo Dorado es la Canción de Curación, significando, quizás, que Link ha curado su alma al aprender las técnicas que el Espíritu del Héroe no pudo traspasar en vida.
  • En Majora's Mask, el Vendedor de la Máscara Feliz, solo en la versión inglesa, dice: "Believe in your strengths" (Cree en tu fuerza). El Espíritu del Héroe también dice "Believe in your strength" en la versión inglesa.
Navi
Mientras se ha confirmado que el Héroe del Tiempo ha estado buscando a Navi antes y después de los acontecimientos de Majora's Mask, todavía no queda claro si alguna vez la encontró. Como tal, se cree por algunos fans que él no pudo encontrarla, llenando su interior con pesar (además de sus otras fuentes de arrepentimiento), por lo que provocó su transformación.
Dado que el Héroe del Tiempo (un Hylian) fue visto por última vez a caballo a través del Bosque Perdido, algunos creen que se vio afectado por la maldición del bosque y se convirtió en un Stalfos. Un argumento en contra de esta idea es que el Espíritu del Héroe se demuestra que es racional, inteligente y emocional, mientras que los Stalfos generalmente son sin sentido y violentos. Sin embargo, ciertos Stalfos, tales como los del Cañón de Ikana, han mostrado habilidades superiores de pensamiento, por lo que no es inconcebible. El hecho de que el Héroe del Tiempo lleva a la Trifuerza del Valor en la Línea Temporal de Niño también puede haber jugado un papel en el mantenimiento de su salud mental.
Posible Tumba
En el Cementerio del Castillo de Hyrule, existe una lápida cuya descripción dice "El espadachín maldito descansa debajo del árbol sagrado". Se piensa que podría referirse al Héroe del Tiempo, lo que significa que es posible que fue enterrado en el cementerio del castillo.
¿Y Tú Qué Piensas Sobre Esta Teoría?...
A mi en lo personal me intriga bastante esto, que casi me convence de que es verdad, pero hasta ahora nada se ha confirmado de los productores, pero si ya lo han puesto en la Hyrule Historia puede ser una probabilidad, ya que hay muchas bases fuertes que lo afirmarían.
Y tan solo pensarlo es una historia muy fuerte, que se origina desde la historia de Ocarina of Time, el simple hecho de saber que Link no fue reconocido como un Héroe por el viaje en el tiempo, y después es desprendido de el hada que lo acompañó en todo su viaje, es bastante triste la historia de este Link, nunca nadie supo lo que él pasó para que Hyrule estuviera a salvo y siendo un niño todavía que tuvo que ser rápidamente en un adulto.
Nadie más lo acompañó en esto mas que Navi.
El Link de Twilight Princess tenía personas que lo querían y apoyaban, el de Skyward Sword también y en ningun momento los pierden, pero el Link de Ocarina of Time si sufre muchas perdidas y eso pudo ocasionar que se transformara en el Stalfo que después apareciería para ayudar al Link de Twilight Princess, siendo esta la unica manera de que pudiera descansar en paz.
De tan solo pensar todo esto siento algo en mi corazoncito :'c
En fin, comenten si ya sabían sobre esta teoría, ¿que piensan de ella? ¿a poco no es interesante? :3








 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
pero si ya lo han puesto en la Hyrule Historia puede ser una probabilidad, ya que hay muchas bases fuertes que lo afirmarían.
Hyrule Historia es oficial, y confirma plenamente que Hero's Shade es Link de OoT/MM. El como se convirtió en un Stalfos, no se ha confirmado del todo, PERO, como dices, ese Link sufrió mucho después de los acontecimientos de MM, siempre busco a su amiga Navi, jamas fue reconocido como héroe, esta la teoria que si, sirvió a la familia real, pero no se sabe a ciencia cierta si asi fue o si despues de MM se quedara perdido en Lost Woods (ahora imaginate tambien llegar a un mundo surreal y tetrico en donde la Luna amenaza con destruir al planeta).
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Por el atuendo que el llevaba murio de una batalla pero no se sabe como. La primera aparición es en el bosque en twilight princess. Y tienen como algo en la hoja. Quizas fue a un bosque que no deberia ir. En ocarina of time una koriki habla de que la gente se convierte en stalfos al ir en un bosque perdido lost wood.

solo haz el miniquest de la ocarina of time despues de que el tipo te da un cucco azul. Al volver no esta . Esta la koriki rubia y dice que toda la gente se cconvierte en stalfos. Repetida veces
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
En ocarina of time una koriki habla de que la gente se convierte en stalfos al ir en un bosque perdido lost wood.
Eso refuerza la teoría de que jamas salió de Lost Woods, o bien volvió de adulto y jamas salió y siempre se lamento que en esa linea del tiempo jamas fue reconocido como heroe (me gusta mas esa teoría por su atuendo, sirvio a la familia real, quizás volvió de adulto para buscar su aldea y a Navi y jamas pudo salir ).

 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
El como se convirtió en un Stalfos, no se ha confirmado del todo, PERO, como dices, ese Link sufrió mucho después de los acontecimientos de MM, siempre busco a su amiga Navi, jamas fue reconocido como héroe, esta la teoria que si, sirvió a la familia real, pero no se sabe a ciencia cierta si asi fue o si despues de MM se quedara perdido en Lost Woods

Básicamente andaba como alma en pena, debido a que antes de encontrarse con el Link de la línea Twilight Princess, no pudo transmitir sus conocimientos y nunca fue reconocido un héroe como tal, no es sino hasta después de que le enseña todas sus técnicas al Link de TP, que ya el alma de este guerrero se podría decir que descansa en paz, además de que ya estaba mucho mas que confirmado que el Stalfos que aparece en esas sesiones de entrenamiento es el mismo Link de Ocarina of Time/Majora Mask, dato que confirma Nintendo en el libro de "Hyrule History".
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0

Básicamente andaba como alma en pena, debido a que antes de encontrarse con el Link de la línea Twilight Princess, no pudo transmitir sus conocimientos y nunca fue reconocido un héroe como tal, no es sino hasta después de que le enseña todas sus técnicas al Link de TP, que ya el alma de este guerrero se podría decir que descansa en paz, además de que ya estaba mucho mas que confirmado que el Stalfos que aparece en esas sesiones de entrenamiento es el mismo Link de Ocarina of Time/Majora Mask, dato que confirma Nintendo en el libro de "Hyrule History".
Es el Hyrule Historia en Español? (No recuerdo esa pagina la verdad, la checare... aunque puede ser Hyrule Enciclopedia que ni le he quitado su plastico)

Pero si, se confirmo en Hyrule Historia.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Es el Hyrule Historia en Español? (No recuerdo esa pagina la verdad, la checare... aunque puede ser Hyrule Enciclopedia que ni le he quitado su plastico)
Hasta donde recuerdo, creo que el "Hyrule History", creo que también viene en Español, no se si pertenezca a ese libro, fue una imagen que encontre cuando estaba buscando referencias del "Hero Shade", que durante un tiempo pensé de manera equivocada que pertenecía a la línea temporal del Fracaso del Heroe.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Hasta donde recuerdo, creo que el "Hyrule History", creo que también viene en Español, no se si pertenezca a ese libro, fue una imagen que encontre cuando estaba buscando referencias del "Hero Shade", que durante un tiempo pensé de manera equivocada que pertenecía a la línea temporal del Fracaso del Heroe.
Ha de ser Hyrule Encyclopedia por que en Historia no viene eso, quizas sea por la edición en español, pero no puede ser ya que solo es traducción, el contenido es el mismo, ha de ser Hyrule Encyclopedia de igual manera es oficial y confirma lo mismo, solo que se me hizo rara la pagina para ser de Hyrule Historia xD. Btw, revisando me encontré con esta pagina, Hyrule Historia lo confirma 2 veces xD.

10255
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Ha de ser Hyrule Encyclopedia por que en Historia no viene eso, quizas sea por la edición en español, pero no puede ser ya que solo es traducción, el contenido es el mismo, ha de ser Hyrule Encyclopedia de igual manera es oficial y confirma lo mismo, solo que se me hizo rara la pagina para ser de Hyrule Historia xD. Btw, revisando me encontré con esta pagina, Hyrule Historia lo confirma 2 veces xD.
Ya veo, recuerdo que en una tienda de Gameplanet que visitaba con frecuencia, venía ese libro de Hyrule Encyclopedia, solo que en inglés, andaba dudoso en comprarlo, lamentablemente después de pensarlo mucho, el local cerró unas semanas después, de que había comprado algunos juegos en PS3, ya que les subieron la renta y no pagaron...
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ya veo, recuerdo que en una tienda de Gameplanet que visitaba con frecuencia, venía ese libro de Hyrule Encyclopedia, solo que en inglés, andaba dudoso en comprarlo, lamentablemente después de pensarlo mucho, el local cerró unas semanas después, de que había comprado algunos juegos en PS3, ya que les subieron la renta y no pagaron...
Es mejor en ingles, te recomiendo mas comprarlos por amazon, incluso llegan a haber ofertas en libros muy seguido y aprovechas descuento.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Es mejor en ingles, te recomiendo mas comprarlos por amazon, incluso llegan a haber ofertas en libros muy seguido y aprovechas descuento.
Lo tomare en cuenta, aunque por el momento, ahora que quiero retomar lo de comprar mi afición al manga, me gustaría concentrarme mas en las ediciones que lanzo Panini de los mangas de Zelda, además de que son autoconclusivos, y para mi gusto son adaptaciones bastante buenas del juego.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Lo tomare en cuenta, aunque por el momento, ahora que quiero retomar lo de comprar mi afición al manga, me gustaría concentrarme mas en las ediciones que lanzo Panini de los mangas de Zelda, además de que son autoconclusivos, y para mi gusto son adaptaciones bastante buenas del juego.
Tambien estan en amazon y tambien cuando hay ofertas en libros, aplica. De hecho por amazon esta mas economico en español que ingle ya que creo panini empezo a vender por amazon.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba