Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Tengo pavor a Donald Trump.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Tengo un dilema.

Desde que ganó Donald Trump la Casa Blanca en 2016 Me volví obesionado y tengo pesadillas.
El tengo miedo y tengo miedo de que le perjudique a mi País.
El problema es que si sigo con ese miedo mi papá me va a meter en un maniconio.
¿Yo no quiero terminar ahí? Pero mi prejuicio es grande.
Ya cerré mis redes sociales porque ya no puedo criticar al gobierno Estadounidense.

Lo odio y lo quiero matar porque es insoportable.

Pero mi papá me quiere mandar a un manicomio. Y yo quiero terminar ahi.
Pero mi odio es grande porque ofendió a mi país y eso no se lo puedo perdonar.

Es más, no puedo perdonar a Los Yankees de mierda por votar por el.
Estoy muy resentido. Me volví racista, xenofobo y todo lo que me quejo.
Odio que sea perfecto. Que todo le salga con buena estrella.
Desea que fuera pobre para que sea humilde.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Tengo una duda, ¿es esto un poema o algo así? ¿o es un descargo público o una carta abierta? La redacción tampoco ayuda mucho siendo sincero.

Lo único que te puedo decir es que Donald Trump ha abusado más de las palabras que de los hechos y ha generado un repudio y un temor colectivo que ha contribuido a que muchas personas, estadounidenses, mexicanas, latinoamericanas, europeas, entre muchas otras, generen un rechazo no solamente hacia él, sino a todo Estados Unidos. Creo que no hay que afanarse ni dejarse llevar por un léxico agresivo o amenazante, pues la mitad de las cosas que dice que hará Trump no las puede hacer per se. Y creo que caer en conductas xenófobas, racistas y discriminatorias no hace más que contribuir a la intolerancia que existe hoy entre personas que no pueden debatir o discutir sanamente acerca de visiones políticas, económicas y/o sociales.

No eres el primero, ni serás el último en tener este tipo de persecusión a raíz del temor político. Sin embargo, quiero creer que esta es otra época y no llegar a exceder los límites del juicio.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Tengo una duda, ¿es esto un poema o algo así? ¿o es un descargo público o una carta abierta? La redacción tampoco ayuda mucho siendo sincero.

Lo único que te puedo decir es que Donald Trump ha abusado más de las palabras que de los hechos y ha generado un repudio y un temor colectivo que ha contribuido a que muchas personas, estadounidenses, mexicanas, latinoamericanas, europeas, entre muchas otras, generen un rechazo no solamente hacia él, sino a todo Estados Unidos. Creo que no hay que afanarse ni dejarse llevar por un léxico agresivo o amenazante, pues la mitad de las cosas que dice que hará Trump no las puede hacer per se. Y creo que caer en conductas xenófobas, racistas y discriminatorias no hace más que contribuir a la intolerancia que existe hoy entre personas que no pueden debatir o discutir sanamente acerca de visiones políticas, económicas y/o sociales.

No eres el primero, ni serás el último en tener este tipo de persecusión a raíz del temor político. Sin embargo, quiero creer que esta es otra época y no llegar a exceder los límites del juicio.
Disculpa por la redacción. Estaba asustado y nervioso.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Tengo un dilema.

Desde que ganó Donald Trump la Casa Blanca en 2016 Me volví obesionado y tengo pesadillas.
El tengo miedo y tengo miedo de que le perjudique a mi País.
El problema es que si sigo con ese miedo mi papá me va a meter en un maniconio.
¿Yo no quiero terminar ahí? Pero mi prejuicio es grande.
Ya cerré mis redes sociales porque ya no puedo criticar al gobierno Estadounidense.

Lo odio y lo quiero matar porque es insoportable.

Pero mi papá me quiere mandar a un manicomio. Y yo quiero terminar ahi.
Pero mi odio es grande porque ofendió a mi país y eso no se lo puedo perdonar.

Es más, no puedo perdonar a Los Yankees de mierda por votar por el.
Estoy muy resentido. Me volví racista, xenofobo y todo lo que me quejo.
Odio que sea perfecto. Que todo le salga con buena estrella.
Desea que fuera pobre para que sea humilde.

Te estás dejando llevar de las malas influencia de otros. Te recomiendo que evadas la noticias sobre eso de lo contrario tendra estres. Ansiedad y hasta pesadilla.

Yo tengo que evitar noticias. Principalmente temas que sea de política. Mientras ellos no me pagan ni me mantienen yo lo olvido. Además para que dar mente a a alguien si ese alguien ni siquiera te conoce
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Código:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Mr. President <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump?ref_src=twsrc%5Etfw">@realDonaldTrump</a> : your constant threats against my country not show the greatness what you promise in campaign. I know, I&#39;ve lost my visa. I&#39;d rather keep my sense of the prudence and my sanity.</p>&mdash; El Grappleador (@grappleador) <a href="https://twitter.com/grappleador/status/1135652767182180352?ref_src=twsrc%5Etfw">June 3, 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Este es un tuit que escribi pensando con asertividad.

Lo traduzco:
Señor Presidente Donald Trump: sus constantes amenanazas contra mi país no reflejan la grandeza que prometió en campaña. Lo sé. Perdí mi visa. Prefiero conservar mi sentido de la prudencia y mi cordura.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Código:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Mr. President <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump?ref_src=twsrc%5Etfw">@realDonaldTrump</a> : your constant threats against my country not show the greatness what you promise in campaign. I know, I&#39;ve lost my visa. I&#39;d rather keep my sense of the prudence and my sanity.</p>&mdash; El Grappleador (@grappleador) <a href="https://twitter.com/grappleador/status/1135652767182180352?ref_src=twsrc%5Etfw">June 3, 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Este es un tuit que escribi pensando con asertividad.

Lo traduzco:
Señor Presidente Donald Trump: sus constantes amenanazas contra mi país no reflejan la grandeza que prometió en campaña. Lo sé. Perdí mi visa. Prefiero conservar mi sentido de la prudencia y mi cordura.
a ese paso ese tipo va a terminar con enfermedades cardiaca, el constante odio que el tiene, y discriminacion tan fuerte no quiere decir que el sea invulnerable, Todo el odio constante puedes generar problemas cardiaco como problemas mentales, los humano no esta diseñado para odiar sin proposito, el odio constante es luchar contra su propia naturaleza
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
a ese paso ese tipo va a terminar con enfermedades cardiaca, el constante odio que el tiene, y discriminacion tan fuerte no quiere decir que el sea invulnerable, Todo el odio constante puedes generar problemas cardiaco como problemas mentales, los humano no esta diseñado para odiar sin proposito, el odio constante es luchar contra su propia naturaleza
Totalmente de acuerdo. Se siente horrible. Lo he vivido en carne propia varias veces.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Mejor alejate de temas de politicas. Es por su bien.
No tengo miedo de trump.Le tengo miedo al pendejo de mexico.
 
Última edición:

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Pues creo que un Trump es uno más de la lista de gente que se siente miserable por eso hace gala del poder que tiene, más que nada un payaso segundon porque el primero se lo lleva Maduro. Leyendo noticias, me causa mucha pena lo que pasa en otros paises, al menos el mio paso eso una vez pero apenas mis padres eran unos adolescentes...
Nada más no creo que valga la pena torturarse mentalmente o poner en riesgo la salud mental por temas politicos.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Nada más no creo que valga la pena torturarse mentalmente o poner en riesgo la salud mental por temas politicos
exactamente, Politica cosas de politica, la noticias sobre la politica jamás vendra la solucion aunque aparece como milagro, por que las noticias malas se vende mucho que la noticias buena, en pocas palabra ganan mucho dinero por la amargura de otros.

Editando.: los politicos mundiales, no esta concentrado en la solución del problema, todo lo contrario quieren caos y busca caos, lo mejor es vivir la vida sin fijar mucho la politica. si ellos se dedicarian para areglar el calentamiento global lo hacen inmediatamente pero no le convienen en eso.
 
Última edición:

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
En el manicomio están las personas mas sanas y honestas que te puedas encontrar.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Solicito el cierre de este caso; la razón: ya le di carpetazo hace un rato.

Cómo y por qué?

Me di cuenta que el sueño americano es una puerta falsa. Por lo tanto, no es real.

Sin embargo, abrí puertas con las personas que me rodean. Aprendí a dejar de compararme con los demás. Dejé un juego que me esclavizaba y encontré en la literatura un escape sano a los problemas. Ahora intento dejar el vicio del internet porque no duermo cuando el regulador está encendido.

American Dream Nothing Matters. Real Life does.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Solicito el cierre de este caso; la razón: ya le di carpetazo hace un rato.
Si así lo deseas, yo puedo cerrar este tema.

Sinceramente nunca hablo de política, pero ese Trump desde un inicio estuvo en contra de los mexicanos, diciéndonos violadores y puras falacias.
Él no es un presidente perfecto, para nada, tiene muchísimas cosas en su contra y sí me cae muy mal, pero siempre he pensado que los actos o hechos que tu hagas mal en esta vida, siempre los acabas pagando, no le deseo algo mal, pero sí que pague por sus malos actos.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Ahí vienen las elecciones norteamericanas y estoy viendo pasar sus sentimientos de venganza. Se dice que su campaña de recelo fue porque nunca pudo crear un resort en México. Y sé que es por venganza. Yo mismo lo experimento y se siente horrible: no estás tranquilo porque la obsesión te carcome a cada paso que la planeas.

Sé también que estoy frustrado porque me creí el viejo argumento de "A la gente buena la recompensan y a la gente mala la castigan". Sin embargo, el mundo no funciona así.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Tengo un dilema.

Desde que ganó Donald Trump la Casa Blanca en 2016 Me volví obesionado y tengo pesadillas.
El tengo miedo y tengo miedo de que le perjudique a mi País.
El problema es que si sigo con ese miedo mi papá me va a meter en un maniconio.
¿Yo no quiero terminar ahí? Pero mi prejuicio es grande.
Ya cerré mis redes sociales porque ya no puedo criticar al gobierno Estadounidense.

Lo odio y lo quiero matar porque es insoportable.

Pero mi papá me quiere mandar a un manicomio. Y yo quiero terminar ahi.
Pero mi odio es grande porque ofendió a mi país y eso no se lo puedo perdonar.

Es más, no puedo perdonar a Los Yankees de mierda por votar por el.
Estoy muy resentido. Me volví racista, xenofobo y todo lo que me quejo.
Odio que sea perfecto. Que todo le salga con buena estrella.
Desea que fuera pobre para que sea humilde.
No pienses en cosas que están fuera de ti y tu alcance, no puedes hacer nada en ese tema, entonces para que te desgastas?
Además la verdad lo de Trump contra los mexicanos han sido más palabras que acciones, es cierto que ha ofendido y atacado y hablado pésimo de México y los méxicos pero son solo palabras. En cuanto a las acciones que son lo que valen no ha pasado nada, no hay muro, y sobre las deportaciones, siempre han habido y siempre habrán deportaciones, eso es lo normal en 10 años se han deportado màs de 2 millones de mexicanos de USA, y además en el gobierno de Obama habían muchisímas más deportaciones por año que en el gobierno de Trump:
http://www.escambray.cu/2020/estados-unidos-deporto-mas-de-dos-millones-de-mexicanos-en-10-anos/
La verdad no soy méxicano, así que no puedo entenderte al 100%, pero si yo fuera tú no culparía al gobierno gringo ni a los gringos, la gente emigra por que donde están no encuentran una vida digna y eso tan triste realidad es culpa del lugar en donde están y no del lugar al que quieren ir. Es culpa de México (como Gobierno principalmente y en menor medida como sociedad) que la gente migre. La gente se va de México a USA a buscar una vida mejor, una vida que no pueden tener en México, eso es culpa de que gobierno del mexicano o del gringo? Si quieres estar en contra de alguien, te equivocas de culpables.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba