¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Tengo pavor a Donald Trump.

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
36
Awards
0
Tengo un dilema.

Desde que ganó Donald Trump la Casa Blanca en 2016 Me volví obesionado y tengo pesadillas.
El tengo miedo y tengo miedo de que le perjudique a mi País.
El problema es que si sigo con ese miedo mi papá me va a meter en un maniconio.
¿Yo no quiero terminar ahí? Pero mi prejuicio es grande.
Ya cerré mis redes sociales porque ya no puedo criticar al gobierno Estadounidense.

Lo odio y lo quiero matar porque es insoportable.

Pero mi papá me quiere mandar a un manicomio. Y yo quiero terminar ahi.
Pero mi odio es grande porque ofendió a mi país y eso no se lo puedo perdonar.

Es más, no puedo perdonar a Los Yankees de mierda por votar por el.
Estoy muy resentido. Me volví racista, xenofobo y todo lo que me quejo.
Odio que sea perfecto. Que todo le salga con buena estrella.
Desea que fuera pobre para que sea humilde.

Red

Boyslag
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
260
Awards
0
Tengo una duda, ¿es esto un poema o algo así? ¿o es un descargo público o una carta abierta? La redacción tampoco ayuda mucho siendo sincero.

Lo único que te puedo decir es que Donald Trump ha abusado más de las palabras que de los hechos y ha generado un repudio y un temor colectivo que ha contribuido a que muchas personas, estadounidenses, mexicanas, latinoamericanas, europeas, entre muchas otras, generen un rechazo no solamente hacia él, sino a todo Estados Unidos. Creo que no hay que afanarse ni dejarse llevar por un léxico agresivo o amenazante, pues la mitad de las cosas que dice que hará Trump no las puede hacer per se. Y creo que caer en conductas xenófobas, racistas y discriminatorias no hace más que contribuir a la intolerancia que existe hoy entre personas que no pueden debatir o discutir sanamente acerca de visiones políticas, económicas y/o sociales.

No eres el primero, ni serás el último en tener este tipo de persecusión a raíz del temor político. Sin embargo, quiero creer que esta es otra época y no llegar a exceder los límites del juicio.

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
36
Awards
0
Tengo una duda, ¿es esto un poema o algo así? ¿o es un descargo público o una carta abierta? La redacción tampoco ayuda mucho siendo sincero.

Lo único que te puedo decir es que Donald Trump ha abusado más de las palabras que de los hechos y ha generado un repudio y un temor colectivo que ha contribuido a que muchas personas, estadounidenses, mexicanas, latinoamericanas, europeas, entre muchas otras, generen un rechazo no solamente hacia él, sino a todo Estados Unidos. Creo que no hay que afanarse ni dejarse llevar por un léxico agresivo o amenazante, pues la mitad de las cosas que dice que hará Trump no las puede hacer per se. Y creo que caer en conductas xenófobas, racistas y discriminatorias no hace más que contribuir a la intolerancia que existe hoy entre personas que no pueden debatir o discutir sanamente acerca de visiones políticas, económicas y/o sociales.

No eres el primero, ni serás el último en tener este tipo de persecusión a raíz del temor político. Sin embargo, quiero creer que esta es otra época y no llegar a exceder los límites del juicio.
Disculpa por la redacción. Estaba asustado y nervioso.

Nel Ralph

time to break.
Puntos por reacción
120
Awards
0
Tengo un dilema.

Desde que ganó Donald Trump la Casa Blanca en 2016 Me volví obesionado y tengo pesadillas.
El tengo miedo y tengo miedo de que le perjudique a mi País.
El problema es que si sigo con ese miedo mi papá me va a meter en un maniconio.
¿Yo no quiero terminar ahí? Pero mi prejuicio es grande.
Ya cerré mis redes sociales porque ya no puedo criticar al gobierno Estadounidense.

Lo odio y lo quiero matar porque es insoportable.

Pero mi papá me quiere mandar a un manicomio. Y yo quiero terminar ahi.
Pero mi odio es grande porque ofendió a mi país y eso no se lo puedo perdonar.

Es más, no puedo perdonar a Los Yankees de mierda por votar por el.
Estoy muy resentido. Me volví racista, xenofobo y todo lo que me quejo.
Odio que sea perfecto. Que todo le salga con buena estrella.
Desea que fuera pobre para que sea humilde.

Te estás dejando llevar de las malas influencia de otros. Te recomiendo que evadas la noticias sobre eso de lo contrario tendra estres. Ansiedad y hasta pesadilla.

Yo tengo que evitar noticias. Principalmente temas que sea de política. Mientras ellos no me pagan ni me mantienen yo lo olvido. Además para que dar mente a a alguien si ese alguien ni siquiera te conoce

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
36
Awards
0
Código:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Mr. President <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump?ref_src=twsrc%5Etfw">@realDonaldTrump</a> : your constant threats against my country not show the greatness what you promise in campaign. I know, I&#39;ve lost my visa. I&#39;d rather keep my sense of the prudence and my sanity.</p>&mdash; El Grappleador (@grappleador) <a href="https://twitter.com/grappleador/status/1135652767182180352?ref_src=twsrc%5Etfw">June 3, 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Este es un tuit que escribi pensando con asertividad.

Lo traduzco:
Señor Presidente Donald Trump: sus constantes amenanazas contra mi país no reflejan la grandeza que prometió en campaña. Lo sé. Perdí mi visa. Prefiero conservar mi sentido de la prudencia y mi cordura.

Nel Ralph

time to break.
Puntos por reacción
120
Awards
0
Código:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">Mr. President <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump?ref_src=twsrc%5Etfw">@realDonaldTrump</a> : your constant threats against my country not show the greatness what you promise in campaign. I know, I&#39;ve lost my visa. I&#39;d rather keep my sense of the prudence and my sanity.</p>&mdash; El Grappleador (@grappleador) <a href="https://twitter.com/grappleador/status/1135652767182180352?ref_src=twsrc%5Etfw">June 3, 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Este es un tuit que escribi pensando con asertividad.

Lo traduzco:
Señor Presidente Donald Trump: sus constantes amenanazas contra mi país no reflejan la grandeza que prometió en campaña. Lo sé. Perdí mi visa. Prefiero conservar mi sentido de la prudencia y mi cordura.
a ese paso ese tipo va a terminar con enfermedades cardiaca, el constante odio que el tiene, y discriminacion tan fuerte no quiere decir que el sea invulnerable, Todo el odio constante puedes generar problemas cardiaco como problemas mentales, los humano no esta diseñado para odiar sin proposito, el odio constante es luchar contra su propia naturaleza

El Puas Espejel

Bebé Shibe
Puntos por reacción
36
Awards
0
a ese paso ese tipo va a terminar con enfermedades cardiaca, el constante odio que el tiene, y discriminacion tan fuerte no quiere decir que el sea invulnerable, Todo el odio constante puedes generar problemas cardiaco como problemas mentales, los humano no esta diseñado para odiar sin proposito, el odio constante es luchar contra su propia naturaleza
Totalmente de acuerdo. Se siente horrible. Lo he vivido en carne propia varias veces.

Tortu

Witch apprentice
Puntos por reacción
76
Awards
0
Mejor alejate de temas de politicas. Es por su bien.
No tengo miedo de trump.Le tengo miedo al pendejo de mexico.

Última edición:

Tanatrasul

Let me in.
Puntos por reacción
6
Awards
0
Pues yo no creo que estes tan mal sintiendo miedo de ese sujeto, es un tipo con mucho poder y actitud prepotente contra el mundo que no le importa mucho fregar a los demas en funcion de su propio bebeficio. Pero si lo pones de otro punto de vista es como vivir con miedo a que te caiga un rayo, o sea si te toca kagaste, pero la posibilidad de que te caiga es baja, por lo cual mejor preocuparse mas por esos vecinos extraños y los pandilleros de tu barrio.

Mimikyu

Bebé Shibe
Puntos por reacción
10
Awards
0
Pues creo que un Trump es uno más de la lista de gente que se siente miserable por eso hace gala del poder que tiene, más que nada un payaso segundon porque el primero se lo lleva Maduro. Leyendo noticias, me causa mucha pena lo que pasa en otros paises, al menos el mio paso eso una vez pero apenas mis padres eran unos adolescentes...
Nada más no creo que valga la pena torturarse mentalmente o poner en riesgo la salud mental por temas politicos.

Nel Ralph

time to break.
Puntos por reacción
120
Awards
0
Nada más no creo que valga la pena torturarse mentalmente o poner en riesgo la salud mental por temas politicos
exactamente, Politica cosas de politica, la noticias sobre la politica jamás vendra la solucion aunque aparece como milagro, por que las noticias malas se vende mucho que la noticias buena, en pocas palabra ganan mucho dinero por la amargura de otros.

Editando.: los politicos mundiales, no esta concentrado en la solución del problema, todo lo contrario quieren caos y busca caos, lo mejor es vivir la vida sin fijar mucho la politica. si ellos se dedicarian para areglar el calentamiento global lo hacen inmediatamente pero no le convienen en eso.

Última edición: