Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Te gusta más dibujar a mano o digital?

KillerWasp

Dragon Emperador
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
66
Reacciones
14
Awards
0
Shibecoins
$1.887
Bitshibe
$0
A mano, con lapiz y papel, no sabria explicar bien esto, supongo que se llama 'dibujo tradicional', como lo dicen todos.
Aunque se puede digitalizar a mano tambien con una verdadera tableta digital, nunca lo he probado.
Odio utilizar el mouse para el diseño grafico o dibujar a mano a ciegas como ocurre con las tabletas graficas normales.

Prefiero dibujar a mano en una hoja de papel. Me encanta. Aunque todavia me gustaria probar a dibujar a mano digitalmente.
 

Banana

Paradiso≒Inferno
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
121
Reacciones
107
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$18.405
Bitshibe
$0
Desde que aprendí en digital no puedo salir de allí, puras ventajas :mimi: más económico a largo plazo, infinidad de pinceles y posibilidades. Descarguen Clip studio paint y sean felices. Eso sí, el dolor de espalda lo regalo.
 

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Sencillamente aprendi de forma tradicional, el paso a digital me ha costado y mucho.
Pero creo que en digital todo es mas bonito, pero me demoro mucho mas (en especial en colorear que doy asquito)

Estilo lapiz mina...
36553
36554
36555
Realmente esa parodia de fire emblem era bastante divertida deberia continuarla

Digital
36556
Lo siento Shiida, pero yo le doy al ship de Kris con Marth...
Y tambien estoy con mi webtoons (si alguien lo quiere leer es el artefacto del dragon....)
36557
y llevo nota 10/10, aunque los capitulos se demoren un mes, no me culpen, me cuesta mucho el estilo digital
[\spoiler]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba