Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Takamura Mamoru (Hajime no Ippo) vs Barlog (Street fighter)

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Interesante pelea, nunca se me había ocurrido hacerla. A ver, vayamos por partes, no se mucho sobre Balrog, sé que tiene una gran fuerza y sus golpes son letales, pero hablando de Takamura ya es otra cosa, según lo demostrado contra Bryan Hawk, las veces que lo ha provocado ha sacado su furia y lo hizo pebre. Así que, por más que a Takamura lo lastimen demasiado, saca su instinto animal y no hay nadie quien lo pare, hasta el momento no ha habido tal boxeador que lo derrote. En mi opinión yo creo que gana Takamura, quizás le costaría contra Balrog pero al final lo termina haciendo trizas.
 

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
Gana M.Bison (asi se llama en Japón) ya que conforma el grupo de los 4 de Shadaloo. Además que es otra categoría a mi entender Mamoru es peso mediano (73kg como mucho) Y el otro pasa los 100 kg.
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
Interesante pelea, nunca se me había ocurrido hacerla. A ver, vayamos por partes, no se mucho sobre Balrog, sé que tiene una gran fuerza y sus golpes son letales
En el cano oficial de Street Fighter, terminó matando a un elefante de un solo golpe, eso ya te dice de que tan fuerte es Balrog, además, me voy a una frase que le dice Bison a FANG en Street Fighter V, sobre que no le importa que le sean fiel a sus ideales, sino que necesita que sean tipos realmente fuertes, y Balrog al igual que Vega, es uno de los guarda espaldas personales de Bison, si esta presente como uno de los principales afiliados de Shadowlaw, no es nada mas de adorno.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Mike Bison (Así se llama realmente el Boxeador, que le cambiaron para evitar problemas legales con Mike Tyson) Le mete un putazo a Takamura y valio madres el japonés.

Para empezar, Mike Bison tiene el logro de haber matado a un elefante de un solo golpe. Y eso es muy superior que matar a un oso a punta de golpes (Que ni uno solo fue en realidad) Por lo que Takamura ni de chiste es rival para Bison, ni como calentamiento.
 

Texman

n00b
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
11
Reacciones
4
Awards
0
Ubicación
En tus hermosos sueños
Shibecoins
$3.748
Bitshibe
$0
En el cano oficial de Street Fighter, terminó matando a un elefante de un solo golpe, eso ya te dice de que tan fuerte es Balrog, además, me voy a una frase que le dice Bison a FANG en Street Fighter V, sobre que no le importa que le sean fiel a sus ideales, sino que necesita que sean tipos realmente fuertes, y Balrog al igual que Vega, es uno de los guarda espaldas personales de Bison, si esta presente como uno de los principales afiliados de Shadowlaw, no es nada mas de adorno.
Mike Bison (Así se llama realmente el Boxeador, que le cambiaron para evitar problemas legales con Mike Tyson) Le mete un putazo a Takamura y valio madres el japonés.

Para empezar, Mike Bison tiene el logro de haber matado a un elefante de un solo golpe. Y eso es muy superior que matar a un oso a punta de golpes (Que ni uno solo fue en realidad) Por lo que Takamura ni de chiste es rival para Bison, ni como calentamiento.

Wow, interesante eso que comentan, sabía que Bison era fuerte por formar parte de Shadaloo, pero no tenia idea de lo del elefante xD

Tampoco es que sepa mucho de street fighter, apenas jugue el 2 de las snes y un poquito el de gameboy
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Esta el sf1 remake donde sale mike salen estilo zero, y se puede jugar con todos esos personajes del 1.resulta que en los comics hasta se les ve juntos a mike y a m.bison (balrog)
 

Zulema_Zahir

Shibe
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
245
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$3.686
Bitshibe
$0
Wow, interesante eso que comentan, sabía que Bison era fuerte por formar parte de Shadaloo, pero no tenia idea de lo del elefante xD

Tampoco es que sepa mucho de street fighter, apenas jugue el 2 de las snes y un poquito el de gameboy
Si mal no recuerdo, Balrog como se le conoce en Occidente, era campeón mundial de boxeo, aunque terminó siendo expulsado por matar a un fulano, lo que provoco que fuera echado de los circuitos del boxeo, y luego se afilió a Shadowlaw, vendría siendo el cuarto mas fuerte, después de Vega y Sagat, aunque el peleador de Muay Thai, ya esta desligado de su afición en Shadowlaw y se paso al bando de los buenos.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Bueno si el tal bison mato aun elefante de un golpe, lo pone claramente por encima de takamura, que sus mejores feats es matar aún oso y al perder el conocimiento desatar un modo asesino, como lo hizo contra bryan hawk.
Ahora takamura esta en su mejor momento pero no le alcanza para compararse a eso del elefante.

Gana bison.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Para poder vencer a Balrog, tendrías que tener buena complexión muscular como Zangief que regularmente entrena luchando contra osos siberianos, o de plano, tener muy buena técnica de combate... Porque por ejemplo, en el arco de "Shadow Falls", aunque Ibuki lo aventajaba en velocidad, sus golpes no hacían mucho efecto en el boxeador, al menos que sea un wey con estadísticas altas de atleta, o tenga algún don especial en el combate.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba