Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Super Smash Bros. Ultimate

Ultimate es el SMASH definitivo?

  • Si

  • No

  • Talvez

  • Aun le falta


Los resultados solo son visibles tras votar.

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
SE ACABA DE REVELAR QUE MAÑANA HABRÁ UNA TRASMISIÓN DONDE NOS REVELEN LOS MOVIMIENTOS DE TERRY BOGARD, ADEMÁS DE QUE MENCIONARÁ TODAS LAS NOVEDADES QUE INCLUYA LA ACTUALIZACIÓN.
SERÁ A LAS 7:00 A.M. HORA MÉXICO, REVISEN SUS HORARIOS
FUENTE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
SE ACABA DE REVELAR QUE MAÑANA HABRÁ UNA TRASMISIÓN DONDE NOS REVELEN LOS MOVIMIENTOS DE TERRY BOGARD, ADEMÁS DE QUE MENCIONARÁ TODAS LAS NOVEDADES QUE INCLUYA LA ACTUALIZACIÓN.
SERÁ A LAS 7:00 A.M. HORA MÉXICO, REVISEN SUS HORARIOS
FUENTE
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
Eso Significa que mañana revelaran al ultimo personaje del figther pass
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Acá un video recopilatorio de jugadores profesionales usando a Terry... Y a Hungrybox probando a la SUPER JIGGLYPUFF.


Y de todos los temas de SNK para el DLC que me han encantado. Esta es mi favorita de todas... El tema de la diosa Athena, o Athena Asamiya para los amigos. Titulado Psycho Soldier remixeado por Yuzu Koshiro.


Que por cierto, para los que son curiosos este es el tema original del que esta basado el remix de Super Smash Bros... Que tal vez mi oido me esta engañando. Pero parece que la cantante es la misma Kaori Shimizu tanto en la versión original como en la de Super Smash Bros tras literalmente 30 años... Guau a eso la llamo ser una diosa inmortal.


Por si acaso, también hay otro remix cantado pero de la serie de The King of Fighter, precisamente del KOF 97

 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Jajaja solo le hubieran quitado pechonalidad, digo, si lo hicieron con samus, Snake y wolf, porque no con mai? XD
No es tan simple mi estimado, la razón es de la poca ropa que lleva Mai, siendo bastante reveladora y que pondría en riesgo la clasificación del juego. Lo cual pondría a Nintendo en problemas con los organismos reguladores como la ESRB, la CERO y la PEGI. Y es que la empresa es muy estricta en este tipo de cosas desde el caso de The Legend of Zelda Ocarina of Time. Que para quienes no lo sepan, en las primeras versiones con cartucho dorado el juego venia sin censura, pero en versiones posteriores se tuvieron que hacer cambios por presión de la ESRB ante cosas como la sangre que escupe Ganondorf en su batalla, los coros Arabes en el Templo de Fuego y la simbologia Gerudo que se asemejaba a la bandera Islamica. De ahi Nintendo se volvío más estricta con respecto al tema del contenido de sus juegos, en especial si son dirigados a la mayoria de publico.

Y sobre lo de Mai, tendrían que hacerle el mismo trajo que le hicieron a los espiritus de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 y de Camilla de Fire Emblem Fates. En ponerles más ropa. Y en el caso de Mai Shiranui eso sería un PECADO CAPITAL, dado que ella es una icono de los videojuegos y censurarla seria una ofensa hacia sus fans como a los de SNK. Por lo que obtaron por omitirla tanto en modelos y espiritu.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Quienes hayan visto todo el direct entenderan esta imagen
supe de eso apenas me conecte, segun comentan Mai no esta incluida porque el personaje esta demasiado hiper sexualizado y que su traje deja muy poco a la imaginación, ya he visto apenas en un par de horas una cantidad absurba de memes tocando ese tema a manera de burla.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Si hay aquí un fan de Bio Hazard/Resident Evil le tengo grandes noticias.

¡¡¡VAN A APARECER EN SUPER SMASH BROS ULTIMATE!!! Y lo mejor... ¡¡¡COMO ESPIRITUS!!!

¡¿No es la noticia más emocionante del momento?!


OK, dejando de lado el pesimo sarcasmo. Ya me veo a mas de uno pegando el grito al cielo e insistir que esto no es indicativo de que NO va haber personaje jugable de Bio Hazard/Resident Evil como DLC en Super Smash Bros. Ultimate.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Si hay aquí un fan de Bio Hazard/Resident Evil le tengo grandes noticias.

¡¡¡VAN A APARECER EN SUPER SMASH BROS ULTIMATE!!! Y lo mejor... ¡¡¡COMO ESPIRITUS!!!

¡¿No es la noticia más emocionante del momento?!
Me alegraría si es que alguno de ellos estuviera confirmado como personaje seleccionable.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Me alegraría si es que alguno de ellos estuviera confirmado como personaje seleccionable.
Pues lo mejor será interpretar esto como un ¨ Se intento ¨

Tomemos nota que tanto Nintendo como Sakurai saben lo relevante e importante que es la saga de Bio Hazard/Resident Evil tanto para el mundo de los videojuegos como para Nintendo, y que siendo claro hay razones de peso como para que tal saga tenga representación en Super Smash Bros. Y que tengan que recurrir al uso de Espiritus, se pueda interpretar como no querer salir con las manos vacias. Porque obviamente debieron de tener tiempo haciendo acuerdos con Capcom para este tipo de cosas.

Que el hecho que se haya tenido que recurrir al uso de Espiritus. Que dicho sea de paso los unicos espiritus que saldrán de la saga son Leon, Chris, Jill y Wesker, y esto se puede interpretar de las siguientes maneras:

1- Que al final no se concreto ver que personaje de la saga llegaria a Smash como representante de la misma. Y el hecho que los espiritus confirmados sean 4. Deja a la hipotesis que fueron claramente los que se tuvieron mente. Pero al final no se logro a nada.

2- Lo otro sería, que se intento hacerle el moveset a un personaje. Pero al ver lo complicado de como portear a un personaje de BH/RE a Smash de manera que sea leal a los juegos originales. Y a la vez funcionar de manera optima con las mecanicas de juego (Que sere claro. Viendolo desde una prespectiva de diseño de juego, llevar un personaje de esta saga a Smash es muy complicado por la poca cantidad de movimeitnos que se puedan tomar de los juegos pertenecientes y que tenga mecanicas unicas que lo distinga de los demás personajes) Se tuvo que descartar.

3- Que el personaje que se estuvo desarrollando al final no convencio a nadie. En su funcionamiento y moveset... Hay que entender que el proceso de elaboración de un personaje en Super Smash Bros es un trabajo complejo y que para su total inclusión al roster, este debe de tener el visto bueno de Sakurai como del equipo desarrollador. Y en el caso de las empresas Third Party también tener el visto bueno y aprobación de sus propietarios y creadores originales en caso tal.

4- Probablemente y esto ya seria teorizar demasiado. Que el personaje representante todavia no esta listo para ser presentado de manera publica, y puede que se anuncie para los Video Games Awards que será en diciembre. De la misma manera de como se presento a Joker de Persona 5... Y si nos basamos en noticias recientes, Sakurai afirmo que estaba trabajando en un nuevo personaje para Super Smash Bros antes de que se abriera un torneo local de empresas japonesas. Por lo que los espiritus de Bio Hazard/Resident Evil son un preludio del personaje que va a salir... Pero hay que estar claros que no serán Leon Scott Kennedy, Chris Redfield, Jill Valentine ni Albert Wesker.

Siendo lo más honesto posible, al unico personaje que veo verdaderas posibilidades para entrar a Smash. Más que nada por el potencial de Moveset y diseño de juego... Ese seria sin duda el Tyrant Nemesis Type, o simplemente Nemesis. ¿Porque? Por ser un personaje que en su juego lo vemos atacar de distintas formas ya sea a golpes, con su bazooka, a latigazos y en su forma más grotesca... Aparte de lo peligrosos de sus agarres que son sinonimo de Game Over. Que si lo analizamos friamente Nemesis puede funcionar mejor en Super Smash Bros. Que cualquier protagonista de la saga, y que pueda fungir como un Grapper llevado al extremo.

Pero bueno, habrá que esperar que se anuncie el 5to DLC del Fighter Pass, y en caso tal esperar por los siguientes 5 personajes DLC.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
¿Alguien de aquí es fan de Astral Chain?... Pues buena noticias, que haran aparición en Super Smash Bros Ultimate como ¡¡PERSONAJES ESPIRITUS!!

Ok, tal vez no es lo que muchos quisieran pero al menos algo es algo... Fue bueno fantasear con la probabilidad que fueran jugables mientras duro.

 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Ya a estas alturas, se puede esperar cualquier cosa... Pero como yo no espero a nadie, pues ya me vale verga la verdad.

Aparte que Sakurai es todo un Master Troll de cuidado.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Ya a estas alturas, se puede esperar cualquier cosa... Pero como yo no espero a nadie, pues ya me vale verga la verdad.

Aparte que Sakurai es todo un Master Troll de cuidado.
Yo digo que sera dante pues, la voz de "V" en DMC, dijo "Ser parte de un Marvel vs Capcom o Super Smash Bros será increíble, que es lo que Dante va a ser".
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba